; Liga BBVA | Jornada 36, 04 y 05 de Mayo Skip to main content

Liga BBVA | Jornada 36, 04 y 05 de Mayo

1 ... 3 4 5 6 7
(Leído 10025 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2010, 04:26
Partido: Almería - Villareal           4 mayo          20:00
Pronostico: Almería/ Almería      Descanso/ Final
Cuota: 6
Casa de apuesta: bet 365
APostado: 10

Creo que los hombres de Lillo despues del varapalo en Xerez y que se han visto en zona de peligro despues de varias semanas, saldrán con las pilas puestas y se llevará este partido, ya este año equipos del potencial del Barca, Atletico de Madrid o Real Madrid lo han pasado muy mal en el estadio del Mediterráneo. El Villareal viene de ser derrotado 1-4 en casa ante el Barca y en sui ultima salida dejo muchas dudas en el Sardinero donde en la primera parte iba perdiendo 1-0. CReo que en el momento que los de Lillo se pongan por delante no dejarán escapar esa ventaja, haciendo mucho daño a la contra con jugadores rápidos como Crusat. Un dato histórico a tener en cuenta las dos visitas del Villareal en primera a ALmería en ambas sew ha saldado con victoria para el equipo local 3-0 en el 2009 y 1-0 en el 2008.

Saludos.

Grande MADRUGA aplauso muy merecido

Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2010, 08:29
Partido: Atletico de Madrid - Valladolid           5 mayo          20:00
Pronostico: Atleti
Cuota: 2.15
Casa de apuesta: bwin
Stake 7

Una cosa es que el atleti este centrado en las finales de copa y uefa y otra es que vaya a dejarse ganar en todos los partidos de liga de aqui al final de temporada. La cuota me parece exagerada y hay que pillarla si o si. En el Atleti estan jugando jugadores que no tienen minutos habitualmente como camacho, cabrera o salvio, ademas de ser titular tiago que no puede jugar en europa y que le estan poniendo ganas. Este fin de semana el atleti perdio en sevilla, pero lo hizo sobre todo por esos 2 penaltis (que a mi juicio atletico) no fueron. La semana anterior ya se vio que ante un rival de las caracteristica del Valladolid como es el Tenerife, el partido acabo con un claro 3-1.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2010, 09:21
Partido:  Ath. de Bilbao - Málaga
Fecha: 05/05/2010    20:00
Pronóstico: Ath. de Bilbao
Cuota: 1.85
Stake: 6.5
Casa: Paf

El Athletic este año está luchando por un puesto en Europa y se muestra muy fuerte en casa (a pesar de la derrota ante un espectacular Mallorca). El Málaga por su parte es un equipo que fuera de casa baja mucho su rendimiento, le cuesta muchísimo marcar goles y lleva creo que 8 partidos sin conocer la victoria. Su dinámica es realmente negativa y si el Tenerife sigue en la misma línea que lleva, va a tener que sudar mucho para conseguir la permanencia. Con este bagaje hay claro favoritismo local.

Te sigo en esta andyto, seguro que vistes el partido del Malaga el sabado, y aunque tuvo bastante dominio del balón, se ve un equipo poco capaz de hacer algo en un campo tan difícil como San Mames, el Bilbao en casa apreta mucho y se está jugando ir a la UEFA, creo que debería ganar el equipo local.

PD: Con el empate de ayer, ya casi estamos salvados, el sabado el molinón tiene que ser una fiesta, supongo que Qulique Sanchez Flores será listo, y deje en el banco al Kun y Forlan, hay que ganar jeje

Un saludo crack

1-1 El bilbao se adelantó en el marcador, pero luego el malaga empató
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2010, 09:25
Me voy a meter a un partido donde me gusta la cuota y le veo posibilidades..

Partido:  Valencia - Xerez
Fecha: 03/05/2010 22:00
Pronóstico: Xerez + 1
Cuota: 3.8
Stake: 2
Casa: Interapuestas

Bien, se presenta el colista, contra un equipo que ya hizo la temporada, y que tiene practicamente asegurada la 3º plaza. Es cierto, que saca 6 puntos al Mallorca, y que aun no esta matematicamente clasificado 3º en esta liga, pero sabiendas que el Mallorca juega contra el Madrid, y que es muy probable que pierdan.. pienso que este pick puede darse. Espero un partido como el del Calderon, donde los locales dominaron pero la garra y la lucha de los andaluces puedan darnos nuestro ansiado verde. Gran cuota para echarle unos eurillos. A ver si empatan o gana el Xerez :P.

