; Liga BBVA | Jornada 36, 04 y 05 de Mayo Skip to main content

Liga BBVA | Jornada 36, 04 y 05 de Mayo

1 2 3 4 5 6 7
(Leído 10045 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2010, 21:59
Partido:  Getafe - Sporting
Fecha: 04/05/2010    20:00
Pronóstico: Getafe Handicap 0-1
Cuota: 2.55
Stake: 2
Casa: Bwin

El Sporting lleva una racha muy mala de partidos y se esta complicando la vida, por el contrario el getafe, que se juega estar en europa la siguiente temporada, viene de ganar  sus dos ultimos partidos en casa 3-0 al villareal, y un 4-3 al sevilla.[/color]
Al final reparto de puntos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2010, 22:01
Partido: Barcelona - tenerife
Apuesta: over 2,5 2ªparte
Cuota:2,75
Casa: Bwin
Stake: 5

El barcelona tiene que ganar, y el tenerife sacar tajada del camp nou como sea, asi  que preveo un tenerife muy  encerrado en la primera parte y corriendo mucho, y en la segunda parte a causa del cansancio preveo un partido mas abierto y con mas goles.

Partido igualado en la primera parte, que en la segunda parte sentencia el Barsa
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2010, 22:10
Partido:  Almería - Villarreal
Fecha: 04/05/2010    20:00
Pronóstico: Con Goles (Ambos equipos marcan)
Cuota: 1.75
Stake: 6.5
Casa: Bet365

Creo que será un partido bastante igualado. El Almería en casa es un equipo muy difícil, muy rápido y desequilibrante por las banda. El Villarreal por su parte basa su potencial en el ataque pues arriba tiene mucha pólvora y tienen necesidad de arañar algo en Alemería para asegurarse estar en Europa. Los locales no pueden confiarse que abajo el tema está muy apretado por lo tanto creo que habrá un partido muy igualado y los dos equipos tienen posibilidades de marcar.

Partido:  FC Barcelona - Tenerife
Pronóstico: Goleador en cualquier momento -> Bojan
Cuota: 1.90
Stake: 6

Bojan se está ganando el jugar en momentos decisivos como esto y se está mostrando muy incisivo en los últimos partidos. Es muy probable que juege de titular y tiene la confianza de Guardiola. Con una defensa endeble fuera de  casa como la del Tenerife creo que es muy factible que el joven Bojan siga con su buena racha en el partido de esta noche.

Un saludo y suerte¡

4-2 en Almería y 4-1 en Barcelona con un gol de Bojan
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2010, 22:11
Partido:  FC Barcelona - Tenerife
Pronóstico: Tiempo del primer gol -> 00:00 - 30:00
Cuota: 1.50
Stake: 8
Casa: Paf

Creo que el Barcelona en casa ante un equipo como el Tenerife, que precisamente fuera de casa baja mucho, no tardará mucho en abrir el melón. No es una cuota muy alta (también sirve para combinar) pero es una apuesta muy factible dado que el Barça en casa abre muchos espacios y con lo que se juega no querrá andar especulando ni mucho menos con el resultado.

Un saludo y suerte¡

Min 17 primer gol de Messi
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 04 de Mayo de 2010, 22:21
Que equipo de mierda impredecible el Getafe y la puta madre!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2010, 22:21
Partido: Almería - Villareal           4 mayo          20:00
Pronostico: Almería/ Almería      Descanso/ Final
Cuota: 6
Casa de apuesta: bet 365
APostado: 10

Creo que los hombres de Lillo despues del varapalo en Xerez y que se han visto en zona de peligro despues de varias semanas, saldrán con las pilas puestas y se llevará este partido, ya este año equipos del potencial del Barca, Atletico de Madrid o Real Madrid lo han pasado muy mal en el estadio del Mediterráneo. El Villareal viene de ser derrotado 1-4 en casa ante el Barca y en sui ultima salida dejo muchas dudas en el Sardinero donde en la primera parte iba perdiendo 1-0. CReo que en el momento que los de Lillo se pongan por delante no dejarán escapar esa ventaja, haciendo mucho daño a la contra con jugadores rápidos como Crusat. Un dato histórico a tener en cuenta las dos visitas del Villareal en primera a ALmería en ambas sew ha saldado con victoria para el equipo local 3-0 en el 2009 y 1-0 en el 2008.

