; Liga BBVA | Jornada 35, 01 y 02 de Mayo Skip to main content

Liga BBVA | Jornada 35, 01 y 02 de Mayo

1 2 3 4
(Leído 7344 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
18
Enviado: 30 de Abril de 2010, 13:54
Liga BBVA
Fecha: 1 Mayo 20:00
Partido: Espanyol - Valencia
Pronóstico: Espanyol H.A 0.00
Cuota: @ 2,17
Casa: Bet365
Stake: 6 de 10

El equipo catalan lleva muy buen racha en su campo no ha dejado escapar ningún punto se puede ver en sus resultados obtenidos (0-0 ante el barcelona, 3-0 ante el atletico de madrid, 0-0 ante el sporting, 2-0 ante el sevilla...) se enfrenta a un equipo un tanto blando esta temporada en sus desplazamientos, en los últimos seis desplazamientos no ha conseguido ningún punto.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2010, 17:18
EDITADO
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2010, 18:31
Español - Valencia
PRonostico: Valencia (HA 0)
Cuota: 1,80

El Valencia esta en una buena tercera posicion y con gnar los de casa seguramente este en Champions, pero creo que esta es una buena ocasion para sacar puntos ya que el Español no se juega nada, esta salvado al 99% salvo hecatombe, y auqnue es dificil ganar en Cornella, creo que el Valencia puede hacerlo, ya que es de los mejores visitantes. Si Villa y Silva se apañan, pueden liarla. Por eso voy con el HA 0, por si acaso...ya que el Espñaol hace bastante que no pierde alli, aunque algun dia le tiene que tocar no?

Villarreal - Barcelona
Pronostico: Barcelona
Cuota: 1,57

El Barça viene de caer eliminado en Champions y ahora solo le queda la liga, por lo que tiene que ir a saco en estos 4 partidos que le quedan. El Villarreal viene mejorando bastante, sobretodo con los 3 delanteros juntos, pero creo que contra el Barça, eso es suicidarse, y aunque suelen sacar buenos resultados, esta vez no lo veo muy claro.Ademas Messi e Ibrahimovic llevan algunos partidos sin hacer nada...y me extraña que en este tambien hagan lo mismo xD. Ojala gane el Villarreal, pero la verdad que veo ligeramente favorito al Barça por juego y porque es el unico titulo que les queda.

Sevilla - At.Madrid
Pronostico: Sevilla - 1
Cuota: 1,61

El Sevilla necesita los puntos para ir a la Champions y para ello necesita ganar a un Atletico euforico que viene de meterse en la final de la UEFA, pero que tras una prorroga en ANfield y el esfuerzo hecho, creo que no podran hacer mucho, ademas,a lso atleticos les convienen que gane el Sevilla para que se meta en Europa y asi el año que viene vayan los 2 a ella. Supongo que Quique dara descanso a algunos jugadores, cosa que no hara el Sevilla, asi que creo que es probable que salga.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2010, 21:26
Liga BBVA
Fecha: 1 Mayo 18:00h
Partido: Tenerife - Racing
Pronóstico: Tenerife
Cuota: 2,20
Casa: Miapuesta
Stake: 4/10

Las jornadas van pasando y cada vez queda menos para intentar salvarse del descenso, por eso en este partido el Tenerife esta ante otra final y esta vez ante un rival que se puede convertir en directisimo ya que si le ganan se quedarian a solo un punto de los racinguistas.

El Tenerife sumo dos victorias consecutivas frente Getafe y Sporting , pero la ultima derrota en el Calderon les obliga a sumar los tres puntos. Para ello intentaran aprovechar su condicion de local, ya que han demostrado que con el apoyo de su publico es como mas puntos han conseguido esta temporada. Solo contaran con la baja de Dinei, ya que Ayoze, que tambien arrastraba molestias, se ha recuperado y sera de la partida.

