Enviado: 10 de Mayo de 2009, 15:50
Pues yo para los partidos de las 5 me voy a centrar en 2, y a mayores dejo este pick de Osasuna:
Getafe - Osasuna, más de 7,5 tarjetas @1.70 bet365, stake 3
Partido a vida o muerte entre 2 equipos marrulleros. El Geta que quizá con Michel no lo sea tanto y todo un Osasuna. Árbitro: Muñiz Fernández ni más ni menos, que promedia 7,8 tarjetas por partido.
Y ahora me paso a Interapuestas, que es donde suelo "trabajar" últimamente pero no encontraba la opción anterior:
Málaga - Racing, over 2,5 gole @1.80 stake 5 (8€)
Esta va a ser mi principal apuesta para la tarde. Los precedentes indican lo contrario ya que Málaga fue over 1 partido de los últimos 6 y Rácing lo fue 3 veces. Pero al partido de hoy le encuentro muchas probabilidades de que salga.
Por una parte tenemos al equipo local, al que sólo le valen los 3 puntos para engancharse a UEFA, y que no jugará agarrotado puesto que estar ahí para ellos es un premio. Cierto es que el Málaga no es el de hace un par de meses (pensé entrarle al Racing pero veo más factible el over) pero los andaluces pondrán toda la artillería delante (Baha, Luque, Adrián).
Por la otra el Racing, que con una victoria despeja los fantasmas de la salvación. Lo tiene muy fácil y por tanto espero que salgan sin los nervios qeu pueden tener por ejemplo Osasuna, Recre o Sporting. Además es éste un equipo con muchas opciones: juego aéreo con Zigic, extremos rápidos con Munitis y Serrano, un delantero "tocapelotas" como J.Pereira, grandes lanzadores de faltas como Garay...
Además comentar las bajas. En el Málaga no serán de la partida ni Apoño (pieza clave en el centro del campo) ni Calleja, por tanto el lateral izquierdo será para Nacho, un hombre que acostumbra ser el recambio de Duda y que es más volante que interior, por lo que esa banda derecha para Munitis puede ser un filón de oro que acabe en la cabeza de Zigic. Además en el Racing no jugará Colsa, por lo que el equilibrio en el centro del campo quedará algo tocado por parte de ambos lo que puede dar lugar a un partido de ida y vuelta y con emoción.
Almería - Sporting, Sporting gana al descanso y al final @6.50, stake 2 (3€)
Iba a ir con el over pero la baja de Negredo hace cambiar mi planteamiento. Sin Negredo el Almería pierde su conocida referencia ofensiva (Solari aún es una incógnita y por tanto no me arriesgo), y tal vez esto pueda hacer que el Sporting si va por delante en el marcador quiera controlar el partido. Negredo creo que crearía mucha inquietud que podría romper el partido.
Por tanto voy a ir con la victoria del Sporting. Está muy necesitado y es el momento de dar un golpe sobre la mesa y depender de sí mismo para salvarse. Además los asturianos son un equipo "previsible". Normalmente quien da el primer golpe sobre la mesa gana y ver una remontada a su favor es casi misión imposible. No me apetece meterle mucho dinero a los asturianos porque ya me la tienen liado mucho así que pruebo con 2€ a que el gol será en la primera parte y sabrán administrar esa ventaja.
Tengo un pálpito: 0-1 o 0-2 y marca Bilic.
EDITO para comentar que no juegan en el Almería Bruno y Mané. El 1º todo un seguro de vida para los locales.
Asimismo voy a dedicar 1€ de mi BR al resultado exacto en el Recre - Depor. Las palabras del gafe Lotina de "el empate no vale. Vamos a ganar o a perder" hacen que meta 1€ al 1-1 o al 2-2. Ya le cogimos bastantes renuncios esta temporada, el último el hecho de que hoy vaya convocado Lafita, con el que no se contaba dado su bajo rendimiento achacado a su marcha a final de temporada. Me voy a decantar por el 1-1. A ver si tengo suerte.
Desastre en esta categoría. Una pena no haber ido a ese over del Almería-Sporting. Tarjetas en Osasuna-Getafe: 9 (4 de ellas en 1 minuto)