; Liga BBVA | Jornada 33, 17, 18 y 19 de Abril Skip to main content

Liga BBVA | Jornada 33, 17, 18 y 19 de Abril

1 2 3 4 5
(Leído 12038 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2010, 11:33
Partido: Madrid - Valencia                 18 abril     21:00
Pronóstico: Descanso/Final: 1/1
Cuota 2.05
Unibet

Stake 1

Mas que nada por aprovechar la promoción de Unibet, apostando un mínimo de 2 euros a descanso/final si aciertas te dan 10 euros mas, así que merece la pena probar. Además el Madrid espero que salga muy motivado al ver el pinchazo del Barça y veo factible que se vaya ganando al descanso.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2010, 11:52
Dejare algo para hoy.....

FECHA: 17/04/10   h: 20:00
PARTIDO: ESPANYOL - BARÇA
APUESTA: UNDER 7,5 TARJETAS
CUOTA: 1,775
CASA: BET365
STAKE: 5/10

Me dan esta apuesta por perdida pero las tarjetas han sido 7:

Osvaldo (6')     
Luis Garcia (21')     
 Baena (85')     
 Daniel Alves (24')     
 Milito (32')     
 Daniel Alves (51')     
 Keita (81')     

¿Es que acaso cuentan también la roja por la doble amarilla como una tarjeta más?  ???

Si la de Alves es doble amarrilla, la verdad que no contaba con tantas tarjetas del Barça, el Espanyol entro en su media de 3 tarjetas, pero el Barça se lio demasiado....
Una pena que no saliera ya que fueron al final 8 tarjetas en el partido..... :-\
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2010, 11:56
hoy voy con victorias locales

Fútbol SPAIN
Partido: DEP. LA CORUNA - ALMERIA
 Horario: 2010-04-18 17:00:00
Pronóstico: 1
Cuota: 2

Fútbol SPAIN
Partido: ATH BILBAO - ZARAGOZA
Horario: 2010-04-18 19:00:00
Cuota: 1.8

Fútbol SPAIN
 Partido: MALLORCA - OSASUNA
Horario: 2010-04-19 21:00:00
Cuota: 1.6

cada vez que se acerca mas el final de liga los equipos se hacen fuertes en sus estadios ,saben que para cumplir objetivos es fundamental sacar los puntos en sus estadios por eso esta jornada voy con los locales
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2010, 12:05

Si la de Alves es doble amarrilla, la verdad que no contaba con tantas tarjetas del Barça, el Espanyol entro en su media de 3 tarjetas, pero el Barça se lio demasiado....
Una pena que no saliera ya que fueron al final 8 tarjetas en el partido..... :-\

Pues eso de 2 amarillas = 3 tarjetas me parece un poco de morro por parte de la casa  >:(
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Abril de 2010, 12:25
No veis factible que le gane el Valencia de Villa, Joaquin, Silva, Mata y Vicente al Real Madrid??

Fútbol SPAIN
Partido: REAL MADRID - VALENCIA
 Horario: 2010-04-18 21:00:00
Pronóstico: 2
Cuota: 8.2

Creo que la cuota es exagerada, el Valencia es muy buen equipo, tiene que apretar porque el Sevilla gano ayer, ademas Villa y Silva (en unbuen momento) estaran muy motivados.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2010, 13:08
Bueno dejaremos algo para hoy...........

FECHA: 18/04/10   h: 21:00
PARTIDO: R.MADRID - VALENCIA
APUESTA: R.MADRID H.A -1
CUOTA: 1,53
STAKE: 6/10

Bueno pues despues de ver lo que hizo el Barça ayer, la verdad que tendria que esplicar poco en este partido y en este pick.
El Madrid no puede dejar esa oportunidad que tiene de quedarse a 1 punto del Barça, tendra un partido compicado y espero que los nervios no le jueguen una mala pasada y pueda sacar este partido complicado con una victoria y ademas darle a su aficion, lo que no le pudieron dar cuando jugaron contra el Barça, es decir un partido con ocasiones con goles con futbol......etc
Haber si podemos ver un partido bueno y con esa victoria del Madrid que pondria la liga muy emocionante..... ;D

Tambien quiero irme en este partido con alguna cosa mas pero en otra casa de apuestas.....

