Enviado: 01 de Junio de 2009, 00:51
Bueno para esta jornada me sumo a lo aquí ya dicho y en la combi del foro de las victorias locales de Depor (HA0)[/b] y Osasuna que irán a muerte para conseguir la UEFA y la permanencia en un partido "homenaje del Madrid a su querido Camacho " ante Barsa y Madrid que ya no se jugan nada respectivamente al igual que el Valencia y sobre todo el Villarreal que a cuota 2,1 y teniendo que ganar si o si para no quedarse fura de su Champions a la que nos tenia acostumbrados estos ultimos años y ante un Mallorca que no se juega nada. Lo único que me preocupa son los maletines y equipos primados porque no podemos controlar esto aunque si aprovechar que sabemos la clara motivacion que tiene los equipos en esa jornada para mi muy buena para apostar por eso.
Aparte de todo esto quiero decir que el Atlético de Madrid en un gran estado de forma debería imponerse con claridad al Almería que es un mal visitante y dejar finiquitado su pasae a la champions pero recuerd que esta temporada muchas veces ha sido un equipo irregular "no bet" y sobre todo que le basta el empate para clasificarse. Si a esto unimos que puede que el Villarreal no fuese ganando en San Moix y jugáandose los dos partidos a la vez pues pueden añadirse mas posibilidades de que el Atletico se conformase con un empate ademas de que el Almeria pudiese ir primado por el Villareal o que Negredo quiera dejar una buena imagen en Madrid por si el año proximo se va para alla (aunque creo que ira a sustituir a Villa en el Valencia) y la cuota por el empate esta ni mas ni menos que a 6,10 en Pinnacle por lo que no me he podido resistir a meterle unos euros.
En cuanto al descenso y suponiendo que Osasuna y Sporting van a ganar sus respectivos partidos, y Getafe tb puntuara pienso que Betis y Valladolid se van a jugar el descenso y, jugando en casa y con la última racha que llevan los de pucela que solo han conseguido 3 de los ultimos 30 puntos posibles pues creo que el [bValladolid [/b] tiene mas posibilidades de descender de las que las casas de apuesas le dan y la jugosa cuota para esta apuesta está a 5,25 en unibet por lo que tb le he metido unos euros
SUerte!! y una pena que ela liga se acabe y con ello muchas de nuestras apuestas
gran jornada en la que casi todos los pronosticos se cumpllieron y por eso he pillado la combi con la promo de expekt o la del foro entre otras, el descenso efectivamente se jugo entre el betis y el valladolid pero el 1.1 hizo que no los de pucela sino los sevillanos se fuesen al pozo de 2ª, un solo gol yque pudo ser el tiro al poste de Oliveira fue la linea que separo la 1º de 2º y el que saliese esa jugosa cutoa pero en general gran jornada