Skip to main content
 

Liga bbva jornada 7((17-18 ocubre)
1 ... 3 4 5 6
(Leído 7332 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2009, 06:44
ahí va mi sistema 2/5 con handicap asiáticos
está dificil... pero puede traernos suculentas ganacias ;)

1    Real Betis  -1.0  @ 2.72
2    Hércules  -1.0  @ 2.43
3    Osasuna  0.0  @ 2.00
4    Sevilla  -1.0  @ 3.10
5    Villarreal  -1.0  @ 2.87
Apuestas múltiples
10 x 4,00 Dobles
Cantidad apostada: 40,00
Ganancias potenciales:  233,97
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2009, 12:09
Dejare esto....................

FECHA: 17/10/09   h: 18:00
PARTIDO: DEPOR-SEVILLA
APUESTA: SEVILLA H.A 0
CUOTA: 1,535
CASA: BET365
STAKE: 5/10


Un partido en el que el Sevilla tiene que aprovechar el momento dulce que esta pasando con su juego y sus resultados,ademas este campo no se le da nada mal ya que sus dos ultimos años a salido con los tres puntos de Riazor,el Depor tambien lleva una racha buena de resultados y no se lo pondra nada facil a los de Jimenez pero me quedo con esa victoria sevillista cubriendome el empate...........


FECHA: 17/10/09   h: 22:00
PARTIDO: VALENCIA-BARÇA
APUESTA: BARÇA
CUOTA: 1,80
CASA: INTERPAUESTAS
STAKE: 5/10


El Barça hoy tiene una prueba de fuego muy importante,que creo que pasara,ya que el Valencia esta ultimamnete jugando a tirones y mas en su campo,es una buena oportunidad para el Barça de poder dar un puñetazo en la liga y demostrar que sigue teniendo hambre de titulos(por mas que me duela) y que tiene una plantilla competitiva aunque le pase factura un poco el llamado virus fifa...........


FECHA: 18/10/09   h: 17:00
PARTIDO: ESPANYOL-TENERIFE
APUESTA: ESPANYOL
CUOTA: 1,90
CASA: BET365
SATKE: 5/10


Bueno pues el Espanyol en casa tienen que empezar un poco a cojer aire y le vienen un equipo que fuera de su estadio no conoce la victoria,no sera un partido facil ya que todos sabemos que el Xerez un equipo para mi mas flojo que el Tenerife se llevo un empate de este campo,pero hoy el equipo local tiene que sacar los tres puntos como sea,ademas para mni tienen mucha mas plantilla que el Tenerife(con todos mis respetos)


FECHA: 18/10/09   h: 19:00
PARTIDO: BILBAO-GIJON
APUESTA: BILBAO
CUOTA: 1,90
CASA: EXPEKT
STAKE: 5/10


Caparros tienen que empezar a cojer otra vez la senda de la victoria,ya que lleva una racha un poco mala de resultados pero hoy le viene un equipo que no se le da mal ya que nunca han conseguido la victoria en este campo,aunque todos sabemos que el Gijon juega y bien y ademas viene de meterle 4 al Mallorca,pero yo me quedo con esa victoria local que necesitan como el comer los de Caparros y creo que hoy los leones tienen que salir  a morder y no dejarse escapar ningun punto..................


No me alargo mucho mas por que no tengo tiempo...................Un saludo y suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
879
Aplausos
3
Enviado: 17 de Octubre de 2009, 12:18
Evento: BBVA
Fecha y hora: 17-10 22:00 h
Partido: Valencia-Barcelona
Pronóstico: Gana Barcelona
Cuota: 1.73
Stake: 8
Casa: Bet365

Creo que estamos ante equipos muy distintos en cuanto a regularidad. El Valencia es muy irregular, y tiene una dependencia para hacer gol de Villa tremenda. Parece ser que no van a poder contar con su referente en ataque, con lo que tan sólo esto ya es un motivo de muchísimo peso. El Barcelona no puede contar con Henry, pero personalmente, es el que menos me importa que falte por arriba. César ha declarado: "Podemos tener nuestras posibilidades", no sé, me suena a que no se lo cree mucho... Así que voy con el Barsa, porque creo que los poquísimos puntos que se deje esta temporada, no van a ser en Mestalla.

