Enviado: 28 de Mayo de 2009, 12:31
Mallorca - Villarreal
Pronostico: Villarreal
Cuota: 2,10
Casa:Bet365
El Mallorca no se juega nada en esta jornada mientras que al Villarreal solo le queda ganar y esperar la derrota del Atletico para ver si se mete en Champions.No me fio del Mallorca mucho, ya que , aunque no se juegue nada, siempre suele hacer buenos partidos a final de temporada, aunque viendo el buen partido que hizo el Villarreal contra el Valencia, pues voy a pensar que va a ganar este partido con Llorente en buena forma y Rossi que tiene que aparecer ya. Ademas he leido que Cazorla esta recuperado.
Racing de Santander - Getafe
Pronostico: Racing de Santander (Empate no valido)
Cuota: (Por determinar)
El Getafe se juega la vida en este partido ya que tiene muchas probabilidades de irse al pozo si empata o pierde. Necesita la victoria y para ello se enfrenta a un Racing que no se juega absolutamente nada, pero entre racinguistas y madrileños hay un pique de la leche por aquello que paso en la Copa del Rey el año pasado creo que fue o hace 2 y con Casquero, entonces creo que el Racing saldra a morder y jugando en casa puede dar la sorpresa.
Sporting De Gijon - Recreativo de Huelva
Pronostico: Menos de 3 goles
Cuota: 2,60
En la mayoria de los partidos del Sporting, suele haber Over 2,5 pero esta vez, debido a que en los partidos del recre fuera de casa suele haber 1 o 2 goles, pues voy con ese Under, ademas supongamos que el Recre va a ir primado, entonces no creo que se dejen meter goles asi porque si y puede ser un partido igualado. Ademas habra tension y me estraña que se vean 3 goles o mas.
Numancia - Sevilla
Pronostico: Menos de 3 goles
Cuota: 2,25
Partido intrascendente en el que el Numancia querra despedirse de la mejor forma posible y dado que al Sevilla es dificil que le hagan goles y que ultimamente en sus partidos no suelen llegar a 3 goles, me decanto por ese Under...Ademas jugaran suplentes y gente que no ha jugado en toda la temporada, por lo que no tendran tanta calidad como los titulares para enchufarla. Ademas estaran mas pensando en irse de vacaciones que en el partido en si.