; Liga BBVA | Jornada 34, 24, 25 y 26 de Abril Skip to main content

Liga BBVA | Jornada 34, 24, 25 y 26 de Abril

1 2 3 4 5
(Leído 10304 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 24 de Abril de 2010, 10:36
Fútbol SPAIN ;
Partido: ZARAGOZA - REAL MADRID ;
Horario: 2010-04-24 20:00:00 ;
Pronóstico: Over 3.5;
Cuota: 2.100
Casa de apuestas: unibet ;

Cuota no excesivamente alta para la cantidad de goles que son, pero hay que tener en cuenta la media de goles q lleva el conjunto blanco. Considero que la clave es q se vea un gol pronto, en la 1ª parte, sea de quien sea, pero preferiblemente del Madrid, xq en ese momento se abrirá más el partido. Si es de los blancos, a la contra te matan, y pueden caer unos cuantos, y si es del Zaragoza, el Madrid tendrá q volcarse e ir a buscar la portería contraria.

Además, el Madrid teniendo únicamente un partido por semana llega en muy buenas condiciones físicas y sin jugar bien es capaz de marcar muchísimos goles, tienen una gran pegada.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2010, 13:17
Liga BBVA Jornada 34
sábado, 24 abril 20:00
Zaragoza - Real Madrid
Handicap 2:0 
Pronóstico: Zaragoza
Cuota 1.80
Stake 9/10
bwin

Este partido de principio pinta facil para todo un Real Madrid, pero nada es lo que parece, ya que el Zaragoza se está jugando su plaza de primera y si sale derrotado contra el Madrid tiene un pie en segunda, aparte de que el Zaragoza es otro equipo desde que empezó la segunda vuelta del campeonato de liga,también hay que añadir de que estarán primados por el F.C.Barcelona.

mucho banck tienes compañero, para meter stake 9 a este partido y 7 a la victoria del Tenerife.
que son probables si, pero solo lo comento por los stakes, 9 y 7
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2010, 14:08

R.Zaragoza - Real Madrid
Pronostico: Real Madrid - 1,5
Cuota: 1,875
Casa: Bet365

El R.Madrid se enfrenta a un Zaragoza que se juega alejarse de la zona de descenso. En la ida el R.Madrid le metio un set al equipo aragones, y ahora espero que al menos les ganen por 2 goles de diferencia. El Madrid sabe que tiene que ganar todo lo que le queda, y con la pegada que tiene arriba creo que puede conseguirlo. Higuain, C.Ronaldo y cia lo vienen haciendo bastante bien, y ademas el otro dia frenta al Valencia, ademas jugaron bien. El Zaragoza en casa lleva 3 partidos sin perder, pero aun asi no creo que puedan aguantar al Madrid demasiado, ya el Barça les metio 4 hace poco...espero que el Madrid haga lo propio.

Valencia - Deportivo de la Coruña
Pronostico: Valencia - 1
Cuota: 1,85

El Valencia viene de hacer el ridiculo frente al R.Madrid y ahora no le queda otra que ganar al Deportivo para seguir manteniendo esa tercera plaza y que nose le acerquen los demas. Espero que Villa,Silva y Mata esten listos como siempre y entre ellos lien al Deportivo, que desde que perdio a Filipe, no han vuelto a ser los mismos y llevan 8 partidos sin ganar.Ya nsoe juegan nada, estan en mitad de tabla, y espero que no den mucha lata a los ches, que digo yo que saldran a tope, ya que esta semana el presidente ha leido la cartilla al entrenador y al capitan.

