Enviado: 15 de Mayo de 2011, 23:57
Partido: Sporting - Racing
Apuesta: Gana Sporting
Casa de apuestas: 188bet
Cuota: 1.32
Stake: 5
Apuesta: 1º tiempo asiático - Sporting -0.5
Cuota: 1.87
Stake: 1
Apuesta: Sporting -1.5
Casa de apuestas: Vcbet
Cuota: 2.26
Stake: 0.2
Bueno, se ha hablado mucho acerca de esta reunión creo que incluso con un empate Sporting va a sobrevivir en la liga, pero también estoy bastante seguro de que van a ganar este partido. Es cierto que el precio por ello es bastante bajo pero voy a correr el riesgo. En primer lugar creo que el Sporting es un equipo mejor sin duda frente a sus fans en El Molinón. Segundo Preciado con la alineación más fuerte que también incluirá Diego ; Juan Pablo; Lora, Botía, Iván, José Ángel; Rivera, Nacho Cases; Novo, De las ,Diego Castro; y Barral ;
Por otro lado, Racing viene después de que hicieron sus deberes y sin ningún tipo de motivación. Además de Marcelino se espera que haga algunos cambios en la once que va a ser sin Toño, Kennedy y Giovani (Álvaro, Colsa, Diop y Arana).
Realmente sería difícil para mí ver el Racing interferir demasiado para el Sporting a lograr un victoria.
combinación ;
Partidos: Zaragoza - Espanyol / Getafe - Osasuna
Apuesta: Zaragoza 0 / Getafe 0 (apuesta sin empate)
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 1.73
Stake: 1.5
No hay mucho que expandir, no veo el Espanyol o el Osasuna ganar aquí
Partido: Athletic - Málaga
Apuesta: Gana Athletic
Casa de apuestas: Expekt
Cuota: 1.7
Stake: 0.7
Apuesta: Athletic - Gol antes del minuto 36:00
Cuota: 1.83
Stake: 0.1
También aquí el mismo punto de vista creo que no importa lo que sea el resultado aquí no afectará en nada, el Athletic estará en Europa pero es mejor que hacerlo desde un lugar de 5-6.
Málaga hicieron su deberes y puede estar relajado después de todo el esfuerzo mental cuando ya están mirando en la próxima temporada.
Athletic en su último partido de la temporada en La Catedral frente a sus maravillosos fans querrán ganar y creo que pueden aprovechar los ausencias de Pellegrini, que no podrá contar con Camacho, Duda, Rondón y muy probable sin Sebas.
también
Partido: Barça - Depor
Apuesta: Depor +1.5
Cuota: 1.68
Stake: 0.5
Apuesta: 1º tiempo asiático - Depor +0.5
Cuota: 1.92
Apuesta: Ambos equipos marcan
Cuota: 1.8
combinaciónes ;
Partidos: Atlético - Hércules / Sevilla - l'Real
Apuesta: Gana Atlético / Gana Sevilla
Cuota: 2
Stake: 1
Apuesta: Gana Atlético / Primer equipo en marcar - Sevilla
Cuota: 1.872
Stake: 0.6
Apuesta: Kun / Reyes / Negredo / Kanouté - marcar en cualquier momento
Casa de apuestas: Vcbet
Cuota: 1.72 / 3.3 / 2.05 / 2.15
Stake: mínimo
Atlético después de dos pérdidas consecutivas debido principalmente a errores en la línea de defensa y ahora sin Godín, Perea y también sin Ujfaluši sé que podría ser un catástrofe pero además aquí voy a correr el riesgo.
El Hércules ya se cayó y no sé si también están mentalmente capaz de hacer algo aquí. Sin Abel, Sendoa y Valdez (Sarr, Rufete, Tote, Thomert, Cristian, Pulhac y Drenthe) y con cinco jugadores canteranos en la lista como Borja, Jabo, Pastor, Sellés y Poveda.
Yo soy realista, sé que el Atlético sin importar el resultado alcanzará el lugar para Europea, pero creo que en el último partido en el Calderón en la despedida de Quique y probable algunos otros jugadores, y además hay un diferencia entre los lugares 7 y 5-6, por tanto creo que el Atlético pueda ganar aquí.
Bueno, creo que el Sevilla debe ganar aquí con todos los problemas y la defensa inestable en los partidos recientes, pero he perdido un poco miedo de éste, por tanto que voy a dividir
De hecho nos fuimos con un buen beneficio además de un inversión adicional en sporting @ 1.95 (estaba claro la pregunta era la diferencia) en apuesta en directo y un inversión adicional del depor +0.75 después de ver los alineaciones
Mario, el portero del racing (sin que él lo que terminó en derrota) jodido de la medio apuesta, pero además de que tiene un buen beneficio € ; saludos y suerte