Enviado: 23 de Abril de 2010, 13:13
Barça - Xerez
Pronostico: Xerez +2,5
Cuota: 1,90
Casa: Bet365
El Barça recibe al Xerez en un partido en el que supongo que reservara a algun jugador para la Champions, pero que aun asi no debe descuidarse y debe de ganar al Xerez. El barça en el Camp Nou esta ganando todos los aprtidos con facilidad, de 3 goles normalmente o de 2, y con un buen juego, pero en esta ocasion recibe a un Xerez que se juega mucho y que desde la llegada de Gorosito esta haciendo buenos partidos y solo ha perdido 2 de los ultimos 10. Ahora vale que juega contra el Barça y hay mucha diferencia y que encima juega fuera de casa, pero ya repito, que si el Barça reserva a alguno y el Xerez juega a tope, puede conseguir perder por menos de 3 goles, ya que creo que la victoria cule es bastante segura.Alves no estara en este partido y es una baja importante.
R.Zaragoza - Real Madrid
Pronostico: Real Madrid - 1,5
Cuota: 1,875
El R.Madrid se enfrenta a un Zaragoza que se juega alejarse de la zona de descenso. En la ida el R.Madrid le metio un set al equipo aragones, y ahora espero que al menos les ganen por 2 goles de diferencia. El Madrid sabe que tiene que ganar todo lo que le queda, y con la pegada que tiene arriba creo que puede conseguirlo. Higuain, C.Ronaldo y cia lo vienen haciendo bastante bien, y ademas el otro dia frenta al Valencia, ademas jugaron bien. El Zaragoza en casa lleva 3 partidos sin perder, pero aun asi no creo que puedan aguantar al Madrid demasiado, ya el Barça les metio 4 hace poco...espero que el Madrid haga lo propio.
Valencia - Deportivo de la Coruña
Pronostico: Valencia - 1
Cuota: 1,85
El Valencia viene de hacer el ridiculo frente al R.Madrid y ahora no le queda otra que ganar al Deportivo para seguir manteniendo esa tercera plaza y que nose le acerquen los demas. Espero que Villa,Silva y Mata esten listos como siempre y entre ellos lien al Deportivo, que desde que perdio a Filipe, no han vuelto a ser los mismos y llevan 8 partidos sin ganar.Ya nsoe juegan nada, estan en mitad de tabla, y espero que no den mucha lata a los ches, que digo yo que saldran a tope, ya que esta semana el presidente ha leido la cartilla al entrenador y al capitan.
Mallorca - Malaga
Pronostico: Mas goles en la segunda parte
Cuota: 2,00
Ya no explico esto, simplemente, que en la gran amyoria de partidos en casa del Mallorca hay mas goles como ya sabeis.
Racing de Santander - Villarreal
Pronostico: Villarreal
Cuota: 2,37
El Villarreal viaja a Santander para jugar contra el Racing y viendo los ultimos partidos de ambos, pienso que se puede llevar la victoria. En el submarino amarillo parecen haber dado con la tecla y ahora jugando con 3 delanteros, estan jugando bien y ganando partidos gracias a Rossi,Nilmar,Ibagaza y Llorente, a parte de una solidez defensiva a tener en cuenta. El Racing,por su parte, creo que esta bastante mal, ha perdido a Munitis para lo que resta de temporada y para mi, es un equipo que puede que baje si no se apañan o si Canales no les saca del apuro.Son el peor equipo en casa con diferencia, asi que confio en la victoria del Villarreal.
Sporting - Valladolid
Pronostico: Sporting
Cuota: 2,25
El Sporting y el Valladolid se enfrentan en un aprtido bastante importante. Si gana el Sporting, se habra salvado definitivamente, si empatan, seguira igual la cosa, pero como gane el Valladolid, puede haber mas de un lio.Asi que creo que sabiendo la importancia del partido, aunque el Valladolid con Clemente haya mejorado, creo que la aficion puede llevar al Sporting a la victoria y como hace 5 partidos que no ganan, y como cuando les toca un aprtido de estos, lo suelen ganar, pues voy con ellos.