Racing de Santander - Villarreal
Pronostico: Villarreal
Cuota: 2,37

El Villarreal viaja a Santander para jugar contra el Racing y viendo los ultimos partidos de ambos, pienso que se puede llevar la victoria. En el submarino amarillo parecen haber dado con la tecla y ahora jugando con 3 delanteros, estan jugando bien y ganando partidos gracias a Rossi,Nilmar,Ibagaza y Llorente, a parte de una solidez defensiva a tener en cuenta. El Racing,por su parte, creo que esta bastante mal, ha perdido a Munitis para lo que resta de temporada y para mi, es un equipo que puede que baje si no se apañan o si Canales no les saca del apuro.Son el peor equipo en casa con diferencia, asi que confio en la victoria del Villarreal.

Como siempre, muy de acuerdo contigo en casi todos tus pronósticos, te cito estos 3, el Villarreal lo llevo en una combi de estake 4,5.
y el Madrid y el Valencia, una combi de los 2, de stake 4

Evento: España- Liga BBVA
Partido: Getafe vs Sevilla
Apuesta: CORNERS: Getafe HA -1,5 , over 11 corners
Fecha y Hora: 25.04.2010 21h
Cuota: 1.95
Casa: bet365
Stake: 6,5/10    5/10  

Partidazo, el Getafe jugándose pelear por entrar en Europa y el Sevilla a luchar por la Champions, y encima el Sevilla eliminó al Getafe en copa, en un partido de vuelva en el Coliseum , que sufrió muchísimo, y que el Geta abasalló al Sevilla, no me acuerdo, pero el Geta sacara una burrada de corners, 15 o mas , creo que fueran.
Hoy como siempre en casa, y siguiendo su estilo jugarán al futbol  y por bandas, esto es síntoma de corners.
sólo le ponen esta vez al Geta el ha-1,5 que lo veo muy factible.
El Sevilla ultimamente fuera de su estadio anda mal, al contrario que hace unos meses, cuando fuera sumaba más puntos, pero la pelea por la champions, y Navas, Adriano,Capel ayudarán a que salga ese over 11 de corners factible, con cuota 2.00 muy buena.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
2
Enviado: 24 de Abril de 2010, 14:18
Fútbol. Liga BBVA. 24/04/2010 18.00h
F.C. Barcelona - Xerez
Pick: Xerez +2.5
Cuota: 1.875
Stake: 2/5

Fútbol. Liga BBVA. 24/04/2010 20.00h / 22.00h
Real Zaragoza - R.Madrid / Valencia - Deportivo de La coruña
Pick: Marca Higuaín en cualquier momento + Marca Villa en cualquier momento
Cuota: 2.40
Stake: 2/5
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2010, 14:49
Liga BBVA
Fecha: 25 Abril 17:00
Partido: Mallorca vs Málaga
Pronóstico: Mallorca -1(Si gana el Mallorca de un gol, la apuesta será nula)
Cuota: 1,92
Stake 7
Casa: Bet365.

Se enfrentan en el Ono Estadi dos equipos con claras situaciones diferentes.
Por un lado, el Mallorca se encuentra en estos instantes,en un momento dulce, disfrutando del fútbol y de la liga, jugando muy bien al fútbol y ganando sin problemas al siempre complicado Osasuna en su último partido. Viene con una dinámica positiva empatando en Santander, en Almería y en Zaragoza, perdiendo contra el todo poderoso Barcelona(solo de un gol) y ganando al tercero en discordia (Valencia).No olvidemos que el Mallorca ha ganado todos los encuentros como local, menos dos(Barcelona y Sevilla).Se encuentra en zona Champions y en estos momentos de la liga, van a luchar por quedarse en esa 4ª posición.
Por otro lado, no corren buenos vientos por Málaga...vienen de hacer un partido desastroso en casa contra el Valladolid (0-0). y de los últimos 18 puntos, solo han conseguido 3, no ganando ni un solo partido.Si no cambian las cosas, este equipo es carne de segunda.
La victoria visitante, sería un auténtico bombazo. El empate sería un SORPRESÓN. Lo normal es que gane el Mallorca sin problemas y goleando.

Me gusta tb mucho el Mallorca-Mallorca, descanso y final a 2,20, meteré otro stake 7. Suerte!!!

