; Liga BBVA | Jornada 9 | 30-31 Octubre y 1 Noviembre Skip to main content

Liga BBVA | Jornada 9 | 30-31 Octubre y 1 Noviembre

1 2 3 4 5 6
(Leído 11157 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 30 de Octubre de 2010, 03:03
España - Liga BBVA
Fecha y hora: 31 Oct 20:00
Partido: At.Madrid v Almeria
Pick (o pronóstico): Gana At.Madrid
Stake: 5
Cuota: 1,57€
Bookie: 888sport

El At. Madrid sigue haciendo un bueno inicio de campeonato  va a jugar contra el Almeria esta haciendo um campeonato muy modesto , en su casa el At. Madrid no  podera perder.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2010, 06:35
Partidos: Barcelana VS Sevilla
Pronósticos: Alta 3 goles
Cuota: 1.80
Stake: 4
Casa: betcris

este equipo de barcelona recibe en el Camp Nou al Sevilla en un partido que se antoja bastante disputado, ya que veremos a un david villa mas consecuente de cara al gol que esta en la busca de marcar un gol que le ha sido tan esquivo el ultimo gol que realizo fue el 29 de septiembre en la Liga de Campeones. Otra gran figura con que contara el barca es con Xavi Hernández  que regresa luego de dos fechas en que no vio acción, saldran a buscar el triunfo desde el vamos

Por su parte el sevilla no contara con su portero titular Palop.

5 x 0

voy con una combi tambien a ver si hay suerte:

Hércules - Real Madrid----- -------- Gana Real Madrid 3 x 1
Barcelona - Sevilla-------------------- Gana Barcelona    5 x 0
Sporting Gijón - Villarreal------------ Gana Villareal
Atlético de Madrid - UD Almería --- Gana Atlético de Madrid                       (con una cuota de 4.81 en Bwin)

suerte

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2010, 07:33
Liga BBVA: Jornada 9 (30/10/2010) – Combinada

Partido: Valencia – Zaragoza
Pronostico: Menos de 3.5 Goles
Resultado: Valencia 1 - 1 Zaragoza

Partido: Hercules – R.Madrid
Pronostico: Más de 2.5 Goles
Resultado: Hercules 1 - 3 R.Madrid

Partido: Barça – Sevilla
Pronostico: Más de 2.5 Goles
Resultado: Barça 5 - 0 Sevilla

Cuota: 3.00
Casa: Bwin
Stake: 3/5

Comentarios:

Valencia vs Zaragoza: Emery, tras reconocer que se equivocó ante el Mallorca, podría volver a alinear la pareja de delanteros, Aduriz-Soldado en punta. Esto quiere decir que el Valencia volverá a tener opciones de cara al gol. En cambio el Zaragoza aun no ha ganado ningún partido, creo que este encuentro no entra en la Liguilla personal de ellos, ya que ambos equipos se encuentran a niveles distintos de juego. Aun así, creo que el Zaragoza no se va a dejar encajar más de tres goles, así que yo apostaría por un 3-0 a favor de los locales o un 2-1 exactamente igual a favor de los locales.

Hércules vs Madrid: El Madrid lleva 16 goles en los tres últimos partidos, la mitad de ellos obra del Pichichi Cristiano Ronaldo. Por otro lado, el Hércules recupera a Trezeguet  tras su sanción de dos partidos (Almería y Málaga) y formará junto a Valdez la pareja de ataque del equipo blanquiazul, ambos han marcado los ocho goles del Hércules. Así que estoy seguro que habrá mínimo tres goles en este partido, cabe destacar que Drenthe no jugara, ya que el Presidente del Hércules no llego a un acuerdo para rebajar la clausura de los 2 millones de euros, aun así pese al no poder estar el convocado, los herculanos tienen plantilla y estilo de juego para poder asustar aun Madrid, al igual que lo hizo con el Barça en el Camp Nou.

