; LIGA BBVA / Jornada 37 / 15 de Mayo Skip to main content

LIGA BBVA / Jornada 37 / 15 de Mayo

1 ... 6 7 8 9
(Leído 15079 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2011, 22:58
Evento: Liga BBVA
Fecha: 15 de Mayo a las 21:00
Partido: Barcelona - Deportivo
Pronostico: Los dos equipos marcan Sí
Cuota: 1,75€
Casa: yogano.com
Stake: 3

Explicación: Después de conseguir el título de liga el Barça no sacará casi ningún titular y viendo al Deportivo que se juega la vida creo que se pueden dar muchas ocasiones en cuando a que el Barça siempre las tiene y con los suplentes aunque no son del nivel de los titulares pero querrán demostrar que pueden contar con ellos de cara a la final de Champions y el Depor no va a tener otra oportunidad tan buena como esta de sacar algo positivo del Camp Nou. Otro dato es que de los 18 partidos en casa del Barça en 9 ha encajado goles y en 8 han marcado ambos y viendo el posible bajon después de la fiesta creo que puede darse. También veo muy factible el X2 pero me decanto por este pick.

Resultado final: 0-0 partido decepcionante y 0 goles una pena
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2011, 23:06
Liga BBVA
Domingo 15 de Mayo de 2011 a las 21:00H
Getafe vs Osasuna
Apuesta: Under 2.5
Casa: Bwin
Cuota: 1,85
Stake: 2

Duelo de extrema urgencia entre dos de los equipos que se están jugando la permanencia en la máxima categoría del fútbol español. Por un lado el Getafe, de los dos el que tiene más el agua al cuello. Con solo un punto por encima del Zaragoza es sería ahora mismo el último equipo en salvarse. Es decir, los madrileños dependen de sí mismos para quedarse en Primera.
 En frente estará un Osasuna al que le vale el empate para asegurarse estar en la máxima categoría el año que viene tras encarrilar dos victorias seguidas con remontada ante el Zaragoza y Sevilla. Por eso no creo que arriesguen ni un mínimo y saldrán a minimizar riesgos e intentar dejar la portería a cero.
 Espero un partido bastante duro y tenso ya que como dijo Casquero esta semana "es un partido para echarle huevos". "Hay que jugar con intensidad, agresividad y jugando al fútbol”. Un partido en el que la manija la lleve más tiempo el Geta y Osasuna espere atrás para salir en alguna e intentar llevarse los 3 puntos.
 En 4 de los últimos 6 partidos jugando el Getafe como local y el Osasuna como visitante se vieron menos de 3 goles. Además Osasuna lejos del antiguo Sadar no consigue ni una media de 1 gol por partido y la del Getafe se estable en casa entorno a los 1,7 goles por partido. Pienso que un 1-0 o 2-0 es probable de ver mañana en el Coliseum.

Liga BBVA
Sevilla vs Real Sociedad
Apuesta: Over 3.5
Cuota: 2,45
Stake: 2[
/b]

Europa y permanencia se citan el domingo en Nervión. Los locales tienen muy cerca Europa tras que el Espanyol perdiese en la segunda vuelta todo el fuelle que consiguió en la primera. Igual de cerca o más tiene los vascos de la Real la permanencia. Tras la victoria la pasada jornada ante el Zaragoza el equipo esta a un punto matemático de quedarse en Primera un año más tras regresar del infierno.  Y encima tiene a su favor que se enfrentan dos equipos que tiene por debajo, lo que puede significar que incluso si pierde se puede salvar.
Quizás tener tan cerca los objetivos puede hacer que ambos conjuntos bajen sus defensas en el penúltimo partido de Liga, aunque esto en profesionales que aun no tienen el logro conseguido no debería pasar. A esto hay que añadir que ambos son equipos extremadamente goleadores y goleados. El Sevilla es el cuarto equipo que más marca y el quinto que más encaja. Además su estadio es, después del Bernabéu, el campo en el que más goles se han  visto hasta ahora.
Los partidos de la Real promedian una media de 2,7 goles, y cuando juegan fuera esa media se eleva a los 3,5 por partido. Son el equipo más goleado jugando fuera con 42 tantos encajados.
Sé que es la línea es alta pero el Sevilla es con el Madrid el equipo que más veces la ha superado de toda la liga: 16 de 36 partidos en total  y 8 de 10 jugando de local (casi la mitad de los partidos).
Además confió en el estado de gracia en el que se encuentra Negredo, en los puñales que tiene en las bandas la Real con Xabi Prieto y Griezzman y en la propuesta ofensiva de Manzano y Lasarte.

