; Liga BBVA. Jornada 34 2/3 de Mayo Skip to main content
 

Liga BBVA. Jornada 34 2/3 de Mayo

1 2 3 4
(Leído 3663 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10643
Aplausos
68
Logros
Enviado: 27 de Abril de 2009, 14:17
Bueno pues me traigo el pick de la combi.

Real Madrid - Barça / Over 2.5 @1.60 en bwin

Sabado 2 a las 20:00 horas

Bueno, pues llega el gran clasico y se enfrentan en un partido que es clave para el desarrollo de la liga los do equipos mas goleadores del campeonato.

El Real Madrid lleva 77 goles a favor en total, de los cuales 46 los ha metido en el Santiago Bernabeu. Por el otro lado, el Barça lleva 94 goles a favor, de los que 36 los ha metido a domicilio.

Los ultimos 4 partidos disputados por estos dos equipos en las dos ultimas jornadas han salido over 3.5

Ninguno de los dos equipos se presenta al partido con bajas en sus respectivas delanteras, con lo que en el campo tendremos a Raul, Higuain, Eto'o, Messi y Henry, y con tanto potencial goleador y viendo los ultimos resultados creo que el over tiene muchas posibilidades.

Un saludo

P.D.: En Bet365 el over 3 esta @1.925
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10643
Aplausos
68
Logros
Enviado: 29 de Abril de 2009, 14:31
Deportivo - Valladolid / Deportivo @1.80 en unibet

Domingo 3 a las 17:00horas

El Depor es 8º con 50 puntos y se encuentra a las puestas de la UEFA, a 2 puntos. Si quiere tener opciones de jugar el año que viene competición europea, tiene que asegurar partidos como los del domingo y mas jugando en casa.

En casa ha jugado 16 partidos ganando 9 empatando 4 y perdiendo 3, viene de empatar 1-1 contra el Malaga, un rival directo en la lucha por la UEFA y aun le quedan por jugar los partidos contra Sevilla y Barça.

El Valladolid, por el otro lado, ya tiene los deberes echos esta temporada. Esta 10º con 40 puntos, en una zona tranquila donde no puesde aspirar a nada por arriba pero donde tiene la permanencia asegurada. Ademas, de los 16 partidos que ha jugado a domicilio solo a conseguido puntuar en 5.

Por eso, porque el Depor tiene que ganar jugando en casa y el Valladolid esta en una fase en la que ya tiene la temporada echa, creo que el Depor ganara en Riazor.

Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2009, 22:16
Dejo esto...............

FECHA: 02/05/09   h: 20:00
PARTIDO: R.MADRID-BARÇA
APUESTA: R.MADRID  H.A 0
CUOTA: 1,925
CASA: BET365
STAKE: 5/10


Bueno pues el partido de la jornada que aqui si que si el Madrid se juega muchisimo ya que una derrota lo dejaria ya casi sin opciones de ganar la liga.
El partido de Champion entre semana al Barça le pasara factura y ademas ese resultado de 0-0 le hara que pensar a Guardiola la alineacion por si se reserva algun jugador tocado o cansado ya que la semana que viene le toca la vuelta de esa semifinal,el Madrid ha tenido toda la semana para preparar el encuentro,es un partido en el que los dos se juegan mucho,pero el Madrid como local tiene que sacar este encuentro como lo esta haciendo hasta ahora con cojones(por que en juego hay partidos que deja mucho que desear)ya que no se pueden permitir un error.....
La verdad no veo al Madrid perdiendo y echando por la borda todo el esfuerzo de seguir esa linea que a marcado el Barça de victorias,pero nos cubrimos con ese handicap por si empataran......

Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2009, 22:18
Y esto tambien de momento.........

