; Liga BBVA | Jornada 37, 08 de mayo Skip to main content

Liga BBVA | Jornada 37, 08 de mayo

1 2 3 4 5
(Leído 9297 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 08 de Mayo de 2010, 00:30
Deportivo - Mallorca

Cuota : 2 @ Betfair

El deportivo lleva una segunda vuelta lamentable ya que consiguio la salvacion, y ahora es un mero tramite.Nada que decir del mallorca, necesita los puntos.

Como obteneis esas imagenes de la distribucion de poisson?
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
5
Enviado: 08 de Mayo de 2010, 01:09
Las imagenes las obtengo de un excel que hice, en este post hablo de ello:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/estrategias/calculathor-v-6-distibucion-de-poisson/

Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2010, 01:32
Bueno pues comparto la opinion que teneis de que el Villarreal le ganara al Valencia yo me arriesgo algo mas y voy con lo siguiente

Villarreal-Valencia
Villarreal a ganar al descanso y al final
@2.62
Bet365

Bueno pues ya lo habeis dicho casi todo ...Un pequeño resumen

-El Valencia ya esta clasificado para champions matematicamente en la 3ª plaza

-El Villarreal empatao a puntos con el Getafe necesita ganar para seguir en la lucha

-Los jugadores y entrenador del Villarreal han echo declaraciones diciendo que iban a ir a tope y sus opciones pasan por ese partido...

Pues bueno ahora explico mi pick...Voy con el Villarreal al descanso y al final porque creo que saldran a morder y pronto intentar ponerse por delante para que no lleguen los nervios y las malas jugadas.El Valencia saldra con poca intensidad y se pueden aprovechar de eso.

Mucha suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2010, 01:49
Fecha:8-8-2010
Hora: 21:00H
Deporte: futbol
Competición: Liga BBVA
Evento: Real Madrid – Atletic de bilbao
Pick: Gana Bilbao handicap asiatico +2,5
Cuota: 1,67
Casa; bet365
Stake; 2

Pick bastante arriesgado pero es que ganar de 2 goles siempre es dificil, y si nos ponen esa cuota estoy obligado a meterle algo.

El Bilbao en el partido de ida gano al madrid por 1-0 en un partido que los blancos merecieron algo mas pero que los rojiblancos aguantaron muy bien, es un equipo muy solido, con buenos jugadores en todas sus lineas, lo que mas miedo me da es la gran forma en la que esta cristiano ronaldo, pero confio en que sepan pararle con la contundencia que caracterizan los de caparros, asi que vamos con este pick.

En la combi del foro tenía yo puesto este pick. Esperemos que haya suerte y salga.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2010, 02:03

Juego: ¿Qué equipo marcará más goles en esta jornada?
Pronóstico: Real Madrid
Cuota: 3,25
Stake: 3,5
Casa: Miapuesta

He estado mirando esta apuesta curiosa y me voy con ella. El Madrid está demostrando ser una máquina de hacer goles, y en defensa se está dejando marcar también, sobre todo en el Bernabéu, y cuando les marcan responden con más goles. No veo una goleada escandalosa en ningún partido, y el Real Madrid jugándose la liga debería salir a marcar de inicio para que en Sevilla los culés les entre miedo. Me parece una cuota alta para las posibilidades reales de que salga, así que vamos con ella.

Juego: Villarreal-Valencia
Pronóstico: Valencia +0,5
Cuota: 2.09
Stake: 4
Casa: Titanbet

Todos vais con los castellonenses pero el Valencia es un equipo peligroso. Lleva unas semanas ganando partidos y jugando sin mucha presión por el colchón de puntos que tenía, y eso me hace pensar que puede darle un buen disgusto al submarino. El Villarreal ha hecho una mala temporada, y sólo ahora se ha enganchado a las opciones europeas, y viendo sus resultados ante los grandes no me da buenas sensaciones. Cierto es que Emery dará descanso a Villa y Silva, pero jugarán Pablo o Joaquín, cualquiera de los 2 está rindiendo a un buen nivel, jugará Mata, Vicente (que está como hace 5 años) y también estará Zigic, que lo poco que ha jugado lo ha hecho bien y ha marcado. Puede que también le den minutos al Chori, y atrás no se harán muchos cambios porque no hay jugadores para rotar, con lo que el Valencia va a sacar un 11 muy bueno. Y cuando un buen equipo juega sin presión puede ganar a un equipo que saldrá nervioso y con necesidades. No olvidemos que es un derby, buena parte de la afición che estará en el Madrigal y querrán los 3 puntos. Y no se aprecia mucho desde Valencia con lo que querrán fastidiarles la fiesta. Y la cuota para el X2 está más que bien para un buen equipo.