Liga BBVA
At. Madrid vs Hércules
Apuesta: Gol Kun Aguero en cualquier momento
Cuota: 1,90
Stake: 2

Un Hércules recién descendido visita la casa de uno de esos clubs a los que los suelo tener como potencialmente de NO BET por su inestabilidad constante, porque un día te da una de cal y al siguiente una de arena. Y es que el Atlético pese a ser el campeón de la Europa League y  Supercampeon de Europa es un club que le ves jugar y te preguntas ¿a qué juega?
Por suerte para ellos y desgracia para el resto tiene a uno de los cracks de esta Liga. El Kun es un jugadorazo, es un hombre que siempre está ahí, podrá tener más o menos suerte, pero nunca se esconde. Un tío que manda en el campo y que con un solo movimiento puede dejar tiritando una defensa. Ojala el año que viene siga en Madrid aunque con otros colores… (mis ganas XD)
El Atlético tiene que ganar y tiene que hacerlo bien para evitar cualquier duda surgida tras el palo y ridículo ante el Málaga y Racing. Para dar un paso importante de cara a la presencia en Europa el año que viene y para que acaben el año bien con la afición. Y por qué no…por una posible marcha también.  Por todo esto y por la clase y calidad que atesora este pequeño crack confío en un golito suyo ya que deberá de ser el que tire del equipo desde el primer momento y porque en caso de ponerse la cosa fea con un gol del Hércules él también estará ahí.

Liga BBVA
Barcelona vs Deportivo
Apuesta: Under 5.5 tarjetas amarillas
Cuota: 2,20
Stake: 6

Fiesta esta tarde en el Camp Nou que se llenará para ver el primer título de la temporada y despedir a su equipo en el último partido en casa antes de marchar hacia la final de Wembley. Una fiesta en la que el Deportivo está invitado pero que querrá sabotear si no quiere verse el año que viene en segunda.
La victoria la semana pasada ante el Athlétic les ha hecho respirar algo y colocarse tres puntos por encima del Zaragoza y depender de ellos mismos. Un empate hoy en el Nou Camp podría ser considerado como un buen resultado ya que pasase lo que pasase en la Romareda seguirían por delante y llegaría a la última jornada jugando en casa ante un Valencia ya clasificado para la Champions y en proceso de descomposición.
Ni uno ni otro equipo son dos equipos duros ni que jueguen al extremo y como prueba lo tenemos en la clasificación ‘Fair Play’, donde el Barça es el líder con un promedio de 1.97 tarjetas por partido y el Depor es sexto con 2.56 de media.
En la ida tan solo se vio una amarilla en un encuentro dominado por el Barça de cabo a rabo y que pito, como también lo hará hoy, Delgado Ferreiro. Este árbitro del Colegio Vasco es uno de los colegiados que tienen una de las medias de amarillas más bajas de la Liga con 4.50 cartulinas por partido. Además esta temporada ha pitado al Barça hasta en 4 ocasiones (Racing, Villarreal, Depor y Osasuna) y al Depor dos veces (Barça y Osasuna) y en ninguno de estos 6 partidos mostró más de 5 cartulinas.

3 de 4. Bastante buena la jornada en especial con el verde del Nou Camp
elverde
Enviado: 15 de Mayo de 2011, 23:11
Partido: Valencia-Levante
Horario: 15/05/11    21:00
Pronostico: X
Cuota: 4,10

Tremendo valor que le veo a esta apuesta.
El Valencia necesita un empate para clasificarse directamente la temporada que viene para la champions y en frente un Levante que con un empate estaria practicamente salvado salvo carambola inesperada.
El Levante es el "rey de los amaños" puesto que ya empato contra Sporting cuando a los 2 les interesaba y tambien empato ayer contra el Barcelona que ambos les convenia, asi que el domingo siendo equipos de la misma ciudad y cumpliendo los objetivos de ambos creo que el resultado final sera empate.

