Enviado: 03 de Mayo de 2010, 17:39
Mallorca - Real Madrid
Pronostico: Real Madrid
Cuota: 1,55
Casa: Bet365
El Real Madrid sigue en la lucha por la liga y tiene que seguir apretando al barça todo lo que pueda y si es posible con los 98 puntos, pues mejor. Se enfrenta a un Mallorca que en casa solo ha perdido con el Barça y con el Sevilla, que esta fuerte y se esta jugando la Champions. Aun asi, viendo como esta el Madrid, pienso que van a ganar, porque si por un casual se pone dificl la cosa, empiezan a mover el culo y les tienen encerraos en su area a todos hasta que consiguen los goles y mas ahora jugandose lo que se estan jugando. Espero que Kaka, CR9,Higuain y compañia esten a tope y que no tengan los fallos de Osasuna.
Mallorca - Real Madrid
Pronostico: Mas goles en la segunda parte
Cuota: 2,00
Creo que sera un partido donde los goles lleguen mas en la segunda parte debido al apreton del Madrid y al cansancio acumulado.Ademas en Mallorca, la inmensa mayoria de veces, ha pasado esto, por lo tanto seguire con ello.Confio en que sea todo lo contrario al aprtido de ayer en el Bernabeu.
Barça - Tenerife
Pronostico: No marcan ambos equipos
Cuota: 1,65
Casa: Unibet
Con la defensa que tiene el Barça y viendo partidos anteriores entre estos 2 equipos, se me hace dificl pensar que el Tenerife va a meter un gol. El Xerez lo consiguio por una cagada de Chigrinsky, pero si estan atentos, lo van a tener dificil los canarios, que fuera de casa bajan bastante su rendimiento
Racing de Santander - Sevilla
Pronostico: Sevilla (HA 0)
Cuota: 1,61
El Sevilla sigue luchando por entrar en la Champions y auqnue se ha lesionado Luis Fabiano, tiene polvora arriba de sobra. Esta olbigado a ganar, porque el fin de semana que viene juega contra el Barça y generalmente en liga, se suelen cagar contra ellos.Asi que si tiene que sacar 3 puntos de 2 partidos, ira aqui a por todo, frente a un Racing que en casa es de lo peor que hay y que solo ha ganado en 2 o 3 ocasiones en toda la temporada.El Mallorca juega contra el Madrid, asi que es posible que si gane, pueda adelantarle en la clasificacion.Esperemos que Negredo y Kanoute esten finos.
Luego estan bien las victorias de Zaragoza,Getafe y Osasuna con el X2 del Valladolid, que necesitan todos los puntos, pero no me fio mucho...