Skip to main content
 

Liga bbva jornada 7((17-18 ocubre)
1 2 3 4 5 6
(Leído 7339 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1141
Aplausos
6
Enviado: 16 de Octubre de 2009, 18:00
Primera División Española
Fecha-Hora: 17-10-2009 22:00h
Partido: Valencia-Barcelona
Apuesta: over 2.5
Cuota: 1.55
Casa: Betfair
Stake: 4/10

Tradicionalmente estos partidos son de muchos goles, los últimos cuatro Valencia-Barça en Mestalla han sido overs. Los dos equipos cuentan con gente con mucha pegada y jugadores claves en la creación como Banega en el Valencia o Xavi e Iniesta, que se salió en el partido contra Bosnia, en el Barça. Además Messi ha declarado que está en condiciones de jugar este partido y hay opciones de que Villa se recupere de su lesión.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
798
Aplausos
2
Enviado: 16 de Octubre de 2009, 19:01
Evento: Primera Division España
Fecha y Hora: 18-10-2009 ; 17:00
Juego: Xerez-Villarreal
Pick @ Villarreal
Cuota @ 2,00
Stake @ 9/10
Bokie @ bet365


No se puede escapar la victoria una semana más. Para ser uno de los mejores equipos de España tiene una gran cuota, jugando contra un equipo que sólo ha marcado un gol, aunque el Villarreal no haya disfrutado mucho tampoco de sus goles. Sin embargo tiene de los mejores delanteros de la liga y es sí o sí.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2009, 19:50
Evento: Primera Division España
Fecha y Hora: 18-10-2009 ; 17:00
Juego: Xerez-Villarreal
Pick @ Villarreal
Cuota @ 2,00
Stake @ 9/10
Bokie @ bet365


No se puede escapar la victoria una semana más. Para ser uno de los mejores equipos de España tiene una gran cuota, jugando contra un equipo que sólo ha marcado un gol, aunque el Villarreal no haya disfrutado mucho tampoco de sus goles. Sin embargo tiene de los mejores delanteros de la liga y es sí o sí.

Te sigo en la victoria del Villareal... Lo iba a pronosticar pero veo que varios ya lo habeis echo ...

Mucha suerte a todos!!! Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2009, 23:13
Evento: Primera Division España
Fecha y Hora: 18-10-2009 ; 17:00
Juego: Xerez-Villarreal
Pick @ Villarreal
Cuota @ 2,00
Stake @ 9/10
Bokie @ bet365


No se puede escapar la victoria una semana más. Para ser uno de los mejores equipos de España tiene una gran cuota, jugando contra un equipo que sólo ha marcado un gol, aunque el Villarreal no haya disfrutado mucho tampoco de sus goles. Sin embargo tiene de los mejores delanteros de la liga y es sí o sí.

Te sigo en la victoria del Villareal... Lo iba a pronosticar pero veo que varios ya lo habeis echo ...

Mucha suerte a todos!!! Un saludo

es tambien mi apuesta estrella de esta semana, esperemos que no nos vuelvan a joder los chicos de valverde...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2009, 23:19
Partido: Español - Tenerife
Pronostico Gana Español
Cuota: 1,8
Stake 7/10
UNIBET

Sigo pensando que el Español en casa va a ser un fortin y que el tenerife pese a ser un equipo que trata bien a la pelota aun esta algo verde en la categoria.

Partido: Mallorca - Getafe
Pronostico: Mas de 2,5
Cuota: 1,82
Stake 5/10
UNIBET

Dos equipos que juegan muy bien al futbol y con buenos llegadores, dependera mucho el resultado del que se consiga adelantar, pero creo que es un resultado de over claro
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
486
Aplausos
2
Enviado: 17 de Octubre de 2009, 00:08
Sábado 17 a las 18:00 horas
Deportivo - Sevilla
Apuesta: Gana Sevilla
Cuota:2.05
Casa: bwin