Evento: BBVA
Fecha y hora: 18-10 19:00 h
Partido: Ath. Bilbao - Sporting
Pronóstico: Sporting HA +0.50
Cuota: 2.075
Stake: 5
Casa: Bet365

Al Athletic se le da como favorito en este partido, con una cuota máxima de 1.90. En primer lugar podemos mirar la clasificación, y veremos como únicamente tiene 2 puntos más que el Sporting, habiéndose enfrentado sólo a un equipo de los fuertes, mientras que el Sporting ya ha jugado contra Barcelona y Valencia.

El Sporting viene de golear a un Mallorca que venía en racha, mientras que el Athletic lleva 4 partidos sin conocer la victoria, 3 de ellos perdidos. Francamente no pienso que el Atlhetic dure mucho entre los 10 primeros,  ha ido de más a menos y creo que en este partido lo seguirá confirmando. Tiene la baja del central Aitor Ocio.

Le veo Value a la cuota.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2009, 15:08
Esperemos que ganen Espanyol, Villarreal y Sevilla y que se vean goles en Mestalla, ya que la mayoría habéis puesto lo mismo. Como se den, nos arruinamos toods, como bien ha dicho Tikismikis.

Yo voy a ir con esto:

Evento: Liga BBVA, España
Fecha y hora: 17-10 22:00 h
Partido: Valencia - Barça
Pronóstico: 1r gol antes del 30'
Cuota: 1,75€
Stake: 6
Casa: Interapuestas


Los valencia - Barça siempre son sinónimo de espectáculo y goles. Será un partido de goles, hay mucha calidad arriba en amobs equipos (Villa, Mata, Silva, Zlatan, Messi, Iniesta...). Es muy probable que el 1r gol se marque antes de la media hora. No hay mucha más explicación que esta.

Sigo a pavlin con el over 3,5 entre Valencia y Barcelona @2,20€ en Interapuestas.

Sigo a andyto con la victoria del Barcelona @1,80€ en Interapuestas.

Sigo a kiwiki con la victoria del Sevilla @2,10€ en Interapuestas.


0-0
1-0
También voy a tocar el tema de los goleadores en el Valencia - Barcelona. En este partido jugarán los 3 máximos ogleadores de la liga (quitando a Crisitano), por lo tanto, no queda otra que apostar que marcan:

David Villa (aunque esté tocado) @2,60€ en Betclic
Zlatan Ibrahimovic @2,00€ en Betclic
Lionel Messi @2,15€ en Betclic
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10639
Aplausos
68
Logros
Enviado: 17 de Octubre de 2009, 16:01
Deportivo - Sevilla / Sevilla @2,00 en Ladbrokes
Deportivo - Sevilla / Sevilla descanso /final @3,40 en Ladbrokes

El Sevilla esta en unos de sus mejores comienzos de liga, y aunque el depor esta sacando puntos sin hacer mucho ruido, veo al Sevilla mucho mejor.

No puedo alargarme mas en la explicacion que tengo mucha prisa  ;D
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2009, 20:08
Evento: Liga BBVA
Fecha y hora: 17/09/2009 18:00hrs
Juego: La Coruña vs Sevilla
Pronostico: under 2,5
Cuota: 2,0
Stake: 4/10
Bookie: Interapuestas


La coruña esta jugando bien y en casa se fortalece mucho, hace 3 encuentros que no reciben tantos y esa defensa esta funcionando bien, revancha para el cuadro local que no querra perder nuevamente con Sevilla y querra mantener la porteria en 0 el mayor tiempo posible, por su parte el Sevilla viene muy bien pero recordemos que tampoco arriesgara mucho, se guardo un par de jugadores entre ellos Luis Fabiano con lo cual pierde mucho en el ataque, ademas juega el Martes Champions asi que creo que sera un partido cerrado con pocas anotaciones.