Por su parte el Racing da la impresion que se lesta haciendo muy largo este final de temporada y que llegan muy justos de fuerzas. Ademas en las ultimas jornadas las lesiones les estan maltratando por lo que para mañana iran con lo justo. Seran bajas por lesion Munitis, Henrique y Serrano, ademas de los sancionados Crespo y Diop, y del sudafricano Morris, que viajo a su pais por el fallecimiento de su padre.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 30 de Abril de 2010, 21:40
01/05/2010    22:00    Teixeira Vitienes   
Liga Bbva
Villarreal C.F.    -    F.C. Barcelona     
 ¿Cuántos goles se marcarán?
Más de 2,5
Cuota: 1.55
bwin
stake:7/10

despues de la descalificacion de la champions league de F.C.Barcelona, este partido pasa hacer el más importante para los cules, ya que se podra ver a un barcelona decaido o todo lo contrario. Espero firmemente que se vea un barcelona dando un golpe de la mesa y seguir el rumbo del triunfo, por eso apuesto a que se marcaran mas de dos goles ya que ambos equipos son muy goleadores. No hay que olvidar que el campo del villareal es muy pequeño y las oportinudades van a ser bastantes.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2010, 22:30
Evento. Liga BBVA
Partido. Malaga vs Sporting
Horario. 1/05/2010  18.00
Apuesta. menos de 2,5 goles
Stake. 4
Cuota. 1,65
Casa. WilliamHill
Partido entre dos equipos en muy baja forma.Tanto uno como el otro llevan seis partidos consecutivos sin conocer la victoria.Los esportinguistas necesitan ganar para no complicarse el estar otra temporada en primera,mientras que los andaluces deben ganar si o si para que no le atrapen los de abajo.Por lo tanto creo que habra muchos nervios y que los dos equipos van a tomarse el partido con mucho respeto y veo dificil que se marquen muchos goles.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2010, 22:39
Evento. Liga BBVA
Partido. Deportivo vs Zaragoza
Apuesta. gana el Zaragoza
Stake. 3
Cuota. 2,70
Casa. William Hill
El Depor no se juega nada y lleva una racha malisima de seis partidos sin ganar,ademas de anotar solo dos goles.El Zaragoza baja mucho el rendimiento fuera de casa,pero saldra a buscar con todo lo que tiene esa victoria que le de un poquito de tranquilidad aunque no definitiva.Por lo tanto,creo que los aragoneses se llevaran la victoria,aunque seguro que con mucho sufrimiento.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2010, 23:00
Málaga- Sporting

Evento: Liga española, BBVA
Apuesta: Victoria simple del Málaga
Fecha y hora: 01 Mayo 18:00
Casa de apuestas: bet365
Cuota: 1.83
Stake: 5/10

Nos vamos a un partido de la liga española, que se enfrentan el Málaga y el Sporting en la Rosaleda. Encuentro con sabor a 2ª división ya que cualquiera de los dos equipos puede bajar a la 2ª división.

El Málaga necesita llevarse los 3 puntos de su estadio ya que se puede jugar el bajar a 2ª división, lo cual ellos no quieren. Están tan solo 1 puesto más adelantado que los 3 equipos que actualmente bajan a 2ª división que son: el Valladolid, el Tenerife y el Xerez, es decir, está en el puesto número 17º y tan solo a 2 puntos de meterse en los puestos de descenso por lo tanto no puede perder ni empatar en la Rosaleda ya que los bajaría a los puestos de descenso para un equipo que se merece estar en la 1ª división ya que tiene equipo para ello.
El Sporting por otro lado también está cerca de los puestos de descenso. Eso sí, el hecho de jugar a domicilio lo llevan mal ya que de los 16 patidos fuera de casa, han perdido 10 y tan solo han ganado 2 encuentros de los 16 partidos. El Sporting tiene 37 puntos y está a 5 puntos del descenso, un poco alejado por lo tanto "no le importa mucho" si pierde este partido tan importante para el Málaga.

En los dos últimos encuentros entre ambos equipos en la Rosaleda han sido las dos victoria para el Málaga con un resultado de 3-2 y de 1-0, respectivamente. Parece que se le da bién el Sporting en los últimos años al Málaga.

Te sigo veo factible la vistoria del malaga

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 01:55
Fútbol SPAIN
Partido: DEP. LA CORUNA - ZARAGOZA
Horario: 2010-05-01 18:00:00
Pronóstico: 2 Hand. As.-0.50
Cuota: 1.800
Stake: 4/10

El hándicap que nos ofrece la casa nos reportará beneficios siempre que el Zaragoza gane o empate (+0.5)
Los maños están necesitados de puntos, se están quemando y que mejor estadio que Riazor, en el que los locales no ganan desde Marzo (han puntuado equipos como Almería, Racing..).
El Deportivo jugará casi sin motivación, están a 10 puntos del descenso con 12 puntos por jugar, vamos, salvados casi matemáticamente a falta de 4 jornadas, la única motivación del equipo gallego puede ser el dar guerra al equipo de Lafita..
Esperemos que los maños no sean el equipo aspirina que tanto acostumbran ser y que consigan puntuar para poder seguir una semana mas fuera del descenso.

