; LIGA BBVA / Jornada 37 / 15 de Mayo Skip to main content

LIGA BBVA / Jornada 37 / 15 de Mayo

1 ... 7 8 9
(Leído 15074 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2011, 12:11
Sporting - Racing de Santander
Pronostico
: 1 - 0 , 2 - 0 , 2 - 1
Cuota: 6,25  5.50  7.50
Casa: Unibet

Yo tambien soy de los que cree que este partido esta amañado y el SPorting necesita los puntos por si las moscas, por lo tanto creo que van a ganar. El año apsado fue al reves y gano el Racing comodamente, por lo que este año se la devolveran, Revilla se pondra la camiseta del Sporting y tiraran para adelante.Como se paga poco la victoria, voy a resultado justo, ya que con que salga uno de los 3 pintariamos de verde, y si va aganar el Sporting estando medio amañado, no creo yo que vaya a golear ni nada por le estilo asi que me quedo con esos 3 reultados cortos a ver que pasa.

Villarreal - Real Madrid
Pronostico: Real Madrid
Cuota: 1,80
Casa. Bet365

Ambos equipos ya no se juegan nada, quedaran cuarto y segundo, asi que va a ser una pachanga en la que den balones a Ronaldo para que supere a Zarra y a Hugo y sea el pichichi. Asi que a pachangas , yo creo que gana el Madrid facil, y mas con Mourinho, que aunque se la repanpinfle querra ganar a toda costa tanto si juegan los habituales como si juegan los no habituales.Ademas ultimamente fuera de casa estan goleando comodamente a los rivales y eso que son de la zona alta de la tabla.

Barça - Deportivo
Pronostico: Deportivo (HA + 1)
Cuota: 2,15
Casa: Bet365

El Barça ya no se juega nada, asi que supongo que saldra con los suplentes, ademas va aestar celebrando el titulo mas que otra cosa, ofreciendoselo a la aficion antes del partido y haciendo el paripe, y generalmetne cuando se hace eso, sales a uvas y acabas pifiando el partido. Encima se enfrenta al Depor que se juega salvarse, y tiene que puntuar si o si, y viendo als delcaraciones de Lotina del otro dia quejandose de las derrotas de Barça y Madrid, no me extrañaria que volviera a pifiar el equipo cule.

2-1 para el Sporting....a 7,50!!!

Victoria del Madrid con CR imparable ( ahora mete las faltas...ahora que no valen pa na ;D)

Y el Depor rasco un puntito que no le viene nada mal
joalca77
Enviado: 16 de Mayo de 2011, 14:20
Partido: Villareal - Real Madrid
Pronostico: Real Madrid a marcar en ambos tiempos
Cuota: 2.10
Stake: 4 de 10
Casa: William Hill

El madrid esta jugando a atacar durante todo el partido, veo muy factible que con la necesidad del Villareal de buscar puntos en el partido deje huecos en ambios tiempos en defensa para que Crisitiano y los demas jugadores del Real Madrid marquen goles en ambos tiempos.

Voy también con esta, la veo muy probable y vale la pena intentarlo, saludos!

Muy buena jesusedgardo! hasta la próxima
joalca77
Enviado: 16 de Mayo de 2011, 14:26
Traigo esto....

FECHA: 15/05/11   h: 21:00
PARTIDO: SEVILLA - R.SOCIEDAD
APUESTA: SEVILLA
CUOTA: 1,70
CASA: INTERAPUESTAS
STAKE: 5/10

Bueno pues el Sevilla se llevo un palo contra el Osasuna ayer brutal, ganando 0-2 al descanso perdió el partido por un 3-2, así que toca una noche mágica en Nervion, ya que se están jugando meterse en puestos europeos.

Haber ahora mismo esta la cosa así:

5º Athletic Bilbao con 54 puntos
6º Sevilla con 52 puntos
7º Atlético de Madrid 52 puntos

8º Espanyol 49 puntos

Es decir que están Sevilla y Atl.Madrid a un partido para que se meta el Espanyol y saque alguno de los dos.

