; Liga BBVA | Jornada 34, 24, 25 y 26 de Abril Skip to main content

Liga BBVA | Jornada 34, 24, 25 y 26 de Abril

1 2 3 ... 5
(Leído 10308 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2010, 14:12
Jornada 34

Horarios y árbitros

F.C. Barcelona      -     Xerez C.D.         24/04/2010     18:00     Por determinar     
R. Zaragoza    -    Real Madrid       24/04/2010    20:00    Por determinar    
Valencia C.F.    -    R.C. Deportivo       24/04/2010    22:00    Por determinar    

R. Sporting    -    R. Valladolid C.F.       25/04/2010    17:00    Por determinar    
R.Racing C.    -    Villarreal C.F.       25/04/2010    17:00    Por determinar    
U.D. Almería    -    R.C.D. Espanyol       25/04/2010    17:00    Por determinar    
R.C.D. Mallorca    -    Málaga C.F.       25/04/2010    17:00    Por determinar    
Atlético Madrid    -    C.D. Tenerife       25/04/2010    19:00    Por determinar    
Getafe C.F.    -    Sevilla F.C.       25/04/2010    21:00    Por determinar

At. Osasuna    -    Athletic Club       26/04/2010    21:00    Por determinar
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2010, 11:51
Liga BBVA
Fecha: 24 Abr 18:00
Partido: Barcelona v Xerez
Pronóstico: Barcelona -2.5
Cuota: @2.00
Casa: Bet365
Stake: 6.5 de 10

El Barcelona se juega mucho y tras el varapalo de ayer no querrá dejar de lado la liga. Recibe al Xerez que aunque está haciendo una campaña impresionante lo de jugar en el Nou Camp a ganar le queda grande. El Barcelona sigue sacando sus partidos de casa con solvencia y creo que que gane de 3 goles o más como ya hizo en 5 de sus 6 últimos partidos como local con el Arsenal, Deportivo, Bilbao, Valencia o Stuttgart está a su alcance.

Liga BBVA
Fecha: 25 Abr 19:00
Partido: Atlético Madrid v Tenerife
Pronóstico: +2,5 Goles
Cuota: @1.60
Stake: 7 de 10

El Atlético de Madrid pensando en la eliminatoria de la Europa League tendrá en frente un equipo con muchísima necesidad como es el Tenerife, que está sacando sus encuentro con casta y con un Nino en un estado excepcional. El Tenerife tiene que ir arriba porque lo necesito y espero cierta pasividad por parte del Atleti lo que puede desencadenar en relajación y en goles, si también tenemos en cuenta que el Atleti tiene mucha calidad creo que el over es muy factible.

Liga BBVA
Fecha: 25 Abr 17:00
Partido: Sporting Gijón - Valladolid
Pronóstico: Sporting de Gijón (Sin empate)
Cuota: @1.57
Stake: 7 de 10

En Gijón el partido se está tomando como una auténtica final y tras los útlimos malos partidos tanto el equipo como el entorno se está conjurando para ganar al Valladolid y no pasar apuros. El Sporting viene de una derrota abultada en Sevilla (3-0) y de encajar en casa un 0-2 contra el Tenerife partido que dejó claro que el Sporting no estaba en un buen momento. La alineación de Sevilla fue una auténtica revolución y se dió descanso a muchos de los supuestos titulares. Para el Valladolid es una auténtica final pero fuera de casa le cuesta marcar goles y de hecho lleva 3 jornadas sin conseguirlo fuera de Zorrilla. Espero que un Sporting concienciado se de cuenta de lo que se está jugando y salga a ganar el partido y a no pasar apuros.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
3
Enviado: 21 de Abril de 2010, 12:36
te sigo con 10 la del barcelona¡ me parece que saldra bien
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2010, 13:15

Liga BBVA, España
Fecha:25 Abr 17:00
Partido:Sporting Gijon - Valladolid
Pronóstico: Over 2.5
Cuota:1,95
Casa: Bwin
Stake: 6

Partido entre dos equipos necesitados de puntos ya que se encuentran en la zona baja de la clasificacion por eso me da la sensacion que sera un partido abierto donde ninguno de los dos equipos podra rendirse en ningun momento ya que se juegan demasiado a falta de cinco jornadas para el final de la liga.
El Sporting que en casa es uno de los equipos donde se ven mas goles con un promedio de 2 goles por partido mientras en Valladolid tambien tiene un promedio de 2,1 gol por partido asi que espero que el over se cumpla...otro de los datos es que en los ultimos enfrentamientos entre ellos de 7 partidos tenemos 5 que cumplen el over por lo que veo muy posible dicho over...

