; Liga BBVA | Jornada 34, 24, 25 y 26 de Abril Skip to main content

Liga BBVA | Jornada 34, 24, 25 y 26 de Abril

1 2 3 4 5
(Leído 10309 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2010, 23:06
Liga BBVA
Fecha: 24 Abr 18:00
Partido: Barcelona v Xerez
Pronóstico: Barcelona -2.5
Cuota: @2.00
Casa: Bet365
Stake: 6.5 de 10

El Barcelona se juega mucho y tras el varapalo de ayer no querrá dejar de lado la liga. Recibe al Xerez que aunque está haciendo una campaña impresionante lo de jugar en el Nou Camp a ganar le queda grande. El Barcelona sigue sacando sus partidos de casa con solvencia y creo que que gane de 3 goles o más como ya hizo en 5 de sus 6 últimos partidos como local con el Arsenal, Deportivo, Bilbao, Valencia o Stuttgart está a su alcance.

Liga BBVA
Fecha: 25 Abr 19:00
Partido: Atlético Madrid v Tenerife
Pronóstico: +2,5 Goles
Cuota: @1.60
Stake: 7 de 10

El Atlético de Madrid pensando en la eliminatoria de la Europa League tendrá en frente un equipo con muchísima necesidad como es el Tenerife, que está sacando sus encuentro con casta y con un Nino en un estado excepcional. El Tenerife tiene que ir arriba porque lo necesito y espero cierta pasividad por parte del Atleti lo que puede desencadenar en relajación y en goles, si también tenemos en cuenta que el Atleti tiene mucha calidad creo que el over es muy factible.

Liga BBVA
Fecha: 25 Abr 17:00
Partido: Sporting Gijón - Valladolid
Pronóstico: Sporting de Gijón (Sin empate)
Cuota: @1.57
Stake: 7 de 10

En Gijón el partido se está tomando como una auténtica final y tras los útlimos malos partidos tanto el equipo como el entorno se está conjurando para ganar al Valladolid y no pasar apuros. El Sporting viene de una derrota abultada en Sevilla (3-0) y de encajar en casa un 0-2 contra el Tenerife partido que dejó claro que el Sporting no estaba en un buen momento. La alineación de Sevilla fue una auténtica revolución y se dió descanso a muchos de los supuestos titulares. Para el Valladolid es una auténtica final pero fuera de casa le cuesta marcar goles y de hecho lleva 3 jornadas sin conseguirlo fuera de Zorrilla. Espero que un Sporting concienciado se de cuenta de lo que se está jugando y salga a ganar el partido y a no pasar apuros.

3-1 en el Nou Camp, 3-1 en el Calderón y 0-2 en el Molinón. Un saludo¡
JoseFCB
Enviado: 25 de Abril de 2010, 23:50
Liga BBVA
Fecha: 24 Abril 18:00
Partido: Barcelona - Xerez
Pronóstico: Menos de 50.5 puntos de tarjetas
Cuota: 1,95
Stake 7
Casa: Unibet

Bueno el Barça juega en casa contra el colista, que creo no ha jugado nunca en el camp nou. Por lo que, aunque se jueguen el descenso y estén con la esperanza de salvarse, saben q el feudo culé lo tendrán q visitar algunos de sus rivales directos por lo que espero una cierta relajación y un ambiente poco tensionado. La posibilidad de q se dé un marcador abultado, siempre el máximo respeto al Xerez en este aspecto, hacen que la apuesta pueda salir con más relativa facilidad. Voy más o menos fuerte a esa cuota que lo merece.[/color]

Pos ná, el xerez q demostró ser un euqipo muy poco noble, tuvo la desfachatez de liarse a mamporros habiendo balón x medio o no a partir del muno 83 y se fue la apuesta a tomar viento. Lo siento si hay algun jerecista, xo ahi bajen a 2ª cuanto antes mejor.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2010, 00:07

Liga BBVA, España
Fecha:25 Abr 17:00
Partido:Sporting Gijon - Valladolid
Pronóstico: Over 2.5
Cuota:1,95
Casa: Bwin
Stake: 6

Partido entre dos equipos necesitados de puntos ya que se encuentran en la zona baja de la clasificacion por eso me da la sensacion que sera un partido abierto donde ninguno de los dos equipos podra rendirse en ningun momento ya que se juegan demasiado a falta de cinco jornadas para el final de la liga.
El Sporting que en casa es uno de los equipos donde se ven mas goles con un promedio de 2 goles por partido mientras en Valladolid tambien tiene un promedio de 2,1 gol por partido asi que espero que el over se cumpla...otro de los datos es que en los ultimos enfrentamientos entre ellos de 7 partidos tenemos 5 que cumplen el over por lo que veo muy posible dicho over...