Resulatdo 1-0 y a pintarlo de verde, salu2.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2009, 21:53
Evento: Liga BBVA
Fecha y hora: 17/09/2009 22:00hrs
Juego: Valencia vs Barça
Pronostico: Amarilla o Roja a David Navarro,Albelda y mas de 30.5 puntos en tarjetas a Valencia
Cuota: 3.00 2.55 y 2.10
Stake: 6/10
Bookie: Unibet



Siento la tardanza en publicarlo pero acabo de ver las lineas a las que se pagan estas tres opciones y viendo la alineacion que va a sacar el Valencia les doy muchas opciones a todas ellas....
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2009, 00:39
Evento: Liga BBVA
Fecha y hora: 17/09/2009 22:00hrs
Juego: Valencia vs Barça
Pronostico: Amarilla o Roja a David Navarro,Albelda y mas de 30.5 puntos en tarjetas a Valencia
Cuota: 3.00 2.55 y 2.10
Stake: 6/10
Bookie: Unibet



Siento la tardanza en publicarlo pero acabo de ver las lineas a las que se pagan estas tres opciones y viendo la alineacion que va a sacar el Valencia les doy muchas opciones a todas ellas....



Pedazo de pleno a cuotas estupendas
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2009, 16:00
Evento: Liga BBVA, España
Fecha y hora: 18 de octubre a las 17:00 h
Juego: Xerez- Villarreal
Pronostico: victoria de Villarreal / Villarreal más de 0,5 goles en el descanso
Cuota: 2,00€ / 1,90€
Stake: 6
Bookie: Interapuestas / Miapuesta


Aunque no hayan ganado ningún partido de liga ninguno de los 2 equipos, hay mucha diferencia de plantilla entre ambos equipos. Si el Villarrealquiere hacer algo decente esta temporada tiene que empezar a ganar y convencer desde ya. Y qué mejor escenario que el campo del últimoy recién descendido Xerez? Además, es el equipo menos goleador y el 4º más goleado. Supongo que Villarreal marcará un golito antes de irse al descanso, así podrá encarrilar mejor su victoria en el partido de esta tarde. También pongo la victoria de Villarreal porque si no gana hoy no sé cuando lo hará.

Evento: Liga BBVA, España
Fecha y hora: 18 de octubre a las 17:00 h
Juego: Mallorca - Getafe
Pronostico: victoria de Mallorca/ over 2,5 / Mallorca más de 1,5 goles
Cuota: 2,10€ /1,85€ / 2,10€
Stake: 6
Bookie: Miapuesta


Mallorca está que se sale esta temporada en casa. 3 victorias en 3partidos con 9 goles a favor y ninguno en contra. Getafe ha periddo 2 de sus 3 desplazamientos. 4 goles favor y 5 en contra. Mallorca tiene un punto más que Getafe solo, pero en casa se está mostrando uno de los más sólidos, en defensa el que más y en ataque el 2º mejor junto a Barcelona y por detrás de Madrid (casi nada). Viendo los números de Mallorca en casa, la victoria parece bastante factible. Los 4 últimos Mallorca - Getafe se los ha llevdo el Mallorca, en todos ha habido 3 goles o más y Mallorca (obviamente) ha metido más de un gol. Con la buena racha de Mallorca en casa y el bajón que pega Getafe a domicilio, preveo un partido dominado por el Mallorca y que puede acabar 2-1 ó 3-1.


Evento: Liga BBVA, España
Fecha y hora: 18 de octubre a las 17:00 h
Juego: Espanyol - Tenerife
Pronostico: solo marca un equipo (si quedan 0-0, se pierde la apuesta)
Cuota: 2,10€
Stake: 6
Bookie: Miapuesta


Espantol ha recibido 4 goles en casa. 3 se los marcó el Madrid (cosa muy normal) y el otro se lo marcó el Málaga. En el último partido en Montjuïc el Xerez no le marcó (cosa también muy normal). Tenerife no ha sido capaz de marcarun solo gol a domicilio en sus 3 desplazamientos. Tiene mucha escasez goleadora. Además, en sus 6 visitas al campo del Espanyol, ha consegudio marcar solo 2 veces. La cuota es más alta porque con 0-0 se pierde la apuesta, pero supongo que el Espanyol le marcará algún golito al Tenerife, no le marcó ante el Xerez, pero 2 veces seguidas sin marcar en casa ante 2 recién ascendido y los menos goleadores sería un poco preocupante.

