Enviado: 01 de Mayo de 2010, 13:36
Juego: Tenerife-Racing
Pronóstico: Más de 6,5 tarjetas
Cuota: 1,95
Stake: 6
Casa: Bet365
Voy a ir con el over de tarjetas en un partido vital para ambos. Se juegan mucho, habrá mucha tensión y si hay que cortar por las malas se cortará. Además el Tenerife tiene a muchos jugadores a una tarjeta de la suspensión, y pienso que forzarán amarilla para cumplir la sanción en el Nou Camp esta semana, a sabiendas que en Barcelona no lograrán nada, y poder tener a todos disponibles contra el Almería el fin de semana que viene.
Juego: Valladolid-Getafe
Pronóstico: Gana Valladolid ha 0
Cuota: 1,76
Stake: 5
Casa: Titanbet
Vamos con los de Clemente, que desde que el de Barakaldo está al mando el equipo ha sumado 8 de 12 puntos y tiene a mano la permanencia. Además Clemente les habrá inculcado su odio a Míchel para que salgan a machacar al Getafe. La afición estará con el equipo ya que tras la mala temporada que se ha hecho ahora están ilusionados y con las opciones tan altas de mantenerse saldrán a por todas y a dejarse todo. Es importante llegar a estas alturas de la temporada con mucha moral, y el Valladolid ahora mismo es de los que la tiene más alta de toda la primera división, y aunque el Getafe tenga opciones de entrar en Europa la necesidad y el ser local hace a mi parecer ser favorito a los vallisoletanos.
Juego: Xerez-Almería
Pronóstico: Almería +0,5
Cuota: 1,54
Stake: 6
Casa: Bet365
El Xerez tiene bastantes bajas por sanción y juega un derby donde le va la vida ante un Almería que aún no tiene la permanencia sellada. Conociendo a Lillo sabrá cuando golpear a los locales, que hoy mismo se pueden ir a segunda. El Xerez aunque esté luchando sabe que las opciones son prácticamente nulas, y jugarán con la ansiedad de ganar el partido y si los resultados en otros campos son desfavorables se vendrán abajo y eso lo aprovechará bien el Almería, que con el empate se darán por satisfechos, pero aún así creo que podrán ganar el partido.