Enviado: 31 de Octubre de 2010, 02:32
me voy a animar con una combinada para los partidos de las 17:00 de mañana.
partido:deportivo-español
pronostico: 1x
cuota: 1,5
partido: malaga-real sociedad
pronostico: malaga
cuota: 2,05
partido: racing-osasuna
pronostico: 1x
cuota: 1,38
partido:sporting-villarreal
pronostico:villarreal
cuota:2,1
cuota de la combinada:8,91
stake:1,5
bien es cierto que el deportivo da un poco de pena este año, pero ya le va tocando ganar algun partido, el español fuera de casa no es que sea mucho y creo que sera un partido mas del depor con pronostico de 0-0 pero esta vez creo que el gol que marco en copa le va a dar moral al depor y con su aficion veria probable que sumara su primera victoria.
la real va a por su tercer partido de la semana, haciendo buen partido el lunes, goleando 3-0 al depor, y en copa con el almeria le pesaron un poco las piernas al final y se dejo remontar un 2-3, el malaga esta haciendo una campaña bastante buena y marca goles con facilidad y creo que ganara facil a una real sociedad que ira solo aber si pesca algo.
el racing me esta convenciendo bastante esta temporada, esta abajo pero tambien es cierto que ha jugado con real madrid (1º) barcelona(2º) villarreal (3º)valencia (4º) sevilla (6º) getafe (7º), el osasuna le esta costando mucho hacer gol pero sera un partido que no querra perder ninguno, creo que sera un partido de x tirando un poco para el racing.
el sporting esta demostrando que es un buen equipo que lucha y corre mucho y que no se lo va a poner facil a nadie y mucho menos en casa pero creo que el villarreal tiene mucha calidad en todas sus lineas para ganar con facilidad, los partidos de copa no creo que se note mucho por ninguno ya que hicieron rotaciones y el villareal aunque tenga uefa asta el jueves no juega