Skip to main content
 

Liga bbva jornada 7((17-18 ocubre)
1 2 3 4 5 6
(Leído 7355 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2009, 12:44
Primera División Española
Fecha-Hora: 17-10-09 22:00
Partido: Valencia v Barcelona
Apuesta: Barcelona
Cuota: 1.8
Stake: 7
Casa: interwetten


Voy con la victoria del Barcelona, aunque mi corazón quiere que gane el Valencia, pero sé que este Barcelona tiene mucho gol, aunque no se sabe si jugará Messi después del largo viaje que se ha metido para jugar los partidos de clasificación para el mundial, no obstante el que si jugará seguro será Ibra. Por otra parte Villa parece que llegará justito para jugar ante el Barsa, me parece que sí que jugará pero creo que no podrá forzar mucho. Por este motivo de que Villa no está al cien por cien me decanto por la victoria del Barcelona.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2009, 12:46
Primera División Española
Fecha-Hora: 18-10-09 17:00
Partido: Xerez v Villareal
Apuesta: Villareal
Cuota: 2
Stake: 7
Casa: interwetten


Victoria del Villarreal en Jerez por los motivos que todos creemos, son dos equipos muy distintos, el Villarreal tiene un equipazo que no está dando la talla en este comienzo, y que si quiere engancharse al tren debe ganar si o si ante un equipo que a mi parecer es claramente un equipo de segunda y que no se adapta para nada a esta liga. Aunque juegan en casa del Jerez creo que perder este partido supondría un duro golpe para el Villarreal y le costaría mucho levantar cabeza.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2009, 12:52
Primera División Española
Fecha-Hora: 18-10-09 17:00
Partido: Xerez v Villareal
Apuesta: Gana xerez
Cuota: 4.00
Casa: Bet fair

El villareal estar pensando en europa y con el entrenador en la cuerda floja y los jugadores pensando en su enfrentamiento europeo pienso en la victoria casera por la necesidad de esos puntos,
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2009, 12:56
Evento: Liga BBVA
Fecha: 18 de Octubre 21:00
Juego: Osasuna - Atlético de Madrid
Pronóstico: no empate
Cuota: 2,8 osa o  2,5 atmadrid
Casa: betfair

Dos equipos muy dificiles de predecir, los atleticos parece que retoman el pulso a la liga pero susultima victoria ncontra el zaragoza fue engañosa a mi entender  no hicieron meritos para llevarse la victoria y los de pamplona no tienen mas que su capacidad de lucha, creo que el empate no saldra
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2009, 13:02
Creo que esta apuesta no está dicha todavía.
Evento: Liga BBVA Osasuna-Atlético
Horario: 18-10-09  21:00
Apuesta: victória de Osasuna
Stake: 4
Cuota: 2,60
Casa: Unibet

Muy buena cuota para un partido donde los locales han de hacer de su estadio un fortín y,para eso deben de ganar a un Atlético que juega de pena y en dónde algunas de sus mejores estrellas llegan un pelín cansadas de sus partidos internacionales,como es el caso de Forlán o de Simao.Partido que se prevé igualado,pero creo que el factor cancha es importante y dará victorioso a Osasuna.


Evento: Liga BBVA Málaga-Almería
Horario: 18-10-09  17:00
Apuesta: menos de 2,5 goles
Stake: 5
Cuota: 1,68
Casa: Unibet

Un partido donde creo que habrá poquitos goles.El Málaga no conoce un partido donde haya hecho más de 2 goles y el Almería es uno de los equipos  menos goleados de primera y tampoco brilla por su faceta goleadora.Será un partido duro y muy táctico y no creo que se rompa para ninguno de los dos,así que prevalecerá más el sistema táctico que la originalidad y el olfato goleador de los jugadores.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
696
Aplausos
3
Enviado: 16 de Octubre de 2009, 13:07
Evento: Liga BBVA
Fecha y hora:  Horario: 2009-10-18 19:00:00
Partido:ATH BILBAO - SPORTING GIJON
Pick (o pronóstico): ATH BILBAO gana
Stake: 6
Cuota: 1.8
Bookie: unibet

El Athletic se enfrenta a un Sporting que parece que las ultimas jornadas ha mejorado algo su juego. Aun asi, el Athletic tiene una plantilla de bastante mas nivel que la de los Asturianos. A pesar de la baja de Muniain, el Athletic recupera a De Marcos, jugador con gran desparpajo. Pienso que el Athletic pasará por encima del Sporting.


Evento: Liga BBVA
Fecha y hora:  Horario: 2009-10-17 22:00:00
Partido:VALENCIA - BARCELONA
Pick (o pronóstico): Barcelona Gana
Stake: 4
Cuota: 1.75
Bookie: unibet

Partido complicadillo para el Barca pero que sin duda alguna, conseguirá doblegar con un resultado bastante contundente. El Valencia tiene a Villa medio lesionado por lo que aunque finalmente juegue, dudo que este a su mejor nivel. Por otro lado, creo que cualquier comentario/consideración que se pueda hacer del Barca este año... esta demás.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2009, 13:38
Evento: Liga BBVA
Fecha y hora: Horario: 2009-10-18 17:00:00
Partido:ZARAGOZA - RACING SANTANDER
Pick (o pronóstico): ZARAGOZA gana
Stake: 7
Cuota: 1.909
Bookie: ladbrokes

