; Liga BBVA | Jornada 36, 04 y 05 de Mayo Skip to main content

Liga BBVA | Jornada 36, 04 y 05 de Mayo

1 ... 4 5 6 7
(Leído 10035 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2010, 13:44
Liga España
Fecha: 5 Mayo a las 20:00
At. Madrid-Valladolid
Pronostico: Valladolid
Cuota: 3.35

Después de mucho tiempo sin poner picks, voy con esta cuota que me parece muy interesante.
Sinceramente creo que el Valladolid va a ganar, porque como todos sabemos se juega el ser o no ser, mientras que el ATM va simplemente a pasar el trámite.

El Pucela sabe que solo le quedan dos cartuchos, ATM y Racing en casa, porque con el partido del Nou Camp no puede contar (salvo pinchazo del Madrid hoy, cosa que no creo y no deseo).

Sólo espero que le acompañe un poco la suerte que le faltó en el partido del Getafe.

Un saludo y Suerte.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Mayo de 2010, 14:26

Liga BBVA, España 1º Division
Fecha:5 May 20:00
Partido:Osasuna - Deportivo de la Coruña
Pronóstico: Under 2.5
Cuota:1.66
Casa: Bet365
Stake: 6
Apuesta: 2€

Partido de estos ultimos de la temporada donde ninguno de los dos se juegan nadad de nada ya que estan en la zona media de la tabla, en esta ocasion me decanto por el under ya que lo veo muy posible entre dos equipos que llevan esta temporada muy pocos over, el Osasuna es el peor equipo este año, solo a tenido 11 over y el deportivo todos sabemos como se las gasta ya que tambien es un equipo de under. Ambos equipos promedian menos de un gol por partido por lo que creo que sera facil que salga el under.
Os dejo tambien los ultimos enfrentamientos entre ellos...

Últimos enfrentamientos
10 Ene 10    Deportivo    1 - 0    Osasuna    
14 Feb 09    Deportivo    0 - 0    Osasuna    
24 Sep 08    Osasuna    0 - 0    Deportivo    
20 Abr 08    Osasuna    0 - 1    Deportivo    
02 Dic 07    Deportivo    1 - 2    Osasuna    
22 Abr 07    Deportivo    1 - 0    Osasuna    

Hola a todos los foreros, voy contigo NonoLoko, es la apuesta que mas me gusta para esta jornada . Además de las razones que tu expones yo solo voy añadir un par de datos :
Osasuna:                                                         Depor:
Por encima 2.5 Goles      11 (31%)          Por encima 2.5 Goles       14 (40%)     
Por debajo 2.5 Goles           24 (69%)         Por debajo 2.5 Goles         21 (60%)    

Además el deportivo esta de vacaciones desde la renovación de Lotina y dudo mucho que saque algun resultado positivo en lo que resta de liga e incluso que pueda marcar algún gol, problema que lleva arrastrando unas temporadas.
Esperemos pintarlo de verde. Saludos !!

EDIT:3-1 AL DESCANSO

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2010, 14:49
Dejaremos algo.........

FECHA: 04/05/10   h: 20:00
PARTIDO: GETAFE - S.GIJON
APUESTA: GETAFE / + 11 CORNERS
CUOTAS: 1,61 / 2
CASAS: UROBET / BET365
STAKE: 5/10

Partido en el que el Getafe se puede meter de lleno en esos puesto europeos, pero todo pasa por ganar este partido contra un Gijon que lo tendra muy dificil para poder rascar algo.
El Gijon lleva una racha muy mala como visitante, ya que desde febrero no a ganado ningun partido y hoy con un Geta que tiene que salir enchufadidimo lo tendra a un mas complicao, el Getafe ya el año pasado le dio un buen meneo al Gijon metiendole un 5-1, hoy no veo un marcador tan abultado ya que el Gijon si pierde se mete de lleno en el lio de los puestos de descenso, pero como digo veo una victoria local.

Y con el tema de los goles el Getafe lleva una media alta de corners  jugando en casa y con lo que tienen hoy en juego deverian de seguir esa linea de atacar y conseguir oportunidades de cara a la porteria contraria, ya sea en acciones de juego o en corners y ademas el Gijon tambien deveria de intentar atacar e ir a por el partido para puntuar y eso nos vendra muy bien para el pick del tema de los corners.