Combinada España
Partidos: Sporting-Racing
               Sevilla-R.Sociedad
Horario: 15/05/11    21:00
Pronostico: Sporting & Sevilla
Cuota: 2,03
Stake: 4

El Spoting ya esta comentado por arriba, muy amigos ambos equipos, Marcelino deseando que se salve el Sporting y ademas el Racing le debe 1...
El Sevilla tiene que ganar si quiere disputar al año que viene competiciones europeas y en frente una Real Sociedad realizando 2ª vuelta un tanto irregular, en la que fuera de casa ha perdido todos sus partidos.
El Sevilla en cambio tan solo perdio el otro día contra el Madrid y en casa se esta mostrando muy seguro.

Te sigo con la X en el Valencia - Levante. Este partido va a ser puro tramite!!!  8)

Menuda cuotaza que hemos pillado!!! ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2011, 23:15
Evento: Villarreal - Real Madrid
Apuesta: Gana Real Madrid / Real Madrid descanso/final / Real Madrid anotará en las 2 mitades
Fecha y hora: 15 de Mayo / 21:00
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 1,8 / 2,75 / 2,2
Stake: 4 / 2 / 3

Apuesta: Cristiano marca en cualquier momento / Cristiano 2 o más goles
Cuota: 1,66 / 4
Stake: 4 / 2

Apuesta: Más de 3 goles
Cuota: 1,8

Para esta jornada también más de lo mismo
Están disputando los últimos partidos de la temporada y se ve que el real madrid a llegado a tope a este tramo. Están marcando los goles hasta con los ojos cerrados y a pesar de tener un gran equipo enfrente como es el villarreal, creo que pueden seguir en la misma dinamica inchando de goles el marcador.
y con el record de pichichi de por medio, también veremos algún gol de cristiano porque todos los jugadores del equipo le buscan a él enfrente de la porteria. Además, pienso que cristiano no se conformará con 38 goles, y creo que querrá ir más allá de los 40
tampoco descarto algún gol del villarreal y no creo que tendrán muchas dificultades para superar la linea de 3 goles.

Un saludo ;)

Vamoss cristiano vamoss!!!!!!
no hay palabras, es una maquina  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2011, 23:17
Partido: FC Barcelona - Deportivo de la Coruña
Pick: X o 2
Cuota: @2.6
Stake 2
Casa: Ladbrokes

0-0

Además llevaba al Sporting en varias combinadas que salieron verde. Fallé en el Athletic.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2011, 23:42
España - Liga BBVA
Fecha: 15 May 21:00
Partido: Sevilla v Real Sociedad
Pronóstico: Sevilla -1.0
Cuota: @1.95
Stake: 5 de 10
Casa: Bet365

El Sevilla necesita ganar, tiene 52 puntos y el Espanyol está con 49 acechando por lo que el Sevilla en casa tiene que ganar sí o sí. La Real ya está salvada con su victoria in-extremis ante el Zaragoza de ayer. Los números de la Real fuera de casa son malísimos, lleva 8 derrotas consecutivas a domicilio y teniendo en cuenta que ya están salvados creo que los 3 puntos se quedarán de manera clara en la ciudad hispalense donde el Sevilla lo tiene todo a favor pero tiene que seguir remando hasta el final para evitar sustos.  

Siendo más reservón la victoria simple está a @1.65 en interapuestas

España - Liga BBVA
Fecha: 15 May 21:00
Partido: Athletic Bilbao v Málaga
Pronóstico: Ambos Marcan
Cuota: @1.57
Stake: 6 de 10
Casa: Bet365

San Mamés este año es un fortín para el Athletic, es ahí donde se fragua la gran temporada de los vascos y su más que probable vuelta a Europa pero hay que seguir hasta el final para evitar sustos. El Bilbao es el cuarto mejor local con 12 victorias y San Mamés es un campo muy complicado para cualquier visitante. El Málaga por su parte está salvado pero llega en un momento dulce y creo que saldrá a hacerlo bien, lleva 5 victorias seguidas y creo que querrá seguir aumentando esa racha con un Baptista espectacular. Creo que será un partido abierto en el que ambos equipos tendrán sus oportunidades y espero que se vean goles y que ambos equipos lo logren.