FECHA: 03/05/09   h: 17:00
PARTIDO: R.SANTANDER-ALMERIA
APUESTA: MENOS DE 2,5 GOLES
CUOTA: 1,85
CASA: BET365
STAKE: 5/10


Un partido en el que el Racing llega con alguna que otra baja importante ya que la semana pasada se vio un festival de tarjetas contra el Bilbao mortal,ya de por si le esta costando al Rancing sacar los partidos adelante,pues si a eso le añadimos los jugadores que no podran jugar por sancion,poquitos goles deveira de haber,ademas el Almeria este año fuera de su estadio no esta haciendo mucho asi que un empatito 0-0 o 1-1 y fiesta......
Los ultimos enfrentamientos entre estos equipos:

Temp 07/08 Almeria - Santander 0 : 1
Temp 07/08 Santander - Almeria 1 : 0
Este año     Almeria - Santander 1 : 1

Un saludo
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
82
Aplausos
5
Enviado: 29 de Abril de 2009, 23:09
yo te sigo con el Madrid sin empate
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2009, 23:57
Espanyol- Valencia
¿Marcarán los dos equipos en el partido?
Sí   1.65

Creo que es factible, el Valencia está en racha, marca en todos los partidos, y últimamente ha dejado de ser el equipo con mejor defensa de España y ha pasado a ser de los más goleados. Este año pocos partidos ha terminado con la portería a cero. Ambos equipos tienen que salir a ganar, así que mi apuesta es que ambos marcan. Y si me tengo que decantar por un vencedor apostaría por el Valencia.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
486
Aplausos
2
Enviado: 30 de Abril de 2009, 14:22
Bueno yo este fin de Semana veo 2 picks muy factibles:
Deportivo - Real Valladolid
¿Cuántos goles marcará el equipo 2?
Pronóstico: Ningún gol
Cuota:2.30
Casa: bwin

El Valladolid lleva 5 partidos sin hacer un sólo gol, juega fuera de casa y ya prácticamente salvado y sin demasiada motivación. Se enfrenta contra un equipo correoso (especialmente en casa) que aspira a Europa y que no puede dejar pasar este partido. No creo que el Valladolid vaya a romper su racha goleadora.
Osasuna - Recreativo Huelva
1 X 2
Pronóstico: Osasuna
Cuota: 1.65
Casa: bwin

Osasuna está haciendo buenos partidos en casa y con los equipos de la zona media-baja de la tabla está ganando. El recre por su parte está pasando una racha lamentable. Osasuna sabe lo fundamental que resulta este partido y que ahora le vienen los Alpes. Por lo tanto, parte de sus esperanzas por salvarse pasan por este partido. Creo que ganará Osasuna sin demasiados problemas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2009, 17:06
Villareal vs Sevilla

Pronostico: Sevilla Wins
Cuota 2.80
Casa Miapuesta.com


El Sevilla no puede permitirse ni un fallo mas porque podria quedarse fuera de la champions esta jornada si pierde en Villapaletos y el Valencia puntua en Montjuic.El Sevilla rinde mejor en este tipo de situaciones que en situaciones comodas en las que lleva muchos puntos de ventaja asique espero,confio y deseo que los Kanoute,Navas and company saquen la victoria de alli.

Numancia vs Malaga

Pronostico Malaga Wins
Cuota 2.30
Casa Miapuesta.com


El numancia lo tiene muy complicado y el Malaga esta ante una oportunidad de oro para consolidar sus aspiraciones europeas de cara a las ultimas jornadas.Ademas la cuota es bastante buena dado el desplazamiento que es asique me animo a meterle unos eurillos.


Y luego propongo una combi:

Malaga 2.30
Sporting 2.60
Osasuna 1.65
Over 2.5 Espanyol-Valencia 1.70
Over 2.5 Betis-Atletico 1.55

Sale una cuota 23.74€

Suerte

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
268
Aplausos
2
Enviado: 30 de Abril de 2009, 17:38
Deportivo v Valladolid   
03/05/2009 17:00 CEST
Pronóstico: Deportivo ganador.
Cuota 1.70 Miapuesta.com