FECHA: 04/05/10   h: 22:00
PARTIDO: VALENCIA - XEREZ
APUESTA: XEREZ H.A +1,5 / +2,5 GOLES
CUOTAS: 2 / 1,55
CASA: BET365

Bueno iremos haber si podemos pillar la ultima oportunidad que le queda al Xerez de intentar hacer la machada, la cuota tiene valor ya que el Xerez tiene que morir en este partido e intentar llevarse el partido o puntuar, al Valencia un punto le vale para mantenerse en los puestos Champions y esta claro que ira a por el partido, pero el handicap que nos dan con esa cuota merece la pena de intentar pillarla y esperemos que si gana el Valencia no sea por esa diferencia de 2 goles.....Vamos Xerez  ;)

Y el tema de los goles, tiene toda la pinta que sera un partido movido ya que los dos querran ir a por el partido, el Xerez casi mas que el Valencia, pero el Valencia siendo el local y tambien por equipo tiene que ver porteria en este partido y si se adelanta primero con un Xerez volcado puede haber unos cuantos goles.....

Y por ultimo nos jugaremos unas cuantas apuestas con el Barça.....

PARTIDO: BARÇA - TENERIFE
APUESTAS: BARÇA H.A -2,5 / Minuto del primer gol - HASTA EL min.26 INCLUSIVE / + 3,5 GOLES
CUOTAS: 1,705 / 1,90 / 1,71

Bueno pues el Barça que no puede perdonar hoy y que tiene que sacar una victoria y demostrar como hizo el otro dia que son superiores y mas contra un Tenerife que aunque jugara con la fé de intentar hacer algo, ahora mismo el Baça es infinitamente superior y creo que sera un partido donde el Barça puede demostrar una vez mas que es el firme candidato al titulo, ademas despues de la derrota de Champions el Barça vuelve a jugar en casa y querra dar a la aficcion ese futbol y esos goles de los que les privo el Inter.
Poco mas que decir de este partido, no veo muchas sorpresas.....

Y nos iremos con los goleadores a marcar en cualquier momento:

Bojan cuota: 1,86  Casa: Unibet
Messi cuota: 1,53  Casa: Unibet

Un Messi que se querra revindicar despues del partidazo del Villarreal y seguir sumando para ese pichichi y un Bojan que tambien tiene que aprovechar estas oportunidades que le esta dando Guardiola y seguir en esa linea de cara a porteria.......

Un saludo

Bueno por poco no hicimos el pleno, de 9 apuestas 7acertadas.....

El Getafe deveria de haber aprovechado este partido para coger algo de ventaja para esos puestos europeos, pero bueno pillamos los corners que se lanzaron un total de 19.

El Xerez me da pena que baje a segunda pero el Valencia la verdad que es mucho mas equipo, pillamos el over de los goles ya que el marcador fue de 3-1.

Y en el Barça pleno de aciertos, gano 4-1 (el handicap acertado) el primer gol fue en el min.17 y se metieron mas de 3,5 goles.....ahh y los goleadores tanto Messi como Bojan marcaron..... ;D

Haber si tengo un poco de tiempo y dejare algo para hoy........... ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2010, 16:07
Gracias a todos por esos aplausos de ayer, hoy me atrevo con una apuesta similar a ve si la pintamos de verde también.

Partido: Racing - Sevilla           5 mayo          20:00
Pronostico: Racing/ Racing      Descanso/ Final
Cuota: 6,50
Casa de apuesta: bet 365
APostado: 10

El Racing se juega el descenso en casa ante un Sevilla que no anda nada fino y que en su ultima salida perdió 4-3 ante el Getafe pero le pudieron caer más goles. Los sevillanos no contarán con un hombre clave delante como es Luis Fabiano y el Racing ya en su ultimo partido en casa se pusieron por delante antes del descanso ante el Villareal equipo que está mucho mejor que el SEvilla. que ha llegado muy justo de gasolina a este final de temporada. Creo que los hombres de Portugal en el momento que se pongan por delante, sabrán conservar la ventaja y jugadores de la calidad de Canales o rápidos como Oscar SErrano pueden hacerle mucho daño a un SEvilla que está dando muchas facilidades atrás. Un dato a tener en cuenta es que en el partido de ida en el Pizjuán con un Sevilla más peligroso, el partido se lo llevó el Racing por 1-2, siendo el resultado al descanso 0-2.