Un saludo y suerte¡¡

3-1 y 1-1. Un saludo¡¡
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
9
Enviado: 15 de Mayo de 2011, 23:57
Partido: Sporting - Racing
Apuesta: Gana Sporting
Casa de apuestas: 188bet
Cuota: 1.32
Stake: 5

Apuesta: 1º tiempo asiático - Sporting -0.5
Cuota: 1.87
Stake: 1

Apuesta: Sporting -1.5
Casa de apuestas: Vcbet
Cuota: 2.26
Stake: 0.2

Bueno, se ha hablado mucho acerca de esta reunión creo que incluso con un empate Sporting va a sobrevivir en la liga, pero también estoy bastante seguro de que van a ganar este partido. Es cierto que el precio por ello es bastante bajo pero voy a correr el riesgo. En primer lugar creo que el Sporting es un equipo mejor sin duda frente a sus fans en El Molinón. Segundo Preciado con la alineación más fuerte que también incluirá Diego  ; Juan Pablo; Lora, Botía, Iván, José Ángel; Rivera, Nacho Cases; Novo, De las ,Diego Castro; y Barral ;

Por otro lado, Racing viene después de que hicieron sus deberes  y sin ningún tipo de motivación. Además de Marcelino se espera que haga algunos cambios en la once que va a ser sin Toño, Kennedy y Giovani (Álvaro, Colsa, Diop y Arana).

Realmente sería difícil para mí ver el Racing interferir demasiado para el Sporting a lograr un victoria.

combinación ;

Partidos: Zaragoza - Espanyol / Getafe - Osasuna
Apuesta: Zaragoza 0 / Getafe 0 (apuesta sin empate)
Cuota: 1.73
Stake: 1.5

No hay mucho que expandir, no veo el Espanyol o el Osasuna ganar aquí

Partido: Athletic - Málaga
Apuesta: Gana Athletic
Casa de apuestas: Expekt
Cuota: 1.7
Stake: 0.7

Apuesta: Athletic - Gol antes del minuto 36:00
Cuota: 1.83
Stake: 0.1

También aquí el mismo punto de vista creo que no importa lo que sea el resultado aquí no afectará en nada, el Athletic estará en Europa pero es mejor que hacerlo desde un lugar de 5-6.

Málaga hicieron su deberes y puede estar relajado después de todo el esfuerzo mental cuando ya están mirando en la próxima temporada.

Athletic en su último partido de la temporada en La Catedral frente a sus maravillosos fans querrán ganar y creo que pueden aprovechar los ausencias de Pellegrini, que no podrá contar con Camacho, Duda, Rondón y muy probable sin Sebas.

también

Partido: Barça - Depor
Apuesta: Depor +1.5
Cuota: 1.68
Stake: 0.5

Apuesta: 1º tiempo asiático - Depor +0.5
Cuota: 1.92

Apuesta: Ambos equipos marcan
Cuota: 1.8

combinaciónes ;

Partidos: Atlético - Hércules / Sevilla - l'Real
Apuesta: Gana Atlético / Gana Sevilla
Cuota: 2
Stake: 1

Apuesta: Gana Atlético / Primer equipo en marcar - Sevilla
Cuota: 1.872
Stake: 0.6

Apuesta: Kun / Reyes / Negredo / Kanouté - marcar en cualquier momento
Casa de apuestas: Vcbet
Cuota: 1.72 / 3.3 / 2.05 / 2.15
Stake: mínimo

Atlético después de dos pérdidas consecutivas debido principalmente a errores en la línea de defensa y ahora sin Godín, Perea y también sin Ujfaluši sé que podría ser un catástrofe pero además aquí voy a correr el riesgo.

El Hércules ya se cayó y no sé si también están mentalmente capaz de hacer algo aquí. Sin Abel, Sendoa y Valdez (Sarr, Rufete, Tote, Thomert, Cristian, Pulhac y Drenthe) y con cinco jugadores canteranos en la lista como Borja, Jabo, Pastor, Sellés y Poveda.

Yo soy realista, sé que el Atlético sin importar el resultado alcanzará el lugar para Europea, pero creo que en el último partido en el Calderón en la despedida de Quique y probable algunos otros jugadores, y además hay un diferencia entre los lugares 7 y 5-6, por tanto creo que el Atlético pueda ganar aquí.