Juego: Valladolid-Racing
Pronóstico: Valladolid
Cuota: 2.1
Stake: 5,5
Casa: Eurobet

Los de Clemente se la juegan en este partido. Acaban la liga en un campo donde no sumarán puntos, con lo que deben ganar al peor equipo actual de la liga y esperar que no puntúen contra el Sporting, cosa complicada. Pero bueno, como primero está este partido vamos a aprovecharnos de ello. Creo que el equipo de Portugal ha entrado en una dinámica perdedora que les va a hacer sufrir más de lo que se pensaba en Enero cuando estaban en la zona media lejos del descenso, y eso se notó sobre todo en el partido ante el Sevilla, donde no supieron encajar un gol tempranero y se vinieron abajo completamente. Clemente al Valladolid le ha dado un aire que no tenía y tienen que ganar este partido sí o sí sino quieren irse directos a segunda.

No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
11
Enviado: 08 de Mayo de 2010, 06:55
Liga: Liga Española
Evento: Espanyol v Osasuna
Pick: Back Menos de 2.5 goles
Cuota: 1.82
Casa: Betfair
Stake: 5/10

Bueno en este partido veo un claro Under  por las siguientes razones.

Primero  esta claro decir que los dos equipos ya no juegan por nada  ya que ambos se encuentran  en la mitad de la tabla y sin correr  ningún riesgo de descenso o promoción, bueno empezaremos con las estadísticas, los últimos 8 partidos del Espanyol como local han marcado 8 goles y le han encajado 2 goles nada mas, 7 de estos 8 partidos han termino en Under algo muy bueno para nosotros ahora estudiaremos al osasuna quien en los últimos 8 partidos de visitante a marcado 6 goles mientras a permitido  15 goles y por esto me parece que este  over es  muy claro.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2010, 10:33
Liga: Liga Española
Evento: Sevilla v Barcelona
Pick: Empate, o en el primer tiempo o en el final (cualquiera de los dos vale)
Cuota: 1.95
Casa: Bwin
Stake: no se

Va a ser un partido reñido de cojones, y aunque que creo que el barça es el mejor equipo de la liga, las va a pasar canutas para ganar este partido, partido igualado en el que el empate va a estar siempre rondando.

suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2010, 10:59
Juego: Sevilla-Barcelona
Pronóstico: Barcelona gana descanso/final
Cuota: 2.45
Stake: 3.5
Casa: Bwin

No quería ir a este partido sino había una buena cuota y esta es muy buena. El Barcelona juega con el rival y sabe qué intensidad hay que dar a cada partido. Ante los de media/baja tabla les toca, toca, toca hasta que se cansan y ya les meten los goles. A los de arriba o equipos con importantes cosas en juego depende de si tiene partidos después les juega de la misma manera o muy directa.

En este caso y ante la final que es este partido el Barcelona va a jugar un calco del partido que vimos en Villarreal. El Sevilla por mucho que se esté jugando no le veo a un nivel para competir ante grandes equipos, no está en su mejor versión y al Barcelona sólo le vale ganar, ganando hoy ganarán la liga, con lo que Guardiola ya les habrá dicho cómo salir hoy. A ganar de inicio y si se pueden ir al descanso con una buena ventaja mejor.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2010, 11:07
Fútbol SPAIN
Partido: XEREZ - ZARAGOZA
Horario: 2010-05-08 21:00:00
Pronóstico: -2.5 goles
Cuota: 1.90
Casa de apuestas: interapuestas
Stake: 6/10