Barça vs Sevilla: Vuelve el Sevilla al Camp Nou, escenario de algunas de sus peores pesadillas en los últimos años, y regresa la cabeza pensante del Barça, Xavi. En los últimos encuentros disputados entre ambos equipos en el Camp Nou, terminaron de la siguiente manera: Temporada 2009-10 Barça 4 – 0 Sevilla / Temporada 2008-09 Barça 4 – 0 Sevilla. Así que no hay más que comentar, un partido de mínimo tres goles, por muy mal que este jugado el Barça en su campo. Cabe destacar que Palop el portero titular del Sevilla, no jugará este encuentro.

Suerte a todos con las apuestas y a ver si hacemos una de 3/3 en la Combinada de Hoy.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2010, 11:22
Valencia vs. Zaragoza

LIGA BBVA
30/10/2010 - 18:00 H
Pick: Valencia HA -1
Stake: 2.5
Cuota: 1,70 €
Bookie: Betfair

Un Valencia que tiene que volver a ganar y a poder ser convencer recibe a un Zaragoza que es el colista y que esta en un momento bastante pésimo. Vienen de recibir al Barcelona donde no hicieron un mal partido pero en el que poco atacarn la verdad y mostraron que su confianza no es que sea muy grande. Hoy Émery sale con todo dada la vitalidad de estos 3 puntos para los suyos ya que necesitan volver a sumar de 3 en 3 para no perder el tren del líder. Cuando digo que sale con todo es que arriba participarán Aduriz, Soldado, Mata y Joaquín, gente de mucha calidad que pueden hacer mucho daño a los maños, quienes mantendrán su linea de 5 en defensa pero que cuando reciben el primero pierdan esa solidez que buscan.

Mucha Suerte !! Un Saludo !!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2010, 11:42
Liga BBVA Jornada 9
Partido:Deportivo La Coruña - Espanyol   
Fecha y hora: 31 Oct 17:00
Apuesta: Español HA 0.00
Cuota: 2.04
Casa: Titanbet
Stake: 3

El Deportivo me parece el peor equipo de primera division junto al Real Zaragoza, con una plantilla muy limitada y un juego muy pobre y sin conocer aun la victoria en liga. Por su parte el Español se ha colocado en una comoda 5º posicion y le van saliendo las cosas. Apuesto por una victoria visitante sin empate para reducir el riesgo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Octubre de 2010, 11:48
Liga BBVA Jornada 9
sábado, 30 octubre 18:00
Valencia - Zaragoza - Descanso/Final
Valencia/Valencia
Cuota 2.24€
Stake 3
Betfair

Mestalla recibe al colista de la Liga BBVA. Valencia versus Zaragoza en el partido que inaugura la novena jornada. Apuesto por la victoria che al descanso y al final del partido. El Valencia pasa por ser muy superior a los zaragozanos. Buen partido para los valencianos de olvidar las últimas 2 derrotas en liga. El Zaragoza viene de ganar en Copa pero su imagen y sensaciones en Liga no son nada buenas. Todavía no conocen la victoria en Liga, tan sólo han sumado 3 puntos. Enfrente un Valencia que pese a las 2 últimas derrotas ligueras, es un muy buen equipo de fútbol. A mi este Valencia me gusta y me ofrece plenas garantias. Creo que la cuota es suficientemente atractiva como para entraar a esta apuesta.

Te sigo en el pick compañero. Queria añadir que el Valencia hoy tiene que abrir la lata en la 1ª parte e irse al descanso con el marcador a favor para que Mestalla no empiece con los ya clásicos silbidos "del nerviosismo". Además de que Unai hoy alineará de inicio a Aduriz y Soldado juntos como pareja atacante y van a salir con mucha pegada.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2010, 13:05
Bien, pues aquí dejo unos pronósticos sin grandes cuotas, pero que espero que en su mayoría sean acertados.