Te sigo con esta batigol, el Mallorca en casa es muy díficil de tumbar.

UN SALUDO
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2010, 14:50
R.Zaragoza - Real Madrid

El R.Madrid se enfrenta a un Zaragoza que se juega alejarse de la zona de descenso. En la ida el R.Madrid le metio un set al equipo aragones, y ahora espero que al menos les ganen por 2 goles de diferencia. El Madrid sabe que tiene que ganar todo lo que le queda, y con la pegada que tiene arriba creo que puede conseguirlo. Higuain, C.Ronaldo y cia lo vienen haciendo bastante bien, y ademas el otro dia frenta al Valencia, ademas jugaron bien. El Zaragoza en casa lleva 3 partidos sin perder, pero aun asi no creo que puedan aguantar al Madrid demasiado, ya el Barça les metio 4 hace poco...espero que el Madrid haga lo propio.

El Valencia viene de hacer el ridiculo frente al R.Madrid y ahora no le queda otra que ganar al Deportivo para seguir manteniendo esa tercera plaza y que nose le acerquen los demas. Espero que Villa,Silva y Mata esten listos como siempre y entre ellos lien al Deportivo, que desde que perdio a Filipe, no han vuelto a ser los mismos y llevan 8 partidos sin ganar.Ya nsoe juegan nada, estan en mitad de tabla, y espero que no den mucha lata a los ches, que digo yo que saldran a tope, ya que esta semana el presidente ha leido la cartilla al entrenador y al capitan.

Te sigo con estas dos Tikismikis, me parecen muy bien tiradas.

UN SALUDO
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2010, 15:34
Golaaaaaaaaaaazooooooooooo de Nani. 2-1 para el ManU. Qué over más rico y más sufrido :P. A lo que vamos xd...

Partido: Barcelona - Xerez
Apuesta: AH -1 Barça al descanso (si gana de uno, devolución)
Fecha y Hora: 24 de abril a las 18:00 h
Cuota: 1,775€
Stake: 7.5

En el partido del Barça en casa ante el Depor estaba la misma apuesta pero a 1,90 y algo creo. Hoy está un pelín más baja pero es que hoy es mucho más fácil de que salga. La otra vez que la puse salió azul, esperemos que hoy salga verde. Y es que el Xerez puede pagar los platos rotos del empate del Barça en Cornellà y la derrota en san Siro (como la lió el socio de Mourinho y Figo madre mía...).

Partido: Todos
Apuesta: Over 28 goles (si hay 28, devolución)
Fecha y Hora: 24 de abril a las 18:00 h
Cuota: 1,800€
Stake: 7.5
Casa: Yogano

Con esta apuesta buscamos que hay almenos 28 goles en los 10 partidos de esta jornada de la Liga BBVA española. Desde el Barça - Xerez de hoy a las 18:00 h hasta el Getafe - sevilla de mañana a las 21:00 h. 2,8 goles por partido de media se necesita, y con partidos como Barça - Xerez, Zaragoza - Madrid, Atlético - Tenerife, Valencia - Depor, Getafe - Sevilla... son partidos overs a priori y algunos overs altísimos. Además, en Son Moix y El Molinón también puede haber goles. Creo que es muy factible que se llegue a estos 28 goles esta jornada.

Partido: Getafe vs Sevilla
Apuesta: CORNERS: Getafe HA -1,5 , over 11 corners
Fecha y Hora: 25.04.2010 21h
Cuota: 1.95
Stake: 6,5/10    5/10  

Te sigo jai, son 2 clásicos esta temporada en los  partidos en El -coliseum. Suerte crack!!