Saludos.

Muy grande el Almeria que me aporta 50 euros de ganancias, espero que alguien me haya seguido y haya colaborado en ganar un poco de pasta.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2010, 22:23
Partido: Getafe- Sporting          4 mayo          20:00
Pronostico: + 1 Sporting
Cuota: 2,25
Apostado: 10

Partido donde el Sporting está mas necesitado de puntos y sus jugadores tiene la experiencia del año pasado en como jugar estos partidos, me extrañaría bastante que los jugadores de Preciado pierdan el partido de hoy a pesar de tener en frente a un buen equipo como es el Getafe, en estas ultimas jornadas es raro el equipo de abajo que no saque algo positivo en sus partidos. Además los de Gijón llevan nuna racha muy mala de resultados y creo que hoy es el dia propicio para romper esa racha, saben que un punto no es malo teniendo en cuenta que el finde semana podrían dejar sentenciada la salvación en el Molinón.

Saludos.

Otra a la saca, un buen Sporting que me pinto de verde otro pick. Martes muy bueno, ojala mañana sea igua jajaj.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2010, 22:31

Partido:  Getafe - Sporting
Pronóstico: Getafe NO mantiene su porteria a cero
Cuota: 1.65
Casa: Betfair

el Sporting se juega demasiado despues de su caida en las ultimas jornadas y espero un partido muy igualado,en el que el Getafe tenga muchos problemas para ganar

Suerte!!!!

Salio fácil!  ;)

Creo que los hombres de Lillo despues del varapalo en Xerez y que se han visto en zona de peligro despues de varias semanas, saldrán con las pilas puestas y se llevará este partido, ya este año equipos del potencial del Barca, Atletico de Madrid o Real Madrid lo han pasado muy mal en el estadio del Mediterráneo. El Villareal viene de ser derrotado 1-4 en casa ante el Barca y en sui ultima salida dejo muchas dudas en el Sardinero donde en la primera parte iba perdiendo 1-0. CReo que en el momento que los de Lillo se pongan por delante no dejarán escapar esa ventaja, haciendo mucho daño a la contra con jugadores rápidos como Crusat. Un dato histórico a tener en cuenta las dos visitas del Villareal en primera a ALmería en ambas sew ha saldado con victoria para el equipo local 3-0 en el 2009 y 1-0 en el 2008.

Saludos.

Muy grande el Almeria que me aporta 50 euros de ganancias, espero que alguien me haya seguido y haya colaborado en ganar un poco de pasta.

muy buena estaaaa!!!una pena no lo vi antes!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2010, 22:35
Partido: Getafe-Sporting
Apuesta: Getafe
Cuota: 1,75
Casa: interapuestas

Tal como llegan unos y otros, que no gane el Getafe, después de la remontada al Sevilla y el punto traído de Pucela, los azules van directos a Europa.
y como siempre en Getafe...... vamos al tema de los corners:
bue, aun no salieron las cuotas, pero a entrarle al over 11 corners, cuota sobre 1,87, y a Getafe  ha -3,5 corners, que saldrá una cuota sobre 1,95

joer, me copiaron los handicaps de corners...pusieron el -3,5, que bien la vieron, que me fastidiaron una combi de 118 euros, un corner!! joer, putadon
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2010, 22:59
Fecha: 4-5-2010
Hora: 20:00h
Deporte: futbol
Competición: Liga BBVA
Evento: Almeria – Villareal
Pick: Almeria (empate no valido)
Cuota: 2,20
Casa: bet365
Stake: 3

Partido en el que ambos equipos se juegan algo, el villareal apura sus opciones por meterse en europa y el Almeria quiere evitar el descenso.

Almeria si gana hoy tendria la salvacion casi asegurada, saca 3 puntos al tenerife que es el tercero por la cola, Tenerife se enfrenta a el Barcelona por lo que salvo sorpresa perdera, y si gana almeria ya serian 6 puntos la diferencia a falta de dos partidos,  en la penultima jornada estos dos equipos se enfrentan entre ellos.