El ultimo Depor - Zaragoza se zanjó con 1-1 en el marcador.
Suerte!

En el pronóstico has puesto un -0,5 para el zaragoza. Te lo digo simplemente por si alguien te sigue y se confunde  ;)

Personalmente, estoy con chatwin en el under 2,5 del Malaga - Sporting de Gijón. Dos equipos que encima siguen luchando por la permanencia van a evitar encajar un gol ya que eso le pondría en muchos aprietos.

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 02:26
Fútbol SPAIN ;
 Partido: ATH BILBAO - MALLORCA ;
Horario: 2010-05-02 21:00:00 ;
Pronóstico: Over 2.5;
Cuota: 1.900

Es el partido del plus, y en ese siempre vemos goles ;).bromas aparte, el Athletic, tras una temporada mucho mejor de lo que algunos podíamos esperar, apura sus opciones de conseguir plaza europea, mientras que el Mallorca (este si q es revelación) también debe salir al ataque si quiere lograr el sueño que supondría meterse en la champions.

Creo que los leones, ante su público siempre dan la cara y van a por los partidos con su juego directo, y si algo tiene este equipo, todavía más reforzado con la presencia de Caparrós en el banquillo, es su espíritu, y  mientras tengan opciones seguirán peleando. Además, han encadenado un par de resultados algo decepcionantes, por lo que querrán darle una satisfacción a ese público tan fiel que siempre les lleva en volandas en LA CATEDRAL; veremos goles!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 03:02
LIGA BBVA
Sevilla Vs.Atlético de Madrid

Rios y rios de tinta se han escrito con este partido, y poco más me voy a alargar.
El Sevilla necesita la victoria para luchar la Champions. Al Atlético de Madrid le da igual la Liga, está salvado, y tiene 2 finales por delante.
El Sevilla en Champions beneficia los intereses futuros del Atlético de Madrid.
Blanco y en botella. Leche.
Victoria del Sevilla.

PRONOSTICOS

Stake 7

Sevilla -1 (europeo) a cuota 2.10 en PAF
Sevilla/Sevilla (HT/FT) a cuota 1.95 en PAF

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 03:14
LIGA BBVA

Fútbol SPAIN
Partido: Xerez-Almeria
Pronóstico: 2 Hand. As.-0.00
Cuota:2.02
Stake: 3/10

Bueno bueno partido interesantisimo de la zona baja uno que quiere levantar la cabeza pero le vuelven a patear y otro que no quiere recibir el golpe.Pues si el Xerez ultimo a 7 puntos contra el equipo de Juan malillo 13º y ojo solo le separan 6 puntos del descenso ,no querran meterse en problemas y si tienen que ganar fuera de casa creo que el destino que eligirian seria Jerez que 9 de 17 partidos los ha perdido en su feudo aunque el Almeria fuera de casa no sea la 8va maravilla del mundo que solo ha ganado 2 partidos mañana lo necesita y lo puede hacer.
Añadir que al Xerez despues de la locura que hicieron contra el Barça los ultimos minutos expulsandoles a 3 no tiene defensas estan totalmente en cuadro y encima uno de sus jugadores con mas calidad y desborde como Orellana expulsao.
Lo siento mucho por el conjunto de Gorosito pero en este partido creo que ya quedara su descendo consumado

Tambien me gusta el Villareal Barcelona X al descanso y X alfinal @5.50 el Villarreal sabe lo que es ganarle al Barça y no le pondra faciles las cosas me parece una cuota muy buena pero pa entrarle con stake minimo.

Edito : es increible 2 tiros al palo del Almeria 40 minutos con un jugador mas varios manos a mano fallados tiros a 2 metros de la porteria y en el 93 despues de una contra del Almeria 3 contra 2 fallada llega el Xerez en clarisimo fuera de juego y le meten para dejarnosla perdida...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 04:19
Evento. Liga BBVA
Partido. Valladolid vs Getafe
Apuesta. Handicap corners Getafe (+1)
Stake. 3
Cuota. 2.20
Casa. Bet365

Bueno , me encuentro esto en Bet365 y no he tenido mas remedio que entrarle . Equipo de Michel , sin nada que perder , contra equipo de Clemente si pierde casi pone pie y medio en segunda. Por tanto creo que podra más en esta ocasion la logica que las necesidades . Por logica un equipo que crea debe tener mas ocasiones y por tanto provocar mas corners que uno que destruye.

