; Liga BBVA. Jornada 34 2/3 de Mayo Skip to main content
 

Liga BBVA. Jornada 34 2/3 de Mayo

1 2 3 4
(Leído 3658 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1310
Aplausos
11
Enviado: 02 de Mayo de 2009, 04:10
Justo al Barça le fue a tocar el clásico en medio de estas eliminatorias de la Champions, le podrá afectar.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
345
Aplausos
7
Enviado: 02 de Mayo de 2009, 08:07
sigo tu pick del osasuna Caminero, pero convencido por el analisis de lobezno realmente... si no gana aqui el fixture lo sentenciara.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2009, 13:31
Ojito que en  Betfair la victoria del Barsa en descanso/final se paga a 5.3   :o  y en Unibet a 4.6
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2009, 15:04
Evento: Numancia-Málaga
Lugar: Los Pajaritos -Soria
Pronostico: Numancia gana
Cuota: 3.20



Todo el mundo da por descendido al Numancia, pero el Numancia puede salvarse, lo tiene dificil, pero no imposible. La salvación parte, al menos de este partido. Todo lo que no sea ganar casi le condena a Segunda, por lo que me parece casi insultante la cuota que le han puesto al Numancia, y no voy a dudar en meterle.

Si, el Málaga tiene un gran bloque y es el equipo revelación, pero el Numancia necesita ganar en casa como si le fuera la vida en ello. No hablamos de tácticas ni hablamos de jugadores, hablamos de ganas, lucha y entrega.

Si la cuota fuera más baja, sería un riesgo, pero veo un tremendo value a 3.20. El Numancia lleva 8 victorias, de las cuales, 7 son en su campo. Espero el apoyo de su afición, y la entrega de los jugadores, para por lo menos mantener la llama de la esperanza.

Lo siento, pero le meto a los sorianos, creo que van a ganar, o eso al menos espero.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
543
Aplausos
9
Enviado: 02 de Mayo de 2009, 15:05
Ojito que en  Betfair la victoria del Barsa en descanso/final se paga a 5.3   :o  y en Unibet a 4.6


Jesus, pues yo lo siento pero jugando como juega el Barcelona, tengo que coger esa cuota COMO SEA... Asi que voy con un stake bajito ( 5€) Pero la cojo, Barcelona/ Barcelona a cuota 5.3€ en betfair.

Por cierto este e smi mensaje 200  ;D ;D ;D Y los mensajes que quedan aun... jeje

Saludos!!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
967
Aplausos
112
Enviado: 02 de Mayo de 2009, 15:25
R.Madrid-Barcelona

Pues para el clásico he encontrado alguna apuesta interesante en Unibet. No tengo claro el under/over, pero creo que va a ser un partido de mucha tensión y con mucho pique dentro del campo. Creo que habrá mucha falta y el árbitro sacará alguna que otra tarjeta amarilla.

Pensando todo esto, he elegido a los sospechos habituales con 10€ a cada angelito.

Recibirán tarjeta amarilla/roja:

Por el Madrid:
Sergio Ramos @1.85
G. Heinze @2.50
Fernando Gago @2.20

Por el Barça:
Gerard Piqué @2.40
Daniel Alves @2.10

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
161
Aplausos
4
Enviado: 02 de Mayo de 2009, 18:44

Real Madrid v Barcelona

Pronóstico: 0-0
Cuota 19.00 Betfair


Al Barsa le vale el empate, el Madrid intentará hacer el partido del Chelsea, igual que intento en el Nou Camp, no olvidemos que Juande es entrenador defensivo, y ya salio a empatar contra el liverpool en el Bernabeu, preveo pocas ocasiones, con jugadores de tanta calidad puede caer alguna, pero esperemos que los porteros nos salven, la cuota lo merece

Yo voy con el empate a 3.20 la cuota en BWIN
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2009, 20:41
Hasta el momento el Barsa sentencia la Liga.... 3 a 1 gana al minuto 38 del primer tiempo.
Felicitaciones a los que pronosticaron el OVER 2.5 ha salido sobrado.
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10643
Aplausos
68
Logros
Enviado: 02 de Mayo de 2009, 20:51
Bueno pues me traigo el pick de la combi.

Real Madrid - Barça / Over 2.5 @1.60 en bwin

Sabado 2 a las 20:00 horas

Bueno, pues llega el gran clasico y se enfrentan en un partido que es clave para el desarrollo de la liga los do equipos mas goleadores del campeonato.

El Real Madrid lleva 77 goles a favor en total, de los cuales 46 los ha metido en el Santiago Bernabeu. Por el otro lado, el Barça lleva 94 goles a favor, de los que 36 los ha metido a domicilio.

Los ultimos 4 partidos disputados por estos dos equipos en las dos ultimas jornadas han salido over 3.5

Ninguno de los dos equipos se presenta al partido con bajas en sus respectivas delanteras, con lo que en el campo tendremos a Raul, Higuain, Eto'o, Messi y Henry, y con tanto potencial goleador y viendo los ultimos resultados creo que el over tiene muchas posibilidades.

Un saludo

P.D.: En Bet365 el over 3 esta @1.925


Pues solo han echo falta 36 minutos para pintar de verde el pick  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2009, 00:00
Villareal vs Sevilla

Pronostico: Sevilla Wins
Cuota 2.80
Casa Miapuesta.com


El Sevilla no puede permitirse ni un fallo mas porque podria quedarse fuera de la champions esta jornada si pierde en Villapaletos y el Valencia puntua en Montjuic.El Sevilla rinde mejor en este tipo de situaciones que en situaciones comodas en las que lleva muchos puntos de ventaja asique espero,confio y deseo que los Kanoute,Navas and company saquen la victoria de alli.