Vuelve la BBVA y con ello partido en la Romareda, lo que debe ser y suele ser como todos los años un fortín para el Real Zaragoza.
Marcelino cuenta con Ewerthon y Lafita esperemos al 100% tras 2 semanas para trabajar con ellos y con el resto del equipo, también contará con Ander Herrera que vuelve del Mundial sub21.
Tras estas semanas del parón el equipo se debe mostrar mas trabajado y las individualidades del equipo deben salir a flote ante un equipo como el Racing, que tiene que contar con Oscar Serrano y Tchité para poder sacar algo del estadio maño.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2009, 13:56
Evento: Liga BBVA
Fecha y hora: Horario: 2009-10-18 17:00:00
Partido:Malaga- Almeria
Pick (o pronóstico): Malaga
Stake: 6
Cuota: 2.150
Bookie: expekt

El Malaga no gana desde la primera jornada cuando le endoso un 3-0 al Atletico de Madrid. El almeria no lleva mucha mejor trayectoria empatando eso si 3 partidos, 2 en el ultimo minuto. La racha del Malaga creo que esta semana tocara su fin y esta cuota tan buena no hay que desperdiciarla, el unico pero es que se trata de un derbi andaluz, y de los derbis ya se sabe...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2009, 14:09
Primera División Española
Fecha-Hora: 18-10-09 17:00
Partido: Xerez v Villareal
Apuesta: Villareal
Cuota: 2
Stake: 7
Casa: interwetten

Victoria del Villarreal en Jerez por los motivos que todos creemos, son dos equipos muy distintos, el Villarreal tiene un equipazo que no está dando la talla en este comienzo, y que si quiere engancharse al tren debe ganar si o si ante un equipo que a mi parecer es claramente un equipo de segunda y que no se adapta para nada a esta liga. Aunque juegan en casa del Jerez creo que perder este partido supondría un duro golpe para el Villarreal y le costaría mucho levantar cabeza.
Tambien creo que el Villareal se va a llevar el partido, han comenzado mal pero tienen una gran plantilla, y aunque el Xerez en casa tiene que ir a por todas no lo veo Rival para el submarino.
Suerte!
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10641
Aplausos
68
Logros
Enviado: 16 de Octubre de 2009, 15:43
Evento: Xerez - Villareal
Apuesta: Villareal Descanso/final
Fecha y hora: 18/10/09 17:00
Casa de apuestas: interapuestas
Cuota: 3.40
Stake: 4

Aunque recinozco que quizas es un pick un poco arriesgado para la combi, le veo una gran cuota para un partido que creo que sera un punto de inflexion para el Villareal. Es la ocasion idonea para empezar a encontrar su rumbo, el rumbo al que nos tenia acostumbrados años atras.

Por un lado el Xerez es ultimo con 2 puntos gracias a los dos ultimos empates que consiguio en las dos ultimas jornadas. Es un equipo que o cambian mucho las cosas o una de las plazas de descenso va a ser suya. En lo que llevamos de liga tan solo ha marcado 1 gol.

Por el otro lado, el Villareal a empezado muy mal la temporada, es penultimo con 3 puntos. En mi opinion le ha pasado factura el cambio de entrenador y jugar en Europa. Esta semana tiene una gran oportunidad para recuperar el animo y empezar a ser el Villareal que todos conociamos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2009, 16:39
Primera División Española
Fecha-Hora: 18-10-09 17:00
Partido: Xerez v Villareal
Apuesta: Villareal
Cuota: 2
Stake: 7
Casa: Bet365

El Villarreal sin duda tiene un equipo para UEFA, aunque ha empezado fatal, su mal juego es fruto de la falta de confianza de sus jugadores ante estos desastrosos resultados que esta cosechando. En mi opinion, Villarreal ganará facil ante un Xerez que es un digno candidato para el segundazo ya que su plantilla le falta calidad.
Tambien me gusta mucho la apuesta Villarreal gana Descanso/Final
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2009, 17:20
Evento: Primera División
Fecha: 17 de Octubre
Juego: R.Madrid-Valladolid
Pronóstico: Más de 2,5 goles
Cuota: 1,4
Stake: 6
Casa: Interapuestas


El Madrid en casa ha demostrado que tiene gol, y no sólo en casa. Marcar 3 goles al Valladolid parece tarea fácil de alcanzar. Además, los visitantes no tienen mal ataque, así que si marcan alguno no vendría mal para asegurar la apuesta.


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2009, 17:28
Ojala salga el Villarreal porque vamos todo kiski con ellos jajaja

Vaya debacle sino! ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1141
Aplausos
6
Enviado: 16 de Octubre de 2009, 17:38
Primera División Española
Fecha-Hora: 17-10-2009 20:00
Partido: Real Madrid-Valladolid
Apuesta: Madrid asian -2
Cuota: 2
Casa: Bet365
Stake: 3/10

El Madrid ha ganado sobrado sus tres últimos partidos como local ante Marsella, Tenerife y Xerez sin jugar demasiado bien, y a pesar de las bajas de Van Nistelrooy, Metzelder, Gago, Guti y Cristiano Ronaldo debe demostrar su superioridad ante un Valladolid con más bajas, Marcos sancionado, Barragán, Sisi, Canobbio y Sesma lesionados. Además Justo Villar ha sido descartado por Mendilibar por no llegar a tiempo de su partido con la selección paraguaya. Por último, es duda Pedro León.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2009, 17:49
mirandes me gusta ese pick, creo que no esta mal esa cuota para el over, hay que aprovecharla

saludos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.