Enviado: 07 de Mayo de 2011, 16:22
combinados ;
Partidos: Athletic - Levante y Sporting - Deportivo
Apuesta: Gana Athletic y Sporting o Empate
Casa de apuestas: Expekt
Cuota: 1.937
Stake: 1.5
Partido: Athletic - Levante
Apuesta: Athletic - Gol antes del minuto 38:00
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 1.83
Stake: 0.15
Partido: Athletic - Levante
Apuesta: Minuto del primer de córners - antes del minuto 7:00
Cuota: 1.83
Stake: 0.1
Partido: Sporting - Deportivo
Apuesta: Menos de 2.5
Casa de apuestas: Vcbet
Cuota: 1.6
Stake: 0.25
El Athletic después de un pobre desempeño en el último partido en Catalunya, pero estoy teniendo en mi cuenta de la alineación que Caparrós estar comenzando.
El Levante, después de un empate amistoso, que tienen ahora 43 puntos, pero si soy ve en los partidos que los han mantenido, entonces tal vez debería al menos otro punto, pero en total que son bastante más seguros en su posición .
Athletic quiere ganar para Europa, Levante por otro lado, creo que va a venir a jugar sobre todo por un punto. La Catedral, con el apoyo maravilloso de los fans del Athletic, además el regreso de Caparrós a la alineación normal, probable con Llorente como titular, en mi opción, deben ser la diferencia aquí.
El Sporting en Astúries es un típico equipo frente de sus fans, incluso cuando todavía están sin su jugador más influyente Diego, así como Novo (Cuéllar y Sastre) pero en total, creo que por Preciado tiene una lista lo suficientemente amplia como a cubrir.
Depor después de un pérdida quien muy complicar en la lucha contra el descenso, por lo general fuera de casa que son un visitantes peor y con los partidos que han mantenido, no va a ser tan sencillo. Hoy, cuando que son sin Antonio Tomás, Manuel Pablo, Lopo, Morel y incluso sin conexión alguna a que, en mi opción, un empate es el resultado máximo que podrá tomar de el Molinón.
Partidos: Getafe - Almería y Hércules - Racing
Apuesta: Gana Getafe y Hércules o Empate
Casa de apuestas: Expekt
Cuota: 1.81
Stake: 1.5
Partido: Getafe - Almería
Apuesta: 1º tiempo asiático - Getafe -0.5
Casa de apuestas: 188bet
Cuota: 1.98
Partido: Getafe - Almería
Apuesta: Getafe marcar en las dos mitades del partido
Cuota: 2
Bueno, el escenario aquí es muy claro. El Geta en un situación que debe ganar, cuando en el otro lado, el Almería se ha caído, y también no podrá contar con Jakobsen, Marcelo, Feghouli y sin su mejor jugador Piatti.
El Hércules tienen que ir por la victoria si desean salir de un oportunidad, pero ciertamente no hay que perder de aquí, y aunque todavía están sin Drenthe (Tote, Cristian, Farinós y Fritzler) y sin embargo tienen las herramientas para lograr una importante victoria, sobre todo en ali'kante.
El Racing fuera de casa de la Cantabria, no suele ser el mismo equipo, y ahora casi que sin todo su centro del campo regulares de Colsa, Lacen y Kennedy (Iván) puede ser más difícil para ellos.
saludos y suerte!!