Enviado: 30 de Abril de 2010, 18:31
Español - Valencia
PRonostico: Valencia (HA 0)
Cuota: 1,80
Casa: Bet365
El Valencia esta en una buena tercera posicion y con gnar los de casa seguramente este en Champions, pero creo que esta es una buena ocasion para sacar puntos ya que el Español no se juega nada, esta salvado al 99% salvo hecatombe, y auqnue es dificil ganar en Cornella, creo que el Valencia puede hacerlo, ya que es de los mejores visitantes. Si Villa y Silva se apañan, pueden liarla. Por eso voy con el HA 0, por si acaso...ya que el Espñaol hace bastante que no pierde alli, aunque algun dia le tiene que tocar no?
Villarreal - Barcelona
Pronostico: Barcelona
Cuota: 1,57
El Barça viene de caer eliminado en Champions y ahora solo le queda la liga, por lo que tiene que ir a saco en estos 4 partidos que le quedan. El Villarreal viene mejorando bastante, sobretodo con los 3 delanteros juntos, pero creo que contra el Barça, eso es suicidarse, y aunque suelen sacar buenos resultados, esta vez no lo veo muy claro.Ademas Messi e Ibrahimovic llevan algunos partidos sin hacer nada...y me extraña que en este tambien hagan lo mismo xD. Ojala gane el Villarreal, pero la verdad que veo ligeramente favorito al Barça por juego y porque es el unico titulo que les queda.
Sevilla - At.Madrid
Pronostico: Sevilla - 1
Cuota: 1,61
El Sevilla necesita los puntos para ir a la Champions y para ello necesita ganar a un Atletico euforico que viene de meterse en la final de la UEFA, pero que tras una prorroga en ANfield y el esfuerzo hecho, creo que no podran hacer mucho, ademas,a lso atleticos les convienen que gane el Sevilla para que se meta en Europa y asi el año que viene vayan los 2 a ella. Supongo que Quique dara descanso a algunos jugadores, cosa que no hara el Sevilla, asi que creo que es probable que salga.