Skip to main content
 

LIGA BBVA Jornada 35 9/10 de Mayo
1 2 3 4 5
(Leído 5005 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2009, 11:19
Tenia la victoria del Valencia puesta en el campeonato del apostador pero no me acorde de traer el pick aqui para compartirlo,se me olvido totalmente,aunque algun compañero como Sidharta ya lo tenia puesto por aqui y nuestra pronosticadora Suïs,tambien...... ;)
Asi que hoy ire con esto y mas abajo dire cual es el aliciente añadido en este partido.....

FECHA: 10/05/09   h: 19:00
PARTIDO: F.C.BARCELONA-VILLARREAL
APUESTA: F.C.BARCELONA H.A -1,5
CUOTA: 2,10
CASA: BET365
STAKE: 5/10


El Barcelona tiene  la oportunidad de celebrar el titulo hoy si gana este partido,es una ocasion buenisima ya que juega en casa y que mejor que ganar y asegurarte ya la liga y encima con tu gente,pero bueno tampoco dejemos al Villareal de lado ya que si hoy perdiera y el Depor ganara lo dejaria fuera de puestos Uefa,ya que el Villarreal ahora mismo esta en la sexta posicion a 4 puntos del Valencia(Valencia con un partido mas)que es el que ocupa la cuarta posicion,cerrando los puestos para la Champions,el Barcelona no va a variar mucho su once ya que Guardiola dijo que era la hora de empezar a cerrar cosas(vamos que quiere llevarse hoy con una victoria el titulo de liga..)



Y aparte de todo esto,vuelvo a tener opciones de llevarme la porra del bar de abajo de mi casa ....jajaja me rio por que esto es mortal,me he llevado 2 porras ya este año y una fue de 1.266 pavos,pero es que lo cojonudo que la otra que me lleve fue a la semana siguiente(las dos porras seguidas)ademas siempre que he tenido opciones para llevarmela lo he puesto aqui y me a dado suerte(yo creo que alguno se acordara...)asi que evidentemente lo pongo aqui otra vez y lo comparto con todo el mundo para ver si se repite la historia,ademas tiene guasa,que de las 2 porras la gorda de los 1.266 pavos tambien fue con el Barça-Villareal bueno mejor dicho con el partido del Villareal-Barça que quedaron 1-2(me acordare durante mucho tiempo de este partido y el otro de la porra era el Zaragoza-Alicante 3-0)ayer pille el Huesca-Zaragoza con el 0-1,siempre pone el Zaragoza y depende que dia juegen o pone el Barça o pone al Madrid.....
Asi que si el Barça queda 2-0,porra pa la saca,creo que hay uno 360 pavos  que esta de p......madre,pero bueno ya veremos haber que pasa,hay queda eso........ ;D


Un saludo
roybinho10
Enviado: 10 de Mayo de 2009, 12:46
Pronostico nº2:
Partido: Athletic-Betis
Pronostico: Victoria Athletic
Cuota: 2.72€
Casa de apuestas: Betfair
Stake: 5/10

Argumento:
Bueno... muchos de vosotros me podriais decir que no estais de acuerdo y que el Betis debe ganar si o si... La verdad que no os falta razon, pero yo, vivo en Bilbao, y el ambiente que se respira de felicidad con el Athletic es maximo por 2 razones: La priemra todos la sabeis, y es la final de copa, y la segunda, es una MUY importante:
El athletic tiene la posibilidad este fin de semana de conseguir la victoria definitiva en esta liga que le deje tranquilo y sin peligrar por el descenso.Ahora mismo tiene 41 puntos y esta a 1 victoria de quitarse ya esos problemas en los que tantos equipos andan metidos.

Por ello, saldran muy motivados, ya que para ellos es un lujo el poder ir ya a la final de copa con los deberes hechos en la liga y sin tensiones, y que mejor oportunidad para hacerlo que en casa, donde el athletic mejora mucho su rendimiento y ante un equipo que, con todos mis respetos, esta haciendo una temporada franca,ente mal como es el Betis para el potencial que tiene.
Por todo esto y porque me parece una gran cuota, ire con la victoria del athletic.

Que suerte tienen los homosexxxxxxxx en la apuestas!! ;D ;D
jajaja
son coñas Alvaro, felicidades tio, estuviste genial aquí, nos has OWNEADO al resto de pronosticadores. Has estado genia el éste y en tu otro pick también.

Ahí tienes mi aplauso. Y a seguir así, te estare vigilando.

