Enviado: 31 de Mayo de 2009, 12:56
LUCHA POR EL DESCENSO
Todos los equipos dependen de si mismos por el enfrentamiento directo entre Betis-Valladolid.
Sporting-Recreativo.
Importantísimo jugar en casa, y el Sporting lo hace. Viene de una importante victoria fuera ante el Valladolid que le ha dado esta opción de salvarse. El Molinón presentará una entrada excelente para animar a su equipo.
El único incentivo del Recre, hoy por hoy, es que vaya primado hasta las cejas, no hay más. Se presenta con 10 bajas, y totalmente descencido.
Creo que el Sporting va a ganar y se va a salvar, sin embargo la cuota de victoria es un mierdicuota, por lo que NO VAMOS EN ESTE PARTIDO
Osasuna-Real Madrid.
Osasuna ha conseguido depender de sí mismo, gracias al regalo de Reyes del Barcelona del otro día. El partido en Pamplona va a ser a cara perro por parte de los osasunistas. El Reyno de Navarra estará más a petar que nunca, y los aficionados del Osasuna que son un poco "bruticos", y a sabiendas del asco que profesan al Real Madrid, van a animar el triple de lo que han animado en la vida. El Real Madrid viene a cumplir el trámite, irá acojonado perdido, porque como se le ocurra a uno del Madrid hacer lo que ha hecho Etoo en Riazor hoy (gracias que no se terminó jugando la UEFA), a los del Madrid los matan, y literalmente, no salen vivos. Además, Camacho está de entrenador, así que como queréis que os lo diga. Osasuna va a ganar este partido, por lo civil o por lo criminal. Es más, para no sufrir lesiones, menos insultos y esas cosas, yo creo que el Osasuna marcará pronto para que el Madrid se desacojone un poco.
CON ESTE PARTIDO VAMOS A JUGAR.
Betis-Valladolid.
La madre de todos los partidos. El Betis. Todo el mundo habla de su gran equipo y que como puede estar ahí. Que se lo pregunten a Oliveira y Sergio Garcia, y al Real Zaragoza. Es lo que tiene fichar mercenarios. El Valladolid con un empate se salva.
Ahora bien, el Betis no. El Valladolid creo, sino me equivoco, que lleve 13 partidos seguidos sin ganar, y de estar practicamente salvado hace 3 meses, ahora es serio candidato al descenso. Le dan un 3% de posibilidades de bajar, pero yo no lo veo tan sencillo. El Betis va a ganar este partido. El Ruiz de Lopera estará hasta los huevos de gente y ya sabemos como se las gastan por allí también. Vamos, que no tienen nada que envidiar al Reyno de Navarra. Lopera habrá amenazado que como bajen no vende a ninguno, y ese lo hace.
El 40% de los aficionados del Valladolid creen que su equipo va a descender. Pues hombre, yo no les voy a quitar la ilusión.
CON ESTE PARTIDO VAMOS A JUGAR.
APUESTA GORDA DE LA JORNADA:
PRONOSTICO 1: Combinada Victoria del Betis + Victoria de Osasuna = 2.97
Stake Alto
Racing - Getafe.
El Racing, como el Osasuna, otra vez en el fregao de la última jornada. Este equipo es chanchullero como él solo. Se están sacando trapos sucios del año de la polka, que si la Copa de hace dos años, que si un descenso que ayudó el Getafe...en fin, partido caliente, y que a mi me hace pensar en el aficionado de Santander que va a llenar el Sardinero. ¿Qué motivación tienen para ir ?. El morbo, no se me ocurre otra. Ganar a un equipo para descenderlo?. Joder, me parece muy ruín.
El Getafe lo tiene chungillo, porque juega en ambiente hostil, fuera de casa, y eso es un handicap, aunque tendrán aficionados.
Creo que el Getafe tiene jugadores interesantisimos, ahora bien, de Michel como entrenador me fio muy poco. Espero que los jugadores del Getafe saquen un poco su anarquía luchadora para sacar este partido.
El Getafe lo tiene bien en cuanto a probabilidades, porque con el empate se salva automáticamente.
Voy a pensar que el Racing no va a ser tan cruel como para mandarlo a Segunda sin jugarse nada, así que VAMOS CON ESTE PARTIDO PERO CON STAKE BAJO.
APUESTA LIGHT DE LA JORNADA
PRONOSTICO: Getafe y Racing empatan a 3.20
Stake Bajo.
Y....ahora vamos con las apuestas al descenso.
Viendo lo que estoy contando, mi favorito para el descenso es el VALLADOLID.
Curiosamente, estadisticamente (yo soy estadístico) tiene el que menos posibilidades de bajar, con un 3%. Pero si algo tiene el fútbol es que no es solo pura estadística, sino, para eso jugariamos al rojo o al negro de una ruleta, y no haríamos quinielas.
Voy a meter a stake medio:
DESCIENDE EL VALLADOLID a 5.25
Y...como no me fio del partido del Getafe, y que el Racing le haga un pullita.....
Con stake bajito:
DESCIENDE EL GETAFE a 7.5