PD: Goooooooooooooollll de Giggs :P 3-1 y AH -1 pa' la saca (esperemos...)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2010, 16:50
Evento: Liga BBVA
Juego: Barcelona-Xerez
Pronóstico: ¿Consiguen ambos marcar? NO   //   Más de 1,5 goles en primer tiempo   //   Menos de 5,5 tarjetas
Cuota: 1,5   //   1,85   //   1,72  
Stake: 7,5   //   6   //   5,5  
Casa: Interapuestas   //   Unibet   //   Bet365

Bueno, pues estas apuestas me parecen las más interesantes de este partido y deberían salir todas sin problemas. La primera es fácil, jugar en el Camp Nou es complicado para cualquier equipo, dudo que el Xerez marque ningún gol, porque aunque digan que van a intentar arañar algún punto saben que van a salir derrotados y creo que será por 3 o 4 goles mínimo. Además, el Barcelona en defensa está muy bien plantado con lo que va a ser complicado que el último marque algún gol.

El Barcelona debe salir a sentenciar en el primer tiempo para pensar más en el partido del Inter. Creo que saldrán a machacar desde el principio, y con 2 goles fijo que llegarán al descanso.

El tema de las tarjetas es porque ambos juegan en ligas distintas, no deben jugar muy duro puesto que sería estúpido cargarse de tarjetas en un partido que ambos saben como va a terminar.

Juego: Valencia-Deportivo
Pronóstico: ¿Consiguen ambos marcar? NO   //   Empate al descanso gana el Valencia al final
Cuota: 1,8   //   4,6
Stake: 5,5   //   3  
Casa: Interapuestas   //   Unibet

Partido vital para el Valencia, que de ganar sentenciaría la 3ª plaza sino lo está ya. No dudo de la victoria che, y creo que el rival invita al optimismo, pues llega el Depor de capa caída, sin demostrar mucho en las últimas jornadas y dando la sensación de que dan por perdidas sus opciones europeas. El Valencia en casa últimamente está siendo una apisonadora, gana a sus rivales y con buen juego y dejando en numerosas ocasiones la puerta a cero.

El Depor está flojo en ataque, sólo 1 gol en los últimos 4 partidos, y creo que en Mestalla será complicado ganar ya que los de Emery están en muy buena forma y siendo contundentes en todas las líneas, a pesar de las bajas en defensa que nunca terminan. Pero además es que está César que está haciendo una de sus mejores temporadas a pesar de tener 39 tacos.

La otra apuesta la pongo por la forma de jugar de los ches. Aunque hoy creo que puede ganar desde el primer tiempo, le veo valor a la cuota que nos brindan por el X/1 ya que son muchos los partidos en los que al Valencia le cuesta meter el primero, y hoy puede darse el caso con lo que voy a jugarme unas monedas por si vuelven a hacer lo mismo otra vez.

Juego: Atlético-Tenerife
Pronóstico: Gana Tenerife empate no vale   //   Tenerife +1 ha
Cuota: 3,2   //   1,53
Stake: 4   //   8
Casa: Unibet   //   Bet365

Partido que veo que puede saltar la sorpresa, aunque no es tanta analizando bien como llegan ambos y sus objetivos. Viendo que el Atlético ya pasa totalmente de la liga creo que es bueno apostar al rival, y más con estas cuotas. El Tenerife está despertando tarde, pero está logrando buenos resultados últimamente, y creo que ante un Atlético que pensará más en la vuelta de la Uefa que en el partido de liga los canarios deben ganar el partido.

La victoria sin empate tiene una cuota muy buena, pero es que el hándicap de +1 para el Tenerife me parece una ganga, puesto que si pierden de 1 gol nos devolverían el dinero.

Juego: Almería-Espanyol
Pronóstico: Menos de 2,5 goles
Cuota: 1,65
Stake: 5,5
Casa: Unibet

Voy con el under en este partido de necesidades a partes iguales, ya que ambos se encuentran 6 puntos por encima del descenso, y jugarán un partido tranquilo, sin ir al ataque a la desesperada, pues el empate les vale a los 2 para seguir sumando.