Venga besitos
Muacks XOXOXOXOX
TKM Kntesta

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
526
Aplausos
8
Enviado: 10 de Mayo de 2009, 13:20
weno hoy voy con un under para mi muy bien pagado:

Partido: valladolid-numancia
Dia: domingo 10 de mayo
Hora: 17:00
Pronóstico: under 2.5
Cuota: 2.00
Casa: betclic
Stake: 4

argumento:

ultimos partidos del valladolid:

3/05/2009 Liga Deportivo-Valladolid 1-0
26/04/2009 Liga Valladolid-Osasuna 0-0
23/04/2009 Liga Mallorca-Valladolid 2-0
19/04/2009 Liga Valladolid-Villarreal 0-0
12/04/2009 Liga R. Madrid-Valladolid 2-0
4/04/2009 Liga Valladolid-Barcelona 0-1

todos under y en especial jugando como local, donde en los tres ultimos partidos no ha marcado ni un solo gol¡¡¡¡¡

y estos son los del numancia, el colista:

2/05/2009 Liga Numancia-Málaga 2-0
25/04/2009 Liga Almería-Numancia 2-1
21/04/2009 Liga Numancia-Athletic 1-2
18/04/2009 Liga Atlético-Numancia 3-0
12/04/2009 Liga Numancia-Espanyol 0-0

si, a primera vista vemos bastantes overs: 3/5 pero ojo porque entre esos tres over el numancia solo ha conseguido marcar 2 goles en los tres partidos y jugando como visitante tan solo un gol en los dos ultimos partidos.

aunque las casa no lo vean así y pongan como primera opcion el over yo veo un partido con clara tendencia al under....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2009, 13:22
Dejare tambien este partido......

FECHA: 10/05/09   h: 17:00
PARTIDO: VALLADOLID-NUMANCIA
APUESTA: VALLADOLID
CUOTA: 1,85
CASA: BETCLIC
STAKE: 5/10


Un partido importantisimo para los 2 equipos,los locales necesitan la victoria para alejarse de los puestos de descenso,por otro lado el Numancia ocupa la ultima posicion y deve ganar tambien si quiere tener opciones para quedarse en primera un año mas,pero creo que Valladolid en superior en equipo y ademas jugando en casa deveria no fallar para no pasarlo mal en los partido que quedan,es un partido con 3 puntos importantisimos que deverian quedarse en el Nuevo Zorrilla......
Ademas este partido lo tengo pendiente para una combinada de bastante pasta,ya que si saliera este,me quedaria pendiente solo el Atl.Madrid,que con cubrirmelo ganaria mucha pasta....buffff  muchas cosas abiertas para esta tarde haber si me dan alguna alegria ya que fue mi cumple hace poco joer......

Un saludo


Me jodio este pick ya que lo llevaba en una combi con un colega que hago todas las semanas,lo matare...... :-\
Resultado: 0-0
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
526
Aplausos
8
Enviado: 10 de Mayo de 2009, 13:28
bueno, voy a ir con esta sorpresa tambien para hoy.

Partido: almeria-sporting
Día: 10 mayo 17:00
Pronóstico: sporting
Cuota: 3.75
Casa: betclic
Stake: 2
Argumento:

El sporting se juega hoy depender de si mismo para lograr la permanencia y esta claro que una victoria como visitante en almería les daría un pie y medio en primera. Por su parte el almería esta ya salvado y puede disfrutar con tranquilidad de estas últimas jornadas de liga.


repito, stake muy bajo sería una sorpresa puesto que por rachas de ambos equipos pronosticaría una victoria facil del almería pero me voy a dejar llevar por el factor "yo me juego la permanencia y tu nada"



todo empezo muy bien pero no pudo ser...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2009, 13:30
Pronostico nº2:
Partido: Athletic-Betis
Pronostico: Victoria Athletic
Cuota: 2.72€
Casa de apuestas: Betfair
Stake: 5/10

Argumento:
Bueno... muchos de vosotros me podriais decir que no estais de acuerdo y que el Betis debe ganar si o si... La verdad que no os falta razon, pero yo, vivo en Bilbao, y el ambiente que se respira de felicidad con el Athletic es maximo por 2 razones: La priemra todos la sabeis, y es la final de copa, y la segunda, es una MUY importante:
El athletic tiene la posibilidad este fin de semana de conseguir la victoria definitiva en esta liga que le deje tranquilo y sin peligrar por el descenso.Ahora mismo tiene 41 puntos y esta a 1 victoria de quitarse ya esos problemas en los que tantos equipos andan metidos.