La cuota es de las más bajas de Primera División para esta jornada pero aun así le veo value a ese 1.70. El Depor jugando en casa es muy favorito. Los gallegos están sólo a 2 puntos de la UEFA y quedando sólo 5 partidos deben jugársela al todo o nada principalmente en casa. El rival del domingo, el Valladolid, llega a Riazor con la tranquilidad de sus 41 puntos que, salvo catástrofe, son sufucientes para salvar la categoría. Además el Depor sabe que sus dos últimos partidos son frente al Sevilla y Barsa, por lo que no les conviene dejar los deberes para más tarde.
Tipster Oro
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2009, 19:19
Sporting - At Bilbao         
domingoo 3 de mayo 17:00h         
Apuesta   over 2,5     
Cuota :    1,75     
Casa:   Bet365   


                                          Sporting 1 - At Bilbao 1       
De todos es conocido la floja defensa de los leones, a eso añadimos la forma de jugar del Sporting que está obligado a ganar y saldrá a por todas ante su afición, el empate no le vale y ya a estas alturas de campeonato, si todavía no empató ningún partido, este no va a ser el primero, claro está que si lo empata lo hará marcando varios goles. Todas las estadisticas nos dicen que ambos equipos marcarán, y esperamos que alguno de ellos lo haga en varias ocasiones. Para las casas de apuestas también es la opción favorita ( el under lo pagan a 2,05) así que si pensamos que saldrá una de las dos opciones, todo apunta a que será la indicada en el pick, o sea 3 goles o más.
Datos interesantes:
* El At. Bilbao siempre ha encajado un gol o más desde el 21 de diciembre.
* 9 de los 12 últimos partidos del Sporting acabaron en over.
* El partido de liga en San mamés acabó 3-0
* En copa del rey se enfrentaron empatando la ida a cero en San Mames y ganando 1-2 el Bilbao en el Molinón.

La última jornada el 70% de los partidos de la liga BBVA acabaron con un resultado over, y en esta estoy seguro que este partido va a ser uno de ellos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2009, 19:50
siguiendo vuestros picks, me decanto por el DEPOR, La victoria del Madrid, y X2 del Almería
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10643
Aplausos
68
Logros
Enviado: 30 de Abril de 2009, 20:03
Osasuna - Recreativo / Osasuna @1.75 en expekt

Domingo 3 a las 17:00 horas

El Osasuna es 15º con 36 puntos y esta a 3 del descenso. En casa de los 16 partidos jugados, ha ganado 7, empatado 4 y perdido 5. Mientras que el Recreativo es 19º con 30 puntos y en sus 16 desplazamientos solo ha ganado 3 partidos, empatado 5 y perdido 8.

Lo que me hace ir a favor del Osasuna en este partido es que juega en casa contra, podriamos decir, un rival directo ya que solo les separan 6 puntos. Pero es que el Osasuna necesita la victoria como el aire que respira ya que la semana que viene va al campo del Getafe, otro equipo que se encuentra en una situacion complicada, pero es que los 3 partidos que les quedaran seran contra el Sevilla, el Barça y el Real Madrid, con lo que si quiere no sufrir mas de la cuenta este final de temporada tiene que empezar ganando en cassa este domingo al penultimo de la liga.

Un saludo


Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2009, 20:09

Real Madrid v Barcelona

Pronóstico: 0-0
Cuota 19.00 Betfair


Al Barsa le vale el empate, el Madrid intentará hacer el partido del Chelsea, igual que intento en el Nou Camp, no olvidemos que Juande es entrenador defensivo, y ya salio a empatar contra el liverpool en el Bernabeu, preveo pocas ocasiones, con jugadores de tanta calidad puede caer alguna, pero esperemos que los porteros nos salven, la cuota lo merece
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2009, 20:39
Real Madrid - Barça
Pronostico: Barça
Cuota: 2,75
Casa:Bet365


El Madrid esta sacando los partidos por casta y desde que llego Juande Ramos esta imparable, ademas contra el Sevilla jugo un buen partido, sobretodo al segunda parte, pero creo que el Barça abusa y juega como quiere con todos los rivales.Aunque la Champions desgaste, se esta jugando la liga y tendra que salir con todo. No estan Guti ni Pepe, pero esta Robben, veremos que pasa en este duelo emocionante.