Y aunque Lillo sacará su equipo ofensivo, el Espanyol está acostumbrado a ser un equipo poco goleador en esta liga. No creo que haya muchos goles a no ser que alguno se adelante pronto y los resultados de los rivales les haga tener miedo. Pero vamos, ambos equipos deben estar muy atentos al rival para mantener la portería a cero, que para mí será el objetivo de ambos entrenadores, más que el de marcar.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2010, 18:55
Partido: Barcelona vs Xerez
Apuesta: Gol antes del minuto 29
Fecha: 24 de abril a las 18.00
Casa: Interapuestas
Cuota: 1,60
Stake 8

Realmente solo puedo basar el pick en la necesidad que tiene el Barça de dejar muy claro a todo el mundo que sigue siendo el lider de la liga y que en europa no esta ni mucho menos muerto.

Enfrente un voluntarioso Xerez que sinceramente dudo mucho que pueda oponer resistencia al Barcelona ya que estoy seguro que los cules van a salir en tromba.

Facilmente conseguida
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2010, 21:59
R.Zaragoza - Real Madrid

Te sigo con estas dos Tikismikis, me parecen muy bien tiradas.

UN SALUDO

Muy mal el Madrid recibiendo un gol con un hombre más, una pena.

UN SALUDO
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 25 de Abril de 2010, 09:57
Liga BBVA
Fecha: 25 Abr 19:00
Partido: Atlético Madrid v Tenerife
Pronóstico: Tenerife
Cuota: 4.50
Casa: Bwin
Stake: 7/10

Partido con trampa en el Vicente Calderon, con trama porque Quique Sanchez Flores dará descanso a sus mejores jugadores y pondrá a los suplentes para poder estar a tope de cara al partido de la europe league frente el Liverpool. El tenerife lleva 5 de las 6 ultimas jornadas puntuando y contra el Atlético se juegan la vida.

Me gusta este pick aunque le retocaré el stake. Además quiero apuntar que el Atleti despues de una machada suele hacer una cagada y sus opciones europeas pasan por el Liverpool y el Sevilla en Copa.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2010, 10:13
Liga BBVA
Fecha: 25 Abr 11:00
Partido: Mallorca v Málaga C.F.
Pronóstico: Mallorca -1
Cuota: 1.925
Stake: 6

Bueno amigos, un Mallorca que en casa como todos sabemos y hemos visto es arrazador. En sus ultimos 6 juegos en casa han perdido dos, pero contra Barcelona ( Mejor equipo del mundo ) y Sevilla ( Equipo Bueno de la liga espa;ola) . Sin embargo con la ofensiva crecida del Mallorca y la timida defensa del Malaga que ultimamente ha tenido problemas no veo dificultad en este partido.

El malaga en sus ultimos 6 partidos de visitante ah ganado 1 empatado 1 y perdido 4. Es un equipo irregular, aveces dando sorpresas como todo equipo bajo en la tabla. Lo curiosos es que el Mallorca suele golear a equipos asi por debajo de ellos y repito el mallorca en casa es un equipo diferente.

Bueno amigo un partido facil para el mallorcaq, creo que sin sorpresa y bueno a por el verde!!!!

Suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2010, 11:52
Partido: Valencia - Deportivo Coruña
Apuesta: Valencia Hand. As.-1.00
Fecha y Hora: 2010-04-24 22:00:00
Stake: 6/10

Se enfrentan dos equipos con muchas bajas, pero al parecer el Deportivo las esta notando mucho va cuesta abajo y sin frenos. El equipo coruñes lleva 8 partidos sin conocer la victoria y solo 2 de ellos ha conseguido empatar esta en clara decadencia, ademas el unico jugador que esta sosteniendo la defensa en los ultimos partidos Diego Colotto sera baja en este partido por acumulacion de tarjetas. En contra el Valencia tambien tiene muchas bajas en defensa pero esto lo suele compensar en su estadio, tiene mucha velocidad arriba y esto puede hacer mucho daño al Deportivo. Por eso me decanto por que el Valencia ganara este partido por mas de un gol y si lo hiciera por solo un gol la apuesta seria nula.