Enfrentamientos Pasados:

Valladolid            2    1    Real Sporting       
Real Sporting     2    1    Valladolid
Valladolid            1    2    Real Sporting
Real Sporting     1    3    Valladolid
Valladolid            1    1    Real Sporting
Real Sporting     1    1    Valladolid
Valladolid            1    3    Real Sporting

Partido muy raro al final 0 - 2 para el Valladolid que nos da un rojo que debio salir por la cantidad de ocasiones del Sporting pero al final nos quedamos a las puertas
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2010, 00:08

Liga BBVA, España
Fecha:25 Abr 17:00
Partido:Racing Santander - Villareal
Pronóstico: Gana Villareal
Cuota:2.30
Casa: Bwin
Stake: 4

Partido en donde me decanto por un Villareal que siempre en las ultimas jornadas nos tiene acostumbrados a hacer unos finales buenisimos, ademas viene de 6 partidos donde solo a perdio 1 y empatado otro, ya que esta luchando por entran en Europa, algo que se prevee dificil si pierde contra el Racing. Ademas el Racing de los ultimos 6, solo a sido capaz de ganar un partido, empatando 3 y perdiendo 2, por lo que no le veo capaz de plantarle cara a un Villareal, que fuera necesita los puntos ya que solo a ganado 2 partidos. Otro de los motivos es que el Racing es el peor equipo en casa de la liga, cosechando solo 3 victorias de 16 partidos. De los ultimos enfrentamientos siempre el Villareal ha pescado algo, por lo que confiemos que se lleve los 3 puntos del Sardinero.

Ultimos Enfrentamientos:

20 Dic 09     Villarreal     2 - 0     Racing     
15 Feb 09    Racing    1 - 1    Villarreal    
24 Sep 08    Villarreal    2 - 0    Racing    
17 Feb 08    Villarreal    0 - 0    Racing    
26 Sep 07    Racing    0 - 2    Villarreal

Gran Verde, el Villareal que remonta en Santander despues de que Canales adelantase a los locales...muy buena esa cuota... ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2010, 02:04
Evento: Liga BBVA
Juego: Barcelona-Xerez
Pronóstico: ¿Consiguen ambos marcar? NO   //   Más de 1,5 goles en primer tiempo   //   Menos de 5,5 tarjetas
Cuota: 1,5   //   1,85   //   1,72  
Stake: 7,5   //   6   //   5,5  
Casa: Interapuestas   //   Unibet   //   Bet365

Bueno, pues estas apuestas me parecen las más interesantes de este partido y deberían salir todas sin problemas. La primera es fácil, jugar en el Camp Nou es complicado para cualquier equipo, dudo que el Xerez marque ningún gol, porque aunque digan que van a intentar arañar algún punto saben que van a salir derrotados y creo que será por 3 o 4 goles mínimo. Además, el Barcelona en defensa está muy bien plantado con lo que va a ser complicado que el último marque algún gol.

El Barcelona debe salir a sentenciar en el primer tiempo para pensar más en el partido del Inter. Creo que saldrán a machacar desde el principio, y con 2 goles fijo que llegarán al descanso.

El tema de las tarjetas es porque ambos juegan en ligas distintas, no deben jugar muy duro puesto que sería estúpido cargarse de tarjetas en un partido que ambos saben como va a terminar.

Juego: Valencia-Deportivo
Pronóstico: ¿Consiguen ambos marcar? NO   //   Empate al descanso gana el Valencia al final
Cuota: 1,8   //   4,6
Stake: 5,5   //   3  
Casa: Interapuestas   //   Unibet

Partido vital para el Valencia, que de ganar sentenciaría la 3ª plaza sino lo está ya. No dudo de la victoria che, y creo que el rival invita al optimismo, pues llega el Depor de capa caída, sin demostrar mucho en las últimas jornadas y dando la sensación de que dan por perdidas sus opciones europeas. El Valencia en casa últimamente está siendo una apisonadora, gana a sus rivales y con buen juego y dejando en numerosas ocasiones la puerta a cero.

El Depor está flojo en ataque, sólo 1 gol en los últimos 4 partidos, y creo que en Mestalla será complicado ganar ya que los de Emery están en muy buena forma y siendo contundentes en todas las líneas, a pesar de las bajas en defensa que nunca terminan. Pero además es que está César que está haciendo una de sus mejores temporadas a pesar de tener 39 tacos.