Una pena, la verdad. Empezamos con un 0-1 en la primera parte, pero luego la calidad de Silva y Mata arriba nos mato :(.

Bueno pues nada, a por otra
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2010, 09:36
Partido: Atletico - Valladolid
Fecha: 04/05/2010 20:00
Pronóstico: Valladolid sin empate
Cuota: 2.6
Casa: Betfair

El atletico seguira distraido y ademas un partido entre semana ahora solo le estorbara,mientras que el valladolid se juega muchisimo,tiene que ganar este partido porque en la ultima jornada visita el camp nou y deberian llegar alli fuera de zona de descenso si quieren salvarse. El Valladolid lleva 5 partidos sin perder. Por su parte el atleti ha perdido 4 de sus ultimos 5 partidos,aunque los rojiblancos son siempre impredecibles....
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 05 de Mayo de 2010, 09:42
Partido: Atletico - Valladolid
Pronóstico: Valladolid sin empate
Cuota: 2.6

El atletico seguira distraido y ademas un partido entre semana ahora solo le estorbara,mientras que el valladolid se juega muchisimo,tiene que ganar este partido porque en la ultima jornada visita el camp nou y deberian llegar alli fuera de zona de descenso si quieren salvarse. El Valladolid lleva 5 partidos sin perder. Por su parte el atleti ha perdido 4 de sus ultimos 5 partidos,aunque los rojiblancos son siempre impredecibles....

Esta me gusta mucho compi, pero aún no se si meterle, al Valladolid es muy dificil que le hagan goles desde que está Clemente en el banquillo, sin embargo el Atletico que ya ni piensa en la liga puede ser facil que encaje uno al menos. Ahí tenemos el Atletico 1-Xerez 2 como muestra. Suerte, me pensaré si meterle algo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2010, 09:48
Partido: Racing Santander - Sevilla
Pronóstico: Over 2.5 goles
Cuota: 2

Partido importantisimo para ambos,en el que los dos saldran a ganar ,ya que el Racing podria acabar la jornada en descenso y el Sevilla decir casi adios a la champions. Los ultimos partidos de ambos son Overs,los 4 ultimos del racing y los 7 ultimos del sevilla. El sevilla ha marcado 3 goles en cada partido de los 3 ultimos y el Racing ha encajado 2 goles por partido en los ultimos 3. Espero un 2-1/1-2,un Over  ;)
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 05 de Mayo de 2010, 09:49
Esperemos tener más suerte que en mis primeros picks, chatwin, por si acaso no me sigas esta vez, jaj, vuelvo con una un tanto impredecible, ya que no se yo que pasará entre Real Madrid y Mallorca esta noche.
Mallorca-Real Madrid
Pick: Real Madrid marca en ambas partes
Cuota:2,05
Casa: Unibet

Pues bien, como ya he dicho antes, impredecible porque los dos se juegan mucho y el Mallorca en casa esta fuerte, aunque ya vimos lo que hizo contra el Malaga. La estadistica de los ultimos años es esperanzadora para el Real Madrid y sobre todo las ganas que le pondran. En fin, veo factible que salga ya que el Real Madrid saldrá arrollador, y a pesar de que falta Van der Vaart, esperemos que Kaká saque su buen futbol. El gol blanco en la segunda mitad, ya sea porque el Mallorca vaya ganando, empatando o el Real Madrid este vapuleando al mallorca, creo que llegará.
Suerte
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 05 de Mayo de 2010, 09:50
Partido: Racing Santander - Sevilla
Pronóstico: Over 2.5 goles
Cuota: 2

Partido importantisimo para ambos,en el que los dos saldran a ganar ,ya que el Racing podria acabar la jornada en descenso y el Sevilla decir casi adios a la champions. Los ultimos partidos de ambos son Overs,los 4 ultimos del racing y los 7 ultimos del sevilla. El sevilla ha marcado 3 goles en cada partido de los 3 ultimos y el Racing ha encajado 2 goles por partido en los ultimos 3. Espero un 2-1/1-2,un Over  ;)