Por primera vez en toda la temporada, tras las dos victorias decisivas del Real Zaragoza, sus aficionados respiran tranquilos al ver la salvacion matematica a tan solo un punto. Y tal y como ha planetado los partidos fuera de casa Jose Aurelio Gay, veo factible un -2.5 goles, ya que tanto en Santander o en La Coruña, por decir dos, se salio a no perder. Amarrar defensivamente todo el equipo, con buenas actuaciones de Jarosik, Contini y un excepcional Roberto. Este partido planteado por el Zaragoza ya lo he visto varias veces, defender defender y defender, y un delantero solo y aislado recibiendo balones largos, y ninguno bien puesto. Pocos goles, esperemos que el Xerez no este excesivamente habil de cara al gol y se cumpla la apuesta.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2010, 13:20
Partido: Sevilla-Barcelona
Apuesta: Sevilla o empate
Cuota: 2,30
Casa: interapuestas

No me puedo resistir a esta cuota y a mi corazón blanco, y no es sólo porque quiero que gane el sevilla, es que me imagino el partido en mi cabeza y lo tengo bastante claro, luego igual vemos el partido del Villarreal, pero es el peor escenario para el Barsa, no quiero ni pensar como se adelante el Sevilla.

El sevilla se juega la champions y el barsa la liga, creo que el sevilla es el peor rival para el barsa porque es un equipo muy rocoso (probablemente el mas físico de la liga), si al barsa le juegas de tu a tu, es decir queriendo tener el balón y queriendo dominar lo tienes crudo, tiene al mejor futbolista de toque y apoyo del mundo (Xavi ), y los demás juegan a lo mismo, sin su clase, pero al toque. Pero el partido de hoy no es de combinar, hoy se va a encontrar un equipo tipo Chelsea,Inter  (salvando las distancias), y aqui es donde sufre el barsa, si recordamos el partido del inter las ocasiones mas claras las protagonizó Pique cuando lo pusieron de delantero.

Hoy el Sevilla presionará todo el partido, para que el Barsa no saque el balón jugado con facilidad, supongo que jugarán Navas y Capel en las bandas y Kanute y Luis fabiano arriba, cada vez que roben contra a la vista, salen muy rapido y seguro que pillan a la defensa del barsa.

Por el barsa vemos unas cuantas cosas, juega sin el delantero centro , el fichaje mas caro del barsa está resultando un bluf, estuvo bastante bien al principio de la temporada, pero ahora es un lastre para el equipo, es super estático, y seguro que hoy juega Bojan y Pedro, lo están haciendo bien, pero no es lo mismo que Iniesta y el Henry del año pasado o Etoo.

Creo que será un partido muy trabado, el sevilla no es el Villarreal o Arsenal y será difícil que el barsa encuentre espacios, supongo que esperarán a Leo Messi que resuelva el partido con una genialidad de las suyas, y en realidad es el único miedo que tengo, el argentino es dinamita, y en una jugada suya se puede decidir el partido.

Espero que salga y así el Madrid podrá ganar la liga jeje

Debería hacer como tikis, que por lo menos si gana el barsa te llevas la apuesta, pero yo lo quiero todo, la alegría de la victoria del Sevilla y la apuesta

Un saludo y suerte, y Sevilla,Sevilla,Sevilla, hoy pongo el himno que me gusta mucho

2-3 no pudo ser, el Barsa superior, sólo sufrió algo cuando el sevilla quedó con 10
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 08 de Mayo de 2010, 15:39
Chatwin, esperaba que la pusieras tu, jaj, te sigo por supuesto, esperemos que no pase lo de Villarreal, un saludo y suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2010, 17:46
Chatwin, esperaba que la pusieras tu, jaj, te sigo por supuesto, esperemos que no pase lo de Villarreal, un saludo y suerte

Jaja, hoy es el día JESUCOCADIZ, así lo pienso, y no porque sea del Madrid, también pensaba que el otro día el Madrid iba a sufrir, y nos salvaron las paradas de casillas y cr9. Si no me sale bajón y para la cama, si sale a tomar unas sidras con los amigos jeje