La otra apuesta la pongo por la forma de jugar de los ches. Aunque hoy creo que puede ganar desde el primer tiempo, le veo valor a la cuota que nos brindan por el X/1 ya que son muchos los partidos en los que al Valencia le cuesta meter el primero, y hoy puede darse el caso con lo que voy a jugarme unas monedas por si vuelven a hacer lo mismo otra vez.

Juego: Atlético-Tenerife
Pronóstico: Gana Tenerife empate no vale   //   Tenerife +1 ha
Cuota: 3,2   //   1,53
Stake: 4   //   8
Casa: Unibet   //   Bet365

Partido que veo que puede saltar la sorpresa, aunque no es tanta analizando bien como llegan ambos y sus objetivos. Viendo que el Atlético ya pasa totalmente de la liga creo que es bueno apostar al rival, y más con estas cuotas. El Tenerife está despertando tarde, pero está logrando buenos resultados últimamente, y creo que ante un Atlético que pensará más en la vuelta de la Uefa que en el partido de liga los canarios deben ganar el partido.

La victoria sin empate tiene una cuota muy buena, pero es que el hándicap de +1 para el Tenerife me parece una ganga, puesto que si pierden de 1 gol nos devolverían el dinero.

Juego: Almería-Espanyol
Pronóstico: Menos de 2,5 goles
Cuota: 1,65
Stake: 5,5
Casa: Unibet

Voy con el under en este partido de necesidades a partes iguales, ya que ambos se encuentran 6 puntos por encima del descenso, y jugarán un partido tranquilo, sin ir al ataque a la desesperada, pues el empate les vale a los 2 para seguir sumando.

Y aunque Lillo sacará su equipo ofensivo, el Espanyol está acostumbrado a ser un equipo poco goleador en esta liga. No creo que haya muchos goles a no ser que alguno se adelante pronto y los resultados de los rivales les haga tener miedo. Pero vamos, ambos equipos deben estar muy atentos al rival para mantener la portería a cero, que para mí será el objetivo de ambos entrenadores, más que el de marcar.

Pues esperaba más del Tenerife y también un poco de cabeza en el Xerez, que se cargaron de tarjetas de forma brutal, no sé si tienen 6 bajas para el próximo partido, en fin...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2010, 08:21
Valencia - Deportivo de la Coruña
Pronostico: Valencia - 1
Cuota: 1,85

El Valencia viene de hacer el ridiculo frente al R.Madrid y ahora no le queda otra que ganar al Deportivo para seguir manteniendo esa tercera plaza y que nose le acerquen los demas. Espero que Villa,Silva y Mata esten listos como siempre y entre ellos lien al Deportivo, que desde que perdio a Filipe, no han vuelto a ser los mismos y llevan 8 partidos sin ganar.Ya nsoe juegan nada, estan en mitad de tabla, y espero que no den mucha lata a los ches, que digo yo que saldran a tope, ya que esta semana el presidente ha leido la cartilla al entrenador y al capitan.

Te sigo con estas dos Tikismikis, me parecen muy bien tiradas.

UN SALUDO

Al menos esta es nula, paso de apostar más en españa. Para mí se acabó la temporada.

UN SALUDO
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2010, 08:23
Liga BBVA
Fecha: 25 Abril 17:00
Partido: Mallorca vs Málaga
Pronóstico: Mallorca -1(Si gana el Mallorca de un gol, la apuesta será nula)
Cuota: 1,92
Stake 7
Casa: Bet365.

Se enfrentan en el Ono Estadi dos equipos con claras situaciones diferentes.
Por un lado, el Mallorca se encuentra en estos instantes,en un momento dulce, disfrutando del fútbol y de la liga, jugando muy bien al fútbol y ganando sin problemas al siempre complicado Osasuna en su último partido. Viene con una dinámica positiva empatando en Santander, en Almería y en Zaragoza, perdiendo contra el todo poderoso Barcelona(solo de un gol) y ganando al tercero en discordia (Valencia).No olvidemos que el Mallorca ha ganado todos los encuentros como local, menos dos(Barcelona y Sevilla).Se encuentra en zona Champions y en estos momentos de la liga, van a luchar por quedarse en esa 4ª posición.
Por otro lado, no corren buenos vientos por Málaga...vienen de hacer un partido desastroso en casa contra el Valladolid (0-0). y de los últimos 18 puntos, solo han conseguido 3, no ganando ni un solo partido.Si no cambian las cosas, este equipo es carne de segunda.
La victoria visitante, sería un auténtico bombazo. El empate sería un SORPRESÓN. Lo normal es que gane el Mallorca sin problemas y goleando.

