Enviado: 22 de Abril de 2010, 10:29
Evento: España- Liga BBVA
Partido: Getafe vs Sevilla
Apuesta: Getafe Asian 0
Fecha y Hora: 25.04.2010 21h
Cuota: 1.95
Casa: Yogano
Stake: 3
La verdad que es un pick que me gusta bastante. El Geta en el Coliseum lleva un año de una manera bastante solvente. Es un equipo muy peligroso con gente de nivel en todas sus lineas, quizás salvo en la porteria, que ni Ustari ni Codina muestran la seguridad necesaria. Pedro León (para mi un crack con mayusculas) por el flanco derecho, posiblemente el rapidísimo Manu Del Moral por el izquierdo, un medio de campo con un pulmón moreno que aparte de fisico tiene futbol llamado Derek Boateng, y un chico que si se lo propone (a veces parece que no esta por la labor) puede ser el heredero de Gutierrez en el Madrid llamado Parejo. Arriba vuelve Soldado aunque de la partida saldrá Miku que se esta ganando la confianza con goles.
El Sevilla, parece que el cambio de entrenador vino bien a un equipo que necesitaba un cambio, aunque la verdad que yo sinceramente dudo mucho de este equipo, y mas fuera de casa. Perdió contra un Valladolid que no se acordaba de lo que era ganar en casa, nó sobre la bocina contra un cuesta-abajo como es el Malaga, y perdió claramente tambien en Villareal, antes fueron derrotas en el Bernabeu y Cornellá...
El meneo que le dió el conjunto de Michel en la vuelta de la Copa del Rey tambien fué para dar muestra que como tengan un buen dia, creo que puede haber una victoria local clara, aunque no espero, aunque si deseo, el choque del citado dia.
Creo que el Getafe, tiene aqui su ultima oportunidad de engancharse a la pelea por Europa y eso lo saben todos los futbolistas de la plantilla Getafense.
Desde que esta en 1ª el Sevilla en el Coliseum ha tenido suerte dispar: 1 victoria, 2 empates y 2 derrotas. Creo que viendo que el Getafe, este año tiene la mejor plantilla de su corta historia, veo esa cuota cercana a 2 cubriendome el empate, y me tengo que animar si o si....
Espero que haya suerte, yo estaré alentando como el que más en el campo...