Fútbol: Liga bbva
Partido: HERCULES - REAL MADRID
Horario: 2010-10-30 20:00:00
Pronóstico: Over 2,5
Cuota: 1.62
Casa: Betfair

Los alicantinos no lo van a tener fácil, porque Mourinho recupera el once titular tras la insulsa prueba con los suplentes en la Copa del Rey ante el Murcia. Vuelven Carvalho, Marcelo, Xabi Alonso y Ozil. La única novedad respecto al equipo que ganó 1-4 en Málaga, 2-0 al Milan y 6-1 al Racing es la presencia de Sergio Ramos, que devuelve al banquillo al polivalente Arbeloa. Por otra parte, no juega Royston Drenthe, hombre fundamental para el Hércules, lo cual es un handicap importante para el Madrid. Me mojo: creo que el Madrid meterá 3 goles y el Hércules 1. Un saludo.

Partido: Barcelona - Sevilla
Horario: 2010-10-30 22:00:00
Pronóstico: Over 2,5
Cuota: 1.53

Los últimos enfrentamientos entre ambos equipos han rebasado esta línea de gol, por lo que espero hoy también se supere:
Últimos enfrentamientos
21/08/2010   Barcelona    4-0    Sevilla
14/08/2010   Sevilla    3-1    Barcelona
08/05/2010   Sevilla    2-3    Barcelona

Partido: Bilbao - Getafe
Horario: 2010-10-31 21:00:00
Pronóstico: Bilbao sin empate
Cuota: 1.5

El equipo vizcaíno ha perdido tres de sus cuatro últimos partidos de liga, mientras que el Getafe ha ganado tres de sus últimos cuatro y sin encajar un solo gol. Esto va en contra del pick pero creo que el Bilbao, por plantilla, por afición y por garra será capaz de remontar esta situación el Domingo.

Partido: At. Madrid – Almería
Horario: 2010-10-31 17:00:00
Pronóstico: Almería sin empate
Cuota: 5.5
Stake: 1

Este pick va mas con el corazón que con la cabeza, de ahí su stake tan bajo, pero creo que los jugadores del Almería no son cojos y pueden arañar algo en el Calderón. Tenemos a Uche, Ulloa, Crusat, Piatti y Goitom (este último, con lo bueno que es no juega nunca porque al parecer debe tener algún conflicto con Lillo, menos mal que le queda poco). Así que yo le voy a meter algo cubriéndome con el empate ya que puede sonar la campanada. Como digo, la cuota para mi está sobrevalorada.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2010, 13:10
Barça - Sevilla
Pronostico: Sevilla (HA + 2)
Cuota: 1,675
Casa: Bet365

El Barça se enfrenta al Sevilla y ultimamente se le da bastante bien jugar contra los sevillanos. Casi siempre salen goleados o hacen el ridiculo. Aun asi este año no veo al Barça fresco de ideas y aunque recupera a Xavi, depende de lo que haga Messi ahora mismo. El Sevilla empezo mal pero con Manzano parece estar recuperando el rumbo, asi que espro que hoy plante bien a los jugadores y hagan un buen partido. A dia de hoy veo dificil que el Barça le gana de 3 o mas al Sevilla si no dan el aprtido perdido como otras veces antes de empezar.

Deportivo - Español
Pronostico: Under 2
Cuota: 2,025

Este partido lo veo sinceramente de 0 - 0 o de 1 - 0 para alguno de los 2 equipos. De cara a gol estan bastante mal. El Deportivo no mete uno al arcoiris y si los mete es de casualidad y el Español fuera de casa le cuesta una barbaridad marcar, asi que eso junto a que juega en casa el Depor, espero que sea un partido de pocos goles y con pocas ocasiones

Racing de Santander - Osasuna
Pronostico: Under 2,5 goles
Cuota: 1,61

El Racing se enfrenta a un Osasuna que no esta muy bien ultimamente. Ambos tienen partidos que crean bastantes ocasiones, pero no meten gol y eso que arriba no tienen malos delanteros. Estan negadisimos y espero que sigan asi . Ademas es un duelo directo para la permanencia y no creo que salgan a lo loco. Entre Pandiani y Rosernberg estaran las ocasiones, pero no veo 3 goles o mas en el partido