Un partido muy flojo por ambos equipos, el Valencia con el 1-0 controlo el partido pero no hizo mucho por buscar otro gol. Por lo menos la apuesta resulta nula y no se perdio nada.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2010, 21:35
Barça - Xerez
Pronostico: Xerez +2,5
Cuota: 1,90

El Barça recibe al Xerez en un partido en el que supongo que reservara a algun jugador para la Champions, pero que aun asi no debe descuidarse y debe de ganar al Xerez. El barça en el Camp Nou esta ganando todos los aprtidos con facilidad, de 3 goles normalmente o de 2, y con un buen juego, pero en esta ocasion recibe a un Xerez que se juega mucho y que desde la llegada de Gorosito esta haciendo buenos partidos y solo ha perdido 2 de los ultimos 10. Ahora vale que juega contra el Barça y hay mucha diferencia y que encima juega fuera de casa, pero ya repito, que si el Barça reserva a alguno y el Xerez juega a tope, puede conseguir perder por menos de 3 goles, ya que creo que la victoria cule es bastante segura.Alves no estara en este partido y es una baja importante.

R.Zaragoza - Real Madrid

Mallorca - Malaga
Pronostico: Mas goles en la segunda parte
Cuota: 2,00

Ya no explico esto, simplemente, que en la gran amyoria de partidos en casa del Mallorca hay mas goles como ya sabeis.

Racing de Santander - Villarreal
Pronostico: Villarreal
Cuota: 2,37

El Villarreal viaja a Santander para jugar contra el Racing y viendo los ultimos partidos de ambos, pienso que se puede llevar la victoria. En el submarino amarillo parecen haber dado con la tecla y ahora jugando con 3 delanteros, estan jugando bien y ganando partidos gracias a Rossi,Nilmar,Ibagaza y Llorente, a parte de una solidez defensiva a tener en cuenta. El Racing,por su parte, creo que esta bastante mal, ha perdido a Munitis para lo que resta de temporada y para mi, es un equipo que puede que baje si no se apañan o si Canales no les saca del apuro.Son el peor equipo en casa con diferencia, asi que confio en la victoria del Villarreal.

Sporting - Valladolid
Pronostico: Sporting
Cuota: 2,25

El Sporting y el Valladolid se enfrentan en un aprtido bastante importante. Si gana el Sporting, se habra salvado definitivamente, si empatan, seguira igual la cosa, pero como gane el Valladolid, puede haber mas de un lio.Asi que creo que sabiendo la importancia del partido, aunque el Valladolid con Clemente haya mejorado, creo que la aficion puede llevar al Sporting a la victoria y como hace 5 partidos que no ganan, y como cuando les toca un aprtido de estos, lo suelen ganar, pues voy con ellos.

El Sporting ahora mismo esta fatal, y gracias a la renta que tenia de puntos no creo que baje, pero si llega adurar un poco mas....

Y la del Madrid una pena, los palos evitaron que fuera mayor la victoria, auna si buen finde
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
18
Enviado: 25 de Abril de 2010, 22:54
Partido: ALMERIA - ESPANYOL ;
Horario: 2010-04-25 17:00:00 ;
Pronóstico: -2,5 goles
Cuota: 1,65
Stake: 6/10
Bookie: Bwin

Se enfrentan dos equipos los cuales marcan muy pocos goles en sus partidos, estadisticamente eñ Almeria en sus últimos seis encuentros ha marcado unicamente 5 goles los mismos numeros presenta el Espanyol en sus últimos partidos disputados ha conseguido marcar 4 goles.  Esto nos indica que son dos equipos con un escaso potencial goleador.,

Resultado 0-1 se cumplio la estadistica de meter un gol o ninguno por partido

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.