Bueno, creo que el Sevilla debe ganar aquí con todos los problemas y la defensa inestable en los partidos recientes, pero he perdido un poco miedo de éste, por tanto que voy a dividir

De hecho nos fuimos con un buen beneficio además de un inversión adicional en sporting @ 1.95 (estaba claro la pregunta era la diferencia) en apuesta en directo y un inversión adicional del depor +0.75 después de ver los alineaciones

Mario, el portero del racing (sin que él lo que terminó en derrota) jodido de la medio apuesta, pero además de que tiene un buen beneficio €  ; saludos y suerte

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2011, 00:07
A ver. El racing esta salvado. El sporting está en el puesto 15. Si empata, no está salvado matemáticamente. Llevan varios años haciéndose favores entre ellos. Yo lo veo claro El sporting además reservó jugadores ante el Málaga por lo mismo. Sabe que si gana al racing se queda en primera. Y más como están las cosas y los grandes dejandose puntos como el madrid o anoche el Sevilla. El sporting va a salir a ganar y el racing va de vacaciones.  Yo, para mi, es la apuesta más clara del fin de semana, le he metido con un stake muy alto.

Además veo posible pasteleo entre Ath.Bilbao y málaga. ¿Porque? Al málaga le vale y al Bilbao casi también, Con 1 punto solo perdería la plaza a UEFA directa si perdiera el ultimo y el Sevilla y El At.Madrid ganan los 2 partidos (cosa muy improbable)

También le daré con un stake bajo al X2 en el Barcelona - Depor. ¿Que pensáis vosotros?

Todo acertado :)
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
9
Enviado: 16 de Mayo de 2011, 00:08
que está bien veo un muchos de verde además de mí saludos a todos ;
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2011, 00:15
Partido: Valencia-Levante
Horario: 15/05/11    21:00
Pronostico: X
Cuota: 4,10

Tremendo valor que le veo a esta apuesta.
El Valencia necesita un empate para clasificarse directamente la temporada que viene para la champions y en frente un Levante que con un empate estaria practicamente salvado salvo carambola inesperada.
El Levante es el "rey de los amaños" puesto que ya empato contra Sporting cuando a los 2 les interesaba y tambien empato ayer contra el Barcelona que ambos les convenia, asi que el domingo siendo equipos de la misma ciudad y cumpliendo los objetivos de ambos creo que el resultado final sera empate.

Combinada España
Partidos: Sporting-Racing
               Sevilla-R.Sociedad
Horario: 15/05/11    21:00
Pronostico: Sporting & Sevilla
Cuota: 2,03
Stake: 4

El Spoting ya esta comentado por arriba, muy amigos ambos equipos, Marcelino deseando que se salve el Sporting y ademas el Racing le debe 1...
El Sevilla tiene que ganar si quiere disputar al año que viene competiciones europeas y en frente una Real Sociedad realizando 2ª vuelta un tanto irregular, en la que fuera de casa ha perdido todos sus partidos.
El Sevilla en cambio tan solo perdio el otro día contra el Madrid y en casa se esta mostrando muy seguro.

Se cumplieron los pronosticos Valencia 0-0
Y Sporting gana 2-1 junto con la victoria del Sevilla por 3-1
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2011, 00:29
muy buenos picks pichoon, sobre todo el del Valencia. aplauso merecido ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2011, 00:37
muy buenos picks pichoon, sobre todo el del Valencia. aplauso merecido ;)
Gracias crack! la verdad que el fin de semana me ha ido perfecto!

PD: tu muy buena tambien con ese pleno y la de CR7, aplauso merecido para ti tambien!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2011, 09:48
Partido: Sporting de Gijón-Racing de Santander
Apuesta: Sporting -1
Cuota: 1,72
Casa: bet365

Esta apuesta la cogí ayer, a esta hora en bet365 no deja apostar a nada de este partido.

Bueno pues poco que analizar, pacto de Llanes, hoy por ti, mañana por mi y creo que victoria clara del sporting.
Hay que decir que sin pacto también debería ganar el equipo local, que lleva una segunda vuelta muy buena, en casa hasta el otro día con el depor llevaba 5 partidos seguidos sin encajar y hoy si gana se salva, habrá mareona y el molinón será una fiesta.
No se si ganará por 2, pero la victoria la veo clara, por lo menos nos devuelven lo apostado, si gana de 2 buena cuota, y sinceramente un equipo que se juega la vida, contra otro que no se juega nada.