A ver que sale :D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2010, 13:45
España - Liga BBVA
Partido: Hércules vs Real Madrid
Pick (o pronóstico): Gana Real Madrid
Cuota: 1.33
Bookie: BetFair
                                                                                                   COMBINADA @2.59
España - Liga BBVA
Partido: Ath Bilbao vs Getafe
Cuota: 1.94
Bookie: BetFair

-- Bueno pienso que el Real de Mou está imparable y no le pasará como al Barca y pinchará con el recien ascendido Hércules.
-- En el segundo partido, veo como favorito al Ath Bilbado, en casa es muy fuerte con el apoyo de la grada, además el Geta fuera afloja mucho y no veo a los de Michel demasiado entonados esta temporada. necesitan mejorar para estar mas arriba...

??? ???
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2010, 13:48

EVENTO: Hercules - Real Madrid

* PRONOSTICO: Madrid -1.5
        * FECHA EVENTO: 30/10/2010
        * CUOTA: 1,95
        * STAKE: 4/1
*        CASA: Bet365

Bueno pues en este partido me atrevo con el Madrid que en liga esta enrachado cuenta todos sus partidos por victoria menos 2 empates aun está invicto.El Hercules tras un fenomenal arranque se ha desinflado un poco pero es digno de admirar el papel de un recien ascendido.El cuadro alicantino tuvo problemas ayer de luz y agua y no se pudo entrenar,cosa que se puede notar hoy tacticamente ya que el ultimo entrenamiento antes del partido es importante para concretar cosas.
El Madrid sin bajas con la vuelta de Sergio Ramos buscará una victoria que aunque estamos a principios de temporada luego los puntos perdidos se notan y no puede dejar escapar estos tres puntos ya que si hoy el Barsa gana le pasaria en la clasificacion.
El Hercules tiene la baja importante de Drenthe por la clausula pero aun asi tiene jugadores de calidad arriba como Valdez y Trezeguez delantera que firmarian muchos equipos superiores.Consiguieron salir airosos del Cam Nou y hoy intentaran aunque no creo que puedan hacer lo mismo en su estadio.

EVENTO: Barsa - Sevilla

* PRONOSTICO: Gol de Villla
        * FECHA EVENTO: 30/10/2010 22:00
        * CUOTA: 1,90
        * STAKE: 1/10

* CASA: Bet365

Bueno pues visto la mala cuota que nos han puesto para ir con el Barsa intentaremos esto a stake bajito ,por las siguientes razones:
David Villa es un goleador nato ,esta pasando una mala racha y se enfrenta al Sevilla al equipo que mas goles le ha metido en Primera Division ,las declaraciones de Mourinho le habran dado coraje y querrá meter gol para disipar dudas y luchará para hacerlo.
Nadie duda de la calidad de David Villa y hoy pienso que será un partido que el Barsa tendra un monton de ocasiones porque es muy superior a este Sevilla que este año no está jugando nada bien.

Pd:Mas explicacion en la firma.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2010, 14:28
Combino los dos picks que más me gustan para hoy, ampliamente comentados ya por muchos en este post, a los que obviamente sigo:

El Valencia no puede permitirse otro fallo en casa, Emery se dejará de experimentos y saldrán a muerte a por los 3 pts. Y en el Barça-Sevilla, con dos equipos muy ofensivos, díficil que no nos vuelvan a dar un espectáculo al que nos tienen acostumbrados en los últimos años.

valencia vs zaragoza: Valencia + barça vs sevilla: over 2.5 goles
sale una cuota de 2.10 (miapuesta).