Me gusta tb mucho el Mallorca-Mallorca, descanso y final a 2,20, meteré otro stake 7. Suerte!!!

Te sigo con esta batigol, el Mallorca en casa es muy díficil de tumbar.

UN SALUDO

Otro magnífico rojo, incomprensible. Luego llegará el Madrid y le ganarán, pero al Málaga no, el Málaga juega un fútbol espectacular, demasiado para el Mallorca. E fin...

UN SALUDO
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2010, 09:26
Evento: España- Liga BBVA
Partido: Getafe vs Sevilla
Apuesta: Getafe Asian 0
Fecha y Hora: 25.04.2010 21h
Cuota: 1.95
Casa: Yogano
Stake: 3

EDIT: 4-3 para mi Geta, en un partido grandioso de los azulones...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2010, 11:36
Evento: España- Liga BBVA
Partido: Getafe vs Sevilla
Apuesta: Getafe Asian 0
Fecha y Hora: 25.04.2010 21h
Cuota: 1.95
Casa: Yogano
Stake: 3

EDIT: 4-3 para mi Geta, en un partido grandioso de los azulones...

Felicidades Pavlin por tu geta jejeje, la verdad es que fue un partidazo.

UN SALUDO
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2010, 11:55
Fecha y Hora: 26/04/2010 21:00
Partido: Osasuna vs Athletic Bilbao
Pronóstico: Athletic Bilbao H.A. 0
Cuota: 2,15
Stake: 4/10
Casa: StanJames

Bueno pues último partido de la jornada 34 en el Reino de Navarra. El Athletic mira con ambición a la Liga de Campeones pues una victoria en Pamplona los situaria a 4 puntos del Mallorca, cuarto, y los metería en puestos de UEFA Europa League. Pese a que desde el 12 de diciembre no ganan los rojiblancos fuera de San Mamés confio en que entrar en europa sea sufieciente motivación para los vascos. Por su parte, Osasuna necesita resolver la temporada en casa frente al Athletic, después de haber desaprovechado dos ocasiones para lograr la permanencia, situandose a seis puntos del descenso.Osasuna viene de una dolorosa derrota en Mallorca, sumando su sexto partido sin ganar a domicilio; una situación que afectará sin duda a la moral de los locales. El Athletic saldrá, por su parte, con el objetivo de volver a ganar lejos de Bilbao para no perder el paso europeo ya que un nuevo pinchazo podría complicarle el billete para la europa. Para conseguirlo el equipo de Joaquín Caparrós necesitará mejorar su eficacia de cara a la puerta rival después de dos jornadas sin meter un gol.

UN SALUDO
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2010, 14:12
Fecha:  26 de Abril 21.00
Juego: Atlético Osasuna-Athletic Club
Pronóstico: Gana Osasuna ha 0
Cuota: 1,83
Stake: 5.5

Partido intenso entre 2 equipos cercanos geográficamente y que hoy vivirán un duelo algo más descafeinado de lo normal por el día en que se juega, ya que viajarán menos de los que lo harían si fuera un fin de semana normal.

Pero a parte del ambiente de las gradas creo que Osasuna en el reyno debe ganar y certificar de una vez la permanencia en primera, y recibe a un Athletic que a domicilio es de lo peorcito de la liga. En lo que llevamos de año llevan 3 empates y 8 derrotas, con lo que su potencial a domicilio se ve que no es muy alto. Por contra Osasuna, un equipo que cuando juega motivado es capaz de puntuar ante rivales como Madrid o Barcelona, y creo que en un derby ante el Athletic saldrán con la motivación extra que le hará ir a por el partido. Y ya llevan 7 años sin vencer en Navarra los vizcaínos, con lo que hoy los locales deben sacar los 3 puntos para evitar hacer cuentas las últimas jornadas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2010, 20:40
Osasuna - Ath.Bilbao
Pronostico: Osasuna (HA 0)

El Ath.Bilbao llega al Reyno de Navarra para intentar sacar los 3 puntos pero me da a mi que no lo va conseguir. Lleva 4 meses sin ganar fuera de casa y va a un campo donde es dificil de ganar, ademas viendo los ultimos resultados en este campo, parece que se le da bastante mal.El Osasuna no se juega nada, esta salvao y no entra en Europa asi que saldra tranquilamente al partido, mientras que los Bilbainos se juegan la UEFA.Ambos equipos presentaran el once de gala, asi que a ver que pasa.