2-1 pero el sporting pudo meter 5
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2011, 09:48
Partido: Barcelona-deportivo
Apuesta: depor +1,5
Cuota: 1,52

El Barcelona de celebración, el depor jugandose la vida, espero rotaciones en el Barcelona, Messi puede ser el único que juegue, aunque es tontería, el pichichi está decidido, cr7 le saca muchos goles.
El depor está en una mala situación, necesita puntuar ya que tiene mucho riesgo de bajar, es a vida o muerte, el Barcelona sin embargo tiene la liga ganada y la final de la champions en 10 días, yo veo un partido para poder ganar el depor, ya me cubro con un +1,5 donde puede perder por 1 gol

0-0
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2011, 11:17
Partido: Sporting de Gijón-Racing de Santander
Apuesta: Sporting -1
Cuota: 1,72

yo tb la llevo, menos mal que la cogimos a tiempo, pero bueno, siguen abiertas las apuestas en las demás casas para este partido, y me estraña que las bookies no bajen la cuota de 1,28, más o menos... esperemos no sufrir compañeros. que hay estakazo en este partido.
Lo dicho, aparte del pacto de Llanes, los huevos los van a poner los locales.
Esperemos que las  cosas transcurran como tienen que transcurrir....
poruqe también llevo el Sportin descanso/ final a cuota 2,00  stake 4... en teoría ya marcarán uno prontito, no creo que se sufra hasta última hora....
Ahora que las cosas fluyan como se espera y que se resuelva todo antes de los 45 min para no sufrir.
En primera y segunda, hay que ir con los necesitados, sobre todo si juegan en casa y su rival no se juega nada de nada, hay tantos metidos en el ajo, que las primas seguranmente no sean tan jugosas como antaño.

Evento: Atlético-Hercules
Apuesta:  descanso/ final : Atlético / Atlético
Casa de apuestas: Unibet
Cuota: 1.80
Stake: 4/10

Con el Kun recuperado para el domingo, y contra un equipo descendido, el Atlético tiene que certificar su puesto en la Europa League. El paso del Hércules por 1º terminó muy mal, parte de la afición increpó a los jugadores  y  estos irán a Madrid haber si acaba de una vez la temporada, los que sientan algo los colores, lucharán algo,  pero los que están de paso, que para el año, a otra cosa mariposa, que seguirán en otro club de primera, no creo que dean el cayo. el Atlético tiene y debe salir fuerte desde el inicio y contentar a la afición con un buen partdio, ir empatado al descanso propiciaría una pequeña bronca del respetable, y no están las cosas para más jaleos, el Atlético debería sacar un buen resultado.

y siguiendo a Alkaine, pero con la cuota desplomada a 1,52
Traigo esto....

FECHA: 15/05/11   h: 21:00
PARTIDO: SEVILLA - R.SOCIEDAD
APUESTA: SEVILLA
CUOTA: 1,70
CASA: INTERAPUESTAS
STAKE: 5/10

Es lo que veo claro de esta jornada.
El partido del Madrid debería ser de goles otra vez, con fútbol de tiki-taka de ambos equipos, al Villarreal se le está haciendo larga la temporada, despues del palo en la Europa League.  y el Madrid termina bien, por las rotaciones y sobre todo, porque Mourinho sigue el año que viene, ternerlo claro, si el Madrid pelea estos partidos es por eso, porque los jugadores no se pueden relajar tanto porque Mou continua el año que viene y no lo permite, si fuera como otroas años, otra cosa cantaría,y veríamos partidos vergonzosos con jugaodres pensando mucho más en si mismos.
Interesantes para este partido son el over 1,5 al descanso a cuota 2,20 , la victoria del Madrid a cuota 1,80, marcan ambos equipos   a cuota 1,50 ..   pero todo a stake bajo.

la victoria del Sporting entre el ha-1, el descanso/final y una combi, lo llevo con stake 14, espero que no la lie parda.
 esta es la combi, que hice ayer en bet365

Sporting+ Sevilla+Atlético
cuota 2,66
stake 5

sería finde perfecto si el Sporting marcara algún gol más de las clarísimas oportunidades que tuvo..

pichon y Zifar, aplausetes, X del Valencia y under 5,5 tarjetas buenísimas

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.