El Atl.Madrid tiene partidos mas asequibles, ya que juega en casa contra Hercules (ya descendido) y el ultimo partido contra Mallorca (que tampoco se juega nada) entonces me tiro mas por que la lucha seria con el Sevilla, que si no ganan y el Espanyol puntúa en Zaragoza, en el ultimo partido se jugarían los dos esa plaza, ya que el ultimo partido de liga de estos equipos, es entre ellos.

Así que el Sevilla ganando este partido se olvida de todo (siempre y cuando el Espanyol no sume 3 puntos) y esta claro que la Real puede que necesite un punto, según como acabe la jornada, pero su ultimo partido lo jugaría en casa contra el Getafe, que a lo mejor con un punto cada uno se quedan los dos...

Por eso creo que el Sevilla tiene que morir este fin de semana y lo hará, ademas ya estan preparando el dia del partido...   

http://publi.sevillafc.es/www/images/9b0606bfe764a248d0d4fcda6e1bf0fd.jpg

Un saludo

Hola, te sigo con el Sevilla, esta vez no puede fallar!, suerte!

No falló el Sevilla, mi aplauso crack!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2011, 14:40
Competicion: Liga BBVA
Evento: Getafe-Osasuna
Apuesta: Getafe -0.5
Fecha y hora: 15 de Mayo / 21:00
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 1.75
Stake: 3/10

Partido que despues del triunfo del Osasuna cambia muchisimo el panorama,el Geta necesita la victoria para mantenerse practicamente en 1º y el Osasuna ya esta salvado y jugara sin nada de presion.
Despues de los resultados de laq ultima jornada se le ha puesto bastante de cara al Geta para mantenerse ya que depende de el mismo y en este partido tiene la ocasion.

El Geta con 40 puntos le queda recibir al Osasuna y viajar contra la Real Sociedad.
El Zaragoza con 39 puntos recibe al Español y viaja al campo del Levante.
El Depor con 42 puntos viaja al campo del Barca y recibe al Valencia
El Sporting con 43 puntos recibe al Racing y viaja al campo del Hercules.

2-0 para el Geta y verde
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2011, 15:21
Haber que mas podemos dejar por aquí....

PARTIDO: ATH.BILBAO - MALAGA
APUESTA: ATH.BILABO / +2,5 GOLES
CUOTA: 1,73 / 1,62
CASA: EUROBET
STAKE: 5/10   4/10

Bueno pues empezamos con un partido donde los locales se juegan esos puestos europeos y el Málaga nada, así que apriori la cuota tiene valor dadas las circunstancias, pero claro vemos que el Málaga viene de una racha buenísima de resultados ganando 5 partidos seguidos y que al Bilbao incluso un empate tampoco es muy malo, ya que tendría que ganar el Espanyol los dos partidos y que el Bilbao perdiera los dos, ya que si hoy empatara por ejemplo, con otro empate le valdría en la ultima jornada contra el Rancig que no se juega tampoco nada de nada, pero que mejor que ganar hoy te dejas de cuentas raras y das la ultima alegría a tu afición a tu gente y cierras el año ya hoy y viajas a Santader sin nada que jugarte...

Esta claro que como digo el Málaga no vendrá de paseo y querrá seguir en esa linea de resultados para demostrar y demostrarse también a ellos mismos que tienen un buen equipo y que pueden hacer cosas interesantes pero claro ya de cara al año que viene, por que como digo este año para ellos ya se acabado con esa permanencia asegurada y hoy es para ellos un partido en el que no tienen nada en juego...

Y me gusta también tema goles, ya que los dos equipos están jugando muy bien y sacando partidos con buen juego y con goles, ademas como digo el Bilbao tiene que ir a por el partido y creo que el Málaga su forma de jugar al Bilbao con un 1-0 seria muy peligroso aguantar un resultado así hasta el final, así que puede ser un partido abierto que el Bilbao tendrá que aprovechar como local y con un Málaga sin presión y con ganas de seguir demostrando su valía como equipo, ademas los dos vienen de hacer sus 3 últimos partidos (uno como local y otro como visitante) con mas de esos 2,5 goles con los que nos iremos también.....