El Sevilla es en estos momentos el equipo más en forma del mundo. Puede resultar exagerado, pero no es así. Tiene en primer lugar a una defensa que muestra una solidez impresionante con jugadores con mucha experiencia y con laterales con un gran potencial ofensivo. Más adelante tenemos a un medio del campo formado con un portento físico espectacular como es Zokora y a un hombre con calidad como es Renato (lo único preocupante en el Sevilla es la falta de recambios en esta zona). Y arriba, 3 extremos y 3 delanteros que se encuentran entre los mejores del mundo. Contra esto, un buen, aunque irregular, Depor tiene poco que decir. Veo, como poco, tan probable la victoria del Sevilla esta jornada como las del Madrid y Barça. Y a esta cuota...
Domingo 18 a las 17:00 horas
Xerez - Villareal
Apuesta: Gana Villareal
Cuota:1.85
Casa: bwin

El Villareal mantiene el equipo que le ha llevado a Europa con frecuencia en los últimos años y que ha llegado dos veces a las semifinales de champions. Sin embargo, el cambio de entrenador, unido al bajo rendimiento de alguno de los pilares del equipo, ha hecho que el comienzo de temporada para el Villareal haya sido nefasto. Sin embargo, Valverde es un entrenador que hace que sus equipos vayan de menos a más y además poco a poco los jugadores importantes van mejorando. Y se enfrentan contra el Xerez, un equipo con pocos argumentos para un primera división y no creo que vaya a aguantarle al Villareal con 5 defensas, puesto que la calidad al final tiene que explotar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2009, 01:17
Evento: Liga BBVA
Fecha y hora: 18/09/2009 17:00hrs
Juego: Xerez-Villarreal
Pronostico: victoria del Villarreal
Cuota: 2
Stake: 3 /10
Bookie: Bet365


Partido de la liga de 1º division  de España entre uno de los recien ascendidos el xerez uno de los equipos mas flojos de la liga con un poder ofensivo flojo contra un equipo con un gran potencial de equipo donde preveo una victoria del equipo de mas calidad y en cuanto aspiraciones uno aspiran a mantener la categoria por el contrario el villarreal aspira a entrar en Europa y tiene que levantar cabeza y este es un campo muy propicio para cambiar la racha, subir puestos y conseguir la 1ª victoria.

Evento: Liga BBVA
Fecha y hora: 18/09/2009 17:00hrs
Juego: Espanyol-Tenerife
Pronostico: victoria del Espanyol
Cuota: 1.91
Stake: 3 /10
Bookie: Bet365

Partido de la liga española entre un espanyol un equipo muy fuerte de local gracias a su aficion y su nuevo estadio y el rival es un rival asequible como es el Tenerife un equipo bastante flojo cuando juega de visitante donde sus numero en liga lo dicen todo 3 derrotas en 3 partidos con ningun gol a favor y 8 en contra y desde luego este campo no es para que cambien la racha ademas el espanyol quedra ganar a un rival directo de cara a la permanencia y la cuota es muy interesante.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
51
Aplausos
4
Enviado: 17 de Octubre de 2009, 01:23
me gusta la victoria del Español en frente un rival como el tenerife que todo apunta a que es uno de los favoritos a perder la categoria.
voy con 10 euros
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2009, 02:23
Primera División Española
Fecha-Hora: 18-10-09 17:00
Partido: Zaragoza-Racing
Apuesta: Zaragoza
Cuota: 2.05
Stake: 5/10
Casa: Interapuestas



El Zaragoza, situado en mitad de tabla, recibe a un Racing que está al borde del abismo, 1 punto por encima del descenso. El equipo maño necesita afianzarse en casa y corroborar que su juego está mejorando. Por su parte, el equipo cántabro ha puntuado en todos sus partidos lejos de El Sardinero. Dado el juego que está desplegando uno y otro equipo, me decanto por la victoria local.



Primera División Española
Fecha-Hora: 18-10-09 17:00
Partido: Mallorca-Getafe
Apuesta: Mallorca
Cuota: 2.15
Stake: 5/10
Casa: Bet365



El Mallorca en la isla está consolidandose como un equipo fuerte y los de Míchel bajan mucho su nivel cuando juegan fuera de El Coliseum. Históricamente, Mallorca no se les da bien a los getafenses, por todo ello me decanto por este pick.


