Enviado: 08 de Mayo de 2010, 13:20
Partido: Sevilla-Barcelona
Apuesta: Sevilla o empate
Cuota: 2,30
Casa: interapuestas
No me puedo resistir a esta cuota y a mi corazón blanco, y no es sólo porque quiero que gane el sevilla, es que me imagino el partido en mi cabeza y lo tengo bastante claro, luego igual vemos el partido del Villarreal, pero es el peor escenario para el Barsa, no quiero ni pensar como se adelante el Sevilla.
El sevilla se juega la champions y el barsa la liga, creo que el sevilla es el peor rival para el barsa porque es un equipo muy rocoso (probablemente el mas físico de la liga), si al barsa le juegas de tu a tu, es decir queriendo tener el balón y queriendo dominar lo tienes crudo, tiene al mejor futbolista de toque y apoyo del mundo (Xavi ), y los demás juegan a lo mismo, sin su clase, pero al toque. Pero el partido de hoy no es de combinar, hoy se va a encontrar un equipo tipo Chelsea,Inter (salvando las distancias), y aqui es donde sufre el barsa, si recordamos el partido del inter las ocasiones mas claras las protagonizó Pique cuando lo pusieron de delantero.
Hoy el Sevilla presionará todo el partido, para que el Barsa no saque el balón jugado con facilidad, supongo que jugarán Navas y Capel en las bandas y Kanute y Luis fabiano arriba, cada vez que roben contra a la vista, salen muy rapido y seguro que pillan a la defensa del barsa.
Por el barsa vemos unas cuantas cosas, juega sin el delantero centro , el fichaje mas caro del barsa está resultando un bluf, estuvo bastante bien al principio de la temporada, pero ahora es un lastre para el equipo, es super estático, y seguro que hoy juega Bojan y Pedro, lo están haciendo bien, pero no es lo mismo que Iniesta y el Henry del año pasado o Etoo.
Creo que será un partido muy trabado, el sevilla no es el Villarreal o Arsenal y será difícil que el barsa encuentre espacios, supongo que esperarán a Leo Messi que resuelva el partido con una genialidad de las suyas, y en realidad es el único miedo que tengo, el argentino es dinamita, y en una jugada suya se puede decidir el partido.
Espero que salga y así el Madrid podrá ganar la liga jeje
Debería hacer como tikis, que por lo menos si gana el barsa te llevas la apuesta, pero yo lo quiero todo, la alegría de la victoria del Sevilla y la apuesta
Un saludo y suerte, y Sevilla,Sevilla,Sevilla, hoy pongo el himno que me gusta mucho
2-3 no pudo ser, el Barsa superior, sólo sufrió algo cuando el sevilla quedó con 10