Un saludio crack y a pintar verde
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2010, 19:34
FECHA: 08/05/10   h: 21:00
PARTIDO: SEVILLA - BARÇA
APUESTA: + 2,5 GOLES
CUOTA: 1,50
CASA: EUROBET
STAKE: 6/10

Bueno pues para mi la jornada clave para un Barça que tiene y debe ganar si no quiere que el Madrid lo pase en la clasificación y se le lleve el titulo (que espero que  así sea y gane la liga el Madrid claro..... ;) )

Pero bueno centrémonos en este partido ya que el Sevilla como todos sabemos también se esta jugando la Champions porque esta cuarto con 60 puntos y el Mallorca le esta pisando los talones con 59 puntos y los partidos que le quedan a Sevilla son este con el Barça y el ultimo en casa del Almería y al Mallorca este finde con el Depor que no se juega nada de nada y el ultimo en su casa contra el Espanyol.

Para los dos equipos seria muy importante tanto como para el Sevilla como para el Mallorca meterse en Champions y lucharan a muerte hasta el final por esa plaza y como este partido el Barça también tiene que ganar si o si, tiene que haber movimiento en el marcador segurísimo.

Además los dos equipos vienen fuerte tanto el Sevilla que gano su ultimo partido en casa al Atl.Madrid por un 3-1 y ha ganado fuera de casa entre semana por 1-5 al Racing, como el Barça que le metió también fuera de casa un 1-4 al Villarreal y gano entre semana en casa al Tenerife por un 4-1.

Así que veo una apuesta muy factible con el tema de los goles......

FECHA: 08/05/10   h: 20:00
PARTIDO: ESPANYOL - OSASUNA
APUESTA: ESPANYOL (empate no valido)
CUOTA: 1,50
CASA: BET365
STAKE: 5/10

Bueno como veo que casi todos los partidos de equipos que no se juegan nada ya han sido pronosticados, vamos con el ultimo que queda, ya que el Osasuna no se juega absolutamente nada y el Espanyol aun necesita un punto.

Vamos a explicar este partido que parece que no pero tiene tela también, el Espanyol le queda este partido y el ultimo sale fuera a jugar contra el Mallorca, el Mallorca casi seguro que este luchando mano a mano con el Sevilla por la plaza de Champions, así que el Espanyol tiene que sacar un punto mínimo para dejarse de especular, es muy difícil que ganen todos los que están debajo de el Espanyol (Almería, Zaragoza, Gijón, Málaga y Racing) pero cosas peores se han visto, así que un puntito les quita de todo el lío posible.

Además es el ultimo partido que juegan en casa como local y querrán agradar a su afición con una victoria y contra un Osasuna que como digo no se juega ná de ná........
Tenemos el empate cubierto así que nos quedaremos con esa victoria local.

Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2010, 20:11
Partido: Español - Osasuna
Pronostico: X
Cuota: 3.25
Casa: Bet365

Partido bastante igualado en que los 2 equipos ya no se juegan practicamente nada y donde el Español con un punto queda matematicamente en primera.

El equipo de Camacho me gusto mucho el otro dia ante el Madrid y solvento bien la papeleta entre semana ante el Depor y creo que hoy vendrá a pasar el partido, pero no por eso se va a dejar ganar.

El Español jugará con Tamudo posiblemente en el partido de su despedida de su afición y tampoco creo que este muy centrado en el partido.

No se, tengo la sensacion de que ester encuentro acaba en empate y por eso le voy a entrar
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2010, 20:26
Fútbol España
Partido: Deportivo - Mallorca
Horario: 2010-05-08 21:00:00
Pronóstico: Over 3.5 goles
Cuota: 3.8
Casa de apuestas: Betfair

Arriesgada apuesta,pero me da la sensacion que sera un partido con goles,el Depor se querra despedir de su aficion con un buen partido,y el Mallorca se juega la Champions a la espera de un fallo del Sevilla, por lo que ambos iran al ataque. En los ultimos 2 partidos del Mallorca ha habido 9 goles.El Depor en los ultimos 8 partidos , 4 veces ha encajado 3 goles. Arriesgada apuesta,pero vamos a por ella!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.