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2009, 02:53
Deporte: Fútbol.
Liga: BBVA
Lugar y Horario: Mestalla 17-10 22 h
Partido: Valencia-Barcelona
Pronostico: Victoria del Barcelona y Barcelona gana por dos goles o más
Cuota: 1.72  //   3.10
Casa: Bet365
Stake: Medio


Pocas veces veremos una tan buena cuota del Barcelona, y hay que aprovecharla.
Guardiola puede contar con su once de gala, exceptuando a Henry, que anda tocado, pero la sustitución por Iniesta, se me antoja que no hace más que mejorar al equipo. El Barcelona puede lograr aquí su mejor arranque liguero de la historia, y a fe que puede conseguirlo.
No vamos a entrar en el detalle del juego del Barcelona, que lo conocemos todos, pero hoy en día es el equipo más completo de La Liga con su once de gala. El Valencia por el contrario está ofreciendo luces y sombras, con un técnico que también me ofrece serias dudas en algunos momentos puntuales de la temporada. A todo esto hay que sumar la duda de Villa, que no creo que fuerce para este partido (ya veremos), por lo que el Valencia pierde su mejor baluarte ofensivo. Presentará un doble pivote con Albelda y Banega, que a mi no me parece lo suficiente para atar a un Barcelona, y la defensa del Valencia se me antoja muy endeble para un Barcelona. Mata y Silva son los que lideraran a un Valencia, que espera dar la sorpresa, pero sin Villa, pierde mucha conexión, y Miku es todavía una incógnita.
Con este plantel, creo que la victoria del Barcelona es posible, y además veo también asequible, que tal y como se desarrolle el partido, el Barcelona pueda incluso llevarse la victoria por más de un gol.


Deporte: Fútbol.
Liga: BBVA
Lugar y Horario: Chapín 18-10 17 h
Partido: Xerez-Villarreal
Pronostico: Victoria del Villarreal y Villarreal gana por dos goles o más
Cuota: 2.00  //  3.80
Casa: Bet365
Stake: Medio-Alto



Partido entre los dos últimos, aunque en el caso del Villarreal parece mentira, con el gran equipo que tiene.
El Villarreal ha entrado en una dinámica peligrosa, de la que tiene que salir, sino quiere que la primera víctima sea Valverde. Ya hemos dicho, que tantos años con Pellegrini, y jugadores que llevan tiempo, necesitan un acople a las nuevas ordenes del técnico, además que Valverde suele hacer equipos competitivos en la segunda parte de la temporada, pero ahora el tiempo apremia. El Xérez, tristemente, está donde va a pasar la mayor parte del tiempo, en la parte baja de la clasificación, tiene un equipo muy modesto, con mucha ilusión, pero poco más. El Villarreal sabe que estos 3 puntos no se pueden escapar, porque además de perder otro partido supondría un golpe moral y anímico para ellos y la afición que probablemente acabaría con la cabeza del entrenador. Es el campo más asequible de Primera a domicilio, a priori, y todo lo que no sea ganar para el Submarino Amarillo sería un estripitoso fracaso.
Podrá contar con su equipo de gala a excepción de Capdevila que vino tocado de la selección, pero creo que el Villarreal tiene efectivos para poner en todas las lineas jugadores de muy alto nivel.
Se paga bastante bien la victoria levantina, así que vamos con ello, y además confio que cuando el Villarreal entre en juego pueda ganar además de goleada, y este partido puede venirle perfecto para su moral ganando por varios goles.



