; Liga BBVA | Jornada 37, 08 de mayo Skip to main content

Liga BBVA | Jornada 37, 08 de mayo

1 2 3 4 5
(Leído 9306 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 15:57
Que de colorines... ¿Y ahora a que apostamos? ???
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 16:39
Multiple

Sevilla v Barcelona
Con Handicap
Sevilla(+2)1.55

Getafe v Málaga
Getafe gana

Real Madrid v Athletic Club
Real Madrid Gana

Cuota: 2.98

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 20:53
Liga BBVA Jornada 37
sábado, 8 mayo 21:00
Sevilla - FC Barcelona
Más 2.5 goles 
Cuota 1.5€
Stake 3
Betfair

¡Que partido nos espera en el Sanchez Pizjuan¡ El Sevilla se juega la Champions y el Barça la Liga. Vienen los 2 equipos de golear en la última jornada. Van a ir a por todas, va a ser un partido intenso. Con la calidad de ambas plantillas intuyo que habrá goles. El del sábado será el cuarto partido de la temporada, en Liga el Barça ganó 4 a 0, en Copa 1-2 en el Camp Nou y 0-1 en Sevilla en un partido que mereció más goles. Busco el over 2.5 entre andaluces y catalanes.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
5
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 22:33
Son tips calculados por mi segun distribuccion de poisson para este finde.
De las imagenes nada mas teneis que mirar over under y porcentajes de 1X2 calculado de los 5 ultimos partidos o si preferis de toda la liga. Yo personalmente me quedo con los 5 ultimos partidos es mas preciso.
Pero vamos que si no os gusta quito los post y listo...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 23:23
Fútbol SPAIN
Partido: DEP. LA CORUNA - MALLORCA
Horario: 2010-05-08 21:00:00
Pronóstico: 2 Hand. As.0.00
Cuota: 1.750
Casa de apuestas: bet365
Stake: 5/10

Uno de los peores equipos de la primera vuelta (Depor) recibe el sábado al Mallorca , el equipo revelación de esta temporada, que aún perdiendo este miercoles con el Madrid (1-4) tiene posibilidades de entrar en Champions.
Si el Sevilla no gana esta jornada y los baleares consiguen la victoria en tierras coruñesas (desde Marzo no ganan en su estadio) estarán en Champions a falta de una jornada, la cual jugarían en Sont Moix.
Los bermellones van a salir a ganar al partido, esperemos que el Depor que ya no se juega absolutamente nada salga con la tónica de los anteriores partidos y permita hacer un buen partido al rival.
Un saludo y suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 23:23
Fútbol SPAIN
Partido: XEREZ - ZARAGOZA
Horario: 2010-05-08 21:00:00
Pronóstico: 2 Hand. As.0.00
Cuota: 1.875
Casa de apuestas: bet365
Stake: 4/10

Partido vibrante el que se vivirá en Jerez este sábado.
De no ganar los locales serán equipo de Segunda División, aún ganando las posibilidades de mantener la categoría son casi nulas, algo que sin duda es un hándicap para los locales.
El Jerez seguramente irá a por el partido, estoy seguro de que pondrá al Zaragoza en apuros, pero si el conjunto maño es capaz de aguantar y a la contra hacer un gol tiene el partido en el bolsillo, la desesperación y la incapacidad dejarán al Xerez sumido en una depresíon, la depresión de ver que dicen adiós a la categoría reina del futbol español.
Por otro lado el Zaragoza debe saber esperar su momento, defender bien e ir a puntuar, un solo punto significaría la salvación del conjunto maño hagan lo que hagan los equipos de la zona baja de la clasificación.
En caso de empate nos devuelven lo apostado.
Suerte!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2010, 23:29
Partido: Deportivo - Mallorca         8 mayo   21:00
Pronóstico: Mallorca
Cuota: 2,10
Casa de apuesta: bet 365
Apostado: 10

Muy buena cuota en un partido entre un equipo como el Depor que lleva de vacaciones un mes y otro equipo el Mallorca que se juega nada mas y nada menos que entrar en Champions, en estos partidos de finales de liga, aquellos equipos que ponen mas intensidad se suelen llevar el partido y creo que será el equipo bermellón.

Partido: Tenerife - Almería         8 mayo   21:00
Pronóstico: Tenerife
Cuota: 1,72
Casa de apuesta: bet 365
Apostado: 10

En este partido pasa exactamente lo mismo los hombres de Lillo no se juegan nada y vienen de asegurar la permanencia despues de la gran victoria ante el Villareal, mientras que los hombres de Oltra saben que estan ante el partido mas importante de la temporada, donde tendrán el apoyo incondicional de su afición y ya en los ultimos partidos el Tenerife ha sacado los partidos de casa, luego espero que este tambien lo haga.

Saludos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2010, 00:46
Joder se me hace muy pesado las imagenes esas, no las entiendo un pimiento xDD y no se a que apuestas, seria mas sencillo que las imagenes te las ahorraras y pongas tu pick del partido nada mas,
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2010, 00:59
Fecha:8-8-2010
Hora: 21:00H
Deporte: futbol
Competición: Liga BBVA
Evento: Real Madrid – Atletic de bilbao
Pick: Gana Bilbao handicap asiatico +2,5
Cuota: 1,67
Casa; bet365
Stake; 2

Pick bastante arriesgado pero es que ganar de 2 goles siempre es dificil, y si nos ponen esa cuota estoy obligado a meterle algo.