Suerte a todos!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2010, 16:24
partido: valencia-zaragoza
fecha: sabado 18:00
pronostico: menos de 2 goles
cuota:3,2
casa: bet365
stake:1,5

partido entre 2 equipos con un juego muy diferente, un valencia que ha empezado muy bien y con buen futbol, pero que los ultimos partidos, se ven muy arriba y les puede la presion y con ventaja en el descanso perdieron con el barsa y despues en casa con mallorca, el zaragoza por su contra es un equipo muy cagon, que esta hay por meritos propios, donde jugando fuera de casa su entrenador lo unico que hace es acumular jugadores atras, asta que le marcan el primer gol y cuando ya no tiene solucion pues iguala un poco el juego.
creo que sera un partido en el que al valencia le va a costar marcar y el zaragoza lo unico que quiere es no perder, y al final del partido teniendo cerca el partido de champion el valencia se conformara con el 1-0 y se dedicara a controlar el partido, el zaragoza no creo que sea capaz de marcarle goles al valencia, a no ser que cambie radicalmente su entrenador y cambie su forma de jugar,
No Participante
Aplausos
1
Enviado: 30 de Octubre de 2010, 17:12
Ath.Bilbao - Getafe

Pick:  Ath.Bilbao
Stake:  2/10   
Cuota:  2.05   
Casa:  888sport

Una vez confirmada la presencia de Javi Martinez, vamos con el Athletic. El buen juego del Athletic, unido al buen momento de algunos de sus jugadores está claro, al igual que la Catedral del fútbol es campo muy complicado donde los leones muestran sus garras.

En frente, un equipo que lleva varios partidos consecutivos a sus espaldas y que llegan con un equipo mermado por las bajas. En la defensa, además de la conocida baja de larga duracion de Mario, son bajas Miguel Torres y Mané, que dejan tocada a la defensa azulona. Gavilán igualmente es baja y el hombre más en forma de los últimos partidos también se perderá este partido, Parejo.

De esta forma, volvemos a confiar en una victoria local bilbaina.
No Participante
Aplausos
1
Enviado: 30 de Octubre de 2010, 17:20
Racing - Osasuna

Pick:  Racing (-0.25)
Stake:  2/10  
Cuota:  2.12   
Casa:  StanJames

El Racing necesita ganar, están en puestos de descensos y todo lo que no sea una victoria sería dramático después de la goleada en el Bernabeu y el pinchazo en Córdoba.

Por otra parte, el Osasuna llega a Cantabria sin dos de sus mejores hombres, Camuñas y Pandiani, cuyas ausencias deben de notarse.
Osasuna aún no conoce la victoria fuera de casa y espero que siga siendo así.

Confío en la necesidad del Racing y que jugadores como Arana y Rosenberg tiren del carro.

Cubrimos la mitad del pick en caso de que se produzca un empate.

Cito mi pick para decir que Arana es baja de última hora en el Racing, sin duda una baja importante para el equipo de Portugal.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2010, 18:45
At.Madrid - Almeria
Pronostico: Almeria (HA + 1,5)
Cuota: 1,55

El At.Madrid esta en un buen momento de forma y ya tiene recuperados a Forlan y a Agüero que junto a Simao y Reyes haceu na delantera que mete miedo. Tiene la baja de Godin para un mes. El Almeria esta haciendo una campaña bastante mala y deberia de puntuar en el Calderon para no ir a peor. Yo creo que deberia de ganar el Atletico pero tengo la cosa de que el Almeria va a hacer algo y creo que al menos va a marcar un golito, Asi que espero que no pierda el Almeria por 2 goles o mas.

Athletic de Bilbao - Getafe
Pronostico: Ath.Bilbao
Cuota: 2,00

El Ath.Bilbao juega en casa ante un Getafe que esta a 1 punto de la UEFA y si quiere que no se le empiecen aescapar los de arriba, tiene que ganar este partido. Jugando en casa yo creo que puede conseguirlo bien, ya que al Getafe las salidas no se le estan dando muy bien y el Athletic en casa aprieta mucho, ademas del fisico que le mete al partido. A parte tiene a Llorente en un gran estado de forma y creo que puede ser suficiente para ganar a los madrileños.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.