Saludos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2010, 16:19
Partido: Mallorca - Real Madrid
Fecha: 05/05/2010 22:00
Pronóstico: Tarjetas - Cuotas de partido Mallorca a favor.
Cuota: 2.26
Casa: Betfair
Stake: 4 (5 Units)

¿Qué equipo recibirá más tarjetas durante el partido? 10 puntos serán concedidos por una tarjeta amarilla y 25 puntos por una roja. Dos tarjetas amarilla que conduzcan a una tarjeta roja contarán como una amarilla y una roja. Sólo contarán las tarjetas que son mostradas a jugadores desde que entren en el terreno de juego y hasta que dejen el campo.

Lo dicho, pienso que Clos Gómez tiene el gatillo fácil con eso de la amarilla, en 19 partidos de primera división esta temporada ha acumulado un total de 95 amarillas, 7 rojas y 5 expulsiones por doble amarilla, en fin todo un crack, teniendo en cuenta que el Madrid es muy probable que se encuentre mas cómodo al contraataque y con lo que se juega esta noche no le quedará al Mallorca que parar los ataques con falta y donde Clos Gómez ve falta a favor del Madrid hay tarjeta casi seguro..... ;D ;D ;D.

Esperemos que Gago, Granero y Sergio Ramos no zurren mucho al Mallorca y se de la apuesta.

En fin apuesta arriesgada pero la cuota la merece.

Salud y suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2010, 17:10
RCD Mallorca – Real Madrid
Miércoles 05/05/10; 22:00h
Victoria RCD Mallorca HA +1.0
Cuota: 1.975
Casa: bet365
Stake: 3/10

El Mallorca, que está realizando una temporada más que digna, recibe al Madrid que se está jugando la liga, mientras que los bermellones se encuentran luchando por la 4ª plaza que da acceso a la Champions el año que viene.

El Mallorca está basando su buena temporada en los resultados obtenidos en Son Moix, donde presenta unos grandes números con 14V-1E-2D. Solo ha perdido ante Barcelona y Sevilla, empatando ante el Málaga. Tan solo el Sevilla ha sido capaz de ganarle de más de un gol en Son Moix, por lo que de sus 17 encuentros como local, en 15 hubiéramos acertado esta apuesta, en 1 se hubiese anulado y solo se hubiese perdido en el encuentro frente al Sevilla.

Pero este no es un encuentro más; el Madrid se ha conjurado para llegar a los 98 puntos y ganar el campeonato liguero en el caso de que el Barça pinche en alguno de sus compromisos. El Madrid como visitante también firma unos grandes números con 12V-2E-3D. Pero centrándome en su juego de las últimas jornadas, no les veo a tan buen nivel como para bailar al Mallorca. Están jugando todos por el centro sin crear espacios ni abrir el campo y en defensa, especialmente contra Osasuna se les vio algo confiados y despistados. Siguen vivos en  la liga por el carácter y la calidad de Cristiano, que está echándose el equipo a las espaldas en los momentos difíciles.

Además, como dato a tener en cuenta, están los resultados de los grandes partidos del Madrid esta temporada:
04/10/2009 Sevilla 2-1 Real Madrid
21/10/2009 Real Madrid 2-3 Milan
03/11/2009 Milan 1-1 Real Madrid
07/11/2009 At. Madrid 2-3 Real Madrid
29/11/2009FC Barcelona 1–0 Real Madrid
12/12/2009 Valencia 2–3 Real Madrid
16/02/2010 Lyon 1-0 Real Madrid
10/03/2010 Real Madrid 1-1 Lyon
10/04/2010 Real Madrid 0-2 FC Barcelona

Podemos observar que al Madrid le han costado mucho los partidos importantes. De los 9 más complicados a priori, subjetivamente hablando, el Real Madrid solo ha sido capaz de ganar dos de ellos, en Valencia y el Calderón, y en ambos la diferencia solo ha sido de un gol. Como dato anecdótico, en las últimas 5 visitas del Madrid a la isla, 2 victorias del Mallorca, 1 empate y 2 victorias del Madrid, aunque solo la de la temporada pasada de más de un gol.