Enfrentamientos Pasados:

Valladolid            2    1    Real Sporting       
Real Sporting     2    1    Valladolid
Valladolid            1    2    Real Sporting
Real Sporting     1    3    Valladolid
Valladolid            1    1    Real Sporting
Real Sporting     1    1    Valladolid
Valladolid            1    3    Real Sporting
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2010, 13:32

Liga BBVA, España
Fecha:25 Abr 17:00
Partido:Racing Santander - Villareal
Pronóstico: Gana Villareal
Cuota:2.30
Stake: 4

Partido en donde me decanto por un Villareal que siempre en las ultimas jornadas nos tiene acostumbrados a hacer unos finales buenisimos, ademas viene de 6 partidos donde solo a perdio 1 y empatado otro, ya que esta luchando por entran en Europa, algo que se prevee dificil si pierde contra el Racing. Ademas el Racing de los ultimos 6, solo a sido capaz de ganar un partido, empatando 3 y perdiendo 2, por lo que no le veo capaz de plantarle cara a un Villareal, que fuera necesita los puntos ya que solo a ganado 2 partidos. Otro de los motivos es que el Racing es el peor equipo en casa de la liga, cosechando solo 3 victorias de 16 partidos. De los ultimos enfrentamientos siempre el Villareal ha pescado algo, por lo que confiemos que se lleve los 3 puntos del Sardinero.

Ultimos Enfrentamientos:

20 Dic 09     Villarreal     2 - 0     Racing     
15 Feb 09    Racing    1 - 1    Villarreal    
24 Sep 08    Villarreal    2 - 0    Racing    
17 Feb 08    Villarreal    0 - 0    Racing    
26 Sep 07    Racing    0 - 2    Villarreal

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2010, 20:51
Liga BBVA
Fecha: 25 Abril 17:00
Partido: Mallorca vs Málaga
Pronóstico: Mallorca -1(Si gana el Mallorca de un gol, la apuesta será nula)
Cuota: 1,92
Stake 7
Casa: Bet365.

Se enfrentan en el Ono Estadi dos equipos con claras situaciones diferentes.
Por un lado, el Mallorca se encuentra en estos instantes,en un momento dulce, disfrutando del fútbol y de la liga, jugando muy bien al fútbol y ganando sin problemas al siempre complicado Osasuna en su último partido. Viene con una dinámica positiva empatando en Santander, en Almería y en Zaragoza, perdiendo contra el todo poderoso Barcelona(solo de un gol) y ganando al tercero en discordia (Valencia).No olvidemos que el Mallorca ha ganado todos los encuentros como local, menos dos(Barcelona y Sevilla).Se encuentra en zona Champions y en estos momentos de la liga, van a luchar por quedarse en esa 4ª posición.
Por otro lado, no corren buenos vientos por Málaga...vienen de hacer un partido desastroso en casa contra el Valladolid (0-0). y de los últimos 18 puntos, solo han conseguido 3, no ganando ni un solo partido.Si no cambian las cosas, este equipo es carne de segunda.
La victoria visitante, sería un auténtico bombazo. El empate sería un SORPRESÓN. Lo normal es que gane el Mallorca sin problemas y goleando.

Me gusta tb mucho el Mallorca-Mallorca, descanso y final a 2,20, meteré otro stake 7. Suerte!!!