PARTIDO: GETAFE - OSASUNA
APUESTA: GETAFE (la apuesta será ganada si el resultado se da al descanso o al final del partido)
CUOTA: 1,42
CASA: BWIN
STAKE: 6/10

Pues otro partido donde se el Geta se juega muchísimo y que tiene que ganar como sea, pero viendo un poco el juego de uno y otro, me tiro simplemente con que termine el alguna de las dos mitades ganando, ya que veo al Osasuna muy peligroso, aunque es otro partido donde los locales tienen que hacer valer ese pequeño handicap de jugar en casa ya que el ultimo partido que le quedaría al Getafe seria contra la Real que a lo mejor también necesitaría un punto para la salvación o incluso empatando los dos les valdría, pero claro primero tienen que intentar ganar este partido como, aunque le meto un poco mas de stake y haber si mínimo acaba en alguna mitad ganando con eso nos vale....

Y una combi:

Atlético Madrid v Hércules     1
Valencia v Levante      1 h.a 0

Cuota: 1,57         Casa: bet365        Stake: 6/10

Un Atl.Madrid necesitado también y contra un Hercules que esta descendido, creo que es un partido donde el Atl.Madrid si gana da un paso importante para esos puestos europeos, si no a sufrir hasta el ultimo partido....
Y el Valencia con un simple empate al igual que el Levante mas o menos todos contentos aun que no creo que aquí apañen nada... pero por si las moscas cubrimos el empate.

Creo que los partidos de casa ademas de ser el ultimo ante su gente en muchos se juegan mucho, así que iremos haber si nos hay muchas sorpresas a por la mayoría y si no pues ya veremos haber como queda todo para la ultima jornada....

Un saludo

Una pena lo del Bilbao ya que empato 1-1, el Getafe gano 2-0 y en la combi, el Valencia nulo por el 0-0 y el Atl.Madrid pillado gano 2-1...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Mayo de 2011, 15:23
Traigo esto....

FECHA: 15/05/11   h: 21:00
PARTIDO: SEVILLA - R.SOCIEDAD
APUESTA: SEVILLA
CUOTA: 1,70
CASA: INTERAPUESTAS
STAKE: 5/10

Bueno pues el Sevilla se llevo un palo contra el Osasuna ayer brutal, ganando 0-2 al descanso perdió el partido por un 3-2, así que toca una noche mágica en Nervion, ya que se están jugando meterse en puestos europeos.

Haber ahora mismo esta la cosa así:

5º Athletic Bilbao con 54 puntos
6º Sevilla con 52 puntos
7º Atlético de Madrid 52 puntos

8º Espanyol 49 puntos

Es decir que están Sevilla y Atl.Madrid a un partido para que se meta el Espanyol y saque alguno de los dos.

El Atl.Madrid tiene partidos mas asequibles, ya que juega en casa contra Hercules (ya descendido) y el ultimo partido contra Mallorca (que tampoco se juega nada) entonces me tiro mas por que la lucha seria con el Sevilla, que si no ganan y el Espanyol puntúa en Zaragoza, en el ultimo partido se jugarían los dos esa plaza, ya que el ultimo partido de liga de estos equipos, es entre ellos.

Así que el Sevilla ganando este partido se olvida de todo (siempre y cuando el Espanyol no sume 3 puntos) y esta claro que la Real puede que necesite un punto, según como acabe la jornada, pero su ultimo partido lo jugaría en casa contra el Getafe, que a lo mejor con un punto cada uno se quedan los dos...

Por eso creo que el Sevilla tiene que morir este fin de semana y lo hará, ademas ya estan preparando el dia del partido...  
http://publi.sevillafc.es/www/images/9b0606bfe764a248d0d4fcda6e1bf0fd.jpg

Un saludo

El Sevilla gano 3-1 y jugara la Uefa el año que viene....
Mucho verde esta semana  por lo que veo por aquí compañeros, buenas apuestas, ahora a rematar con la ultima jornada....