Creo que Goyo Manzano habrá sabido motivar a sus jugadores para que entren con todas sus ganas a este partido. Hemos visto en algunos partidos como tanto el Barcelona como el Madrid han jugado en campos donde los rivales les mostraban demasiado respeto, prácticamente dándose por perdidos, pero no creo que sea el caso del Mallorca, donde se juegan mucho y tienen un entrenador conocido por sus habilidades psicológicas. Una cuota cercana al par para el 1X del Mallorca, devolviéndonos lo apostado en caso de derrota por la mínima, tiene valor y vamos a intentar aprovecharlo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Mayo de 2010, 17:21
RCD Mallorca – Real Madrid
Miércoles 05/05/10; 22:00h
Victoria RCD Mallorca HA +1.0
Cuota: 1.975
Casa: bet365
Stake: 3/10

El Mallorca, que está realizando una temporada más que digna, recibe al Madrid que se está jugando la liga, mientras que los bermellones se encuentran luchando por la 4ª plaza que da acceso a la Champions el año que viene.

El Mallorca está basando su buena temporada en los resultados obtenidos en Son Moix, donde presenta unos grandes números con 14V-1E-2D. Solo ha perdido ante Barcelona y Sevilla, empatando ante el Málaga. Tan solo el Sevilla ha sido capaz de ganarle de más de un gol en Son Moix, por lo que de sus 17 encuentros como local, en 15 hubiéramos acertado esta apuesta, en 1 se hubiese anulado y solo se hubiese perdido en el encuentro frente al Sevilla.

Pero este no es un encuentro más; el Madrid se ha conjurado para llegar a los 98 puntos y ganar el campeonato liguero en el caso de que el Barça pinche en alguno de sus compromisos. El Madrid como visitante también firma unos grandes números con 12V-2E-3D. Pero centrándome en su juego de las últimas jornadas, no les veo a tan buen nivel como para bailar al Mallorca. Están jugando todos por el centro sin crear espacios ni abrir el campo y en defensa, especialmente contra Osasuna se les vio algo confiados y despistados. Siguen vivos en  la liga por el carácter y la calidad de Cristiano, que está echándose el equipo a las espaldas en los momentos difíciles.

Además, como dato a tener en cuenta, están los resultados de los grandes partidos del Madrid esta temporada:
04/10/2009 Sevilla 2-1 Real Madrid
21/10/2009 Real Madrid 2-3 Milan
03/11/2009 Milan 1-1 Real Madrid
07/11/2009 At. Madrid 2-3 Real Madrid
29/11/2009FC Barcelona 1–0 Real Madrid
12/12/2009 Valencia 2–3 Real Madrid
16/02/2010 Lyon 1-0 Real Madrid
10/03/2010 Real Madrid 1-1 Lyon
10/04/2010 Real Madrid 0-2 FC Barcelona

Podemos observar que al Madrid le han costado mucho los partidos importantes. De los 9 más complicados a priori, subjetivamente hablando, el Real Madrid solo ha sido capaz de ganar dos de ellos, en Valencia y el Calderón, y en ambos la diferencia solo ha sido de un gol. Como dato anecdótico, en las últimas 5 visitas del Madrid a la isla, 2 victorias del Mallorca, 1 empate y 2 victorias del Madrid, aunque solo la de la temporada pasada de más de un gol.

Creo que Goyo Manzano habrá sabido motivar a sus jugadores para que entren con todas sus ganas a este partido. Hemos visto en algunos partidos como tanto el Barcelona como el Madrid han jugado en campos donde los rivales les mostraban demasiado respeto, prácticamente dándose por perdidos, pero no creo que sea el caso del Mallorca, donde se juegan mucho y tienen un entrenador conocido por sus habilidades psicológicas. Una cuota cercana al par para el 1X del Mallorca, devolviéndonos lo apostado en caso de derrota por la mínima, tiene valor y vamos a intentar aprovecharlo.

Me gusta mucho esta apuesta, puede ser un partido muy duro para el R.Madrid y en caso de que gane que solo sea por un gol. Para los mas supersticiosos en Palma se fraguaron muchas tragedias para intereses madridistas. Te sigo con stake bajo . Suerte y a ver si sale.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Mayo de 2010, 17:44
PRONOSTICO:

Fecha: 5/5/2010
Hora: 20:00 (GMT+1)
Deporte: Futbol
Competición: La Liga BBVA
Equipos: Zaragoza - Espanyol
Tipo de apuesta: 1x2
Pronóstico: Zaragoza
Casa de apuesta: PinnacleSports
Cuota: 1.81 @
Stake: 6/10

Nadie piensa que el conjunto blanquiazul vaya a perder la categoría, pero si el equipo sale derrotado de La Romareda, la situación se puede complicar bastante.