Rresultado final; 1-1.La clave del partido ha estado en el último minuto de la primera parte con un penalti errado por parte del Mallorca. En la segunda parte y jugando con un jugador más, el Mallorca ha fallado múltiples ocasiones con tiros al poste.No ha podido ser,el fútbol es así de caprichoso.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2010, 00:02
Fútbol SPAIN
Partido: ZARAGOZA - REAL MADRID
Horario: 2010-04-24 20:00:00
Pronóstico: 1 Hand. As.1.50
Cuota: 1.97
Stake 4/10

Este sábado se va a jugar en La Romareda uno de los encuentros mas vibrantes de la temporada.
El equipo local luchará por 3 valiosos puntos en su lucha por no descender, al otro lado el Madrid que debe conseguir los 3 puntos para no descolgarse de su lucha por la liga.
El hándicap +1.5 a favor de los locales nos asegura beneficios siempre cuando el Real Zaragoza no pierda por mas de un gol.
Esta temporada la Romareda ha mostrado buen juego frente a los grandes, han caído Sevilla y Valencia, empatado Atlético en el último minuto y ganado Barça en el mejor partido de la Liga de Leo Messi, sin el hubiera sido otro partido.
Esperemos que el Madrid no tenga su gran día y el Zaragoza de algo de guerra.
Suerte a todos!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2010, 00:05
Fútbol SPAIN ;
Partido: ALMERIA - ESPANYOL ;
Horario: 2010-04-25 17:00:00 ;
Pronóstico: 1;
Cuota: 2.250
Bookie: bet365

El Almeria de Lillo me parece un equipo bastante correoso y sobre todo en su feudo. Lleva 5 partidos seguidos sin conocer la victoria y que mejor momento que este para dejar sentenciada la permanencia. Creo que saldran a muerte, este equipo me gusta, y  no es tan bueno como la racha inicial de juanma en el banquillo pero tampoco es tan malo como estos ultimos 5 partidos. El Madrid sufrio de lo lindo para arrancar los 3 puntos en Almeria y creo que el espanyol lo tendra bastante complicado.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2010, 00:08
Fútbol SPAIN ;
Partido: SPORTING GIJON - VALLADOLID ;
Horario: 2010-04-25 17:00:00 ;
Pronóstico: 2 Hand. As.-0.50;
Cuota: 1.750
Bookie: bet365

Dos equipos con rachas completamente distintas.. por un lado el Sporting todo el año muy tranquilo, confiado y a lo tonto se ha plantado a 5 puntos del descenso con una pesima racha de resultados. Enfrente, el renacido Valladolid de Clemente.. veo al bueno de Javi saliendo con el cerrojazo en Gijon, jugando con los minutos y la ansiedad de un Sporting que esta muy irregular ultimamente... creo que tiene bastante value este hcp asiatico. Confio en los de pucela. Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2010, 00:09
Fútbol SPAIN
Partido: GETAFE - SEVILLA
Horario: 2010-04-25 21:00:00
Pronóstico: 2 Hand. As.0.00
Cuota: 1.925
Stake 5/10

Partido vibrante el que se jugará el Domingo en el Coliseum.
Los locales luchan por puestos UEFA, después de la imagen dada la jornada pasada donde perdió en un partido loco frente al Tenerife vuelve a casa donde deben puntuar.
Los visitantes, un Sevilla deseoso de 3 puntos que le den algo de colchón en su lucha por un puesto Champions saldrá mentalizado al campo del valor de este partido, vital para las aspiraciones de un equipo que ya se ha acostumbrado a jugar en la mayor competición Europea.
El hándicap asiático nos cubre en caso de empate, ya que nos devolverían el dinero.
Confio en la plantilla del Sevilla y su buen hacer en momentos importantes.
Un saludo y SUERTE!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2010, 10:29
Evento: España- Liga BBVA
Partido: Getafe vs Sevilla
Apuesta: Getafe Asian 0
Fecha y Hora: 25.04.2010 21h
Cuota: 1.95
Casa: Yogano
Stake: 3

La verdad que es un pick que me gusta bastante. El Geta en el Coliseum lleva un año de una manera bastante solvente. Es un equipo muy peligroso con gente de nivel en todas sus lineas, quizás salvo en la porteria, que ni Ustari ni Codina muestran la seguridad necesaria. Pedro León (para mi un crack con mayusculas) por el flanco derecho, posiblemente el rapidísimo Manu Del Moral por el izquierdo, un medio de campo con un pulmón moreno que aparte de fisico tiene futbol llamado Derek Boateng, y un chico que si se lo propone (a veces parece que no esta por la labor) puede ser el heredero de Gutierrez en el Madrid llamado Parejo. Arriba vuelve Soldado aunque de la partida saldrá Miku que se esta ganando la confianza con goles.