Villarreal - Sevilla
Pronostico: Sevilla (Empate no valido)
Cuota: 2,10
Casa:Bet365


El Sevilla lleva varios partidos sin ganar y creo que ya le toca, ademas el Villarreal esta jugando bastante mal y desde que se lesiono Senna no es el mismo, creo que es una baja muy importante. Tambien creo que a Pelegrini se le ha ido la pinza no poniendo a Rossi todo lo que tiene que jugar, por lo que el Sevilla si saca todo su potencial, que lo tendra que hacer para conseguir la tercera plaza, pues creo que podra ganar el partido

De momento esto ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2009, 01:43
Partido: Numancia - Málaga
Pronóstico: victoria de Málaga
Cuota y casa: 2,40€ en miapuesta

Numancia en casa lleva 7 victorias, 3 empates y 6 derrotas. Ha marcado 20 goles y ha recibido 20. Va 20º con 28 puntos. Está a 6 puntos de la salvación. Lleva 5 partidos seguidos sin ganar, y 2 en casa. Lo tiene muy difícil para salvarse. Recibe un equipo que está luchando por Europa.
Málaga a domicilio lleva 7 victorias, 3 empates y 6 derrotas. Ha marcado 26 goles y ha recibido 29. Va 7º con 51 puntos. Está a un punto del a UEFA y a 5 de la Champions. tieen que ganar al último clasificado si quiere seguir aspirando a Europa para la temporada que viene.


Partido: Deportivo - Valladolid
Pronóstico: victoria de Deportivo
Cuota y casa: 1,80€ en 888sport

Deportivo en casa lleva 9 victorias, 4 empates y 3 derrotas. Ha marcado 27 goles y ha recibido 16. Va 8º con 50 puntos. Está a 2 puntos de UEFA y a 6 de Champions. Es el 7º mejor local y recibe la visita del 4º peor equipo a domicilio, que lleva una muy mala racha últimamente en general.
Valladolid a domicilio lleva 4 victorias, un solo empate y 11 derrotas. Ha marcado 21 goles y ha recibido 36. Va 10º con 41 puntos. hace unas semanas estaba cerca de Europa, pero se ha desinflado en este último tramo de la liga y ahora está más cerca del descenso, y a domicilio lo está haciendo francamente mal en estas últimas jornadas. Lleva 6 jornadas seguidas sin ganar.

Partido: Mallorca - Getafe
Pronóstico: victoria de Mallorca
Cuota y casa: 2,20€ en interapuestas

Mallorca en casa lleva 7 victorias, 6 empates y 3 derrotas. Ha marcado 27 goles y ha recibido 19. Va 9º con 42 puntos. Está a 9 puntos del descenso. Está haciendo un final de temporada impresionante. Sólo ha perdido uno de los 12 últimos partidos que ha jugado y en casa lleva 7.
Getafe a domicilio lleva 3 victorias, 6 empates y 7 derrotas. Ha marcado 20 goles y ha recibido 29. Va 17º con 34 puntos. Está a un punto del descenso. En los últimos 18 partidos sólo ha conseguido 3 victorias, en los últimos 13 partidos a domicilio sólo ha ganado en el Pizjuán.


Partido: Espanyol - Valencia
Pronóstico: victoria de Valencia
Cuota y casa: 2,60€ en interapuestas

Espanyol en casa lleva 5 victorias, 5 empates y 6 derrotas. Ha marcado 21 goles y ha recibido 22. Va 16º con 35 puntos. Está a 2 puntos del descenso. lleva 5 partidos sin perder, ha hecho una remontada espectacular pero enfrente tendrá un equipo con la moral por las nubes, que está desplegando un fútbol muy bueno y sobretodo eficaz.
Valencia a domicilio lleva 6 victorias, 4 empates y 6 derrotas. Ha marcado 20 goles y ha recibido 21. Va 4º con 56 puntos. Está a un punto del 3º y un punto por encima del 5º. tieen que ganar como sea, el 3º1 visita al 5º, si gana en Montjuïc, o adelanta al 3º o le aumenta la ventaja al 5º, o las dos cosas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.