Por tanto, y como se vio el pasado sábado, lo más difícil para el conjunto catalán va a ser mantener el grado de competitividad hasta el final. Fuera de casa el rendimiento de los jugadores de Pochettino fue bastante flojo durante toda la temporada. Ahora, sin casi nada en juego, los presagios son malos.

Otra novedad será la vuelta de Juan Forlín al doble pivote con Moisés Hurtado. Por lo tanto, Verdú pasará a ocupar la media punta. Puede que futbolistas como David García o Corominas tengan su oportunidad ante el Zaragoza.

Los dos equipos entrar en este partido con diferentes estados de ánimo. Zaragoza jugó un fútbol excelente contra La Coruña en Riazor y he ganado 1:0, mientras que el Espanyol perdió en casa contra el Valencia 0:2. Esta fue una gran victoria para Zaragoza y esto ha impulsado su confianza de cara a este partido importante para ellos. Una buena noticia para ellos es que Eliseu está de vuelta en el equipo por lo que serán más fuertes en el centro del campo para este partido. Espanyol son huéspedes pobres al perder en 10 partidos fuera de casa y sólo anotó 9 goles. Creo que Zaragoza es el equipo con más calidad en este momento y en este partido, la motivación está de su lado y creo que puede vencer a este equipo del Espanyol. Mi predicción es la segura victoria del Zaragoza, para esto tenemos buenas apuestas como el Asiático -0,5 y alguna apuesta al total home, también encontré una apuesta muy interesante al UNDER 1,5 en el primer tiempo y es que en los últimos 5 partidos entre ambos equipos a sido el tiempo con menos goles.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Mayo de 2010, 17:47
PRONOSTICO:

Fecha: 5/5/2010
Hora: 20:00 (GMT+1)
Deporte: Futbol
Competición: La Liga BBVA
Equipos: Atletico Madrid - Valladolid
Tipo de apuesta: HANDICAP 1X2
Pronóstico: Valladolid (+1)
Casa de apuesta: 888sport
Cuota: 1.73 @
Stake: 5/10

Siempre es arriesgado apostar en partidos en los que el Atlético de Madrid juega. como puede perder contra el Xerez CD o que pueden ganar contra el FC Barcelona. Pero me Voy a arriesgar en este momento. Creo que es una pena que se disparen las apuestas a favor del Real Valladolid. Voy a analizar los partidos restantes del Real Valladolid : Atlético de Madrid - Real Valladolid Real Valladolid - Racing Santander FC Barcelona - Real Valladolid. Tienen que jugar contra el FC Barcelona en el último partido. Creo que el Real Valladolid tiene la posibilidad de obtener 6 puntos, lucharán contra el CD Tenerife para la salvación, porque estoy seguro de que puede alcanzar al Málaga CF con estos 3 puntos que puede sacarle al Tenerife o quien sabe algún punto en este partido ante el Atlético.

Málaga CF tiene que jugar contra rivales muy difíciles (Athletic, Getafe y Real Madrid). Así, que el Real Valladolid tiene una auténtica final ante el Atlético Madrid este miércoles. Tengo una presentieminto. No sé si esta va a pasar pero yo creo firmemente en ella y es que creo que el villareal ganara hoy con un solo gol, no me pregunten por que pero es algo que presiento. Real Valladolid necesita ganar, no hay más opciones, así que el Real Valladolid jugará con toda su fuerza y creo que lo harán de la manera más agresiva posible desde un principio. ¿Qué haría usted si tiene que jugar dos finales y se enfrentan a un equipo agresivo jugando en el borde de las normas? Tengo una respuesta clara. Yo no arriesgaría mis piernas con dos Finales a la vuelta de la esquina. Además, Clemente fue el entrenador del Atlético hace casi 20 años. Atlético de Madrid le debe al Real Valladolid una gran cantidad de dinero porque compró a Sergio Asenjo este verano. Además el Atlético de Madrid tiene dos jugadores en el Real Valladolid en calidad de préstamo, Costa y Diego Koke. Creo que este AH (+0.5) es una gran apuesta y con mucho valor en estas circunstancias de partido, así mismo una doble oportunidad, como también se pueden inclinar por el HANDICAP 1X2 a favor de la visita.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2010, 18:12
Aqui voy con un par de picks mas...

