Enviado: 07 de Mayo de 2010, 07:11
Pues yo llevo esta combi de locales sin empate, pongo la combi porque las cuotas por separado son muy pequeñas:
Apuesta: Getafe, Sporting,Tenerife y Valladolid (todos sin empate)
Cuota: 3,46
Casa: bet365
Explicación:
Getafe-Almeria: El Getafe lleva 2 partidos horribles, el otro día contra el sporting no jugaron nada, sin sangre, pero se están jugando la uefa, y Angel Torres salió en u programa de radio rajando de los jugadores, y le dio un tirón de orejas a Michel. El Malaga se juega la vida, pero lo veo muy inferior al geta, tiene mucha falta de gol, lleva muchos partidos sin ganar y no creo que gane en Getafe, me cubro con el sin empate para que no me pase lo del sporting.
Sporting-At.Madrid: Sólo decir que esta cuota empezó con victoria para mi equipo en 2,10 euros, ayer por la noche en bet365 era 1,66. No es que el sporting este bien, sino que el At no se juega mas que perder jugadores para las finales, Quique jugará con los menos habituales, y el molinón será una fiesta para certificar la salvación.
Tenerife-Almeria: Pues mas de lo mismo, al Tenerife sólo le vale ganar, en su cancha es un equipo muy respetable, la mayoría de sus puntos fueron de local (8 victorias, 5 empates y 5 derrotas), si añadimos que el Almeria fuera de casa baja mucho el nivel ( 2 victorias 5 empates y 11 derrotas), sólo el Tenerife y el At.Madrid son peores visitantes, el Almeria está salvado y el Tenerife en los 3 últimos partidos de local, 2 victorias y un empate.
Valladolid-Racing: Este es el partido mas dramático, el Valladolid tiene 33 puntos y el racing 36, voy con los de Clemente por varios motivos: el Valladolid lleva 3 partidos en casa sin perder, de sus últimos 6 partidos sólo perdió 1 (el del calderón), Clemente no conocía la derrota, y aunque tiene medio pie en segunda, ya que su último partido es en el Camp Nou y sabe que será muy difícil tienen que salir a ganar como sea.
El racing por su parte está horrible, lleva 1 victoria en sus últimos 6 partidos, y fuera de casa en sus últimas 3 salidas 2 empates y 1 derrota, llega con Bajas por 2 expulsiones tontas y muchos nervios en la ciudad por la imagen del equipo. Esta apuesta es la que mas dudas me genera, pero creo que puede salir.
Espero pintar de verde, y mínimo alguna de la combi de azul, espero que ningún local pierda
Un saludo y suerte
2 en verde y 2 azul para cuota 2,10