Enviado: 30 de Octubre de 2010, 13:05
Bien, pues aquí dejo unos pronósticos sin grandes cuotas, pero que espero que en su mayoría sean acertados.
Fútbol: Liga bbva
Partido: HERCULES - REAL MADRID
Horario: 2010-10-30 20:00:00
Pronóstico: Over 2,5
Cuota: 1.62
Casa: Betfair
Stake: 5
Los alicantinos no lo van a tener fácil, porque Mourinho recupera el once titular tras la insulsa prueba con los suplentes en la Copa del Rey ante el Murcia. Vuelven Carvalho, Marcelo, Xabi Alonso y Ozil. La única novedad respecto al equipo que ganó 1-4 en Málaga, 2-0 al Milan y 6-1 al Racing es la presencia de Sergio Ramos, que devuelve al banquillo al polivalente Arbeloa. Por otra parte, no juega Royston Drenthe, hombre fundamental para el Hércules, lo cual es un handicap importante para el Madrid. Me mojo: creo que el Madrid meterá 3 goles y el Hércules 1. Un saludo.
Partido: Barcelona - Sevilla
Horario: 2010-10-30 22:00:00
Pronóstico: Over 2,5
Cuota: 1.53
Los últimos enfrentamientos entre ambos equipos han rebasado esta línea de gol, por lo que espero hoy también se supere:
Últimos enfrentamientos
21/08/2010 Barcelona 4-0 Sevilla
14/08/2010 Sevilla 3-1 Barcelona
08/05/2010 Sevilla 2-3 Barcelona
Partido: Bilbao - Getafe
Horario: 2010-10-31 21:00:00
Pronóstico: Bilbao sin empate
Cuota: 1.5
El equipo vizcaíno ha perdido tres de sus cuatro últimos partidos de liga, mientras que el Getafe ha ganado tres de sus últimos cuatro y sin encajar un solo gol. Esto va en contra del pick pero creo que el Bilbao, por plantilla, por afición y por garra será capaz de remontar esta situación el Domingo.
Partido: At. Madrid – Almería
Horario: 2010-10-31 17:00:00
Pronóstico: Almería sin empate
Cuota: 5.5
Stake: 1
Este pick va mas con el corazón que con la cabeza, de ahí su stake tan bajo, pero creo que los jugadores del Almería no son cojos y pueden arañar algo en el Calderón. Tenemos a Uche, Ulloa, Crusat, Piatti y Goitom (este último, con lo bueno que es no juega nunca porque al parecer debe tener algún conflicto con Lillo, menos mal que le queda poco). Así que yo le voy a meter algo cubriéndome con el empate ya que puede sonar la campanada. Como digo, la cuota para mi está sobrevalorada.