Por ello, saldran muy motivados, ya que para ellos es un lujo el poder ir ya a la final de copa con los deberes hechos en la liga y sin tensiones, y que mejor oportunidad para hacerlo que en casa, donde el athletic mejora mucho su rendimiento y ante un equipo que, con todos mis respetos, esta haciendo una temporada franca,ente mal como es el Betis para el potencial que tiene.
Por todo esto y porque me parece una gran cuota, ire con la victoria del athletic.

Que suerte tienen los homosexxxxxxxx en la apuestas!! ;D ;D
jajaja
son coñas Alvaro, felicidades tio, estuviste genial aquí, nos has OWNEADO al resto de pronosticadores. Has estado genia el éste y en tu otro pick también.

Ahí tienes mi aplauso. Y a seguir así, te estare vigilando.

Venga besitos
Muacks XOXOXOXOX
TKM Kntesta

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


ya te digo, vaya crack, yo hice lo que no se debe hacer, meter al mismo equipo en 2 sistemas o combis diferentes.
en mi caso fue 2 sistemas, asi, que si no fallo los de hoy, hay algo de ganancia, sino... batacazo

no hay nada fijo, el betis ayer parecia el Madrid después, como si no se jugase nada, vaya apatía, y que partido mas malo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2009, 14:19
Ya lo han puesto antes, pero yo también voy con al victoria del getafe. Como no saquen algo de casa, lo vna a tener jodido.
A parte creo que el presi ha regalado 1000 entradas a los socios, y va a estar bastante concurrido el coliseo para lo que acostumbra.

Suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2009, 14:31
Ale el Betis que gracioso jajaja ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2009, 15:04
Samuel Etoo marca gol a 1.85 en unibet

Despeus de varias jornadas sin marcar, hoy, que le Barça puede celebrar su titulo de liga, el camerunes va a salir con muchisimas ganas de marcar y ganar la liga,y meter distancia de por medio en el pichichi. LA defensa del Villarreal esta muy floja.

Barça gana de mas de un gol al Villarreal, 1.98 en unibet
El Barça va a salir a por todas, a ganar y va a salir sin presion, a disfrutar de la fiesta, con el campo abarrotado para celebrar el primer titulo de la temporada. Creo qeu va a ser un ciclon, y que la debil zaga del Villarreal no va a poder hacer nada.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2009, 15:50
Pues yo para los partidos de las 5 me voy a centrar en 2, y a mayores dejo este pick de Osasuna:

Getafe - Osasuna, más de 7,5 tarjetas @1.70 bet365, stake 3

Partido a vida o muerte entre 2 equipos marrulleros. El Geta que quizá con Michel no lo sea tanto y todo un Osasuna. Árbitro: Muñiz Fernández ni más ni menos, que promedia 7,8 tarjetas por partido.

Y ahora me paso a Interapuestas, que es donde suelo "trabajar" últimamente pero no encontraba la opción anterior:

Málaga - Racing, over 2,5 gole @1.80 stake 5 (8€)

Esta va a ser mi principal apuesta para la tarde. Los precedentes indican lo contrario ya que Málaga fue over 1 partido de los últimos 6 y Rácing lo fue 3 veces. Pero al partido de hoy le encuentro muchas probabilidades de que salga.

Por una parte tenemos al equipo local, al que sólo le valen los 3 puntos para engancharse a UEFA, y que no jugará agarrotado puesto que estar ahí para ellos es un premio. Cierto es que el Málaga no es el de hace un par de meses (pensé entrarle al Racing pero veo más factible el over)  pero los andaluces pondrán toda la artillería delante (Baha, Luque, Adrián).

Por la otra el Racing, que con una victoria despeja los fantasmas de la salvación. Lo tiene muy fácil y por tanto espero que salgan sin los nervios qeu pueden tener por ejemplo Osasuna, Recre o Sporting. Además es éste un equipo con muchas opciones: juego aéreo con Zigic, extremos rápidos con Munitis y Serrano, un delantero "tocapelotas" como J.Pereira, grandes lanzadores de faltas como Garay...

Además comentar las bajas. En el Málaga no serán de la partida ni Apoño (pieza clave en el centro del campo) ni Calleja, por tanto el lateral izquierdo será para Nacho, un hombre que acostumbra ser el recambio de Duda y que es más volante que interior, por lo que esa banda derecha para Munitis puede ser un filón de oro que acabe en la cabeza de Zigic. Además en el Racing no jugará Colsa, por lo que el equilibrio en el centro del campo quedará algo tocado por parte de ambos lo que puede dar lugar a un partido de ida y vuelta y con emoción.