Jaj, esta era la siguiente que iba a publicar, te me has adelantado, nada que decir, lo has explicado muy bien, esto tiene pinta de que los dos marcan y uno de ellos 2 o 3, así que tb se le podria meter a que ambos equipos marcan o por ej a goleadores de alguno de los dos como Tchité, Canales, Kanote, algun personaje de estos.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 05 de Mayo de 2010, 09:56
Partido:  Ath. de Bilbao - Málaga
Fecha: 05/05/2010    20:00

El Athletic este año está luchando por un puesto en Europa y se muestra muy fuerte en casa (a pesar de la derrota ante un espectacular Mallorca). El Málaga por su parte es un equipo que fuera de casa baja mucho su rendimiento, le cuesta muchísimo marcar goles y lleva creo que 8 partidos sin conocer la victoria. Su dinámica es realmente negativa y si el Tenerife sigue en la misma línea que lleva, va a tener que sudar mucho para conseguir la permanencia. Con este bagaje hay claro favoritismo local.

Te sigo en esta andyto, seguro que vistes el partido del Malaga el sabado, y aunque tuvo bastante dominio del balón, se ve un equipo poco capaz de hacer algo en un campo tan difícil como San Mames, el Bilbao en casa apreta mucho y se está jugando ir a la UEFA, creo que debería ganar el equipo local.

PD: Con el empate de ayer, ya casi estamos salvados, el sabado el molinón tiene que ser una fiesta, supongo que Qulique Sanchez Flores será listo, y deje en el banco al Kun y Forlan, hay que ganar jeje

Un saludo crack

Con esta hay que tener cuidado, ya que aunque el Malaga no sepa ni a que juega, fijate lo que estuvo a punto de liar en mallorca, no obstante confio en que el Bilbao gane facil
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
0
Enviado: 05 de Mayo de 2010, 10:13
yo tambien iba a poner el over 2,5 goles en el racing-sevilla pero os habeis adelantado,creo que esta todo dicho sobre este pick.
tambien me gusta mucho el under 2,5 goles en el osasuna-depor,este partido creo que se lo llevara el osasuna pero con un 1-0 o 2-0 como mucho y el depor dudo que marque ningun gol y menos con la racha que lleva siendo el peor equipo de la segunda vuelta.
le metere unos eurillos a los 2 y a esperar el verde
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2010, 10:58
Partido:  Ath. de Bilbao - Málaga
Fecha: 05/05/2010    20:00

Un saludo crack

Ayer me sorprendieron muy gratamente¡¡ le pena fue el golazo de Soldado pero si el Atleti viene con el filial espero que lo celebremos porque se nos ha resistido mucho al final y estamos sufriendo muchísimo más de lo esperado.

Un saludo¡¡¡
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2010, 11:03
Partido: Mallorca - Real Madrid
Fecha: 05/05/2010 22:00
Pronóstico: Real Madrid
Cuota: 1.50
Casa: Bwin
Stake: 6/10

Partido: Mallorca - Real Madrid
Fecha: 05/05/2010 22:00
Pronóstico: Real Madrid (Gana al descanso y al final del partido)
Cuota: 2.50
Stake: 4/10

Creo que el Real Madrid va a sufrir menos de lo esperado hoy el Mallorca y va a salir enchufado desde el principio, sabiendo que es el partido mas dificil que le queda y que no puede dejar que se le escape la liga, por ello voy con estas dos apuestas que están a unas cuotas muy altas y me parece que hay que aprovechar!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
3
Enviado: 05 de Mayo de 2010, 12:52
iga BBVA, España 1º Division
Fecha:5 May 20:00
Partido: Zaragoza-Espanyol
Pronóstico: Zaragoza/Zaragoza
Cuota:2,80
Stake: 1,5
El Zaragoza saldra a por todas en su campo jugandose la vida mientras el Espanyol no se juga nada ...El Zaragoza de esta segunda vuelta tiene muy buenos numeros en casa poniendo en aprietos a equipos de la zona alta de la tabla como el Real Madrid o Mallorca  y incluso ganando con facilidad al Valencia de emery...

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2010, 12:55
Liga BBVA, España 1º Division
Fecha:5 May 20:00
Partido: Zaragoza-Espanyol
Pronóstico: +2,5  goles 1º parte
Cuota:8,5
Stake: 2
El español esta virtualmente salvado y el zaragoza necesita ganar para no meterse en problemas, asi que preveo que el zaragoza saldra a matar el partido rapido y el español puede aprobechar alguna contra. Apuesta arriesgada pero creo que merece la pena para la cuota que tiene

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.