Enviado: 29 de Mayo de 2009, 13:56
Bueno voy a dar mi opinion sobre los partidos de esta jornada ,son breves explicaciones tampoco he estudiado partido a partido pero lo que creo que puede salir debido a lo que se puede jugar cada equipo.
Mallorca - Villarreal
Aqui el unico que se juega algo es el villarreal por lo que saldra a ganar desde el primer momento , pero que pasa que se enfrenta a un mallorca que no le gusta perder ni cuando no se juega nada , no me extrañaria que el atletico con la buena relacion que tiene con el mallorca pueda haber algo de prima , aunque creo que con la buena relacion ya basta para que el mallorca ayude un poco mas a los atleticos.
Empate @3,30 en bet365
Deportivo - Barcelona
Aqui creo que este partido es bastante claro , la victoria del depor me parece una de las apuestas mas "seguras" de la jornada ya que la necesita para voler a europa y seguramente el barsa ya con todo ganado , pondra a muchisimos canteranos , a pinto y si acaso pondra a etoo por si tiene alguna posibilidad de arrebatarle el pichichi a forlan que es una tarea un poco complicada.
Victoria del Depor @ 2,00 en bet365
Tambien se le puede meter a que marca gol etoo si se confirma que juegue, eta a 3,40 si juega me parece una grandisima apuesta.
Atletico - Almeria
Bueno aqui es tonteria que diga quien ganara porque es bastante claro , los rojiblancos quieren volver a champions y tienen todas las papeletas , han recuperado un poco el buen juego y tienen al pichichi y al que sera bota de oro este año en europa a diego forlan.
Forlan esta en racha la cuota del atletico no merece la pena para nada y aunque el almeria estara primado seguro por el villarreal no creo que le puda plantar mucha cara al atletico .
Forlan marca en cualquier momento @1,80 en bet365
Valencia - Athletic
Partido intrascendental que servira al valencia para despedirse de su aficion este año , el athletic no creo que venga tampoco con muchisima ilusion para ganar por lo que el -1 para el valencia puede ser bueno.
Valencia gana con handicap asiatico -1 @1,50 en bet365
Numancia - Sevilla
Partido para mi con poco que contar , no se juegan nada los dos equipos ya pensando en la proxima temporada , uno en segunda y el otro en champions , por lo que partido no bet
No bet
Espanyol - Malaga
Buenisima recta final del espanyol que se ha salvado del descenso con muchisima facilidad y jugando un gran futbol , mientras el malaga ha experimentado un bajon en este final de temporada , por lo que me decanto por una victoria periquita ya que querran despedirse de la aficion con una victoria para afrontar la proxima temporada .El malaga seguramente probara canteranos y le dara minutos a los que no han podido jugar mucho.
Victoria del Espanyol @1,90 en bet365
Osasuna - Real Madrid
Un osasuna que depende de si mismo si ya al madrid se le ha dado mal el sadar de siempre ha sido un infierno para los blancos ,encima ahora mismo estan jugando vagando por el campo la semana pasado no eran capaces de ganar en casa a un mallorca e incluso le metio tres , por lo que el osasuna jugandose el estar el año que viene en primera ganara seguro al madrid .
Victoria de Osasuna @1,70 en bet365
Habria que mirar tambien en miapuesta que osasuna marca mas de 1 gol , y esta a cuota 1,55 esta muy bien me esperaba una cuota mas baja
Racing - Getafe
La verdad que este partido me da mucho miedo apostar a el , solo veo una apuesta que me gusta , con un racing sin zigic de todas maneras iran primados seguramente por lo que al menos un gol marcaran y como getafe se la juega pues creo que tambien puede que marque un gol .
Los dos equipos marcan @1,60 en miapuesta
Sporting - Recre
Ya con mi recre descendido , pues ya durante la semana he visto que tres jugadores del recre han dicho que se salvara el sporting por lo que creo que el sporting ganara si o si pero la cuota en bet365 es de 1,33 para combinar esta muy bien pero creo que el sporting ganara de dos goles al recre .
Victoria de Sporting con handicap asiatico - 1 @ 1,60 en bet365
Solo marca un equipo@2,05 en miapuesta
Betis - Valladolid
Partido en el que los dos equipos creo que saldran con mucho miedo al contrario y por lo tanto creo que tendra pocos goles , el betis no se ha dedicado a marcar muchos goles esta temporada , y el valladolid creo que saldra al ruiz de lopera un poco acongojados y a verlas venir .Hasta la aficion del valladolid dice que su equipo bajara.
Menos de 2,5 goles @2,05 en bet365