A parte, he hecho esta combi de AH -1 para los favoritos de esta tarde:


Espanyol-1.0  @ 2.72
Villarreal-1.0  @ 2.96
Mallorca-1.0  @ 3.25
Triples, 1 Apuesta * 1,00€

La combi sale a una inmejorable de cuota de 26,16€. Solo con que ganen los 3 equipo ya nos devuelven el dinero.



También voy con:

Victoria de Bilbao @1,85€ en Bet365


Victoria de Espanyol (AH -0.5) @1,95€ en Bet365
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2009, 17:59
Evento: Liga BBVA
Fecha y hora: 17/09/2009 22:00hrs
Juego: Valencia vs Barça
Pronostico: Amarilla o Roja a David Navarro,Albelda y mas de 30.5 puntos en tarjetas a Valencia
Cuota: 3.00 2.55 y 2.10
Stake: 6/10
Bookie: Unibet



Siento la tardanza en publicarlo pero acabo de ver las lineas a las que se pagan estas tres opciones y viendo la alineacion que va a sacar el Valencia les doy muchas opciones a todas ellas....



Enhorabuena por ese pleno y esas pedazo de cuotas!


Pedazo de pleno a cuotas estupendas
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
297
Aplausos
21
Enviado: 18 de Octubre de 2009, 18:47
Para este domingo:



Si el Villarreal no gana este partido contra el Xerez no se a que coño aspira este año. Creo que es una buena cuota y se coge! Saludos y suerte!!!

que dolooooooor!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
854
Aplausos
13
Enviado: 18 de Octubre de 2009, 19:05
Apuesto por el Athletic @ 2,00
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10639
Aplausos
68
Logros
Enviado: 18 de Octubre de 2009, 19:09
Deportivo - Sevilla / Sevilla @2,00 en Ladbrokes
Deportivo - Sevilla / Sevilla descanso /final @3,40 en Ladbrokes

El Sevilla esta en unos de sus mejores comienzos de liga, y aunque el depor esta sacando puntos sin hacer mucho ruido, veo al Sevilla mucho mejor.

No puedo alargarme mas en la explicacion que tengo mucha prisa  ;D


1-0
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10639
Aplausos
68
Logros
Enviado: 18 de Octubre de 2009, 19:13
Evento: Xerez - Villareal
Apuesta: Villareal Descanso/final
Fecha y hora: 18/10/09 17:00
Casa de apuestas: interapuestas
Cuota: 3.40
Stake: 4

Aunque recinozco que quizas es un pick un poco arriesgado para la combi, le veo una gran cuota para un partido que creo que sera un punto de inflexion para el Villareal. Es la ocasion idonea para empezar a encontrar su rumbo, el rumbo al que nos tenia acostumbrados años atras.

Por un lado el Xerez es ultimo con 2 puntos gracias a los dos ultimos empates que consiguio en las dos ultimas jornadas. Es un equipo que o cambian mucho las cosas o una de las plazas de descenso va a ser suya. En lo que llevamos de liga tan solo ha marcado 1 gol.

Por el otro lado, el Villareal a empezado muy mal la temporada, es penultimo con 3 puntos. En mi opinion le ha pasado factura el cambio de entrenador y jugar en Europa. Esta semana tiene una gran oportunidad para recuperar el animo y empezar a ser el Villareal que todos conociamos.


2-1
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2009, 19:55

Partido: Español - Tenerife
Pronostico Gana Español
Cuota: 1,8
Stake 7/10
UNIBET

Sigo pensando que el Español en casa va a ser un fortin y que el tenerife pese a ser un equipo que trata bien a la pelota aun esta algo verde en la categoria.

Partido: Mallorca - Getafe
Pronostico: Mas de 2,5
Cuota: 1,82
Stake 5/10
UNIBET

Dos equipos que juegan muy bien al futbol y con buenos llegadores, dependera mucho el resultado del que se consiga adelantar, pero creo que es un resultado de over claro



dos wenos verdes, lastima el villareal que nos jodio a la mayoria...



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.