Enviado: 16 de Mayo de 2009, 12:27
Vamos a intentar esto
Sporting vs Malaga
sporting
cuota 2.40
bet365
stake 2.5
Bueno,como lecciones aprendidas de errores del pasado,la que mas se me ha quedado es que no tngo que confiar tanto en la motivacion de si,este equipo va a ganar porque debe..Al fin y al cabo la motivacion mas que un factor fundamental es un complemento,que afianza la apuesta o le quita garantias
Pero en este partido merece la pena entrarle solo por la ilusion de partido.Siempre hay excepciones y creo que hoy merece la pena
-Primero porque esa ciudad asturiana ama a su equipo,y no van a parar ni un momento de animar.`
-Segundo porque los jugadores van a estar en perfecta comunion con la aficion
-Tercero porque el malaga no es ni mucho menos un grande,y aunque sea mejor que un equipo,no tiene la suficiente experiencia como para sacar rentabilidad a los errores del rival.Se le da mejor ir de personaje secundario sin presion,que ejercer de equipo autoritaro
-Por ultimo,porque tiene mucho value la cuota,de hecho en la mayoria de las casas la cuota esta a 2.20
Analizando los elementos fisico-tecnicos,el sporting es una banda atras eso nadie lo duda.Pero tampoco el malaga es la juventus.Equipo de mucha garra pero que cuando no tiene la pelota llegan al final del partido sin oxigeno y mas que espacios hay boquetes.Cuando estan frescos,tampoco es facil verles cometer fallos de marcaje.Su fuerte es lo bien que estan moviendo la pelota para meterle en la porteria rival.La clave de su exito vamos
El sporting esta sufriendo porque no esta viendo porteria,pero tiene grandes delanteros,y buenos mediocentros.La defensa es bastante mala,pero al menos en partidos de si o si,han respondido mejor de lo habitual ya que han salido muy muy concentrados,con la misma calidad de siempre,pero sin despistes.Mañana dudo mucho que se despisten
Luego imaginandome como el partido,creo que el dominio de balon va a ser casi absoluto asturiano.Primero porque van a salir a jugar con otra velocidad,segundo por la aficion,y tercero porque el malaga le cuesta llevar la iniciativa fuera de casa,y este partido creo que va a ser casi imposible que domine el balon
Como consecuencia de esto,creo que el sporting va a tener menor desgaste de sus defensas,y el malaga mayor desgaste,con lo que conlleva esto al final del partido en la defensa boquerona.
Tambien la mayor concentracion asturiana atras creo que evitara cualquier embestida malagueña
Voy con el sporting porque:
1)Tiene value
2)Les va la vida
3)Mas motivados que el malaga,que aun jugandose la uefa,no es lo mismo luchar por mejorar la calidad de vida,que luchar por la supervivencia
4)Creo que van a dominar el partido
5)Pienso que acabaran cansando a la defensa malagueña
6)Tampoco creo que sufran atras los rojiblancos