Getafe - Sporting
Pronostico: Under 5,5 tarjetas y Over 2,5 goles
Cuota: 1,65 y[/color] 1,80
Casa: Bet365

Voy con estos 2 picks porque pita Mateu Lahoz. Me acabo de enterar de que saca muy pocas tarjetasy de que sus partidos son correcalles, asi que me he puesto a mirar un poco y la verdad que tienen razon los periodistas. Por ejemplo en este ultimo partido que pito, el R.Madrid - Osasuna, no hubo casi interrupciones de juego cuando son 2 equipos que no es que se lleven
muy bien y ademas hubo una burrada de golesy solo 2 tarjetas y en casos ams atras tambien ha pasado, asi que por ello voy a probar con esto a ver si hay suerte, ademas, el pick de los goles ya lo tenia pensado, ya que en Getafe se suelen ver goles

Me gustan tus picks Alkainee te sigo ;D

Llevo una combi factible , cortita y al pie xD

Xerez (HA +2,5) + Barça (HA -2) a 1,79, que no esta mal la cuota y un desastre natural tendria que pasar para que no ocurriera

Una pena qu e no saliera al de los goles, ya que ocasiones hubo y un par de largueros creo. La de las tarjetas, salio muy bien, 0 tarjetas xD, y la combinada, no hubo muchos problemas, quiza un poco con el Xerez, pero al final salio ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2010, 18:47
Partido: Mallorca - Real Madrid
Fecha: 05/05/2010 22:00
Pronóstico: Mallorca / Real madrid  Descanso/Final
Cuota: 27

Me la voy a jugar con esta apuesta,ya que pienso que el mallorca saldra muy fuerte en la primera parte donde puede adelantarse y en la segunda verse una de las remontadas tipicas madridistas!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2010, 20:01
Dejaremos algo.........

PARTIDO: GETAFE - S.GIJON
APUESTA: GETAFE / + 11 CORNERS
CUOTAS: 1,61 / 2
CASAS: UROBET / BET365

Partido en el que el Getafe se puede meter de lleno en esos puesto europeos, pero todo pasa por ganar este partido contra un Gijon que lo tendra muy dificil para poder rascar algo.
El Gijon lleva una racha muy mala como visitante, ya que desde febrero no a ganado ningun partido y hoy con un Geta que tiene que salir enchufadidimo lo tendra a un mas complicao, el Getafe ya el año pasado le dio un buen meneo al Gijon metiendole un 5-1, hoy no veo un marcador tan abultado ya que el Gijon si pierde se mete de lleno en el lio de los puestos de descenso, pero como digo veo una victoria local.

Y con el tema de los goles el Getafe lleva una media alta de corners  jugando en casa y con lo que tienen hoy en juego deverian de seguir esa linea de atacar y conseguir oportunidades de cara a la porteria contraria, ya sea en acciones de juego o en corners y ademas el Gijon tambien deveria de intentar atacar e ir a por el partido para puntuar y eso nos vendra muy bien para el pick del tema de los corners.

FECHA: 04/05/10   h: 22:00
PARTIDO: VALENCIA - XEREZ
APUESTA: XEREZ H.A +1,5 / +2,5 GOLES
CUOTAS: 2 / 1,55

Bueno iremos haber si podemos pillar la ultima oportunidad que le queda al Xerez de intentar hacer la machada, la cuota tiene valor ya que el Xerez tiene que morir en este partido e intentar llevarse el partido o puntuar, al Valencia un punto le vale para mantenerse en los puestos Champions y esta claro que ira a por el partido, pero el handicap que nos dan con esa cuota merece la pena de intentar pillarla y esperemos que si gana el Valencia no sea por esa diferencia de 2 goles.....Vamos Xerez  ;)

Y el tema de los goles, tiene toda la pinta que sera un partido movido ya que los dos querran ir a por el partido, el Xerez casi mas que el Valencia, pero el Valencia siendo el local y tambien por equipo tiene que ver porteria en este partido y si se adelanta primero con un Xerez volcado puede haber unos cuantos goles.....