Deporte: Fútbol.
Liga: BBVA
Lugar y Horario: La Romareda 18-10 17 h
Partido: Real Zaragoza- Racing de Santander
Pronostico: Victoria del Zaragoza
Cuota: 2.00
Casa: Bet365
Stake: Medio



Por fín parece que Marcelino va a tener un equipo, y no un "apaño" de equipo. Bien es cierto que aún tiene bajas, pero comparado a lo que tenía hace un mes, el Real Zaragoza ya parece un equipo. Recupera a Ander Herrera y Victor Laguardia del Mundial Sub-20. Lafita ya ha podido entrenar casi dos semanas seguidas con el equipo. Pablo Amo parece recuperado, y Ewerthon ha salido de su sanción y parece que cuenta para el asturiano. Aún así hay gente que es duda hasta última hora, por procesos gripales, Pulido, que lo podría sustituir Laguardia y Pennant que tampoco habría problema porque podría salir Ander o Lafita en su lugar. Lo que sí parece seguro, o muy factible, es que Marcelino puede volver por fin a su 4-4-2 habitual, dejando a Aguilar de primeras en el banco por su periplo con la selección colombiana, jugando Ponzio y Gaby, y arriba Arizmendi y Ewerthon, sumadas a las incorporaciones de Jorge López y Ander o Lafita.
El Racing es un equipo que conoce bien Marcelino, y conserva como siempre un buen bloque, aunque Mandía me parece un entrenador demasiado flojo para el Racing, y que suele ser bastante temeroso a veces.
Es cierto que ambos están necesitados de puntos, pero conociendo a Marcelino y su capacidad de trabajo, confio en que saque adelante el partido, porque sabe que perder en casa, y la semana que viene ir al Nou Camp les dejaría muy tocados y abajo en la clasificación. Además, confio en que haya un poco de "piña" en el Zaragoza y afición, ya que el partido se juega el último día de las Fiestas del Pilar, y sería un buen colofón para los maños.
Creo que es interesante la cuota que dan a la victoria del Zaragoza.


EDIT: La peor jornada de mi vida desde que estoy apostando. Mejorar la semana que viene es bastante sencillo. :o
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2009, 03:04
Evento: Liga BBVA
Fecha y hora: 17/09/2009 18:00hrs
Juego: La Coruña vs Sevilla
Pronostico: under 2,5
Cuota: 2,0
Stake: 4/10
Bookie: Interapuestas


La coruña esta jugando bien y en casa se fortalece mucho, hace 3 encuentros que no reciben tantos y esa defensa esta funcionando bien, revancha para el cuadro local que no querra perder nuevamente con Sevilla y querra mantener la porteria en 0 el mayor tiempo posible, por su parte el Sevilla viene muy bien pero recordemos que tampoco arriesgara mucho, se guardo un par de jugadores entre ellos Luis Fabiano con lo cual pierde mucho en el ataque, ademas juega el Martes Champions asi que creo que sera un partido cerrado con pocas anotaciones.
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1310
Aplausos
11
Enviado: 17 de Octubre de 2009, 04:02
Evento: Liga BBVA
Fecha y hora: 17/10/2009 20:00hrs
Juego: Real Madrid-Valladolid
Pronostico: Real Madrid
Cuota: 1.17
Stake: 8/10
Bookie: Bet365

Mi intención fue pronosticar los dos partidos del fútbol argentino que llevo en la combinada, pero ví que alguien se me adelantó, y, si bien no estoy seguro, me pareció leer que no se pueden repetir los picks.
Por ello coloco este pick, solamente al efecto de cumplir las reglas, no pretendo que nadie me siga en esta apuesta, y que, como seguramente muchos la pondrán en alguna combinada, no lo van a hacer porque lean esto.
De todas forma, si bien apuesto por motivos mas que obvios por la victoria local, no la veo tan, tan fácil como la cuota parece indicar, por eso, en ciertas casas voy a apostar por el handicap a favor del visitante, pero acá me inclino por la victoria local, como puse en la combi del concurso, por localía, equipo, posición en la tabla, etc.


