Enviado: 09 de Mayo de 2009, 14:20
Eventos: Getafe-Osasuna // At.Madrid-Español
Pronósticos: Gana Getafe y At.Madrid
Cuota: 3.63
Casa: BetafterBet
Partido dramático el que se va a vivir en Getafe. Un Getafe en un racha negativa y acuciado por errores infantiles como el penalty de Casquero o el error del portero la semana pasada los pone al fondo del abismo. Se enfrenta a un rival directo, Osasuna, que viene de una clara mejoría y de estar fuera de puestos de descenso. Es cierto que la derrota frente al Recre supuso un varapalo enorme, y hoy irán a ganar.
Aunque confio más en Camacho como entrenador que Michel, también creo que la calidad de los jugadores de Getafe es superior, y son sabedores de que no ganar en este partido, que es una final para ellos, el descenso sería más que algo probable.
Espero que Michel les haya ofrecido algo de mentalidad ganadora y seguridad, y que el público de Getafe esté con el equipo, y no solo en grandes citas como con el Bayer.
Creo que el Getafe tiene que salir a morder y ganar desde el principio, y confio en la victoria.
El otro partido no es tan dramático. El Atlético parece que vuelve a reencontrarse con la senda del triunfo, y el apoyo de la afición. Sabe que su sitio tiene que estar en Champions para dejarla contenta, y además, equipo tienen para ello. Pernia sustituirá a Antonio López, y arriba espero que el duo matador haga de las suyas. El Español viene de una dinámica enorme, saliendo del último puesto, y jugando muy bien al fútbol, dejando el descenso a 3 puntos. Sin embargo creo que fuera de casa y con la relajación de salir de abajo, puede caer en este partido.
Sale buena cuota combinada.