El Sevilla, parece que el cambio de entrenador vino bien a un equipo que necesitaba un cambio, aunque la verdad que yo sinceramente dudo mucho de este equipo, y mas fuera de casa. Perdió contra un Valladolid que no se acordaba de lo que era ganar en casa, nó sobre la bocina contra un cuesta-abajo como es el Malaga, y perdió claramente tambien en Villareal, antes fueron derrotas en el Bernabeu y Cornellá...

El meneo que le dió el conjunto de Michel en la vuelta de la Copa del Rey tambien fué para dar muestra que como tengan un buen dia, creo que puede haber una victoria local clara, aunque no espero, aunque si deseo, el choque del citado dia.
Creo que el Getafe, tiene aqui su ultima oportunidad de engancharse a la pelea por Europa y eso lo saben todos los futbolistas de la plantilla Getafense.

Desde que esta en 1ª el Sevilla en el Coliseum ha tenido suerte dispar: 1 victoria, 2 empates y 2 derrotas. Creo que viendo que el Getafe, este año tiene la mejor plantilla de su corta historia, veo esa cuota cercana a 2 cubriendome el empate, y me tengo que animar si o si....

Espero que haya suerte, yo estaré alentando como el que más en el campo... 
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
3
Enviado: 22 de Abril de 2010, 12:06
Fútbol SPAIN
Pronóstico:ZARAGOZA
Cuota: 8,5
Stake 2/10

El Zaragoza se crece en casa en este ultimo tramo de la temporada y ha demostrado que esta a la altura de grandes equipos como el Mallorca y yo creo que con el impulso de su afición podra poner en apuros a este real madrid que a pesar de tener una pegada envidiable fuera de casa no termina de jugar bien...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Abril de 2010, 15:49
Fútbol SPAIN
Pronóstico:ZARAGOZA
Cuota: 8,5
Stake 2/10

El Zaragoza se crece en casa en este ultimo tramo de la temporada y ha demostrado que esta a la altura de grandes equipos como el Mallorca y yo creo que con el impulso de su afición podra poner en apuros a este real madrid que a pesar de tener una pegada envidiable fuera de casa no termina de jugar bien...

Me gusta y la sigo muy interesante. Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2010, 16:36
Partido: Getafe - Sevilla               25 abril     21:00
Pronostico: + 2,5 goles
Cuota: 1,97
Casa de apuesta: bet 365
Apostado: 10

Desde la llegada de Alvarez al equipo de nervión en todos los partidos se han dado el over y eso que ha jugado con equipos inferiores a nivel ofensivo al Getafe, como Tenerife o Sporting. Fuera de casa los sevillistas están dando muchas facilidades atrás. como quedo patentado en sus ultimas dos salidas a Valladolid y Malaga. Espero un partido de ida y vuelta donde ambos equipos marcaran al menos un gol, ya que a ambos no le vale el empate luego irán en busca de la victoria. Ya el Getafe hace  dos semanas jugó en casa con un equipo similar al Sevilla como el Villareal y se dieron 3 goles, en un partido donde facilmente pudo haber 5. Luego espero un partido igual.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2010, 16:42
Partido: Mallorca - Málaga               25 abril     17:00
Pronostico: + 2,5 goles
Cuota: 1,85
Casa de apuesta: bet 365
Apostado: 10

Partido donde el Málaga se juega mucho, ya que puede caer en puestos de descenso luego planteará el partido con cautela atrás e intentar buscar el empate en un campo difícil. El Mallorca esta muy sólido en casa y una de las razones es los pocos goles que está encajando en San Moix. Espero un partido trabado con pocas ocasiones de goles, donde el Mallorca se puede aprovechar del mal momento del Malaga, pero sin meter muchos goles.

Saludos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.