Almería - Sporting, Sporting gana al descanso y al final @6.50, stake 2 (3€)

Iba a ir con el over pero la baja de Negredo hace cambiar mi planteamiento. Sin Negredo el Almería pierde su conocida referencia ofensiva (Solari aún es una incógnita y por tanto no me arriesgo), y tal vez esto pueda hacer que el Sporting si va por delante en el marcador quiera controlar el partido. Negredo creo que crearía mucha inquietud que podría romper el partido.

Por tanto voy a ir con la victoria del Sporting. Está muy necesitado y es el momento de dar un golpe sobre la mesa y depender de sí mismo para salvarse. Además los asturianos son un equipo "previsible". Normalmente quien da el primer golpe sobre la mesa gana y ver una remontada a su favor es casi misión imposible. No me apetece meterle mucho dinero a los asturianos porque ya me la tienen liado mucho así que pruebo con 2€ a que el gol será en la primera parte y sabrán administrar esa ventaja.

Tengo un pálpito: 0-1 o 0-2 y marca Bilic.

EDITO para comentar que no juegan en el Almería Bruno y Mané. El 1º todo un seguro de vida para los locales.

Asimismo voy a dedicar 1€ de mi BR al resultado exacto en el Recre - Depor. Las palabras del gafe Lotina de "el empate no vale. Vamos a ganar o a perder" hacen que meta 1€ al 1-1 o al 2-2. Ya le cogimos bastantes renuncios esta temporada, el último el hecho de que hoy vaya convocado Lafita, con el que no se contaba dado su bajo rendimiento achacado a su marcha a final de temporada. Me voy a decantar por el 1-1. A ver si tengo suerte.

Desastre en esta categoría. Una pena no haber ido a ese over del Almería-Sporting. Tarjetas en Osasuna-Getafe: 9   (4 de ellas en 1 minuto)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2009, 16:21
Y ya sin fundamento más que una corazonada voy con esta triple de victorias visitantes

Ganan Depor + Numancia + Racing @33.66 Interapuestas
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2009, 20:36
Valencia v Real Madrid



El Valencia quiere afianzarse en la zona que da derecho a disputar la próxima Liga de Campeones con un triunfo, en Mestalla, ante un Real Madrid que llega herido, tras el 2-6 del Barcelona en el Bernabéu, que dejó reducidas a la mínima expresión sus opciones de remontada en la lucha por el título.
Unai Emery, entrenador del Valencia, tratará de evitar la presión que Atlético de Madrid y Villarreal quieren imponer a los valencianos para alcanzar la cuarta posición que da acceso a la Liga de Campeones, después de que en la última jornada perdieran una ocasión favorable de abrir distancia con el conjunto castellonense.La derrota sufrida por el RCD Espanyol, con el que cayó en Montjuic, por 3-0, provocó que tanto Atlético como Villarreal se quedaran a tan solo un punto de los cincuenta y cinco que actualmente ostenta el Valencia, que defiende la cuarta posición.
Llega el Real Madrid a Mestalla con una duda por despejar: si el bajo estado de ánimo se trasladará al terreno de juego y los jugadores se dejan llevar o, como han expresado durante la semana, el peso del escudo les lleva a luchar hasta el último suspiro por una Liga que vieron escapar a casa del eterno enemigo.Las opciones son muy reducidas, el Barcelona debe pinchar, al menos, en tres de los cuatro partidos que restan, pero el vestuario madridista quiere apurar sus opciones hasta que matemáticamente no haya sentencia, conscientes de que afrontan dos salidas consecutivas (Valencia y Villarreal), repletas de dificultad.

Cuota:2.48
Apuesta:Más de 3.5 goles.
Casa de apusta:bet365.
Stake:2/10.
Horario:09 May 22:00.


Valencia 3 v 0 Real Madrid
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
543
Aplausos
9
Enviado: 10 de Mayo de 2009, 21:23
Pronostico nº2:
Partido: Athletic-Betis
Pronostico: Victoria Athletic
Cuota: 2.72€
Casa de apuestas: Betfair
Stake: 5/10

Argumento:
Bueno... muchos de vosotros me podriais decir que no estais de acuerdo y que el Betis debe ganar si o si... La verdad que no os falta razon, pero yo, vivo en Bilbao, y el ambiente que se respira de felicidad con el Athletic es maximo por 2 razones: La priemra todos la sabeis, y es la final de copa, y la segunda, es una MUY importante:
El athletic tiene la posibilidad este fin de semana de conseguir la victoria definitiva en esta liga que le deje tranquilo y sin peligrar por el descenso.Ahora mismo tiene 41 puntos y esta a 1 victoria de quitarse ya esos problemas en los que tantos equipos andan metidos.