El Bilbao en el partido de ida gano al madrid por 1-0 en un partido que los blancos merecieron algo mas pero que los rojiblancos aguantaron muy bien, es un equipo muy solido, con buenos jugadores en todas sus lineas, lo que mas miedo me da es la gran forma en la que esta cristiano ronaldo, pero confio en que sepan pararle con la contundencia que caracterizan los de caparros, asi que vamos con este pick.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2010, 01:04
Que de colorines... ¿Y ahora a que apostamos? ???

Al verde!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
0
Enviado: 07 de Mayo de 2010, 06:39
conathor una breve explicacion no estaria nada mal xq llevo un rato viendo los numeros y los colores y me he vuelto un poco loco.te lo agradeceria.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2010, 07:11
Pues yo llevo esta combi de locales sin empate, pongo la combi porque las cuotas por separado son muy pequeñas:

Apuesta: Getafe, Sporting,Tenerife y Valladolid (todos sin empate)
Cuota: 3,46
Casa: bet365

Explicación:

Getafe-Almeria: El Getafe lleva 2 partidos horribles, el otro día contra el sporting no jugaron nada, sin sangre, pero se están jugando la uefa, y Angel Torres salió en u programa de radio rajando de los jugadores, y le dio un tirón de orejas a Michel. El Malaga se juega la vida, pero lo veo muy inferior al geta, tiene mucha falta de gol, lleva muchos partidos sin ganar y no creo que gane en Getafe, me cubro con el sin empate para que no me pase lo del sporting.

Sporting-At.Madrid: Sólo decir que esta cuota empezó con victoria para mi equipo en 2,10 euros, ayer por la noche en bet365 era 1,66. No es que el sporting este bien, sino que el At no se juega mas que perder jugadores para las finales, Quique jugará con los menos habituales, y el molinón será una fiesta para certificar la salvación.

Tenerife-Almeria: Pues mas de lo mismo, al Tenerife sólo le vale ganar, en su cancha es un equipo muy respetable, la mayoría de sus puntos fueron de local (8 victorias, 5 empates y 5 derrotas), si añadimos que el Almeria fuera de casa baja mucho el nivel ( 2 victorias 5 empates y 11 derrotas), sólo el Tenerife y el At.Madrid son peores visitantes, el Almeria está salvado y el Tenerife en los 3 últimos partidos de local, 2 victorias y un empate.

Valladolid-Racing: Este es el partido mas dramático, el Valladolid tiene 33 puntos y el racing 36, voy con los de Clemente por varios motivos: el Valladolid lleva 3 partidos en casa sin perder, de sus últimos 6 partidos sólo perdió 1 (el del calderón), Clemente no conocía la derrota, y aunque tiene medio pie en segunda, ya que su último partido es en el Camp Nou y sabe que será muy difícil tienen que salir a ganar como sea.
El racing por su parte está horrible, lleva 1 victoria en sus últimos 6 partidos, y fuera de casa en sus últimas 3 salidas 2 empates y 1 derrota, llega con Bajas por 2 expulsiones tontas y muchos nervios en la ciudad por la imagen del equipo. Esta apuesta es  la que mas dudas me genera, pero creo que puede salir.

Espero pintar de verde, y mínimo alguna de la combi de azul, espero que ningún local pierda

Un saludo y suerte

2 en verde y 2 azul para cuota 2,10
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Mayo de 2010, 12:58
Liga BBVA
Fecha:08 May 21:00
Partido: Real Madrid vs Athletic de Bilbao
Pronóstico: O1,5 1a parte
Cuota: 2.02
Casa: Bet365

El Madrid esta siendo matador en esta recta final, espoleado por un Cristiano Ronaldo que comunica fuerza y garra al resto de jugadores. Saldran a comerse a un Bilbao, que es muy timorato en sus salidas y que practicamente no ha puntuado en ninguna de ellas.
Creo que en el primer tiempo habrá al menos 2 goles y por eso una cuota de 2 no se puede desaprovechar.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Mayo de 2010, 13:05
Liga BBVA
Fecha:08 May 21:00
Partido: Getafe - Malaga, Sporting - Atletico de Madrid, Tenerife - Almería.
Pronóstico: Combi 1 sin empate
Cuota: 2.25
Casa: Bet365

Partidos al 1 sin la X: Haciendo diagnostico de los equipos que juegan en casa y que no se pueden permitir una derrota, hemos elegido los tres siguientes partidos para realizar una combinada, apostando todos ellos al 1 sin empate. Los partidos serían: Getafe - Malaga, Sporting - Atletico de Madrid, Tenerife - Almería.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2010, 13:08
FECHA: 09/05/10   h: 21:00
PARTIDO: Sporting vs Atletico de Madrid
APUESTA: Gana Sporting
CUOTA: 1.73
CASA: BET365
STAKE: 7/10

Sigo la apuesta que ya posteado Valen, creo que faltando tan poco tiempo para la final de la europa cup y las necesidades del sporting, los puntos se quedan todos en gijon. Yo le subo el stake hasta un 7/10. Quique no debe arriesgar a ninguno de sus jugadores ya que no hay ninguna necesidad. Los 3 puntos para el sporting serian una fiesta ya que se consolida la permanencia.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.