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2009, 04:40
Evento: Valencia - Barça
Apuesta: Barça
Fecha y hora: Sabado a las 22:00
Casa de apuestas: Interapuestas
Cuota: 1,80

El Barça aunque juegue a domicilio va a practicar el mismo juego de este, y a priori una cuota 1,80 puede resultar muy aprovechable la verdad. Messi después de las críticas sufridas querrá demostrar una vex más que es el mejor jugador del mundo, y Ibrahimovic después de quedar eliminado con su selección del mundial tendrá ganas de centrarse con su club. El Barça sin duda es mejor equipo que el Valencia que sin que Silva toque muchos balones lo va a tener crudo y se tendrá que fiar de su rifle Villa.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2009, 04:43
Evento: Xerez - Villarreal
Apuesta: Villarreal
Fecha y hora: Domingo a las 17:00
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 2.00


Cuota demasiado alta para el Villareal que es mucho mejor equipo que el Xerez. Esta cuota viene propiciada por el mal inicio liguero del conjunto amarillo que debe terminar cuanto antes. El Xerez es de lo peorcito de primera, y aunque el Vilareal ya no es el de años pasados sigue teniendo gente de mucha calidad. Creo que la diferencia de nivel será clara dentro del campo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2009, 06:11
Evento: Xerez - Villarreal
Apuesta: Villarreal
Fecha y hora: Domingo a las 17:00
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 2.00


Cuota demasiado alta para el Villareal que es mucho mejor equipo que el Xerez. Esta cuota viene propiciada por el mal inicio liguero del conjunto amarillo que debe terminar cuanto antes. El Xerez es de lo peorcito de primera, y aunque el Vilareal ya no es el de años pasados sigue teniendo gente de mucha calidad. Creo que la diferencia de nivel será clara dentro del campo.

bueno, lo cito por no repetirlo por 20ª vez... que de tantas páginas que hay en este post, bien se podian reducir a muy pocas, sino repitiesemos el mismo pick. Se puede citar, que en el concurso miapuesta, bet365 y unibet son comprensivos, y supongo que prefieren una cita a mil repeticiones.

yo voy con el Villarreal por esto:
      El Villarreal tiene que empezar a ganar lo antes posible, como bien dice su delantero Rossi, "manejamos el partido pero no estamos viendo nada de puerta", y eso se refleja en los resultados.Aqui no voy a comentar rachas ni nada, porque sabemos todos que la del Villarreal es penosa. Pero el Submarino juega contra el más claro candidato al descenso, el Xerez, y sino gana en este campo, tiene que empezar a olvidarse de la UEFA. asi que toca que despierte el Villarreal si o si.

voy a ir con unos 20 eurillos, y otros 10 a hand -1 Villarreal a cuotaza 2,87 (si gana por uno devolucion)

Evento: Osauna-Atlético de Madrid
Apuesta: Osauna HA 0 / under 2,5
Fecha y hora: Domingo a las 21:00
Casa de apuestas: Bet365
cuota: 2.00 / 2,05


Al Atlético de Madrid, es el peor equipo, de los que mandan bastantes jugadores a la selección, pues digo, es el que peores resultados cosecha en la vuelta de los partidos de selecciones, maás aún si su delantero estrella llega medio tocado. El Osasuna en casa es un equipo duro, y el Atlético aún no ganó partido fuera de casa. asi que confío en que va a haber pocos goles, y que el Atético no se lleba la victoria.

27/09/2009      Primera División      Osasuna vs. Sporting Gijon       G - 1:0      
19/09/2009    Primera División    Osasuna vs. FC Sevilla    P - 0:2    
30/08/2009    Primera División    Osasuna vs. CF Villarreal    E - 1:1    

30/09/2009      Champions League, Grupo D      FC Porto vs. Atletico Madrid       P - 2:0      
26/09/2009    Primera División    Valencia vs. Atletico Madrid    E - 2:2    
19/09/2009    Primera División    Barcelona vs. Atletico Madrid    P - 5:2    
30/08/2009    Primera División    Malaga vs. Atletico Madrid    P - 3:0    

Evento: Liga BBVA
Fecha y hora: 17/10/2009 20:00hrs
Juego: Real Madrid-Valladolid
Pronostico: Real Madrid
Cuota: 1.17
Stake: 10/10
casa: Bet365


En este no hay nada que decir, la cuota ya habla por si sola. sin kaka ni cristiano, pero con Raul y Benzema, Higuain,Granero....




 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.