Numancia vs Malaga

Pronostico Malaga Wins
Cuota 2.30
Casa Miapuesta.com


El numancia lo tiene muy complicado y el Malaga esta ante una oportunidad de oro para consolidar sus aspiraciones europeas de cara a las ultimas jornadas.Ademas la cuota es bastante buena dado el desplazamiento que es asique me animo a meterle unos eurillos.

[/color]


Kanoute te amo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
140
Aplausos
1
Enviado: 03 de Mayo de 2009, 01:46
Sporting de Gijón - Athletic Club
Total de Goles Marcados - Primera Parte Mñas de 1.5  @  2,55

Me parece una buena cuota para un partido donde creo que se verán muchos goles. El sporting tiene que salir a ganar, y con la defensa que tiene, eso significa ataque ataque y más ataque.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2009, 11:51
Evento: Numancia-Málaga
Lugar: Los Pajaritos -Soria
Pronostico: Numancia gana
Cuota: 3.20



Todo el mundo da por descendido al Numancia, pero el Numancia puede salvarse, lo tiene dificil, pero no imposible. La salvación parte, al menos de este partido. Todo lo que no sea ganar casi le condena a Segunda, por lo que me parece casi insultante la cuota que le han puesto al Numancia, y no voy a dudar en meterle.

Si, el Málaga tiene un gran bloque y es el equipo revelación, pero el Numancia necesita ganar en casa como si le fuera la vida en ello. No hablamos de tácticas ni hablamos de jugadores, hablamos de ganas, lucha y entrega.

Si la cuota fuera más baja, sería un riesgo, pero veo un tremendo value a 3.20. El Numancia lleva 8 victorias, de las cuales, 7 son en su campo. Espero el apoyo de su afición, y la entrega de los jugadores, para por lo menos mantener la llama de la esperanza.

Lo siento, pero le meto a los sorianos, creo que van a ganar, o eso al menos espero.


2-0, buena cuota. ;D

Enhorabuena también a los que pillaron el cuotón al Descanso/Final del Barcelona. ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2009, 15:48
Ojito que en  Betfair la victoria del Barsa en descanso/final se paga a 5.3   :o  y en Unibet a 4.6

Un aplauso. Gran cuota qeu me hizo reflexionar pero al final lo dejé en un partido no bet ya que no ando sobrado de pasta. Muy bien visto.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2009, 17:15
Real Madrid - Barça
Pronostico: Barça
Cuota: 2,75
Casa:Bet365[
/b]

El Madrid esta sacando los partidos por casta y desde que llego Juande Ramos esta imparable, ademas contra el Sevilla jugo un buen partido, sobretodo al segunda parte, pero creo que el Barça abusa y juega como quiere con todos los rivales.Aunque la Champions desgaste, se esta jugando la liga y tendra que salir con todo. No estan Guti ni Pepe, pero esta Robben, veremos que pasa en este duelo emocionante.

Villarreal - Sevilla
Pronostico: Sevilla (Empate no valido)
Cuota: 2,10
Casa:Bet365


El Sevilla lleva varios partidos sin ganar y creo que ya le toca, ademas el Villarreal esta jugando bastante mal y desde que se lesiono Senna no es el mismo, creo que es una baja muy importante. Tambien creo que a Pelegrini se le ha ido la pinza no poniendo a Rossi todo lo que tiene que jugar, por lo que el Sevilla si saca todo su potencial, que lo tendra que hacer para conseguir la tercera plaza, pues creo que podra ganar el partido

De momento esto ;D



Perfecto, vaya la que le cayo al madrid, ya que no me alegre en lo deportivo, aqui si ;D

PD:Costillares, casi te sale el 0 - 0 eh! jaja, una pena, suerte en las siguientes ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
486
Aplausos
2
Enviado: 03 de Mayo de 2009, 21:43
Bueno yo este fin de Semana veo 2 picks muy factibles:
Deportivo - Real Valladolid
¿Cuántos goles marcará el equipo 2?
Pronóstico: Ningún gol
Cuota:2.30
Casa: bwin

El Valladolid lleva 5 partidos sin hacer un sólo gol, juega fuera de casa y ya prácticamente salvado y sin demasiada motivación. Se enfrenta contra un equipo correoso (especialmente en casa) que aspira a Europa y que no puede dejar pasar este partido. No creo que el Valladolid vaya a romper su racha goleadora.
Osasuna - Recreativo Huelva
1 X 2
Pronóstico: Osasuna
Cuota: 1.65
Casa: bwin


Osasuna está haciendo buenos partidos en casa y con los equipos de la zona media-baja de la tabla está ganando. El recre por su parte está pasando una racha lamentable. Osasuna sabe lo fundamental que resulta este partido y que ahora le vienen los Alpes. Por lo tanto, parte de sus esperanzas por salvarse pasan por este partido. Creo que ganará Osasuna sin demasiados problemas.

Bueno pues nos salió la cuota más alta de las dos, por lo que tenemos un balance positivo. Se ve que el Valladolid está peleado con el gol. Y en cuanto al Osasuna es el segundo partido de casa seguido que tira por expulsiones estúpidas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.