Enviado: 24 de Abril de 2010, 16:50
Evento: Liga BBVA
Juego: Barcelona-Xerez
Pronóstico: ¿Consiguen ambos marcar? NO // Más de 1,5 goles en primer tiempo // Menos de 5,5 tarjetas
Cuota: 1,5 // 1,85 // 1,72
Stake: 7,5 // 6 // 5,5
Casa: Interapuestas // Unibet // Bet365
Bueno, pues estas apuestas me parecen las más interesantes de este partido y deberían salir todas sin problemas. La primera es fácil, jugar en el Camp Nou es complicado para cualquier equipo, dudo que el Xerez marque ningún gol, porque aunque digan que van a intentar arañar algún punto saben que van a salir derrotados y creo que será por 3 o 4 goles mínimo. Además, el Barcelona en defensa está muy bien plantado con lo que va a ser complicado que el último marque algún gol.
El Barcelona debe salir a sentenciar en el primer tiempo para pensar más en el partido del Inter. Creo que saldrán a machacar desde el principio, y con 2 goles fijo que llegarán al descanso.
El tema de las tarjetas es porque ambos juegan en ligas distintas, no deben jugar muy duro puesto que sería estúpido cargarse de tarjetas en un partido que ambos saben como va a terminar.
Juego: Valencia-Deportivo
Pronóstico: ¿Consiguen ambos marcar? NO // Empate al descanso gana el Valencia al final
Cuota: 1,8 // 4,6
Stake: 5,5 // 3
Casa: Interapuestas // Unibet
Partido vital para el Valencia, que de ganar sentenciaría la 3ª plaza sino lo está ya. No dudo de la victoria che, y creo que el rival invita al optimismo, pues llega el Depor de capa caída, sin demostrar mucho en las últimas jornadas y dando la sensación de que dan por perdidas sus opciones europeas. El Valencia en casa últimamente está siendo una apisonadora, gana a sus rivales y con buen juego y dejando en numerosas ocasiones la puerta a cero.
El Depor está flojo en ataque, sólo 1 gol en los últimos 4 partidos, y creo que en Mestalla será complicado ganar ya que los de Emery están en muy buena forma y siendo contundentes en todas las líneas, a pesar de las bajas en defensa que nunca terminan. Pero además es que está César que está haciendo una de sus mejores temporadas a pesar de tener 39 tacos.
La otra apuesta la pongo por la forma de jugar de los ches. Aunque hoy creo que puede ganar desde el primer tiempo, le veo valor a la cuota que nos brindan por el X/1 ya que son muchos los partidos en los que al Valencia le cuesta meter el primero, y hoy puede darse el caso con lo que voy a jugarme unas monedas por si vuelven a hacer lo mismo otra vez.
Juego: Atlético-Tenerife
Pronóstico: Gana Tenerife empate no vale // Tenerife +1 ha
Cuota: 3,2 // 1,53
Stake: 4 // 8
Casa: Unibet // Bet365
Partido que veo que puede saltar la sorpresa, aunque no es tanta analizando bien como llegan ambos y sus objetivos. Viendo que el Atlético ya pasa totalmente de la liga creo que es bueno apostar al rival, y más con estas cuotas. El Tenerife está despertando tarde, pero está logrando buenos resultados últimamente, y creo que ante un Atlético que pensará más en la vuelta de la Uefa que en el partido de liga los canarios deben ganar el partido.
La victoria sin empate tiene una cuota muy buena, pero es que el hándicap de +1 para el Tenerife me parece una ganga, puesto que si pierden de 1 gol nos devolverían el dinero.
Juego: Almería-Espanyol
Pronóstico: Menos de 2,5 goles
Cuota: 1,65
Stake: 5,5
Casa: Unibet
Voy con el under en este partido de necesidades a partes iguales, ya que ambos se encuentran 6 puntos por encima del descenso, y jugarán un partido tranquilo, sin ir al ataque a la desesperada, pues el empate les vale a los 2 para seguir sumando.
Y aunque Lillo sacará su equipo ofensivo, el Espanyol está acostumbrado a ser un equipo poco goleador en esta liga. No creo que haya muchos goles a no ser que alguno se adelante pronto y los resultados de los rivales les haga tener miedo. Pero vamos, ambos equipos deben estar muy atentos al rival para mantener la portería a cero, que para mí será el objetivo de ambos entrenadores, más que el de marcar.