Con el mismo numero de corners para los dos lados , ganariamos la apuesta... (son 3 opciones ) Si el getafe saca 1 menos se consideraria perdida.

Para los mas conservadores tenemos el asiatico getafe +1.5 @ 1.825.

El getafe , no tengo las estadisticas , es uno de los equipos de primera que mas corners provoca.

Alea jacta est....
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 11:08
[b]Evento. Liga BBVA
Partido. Xerez - Almería
Apuesta. Lay Xerez
Stake. 5
Cuota. 1,62
Casa. Betfair[/b]

Los dos equipos necesitan la victoria. El de casa porque si pierde desciende a segunda y el visitante para garantizar la permanencia. No obstante el Xerez tiene 5 bajas y el Almería recupera a uno de sus jugadores mas desequilibrantes, Goitom, que esta campaña está teniendo mala suerte con las lesiones, pero que cuando juega marca la diferencia. Goitom, junto a Crusat y Piatti pueden hacer bastante daño al Xerez y por esto creo que matemáticamente el Xerez será equipo de Segunda hoy a las 19-45 horas.

Evento. Liga BBVA
Partido. Depor - Zaragoza
Apuesta. Zaragoza sin empate
Stake. 4
Cuota. 2.04
Casa. Betfair

El Depor no tiene artillería delante y lleva una racha pésima esta segunda vuelta. Además ya está salvado por lo que no se juega nada. El Zaragoza en cambio se juega no descender y creo que tiene un equipo competente, por lo que entrará al partido con muchas ganas. Lo mejor que le puede pasar al Depor ahora mismo es que se acabe la liga cuanto antes y realice una reestructuración de la plantilla.

Bueno y esto es todo. La semana que viene más, pero no mejor porque es imposible.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 11:09
Buenos dias, llevo unos cuantos dias leyendo el foro, y la verdad es que mola bastante, hay veces que te queda muy claro un pick y otras que te haces un lio con tanta diversidad de opiniones de la gente; pero bueno, es una ayuda... ante todo, un saludo a todos los compañeros del foro y encantado de conoceros.
Ahí van mis primeros picks, un tanto arriesgados pero bueno, hay que estrenarse fuerte:

Partido: Villarreal-Barcelona 22.00 horas
Pick: Gana Villarreal (sin empate)
Cuota: 4.55
Casa: Unibet

Esta es una apuesta que me ha gustado mucho. Mi angelito del hombro derecho me dice con cabeza que el Barcelona tiene que ir a matar y que ganará este partido porque sino dejaría en bandeja la liga al Madrid, lo que supondría cerrar la temporada en blanco y cerrar de esta forma una semana nefasta en la que practicamente tiraría dos titulos a la basura. Sin embargo, mi angelito del hombro izquierdo (na mas que tengo angelito jaj) me dice que el Barcelona llegará cansado fisicamente y moralmente hundido después de la eliminación y que seguramente le pase factura, eso añadido a que ultimamente no esta jugando como debiera de jugar, ya que esta pasando por apuros en todos los partidos y no juega con la misma fluidez. Por lo tanto vamos a jugar a que gana el villarreal, y en caso de empatar... no perdemos nada.

Partido: Celta-Cádiz 18:00 horas
Pick: x2
cuota: 1.8
casa: Unibet

Y en mi primer post no podía faltar mi equipo, y pese a que nunca apuesto en sus partidos, tengo la impresión de que no va a perder en Vigo. En los ultimos partidos se le ve más solido en defensa y con mas visión de juego en ataque gracias a la recuperación de Caballero y Enrique. Esto sumado a la crisis y desunión que tiene el Celta de Vigo, me hace pensar que el Cádiz pesca esta tarde en Galicia.

Un saludo a todos

Pues si que se jodió, el Villarreal le ha entregado todo al Barcelona, y este no ha perdonado, le has pasado por encima y ha vuelto a recordar al equipo del año pasado, tardía reacción. Por parte del Cádiz, pudo salir pero bueno... espero que en proximos picks haya más fortuna, gracias chat por tu confianza, ja

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.