Y por ultimo nos jugaremos unas cuantas apuestas con el Barça.....

PARTIDO: BARÇA - TENERIFE
APUESTAS: BARÇA H.A -2,5 / Minuto del primer gol - HASTA EL min.26 INCLUSIVE / + 3,5 GOLES
CUOTAS: 1,705 / 1,90 / 1,71

Bueno pues el Barça que no puede perdonar hoy y que tiene que sacar una victoria y demostrar como hizo el otro dia que son superiores y mas contra un Tenerife que aunque jugara con la fé de intentar hacer algo, ahora mismo el Baça es infinitamente superior y creo que sera un partido donde el Barça puede demostrar una vez mas que es el firme candidato al titulo, ademas despues de la derrota de Champions el Barça vuelve a jugar en casa y querra dar a la aficcion ese futbol y esos goles de los que les privo el Inter.
Poco mas que decir de este partido, no veo muchas sorpresas.....

Y nos iremos con los goleadores a marcar en cualquier momento:

Bojan cuota: 1,86  Casa: Unibet
Messi cuota: 1,53  Casa: Unibet

Un Messi que se querra revindicar despues del partidazo del Villarreal y seguir sumando para ese pichichi y un Bojan que tambien tiene que aprovechar estas oportunidades que le esta dando Guardiola y seguir en esa linea de cara a porteria.......

Un saludo

Bueno por poco no hicimos el pleno, de 9 apuestas 7acertadas.....

El Getafe deveria de haber aprovechado este partido para coger algo de ventaja para esos puestos europeos, pero bueno pillamos los corners que se lanzaron un total de 19.

El Xerez me da pena que baje a segunda pero el Valencia la verdad que es mucho mas equipo, pillamos el over de los goles ya que el marcador fue de 3-1.

Y en el Barça pleno de aciertos, gano 4-1 (el handicap acertado) el primer gol fue en el min.17 y se metieron mas de 3,5 goles.....ahh y los goleadores tanto Messi como Bojan marcaron..... ;D

Haber si tengo un poco de tiempo y dejare algo para hoy........... ;)

Grande alkaine, aplauso muy merecido
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2010, 21:53
Partido:  Zaragoza - Espanyol
Fecha: 05/05/2010    20:00
Pronóstico: Zaragoza
Cuota: 1.8
Stake: 6
Casa: Interapuestas

Partido en la Romareda que se presenta como un vida o muerte para los maños. A tan solo dos puntitos del descenso, deben salir a morder ante un Espanyol que esta practicamente salvados. El Zaragoza de la segunda vuelta a mejorado bastante con respecto al de la primera, reforzandose bastante bien. La verdad que esperaba una mayor cuota, pero aun asi tengo que meterle.

Suerte. Un saludo.

1-0
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2010, 21:54
Partido:  Ath. de Bilbao - Málaga
Fecha: 05/05/2010    20:00
Pronóstico: Ath. de Bilbao
Cuota: 1.85
Stake: 6.5
Casa: Paf

El Athletic este año está luchando por un puesto en Europa y se muestra muy fuerte en casa (a pesar de la derrota ante un espectacular Mallorca). El Málaga por su parte es un equipo que fuera de casa baja mucho su rendimiento, le cuesta muchísimo marcar goles y lleva creo que 8 partidos sin conocer la victoria. Su dinámica es realmente negativa y si el Tenerife sigue en la misma línea que lleva, va a tener que sudar mucho para conseguir la permanencia. Con este bagaje hay claro favoritismo local.

1-1. Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2010, 21:59
Partido: Atletico - Valladolid
Fecha: 04/05/2010 20:00
Pronóstico: Valladolid sin empate
Cuota: 2.6

El atletico seguira distraido y ademas un partido entre semana ahora solo le estorbara,mientras que el valladolid se juega muchisimo,tiene que ganar este partido porque en la ultima jornada visita el camp nou y deberian llegar alli fuera de zona de descenso si quieren salvarse. El Valladolid lleva 5 partidos sin perder. Por su parte el atleti ha perdido 4 de sus ultimos 5 partidos,aunque los rojiblancos son siempre impredecibles....

3-1 muy mal el valladolid fallando muchas ocasiones

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.