Un saludo y bien visto  joalca77.... ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2011, 16:12
LIGA BBVA
Partido:Real Zaragoza v Espanyo
Fecha y hora:15/05/2011
Pronóstico:Más de  2.5 goles
Cuota: 1.85
Casa: Bet365
Stake: 3
[/color]

Apuesto por goles en este partido porque es cruzial para los 2 equipos y mas para el equipo local que se esta jugando el descenso, ambos equipos tienen un porcentaje del 50% el equipo local y del 58% del equipo visitante, aunque ha estas alturas y tan necesitados de puntos las estadisticas al final no funcionan, asi que veo un partido muy alternado con ataques del Zaragoza y contras del Español, y espero que con goles, aunque el Español en los ultimos partidos de visitante no ha marcado, pero si quieretener oportunidad de ir a europa tendra que aprovechar sus oportunidades, del Zaragoza ya esta todo dicho si no hay goles lo tendra mal para continuar en primera ,suerte .

Pintamos de rojo 1-0 a favor del Zaragoza, esperaba mas de ambos equipos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2011, 16:55
Partido: Villareal - Real Madrid
Pronostico: Real Madrid a marcar en ambos tiempos
Cuota: 2.10
Stake: 4 de 10
Casa: William Hill

El madrid esta jugando a atacar durante todo el partido, veo muy factible que con la necesidad del Villareal de buscar puntos en el partido deje huecos en ambios tiempos en defensa para que Crisitiano y los demas jugadores del Real Madrid marquen goles en ambos tiempos.

Com mucha fortuna con el gol de Cristiano en el 90, de igual forma el Madrid lo estaba intentando en la segunda parte. Si hubiera sido roja igual me parecia bien tirada, pero se tuvo fortuna en esta ocasion
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2011, 19:37
Lay al Barça a 1,52 lo que es un back de 2,93

Otra vez gran value en la apuesta del depor. El depor en una dinámica muy positiva llega al camp nou con la NECESIDAD de puntuar. El barca no ha entrenado, desde el partido del Levante. Solo se ha emborrachado e ido de fiesta. Hoy tienen fiesta y se volverán a ir de cena.
Pep tiene que hacer cambios y los jugadores del depor van a entrar al límite (supongo que no jugará con la integridad física de los cracks). El depor es un equipo que no cae mal en barcelona, profundamente antimadridista y que siempre saca puntos al Madrid, por tanto supongo que no se esforzarán en demasia. No tienen ningún aliciente.

Stake 6

(Advertencia: apuesta de forofo del depor)

Verde muy rico con stake alto. Partido según lo esperado. Pep es amigo. Lotina no quiso más de un punto
No Participante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 17 de Mayo de 2011, 10:12

Competicion: Liga BBVA
Evento: At. Bilbao - Malaga
Apuesta: AT. Bilbao
Fecha y hora: 15 de Mayo / 21:00
Casa de apuestas: Ladbrokes
Cuota: 1.80
Stake: 4

El Athletic se encuentra 5º en puestos que dan acceso a Europa, pero no tiene la plaza asegurada. Esta con 54 puntos y a 2 tiene el Sevilla y el Atletico. Juega en casa y necesita esos puntos si quiere estar en Europa la temporada que viene. Viene de perder en campo del depor y su ultimo partido sera a domicilio, en campo del Racing.
Por el otro lado, el Malaga se encuentra 10º con 45 puntos y con la permanencia asegurada y nada en juego.
Teniendo en cuenta estas circunstancias, y que San Mames siempre es un campo dificil para todos los equipos, este año de los 18 partidos disputados en casa ha ganado 12 y perdido 6, creo que es una buena cuota para un Atlhetic que juega en casa y se juega mucho mas que su rival.

1-1

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.