Por ello, saldran muy motivados, ya que para ellos es un lujo el poder ir ya a la final de copa con los deberes hechos en la liga y sin tensiones, y que mejor oportunidad para hacerlo que en casa, donde el athletic mejora mucho su rendimiento y ante un equipo que, con todos mis respetos, esta haciendo una temporada franca,ente mal como es el Betis para el potencial que tiene.
Por todo esto y porque me parece una gran cuota, ire con la victoria del athletic.

Que suerte tienen los homosexxxxxxxx en la apuestas!! ;D ;D
jajaja
son coñas Alvaro, felicidades tio, estuviste genial aquí, nos has OWNEADO al resto de pronosticadores. Has estado genia el éste y en tu otro pick también.

Ahí tienes mi aplauso. Y a seguir así, te estare vigilando.

Venga besitos
Muacks XOXOXOXOX
TKM Kntesta

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



jajaja que grande eres Roy!!!! Muchas gracias tio, por los"elogios" xDD Yo tambien te suelo seguir porque pintas de verde mas del 80% de tus picks y seguro que muy pronto llegas a ser tipster, ya lo veras!! Saludos!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
526
Aplausos
8
Enviado: 10 de Mayo de 2009, 21:25
weno hoy voy con un under para mi muy bien pagado:

Partido: valladolid-numancia
Dia: domingo 10 de mayo
Hora: 17:00
Pronóstico: under 2.5
Cuota: 2.00
Casa: betclic
Stake: 4

argumento:

ultimos partidos del valladolid:

3/05/2009 Liga Deportivo-Valladolid 1-0
26/04/2009 Liga Valladolid-Osasuna 0-0
23/04/2009 Liga Mallorca-Valladolid 2-0
19/04/2009 Liga Valladolid-Villarreal 0-0
12/04/2009 Liga R. Madrid-Valladolid 2-0
4/04/2009 Liga Valladolid-Barcelona 0-1

todos under y en especial jugando como local, donde en los tres ultimos partidos no ha marcado ni un solo gol¡¡¡¡¡

y estos son los del numancia, el colista:

2/05/2009 Liga Numancia-Málaga 2-0
25/04/2009 Liga Almería-Numancia 2-1
21/04/2009 Liga Numancia-Athletic 1-2
18/04/2009 Liga Atlético-Numancia 3-0
12/04/2009 Liga Numancia-Espanyol 0-0

si, a primera vista vemos bastantes overs: 3/5 pero ojo porque entre esos tres over el numancia solo ha conseguido marcar 2 goles en los tres partidos y jugando como visitante tan solo un gol en los dos ultimos partidos.

aunque las casa no lo vean así y pongan como primera opcion el over yo veo un partido con clara tendencia al under....



y ahora viene la pregunta.... podia ser mas verde este pick??? jajaja 0-0 y sin sufrimiento alguno ;) si esque era un partido de los que pasan desapercibidos hombre como le meten cuota 2??????
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2009, 21:54
Habeis dejado alguna opcion libre para apostar? ;D Porque yo creo que esta todo jajaja

Almeria - Sporting de Gijon
Pronostico: Sporting de Gijon (Empate no valido)
Cuota: 2,62
Casa:Bet365


El Sporting esta peleando por salvar la categoria en los puestos de descenso y ultimamente aunque pierde esta jugando mejor que el equipo contrario. El Almeria por su parte, puede que tenga la baja de Negredo, pero con 43 puntos ya esta salvado y no se juega nada y aunque en su casa esta imparable, creo que el no jugarse nada les puede afectar y el Sporting lo bueno que tiene es que sale siempre a por todas y tiene partidos locos que le puede beneficiar.

Barça - Villarreal
Pronostico: X o Villarreal
Cuota: 3,20
Casa:Bet365


El Barça juega ante un equipo que siempre le da quebraderos de cabeza y espero que esta vez sea asi tambien. El Villarreal se esta jugando entrar en Champions y visita el Camp Nou con muchas ganas de hacerlo bien y aunque no esten Senna ni Cazorla , tiene buen equipo para plantar cara. El Barça llega cansado por el esfuerzo que tuvo que hacer en Stamford Bridge, la liga ya la tiene ganada y si por un casual pincha el Madrid mañana, saldra seguro con los suplentes a jugar para que esten todos bien en copa y aun que no pinche el Madrid, tal y como esta la cosa, creo que preparara mas la copa.


El resto como ya habeis explicado tood pues nada, me gusta la victoria del Betis y la del Valencia

Suerte a todos ;D




Salio bien el dia, le costo al Villarreal pero acabo saliendo...el Sporting empezo ganando pero se desinflo y con la velocidad del Almeria naufrago


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.