Villareal para este partido pierde a Gonzalo y a Capdevila, este ultimo no se habia perdido un solo partido de esta liga, son dos jugadores muy importantes en la defensa.

Almeria por su parte recupera a la bala crusat, un puñal por banda y a el lateral Cisma, buenas noticias para un Almeria que se encuentra en una racha negativa y que para hoy saldran de ella de la mejor manera posible y dando una alegria a la afición que va a llenar el campo ya que en el partido contra el madrid regalaron a cada abonado una entrada para este partido.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2010, 22:59
Partido: Barcelona - Tenerife
Pronostico: +2.5 goles primera parte
Cuota: 4
Casa: miapuesta

El Tenerife ha decidido darle más importancia a los proximos partidos que al de hoy y ha dejado fuera de la convocatoria a 4 de sus titulares apercibidos por sanción.

En cambio el Barcelona ha de salir decidido a por la victoria y a pensar en el partido del sabado que es el que realmente le puede dejar sin liga, ahora que se sabe la alineación Guardiola sale con todo, Ibra con ganas de reconciliarse con la afición , Messi sigue en su lucha por la Bota de oro y Bojan con la necesidad de hacer un buen partido para seguir poniendo las cosas dificiles a Pep a la hora de elegir.

Son 3 goles , la cuota es muy buena, es dificil pero para nada imposible si el Barça sale enchufado desde el primer minuto, además tambien nos iria muy bien un golito del visitante.

Partido: Getafe - Sporting
Pronostico: X
Cuota: 3.80

Partido muy importante para un buen conjunto como el Sporting que se ha metido en problemas y que necesita puntuar para alejarse lo antes posible del peligro.

El getafe cuando ha jugado contra equipos que se han cerrado bien atrás y que están organizados ha pasado por problemas y le ha costado mucho hacer gol.

Creo que hoy es un dia en el que le va a costar bastante y si van pasando los minutos y el resultado no varia posiblemente de por bueno tambien un punto de cara sus lejanas aspiraciones de Uefa

Pues si MAxwell se la hubiera querido pasar a Ibra hubieran sido 2 verdes pero aun asi hay ganancias
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2010, 00:05
Partido:  Valencia - Xerez
Fecha: 03/05/2010 22:00

Pronóstico: Marcan ambos equipos
/ xerez sin empate
Cuota: 2.02 / 11
Casa: Betfair[/b]

el xerez tiene su ultima oportunidad de engancharse,ante el valencia que casi nada se juega ya,el xerez saldra a por todas y veo factible que marque algun gol y el valencia tambien,y la segunda apuesta mucho mas arriesgada,pero veo la cuota muy alta y merece la pena entrarle!....aunque con bajo stake!

uno bien y uno mal,aunque el malo era esperable y de stake bajito!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2010, 00:29

Saludos.

Muy buena MADRUGA, enorme cuotón, aplauso que te llevas. Es muy meritoria apostar en finales de liga, con tasto supuesto maletín...

UN SALUDO
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 05 de Mayo de 2010, 00:44
Que equipo de mierda impredecible el Getafe y la puta madre!!

Tiene equipo para ganar de sobra.... pero vaya verguenza de partido... me han jodido la combi
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 05 de Mayo de 2010, 00:45
Partido: Getafe-Sporting
Apuesta: Getafe
Cuota: 1,75
Casa: interapuestas

Tal como llegan unos y otros, que no gane el Getafe, después de la remontada al Sevilla y el punto traído de Pucela, los azules van directos a Europa.
y como siempre en Getafe...... vamos al tema de los corners:
bue, aun no salieron las cuotas, pero a entrarle al over 11 corners, cuota sobre 1,87, y a Getafe  ha -3,5 corners, que saldrá una cuota sobre 1,95

joer, me copiaron los handicaps de corners...pusieron el -3,5, que bien la vieron, que me fastidiaron una combi de 118 euros, un corner!! joer, putadon

Menuda putada la del corner...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.