Aqui estan los ultimos resultados en el campo de Osasuna:

12-04-2009   Primera Division   Osasuna   2 - 1   Athletic Bilbao
08-01-2009   Copa del Rey   Osasuna   1 - 1   Athletic Bilbao
20-01-2008   Primera Division   Osasuna   2 - 0   Athletic Bilbao
29-10-2006   Primera Division   Osasuna   1 - 1   Athletic Bilbao
17-03-2007   Primera Division   Osasuna   3 - 0   Athletic Bilbao
26-10-2005   Primera Division   Osasuna     3 - 2   Athletic Bilbao
29-08-2004   Primera Division   Osasuna     1 - 1   Athletic Bilbao      
16-05-2004   Primera Division   Osasuna    1 - 2   Athletic Bilbao
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2010, 20:52
Hombre, el Osasuna salvado salvado... saca 6 puntos a los que están en descenso, si gana hoy casi lo estará, pero si pierde ojito...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2010, 20:55
Osasuna - Ath.Bilbao
Pronostico: Osasuna (HA 0)

El Ath.Bilbao llega al Reyno de Navarra para intentar sacar los 3 puntos pero me da a mi que no lo va conseguir. Lleva 4 meses sin ganar fuera de casa y va a un campo donde es dificil de ganar, ademas viendo los ultimos resultados en este campo, parece que se le da bastante mal.El Osasuna no se juega nada, esta salvao y no entra en Europa asi que saldra tranquilamente al partido, mientras que los Bilbainos se juegan la UEFA.Ambos equipos presentaran el once de gala, asi que a ver que pasa.

Aqui estan los ultimos resultados en el campo de Osasuna:

12-04-2009   Primera Division   Osasuna   2 - 1   Athletic Bilbao
08-01-2009   Copa del Rey   Osasuna   1 - 1   Athletic Bilbao
20-01-2008   Primera Division   Osasuna   2 - 0   Athletic Bilbao
29-10-2006   Primera Division   Osasuna   1 - 1   Athletic Bilbao
17-03-2007   Primera Division   Osasuna   3 - 0   Athletic Bilbao
26-10-2005   Primera Division   Osasuna     3 - 2   Athletic Bilbao
29-08-2004   Primera Division   Osasuna     1 - 1   Athletic Bilbao      
16-05-2004   Primera Division   Osasuna    1 - 2   Athletic Bilbao

Te sigo en esta, y ademas tambien le metere al under 2,5.. segun las estadisticas del Osasuna como local y del Bilbao como visitante, la media de goles es 2.12, y teniendo en cuenta por lo que luchan cada uno, y por las ganas que se suelen tener xD, creo (y espero) que el partido sea fisico y "mediocampista", un 1-0, 2-0 o 1-1 serian los resultados mas proclives para salir, ya que ademas, a Osasuna le hace mas falta los puntos.. aunque un empate, no le vendria mal a ninguno de los

Suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2010, 22:58
Fecha y Hora: 26/04/2010 21:00
Partido: Osasuna vs Athletic Bilbao
Pronóstico: Athletic Bilbao H.A. 0
Cuota: 2,15
Stake: 4/10
Casa: StanJames

Bueno pues último partido de la jornada 34 en el Reino de Navarra. El Athletic mira con ambición a la Liga de Campeones pues una victoria en Pamplona los situaria a 4 puntos del Mallorca, cuarto, y los metería en puestos de UEFA Europa League. Pese a que desde el 12 de diciembre no ganan los rojiblancos fuera de San Mamés confio en que entrar en europa sea sufieciente motivación para los vascos. Por su parte, Osasuna necesita resolver la temporada en casa frente al Athletic, después de haber desaprovechado dos ocasiones para lograr la permanencia, situandose a seis puntos del descenso.Osasuna viene de una dolorosa derrota en Mallorca, sumando su sexto partido sin ganar a domicilio; una situación que afectará sin duda a la moral de los locales. El Athletic saldrá, por su parte, con el objetivo de volver a ganar lejos de Bilbao para no perder el paso europeo ya que un nuevo pinchazo podría complicarle el billete para la europa. Para conseguirlo el equipo de Joaquín Caparrós necesitará mejorar su eficacia de cara a la puerta rival después de dos jornadas sin meter un gol.

UN SALUDO

Acabó en empate, 0-0. Quizás mereció más el Athletic pero el resultado es lo que cuenta. La última de Toquero pense que me daba el verde.

UN SALUDO

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.