FECHA: 18/04/10   h: 21:00
PARTIDO: R.MADRID - VALENCIA
APUESTA: +10,5 SAQUES DE ESQUINA
CUOTA: 1,75

Me gusta tambien esta cuota de los saques de esquina ya que el Madrid en casa tiene una media buena de saques de esquina y hoy tendria que ir a por el partido y jugar mucho en campo contrario como lo hizo contra el Almeria, que por cierto en ese partido se sacaron mas de 10 saques de esquina, tambien cuento con que el Valencia hoy no tiene por que jugar muy atras y evidentemente nos de unos cuantos corners para la apuesta, asi que esperemos que sea un partido parecido incluso de mas ataque por parte del Madrid, que ya va siendo hora de que jueguen un partido y mueran en el campo.....

Tambien me gusta esto: TARJETA AMARILLA - ALBELDA   CUOTA: 1,65 (Unibet)

Y me ire tambien con esto....

FECHA: 18/04/10   h: 17:00
PARTIDO: MALAGA - VALLADOLID
APUESTA: + 7 TARJETAS (si solo sacan 7 tarjetas, apuesta nula)
CUOTA: 1,925

Me gusta esta apuesta y le veo mucho valor.
Es un partido en el que se estan jugando muchisimo tanto el equipo local como el visitante, el Malaga esta al borde del descenso con 32 puntos y el Valladolid esta penultimo con 28 puntos, esta claro que el equipo local tiene que hacerse fuerte y conseguir en casa puntos como sea y eso pasa por no permiitr a su rival que juegue y que intente llevarse los 3 puntos de este partido.
Son dos equipos duros y mas en partidos como hoy que saben que se  pueden estar jugando un descenso que seria lo peor, para cualquiera de los dos y esta claro que si tiene que meter la pierna no van dudarlo.

Y aun me tirare un poco mas a la piscina con este partido...

TARJETA ROJA MOSTRADA - SI    CUOTA: 2,70  (Unibet)

Y dejare tambien una combi para doblar:

17:00 Xerez v Racing Santander  +1,5 goles
19:00 Athletic de Bilbao v Real Zaragoza  1 h.a 0
 21:00 Real Madrid v Valencia  1

Cuota: 2,26  Casa; bet365

Aqui en la combi poca esplicacion, el Xerez tiene que ir a por el partido ya que no le vale nada que no sean los 3 puntos y el Racing fuera de casa tiene mejores numeros que en su campo, puede ser un partido de goles tranquilamente...
Y el Bilbao en casa esta muy fuerte y querra recuperar su plaza Europea, ademas el Zaragoza fuera de casa solo a ganado 2 partidos y hoy lo tendra complicado para pillar algun punto, de todas formas tenemos cubierto el empate y por ultimo el Madrid o gana o les prendo fuego a todos (vale esa explicacion...?¿?  :D) decir que solo el Barça que esta a otro nivel se ha llevado puntos del Bernabeu y ademas viendo que ayer el Barça empato, no tienen que dejar escapar hoy este partido....
La combi como vereis es intentando asegurar lo maximo, pero bueno veremos como sale la jornada del domingo....

Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2010, 13:16

Pues eso de 2 amarillas = 3 tarjetas me parece un poco de morro por parte de la casa  >:(

http://www.mismarcadores.com/detail/soccer.php?match=362979&gmt_offset=-7200&tab=1

No son 3 tarjetas las que se le cuentan a Alves si te fijas bien son 3 tarjetas por parte del Espanyol y el Barça otras 3 mas las 2 de Alves suman las 8
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
2
Enviado: 18 de Abril de 2010, 14:55
 Para comenzar vamos con las siguientes apuestas:

Fútbol. Liga BBVA. 18/04/2010 17.00h
Deportivo de la Coruña - Almería
Pick: Under 2.5
Cuota: 1.75
Stake: 2
Casa: bet365

Resultado 0-0

Fútbol. Liga BBVA. 18/04/2010 19.00h
Athletic Bilbao vs Real Zaragoza
Pick: Over 6.5 tarjetas
Cuota: 2.025

Resultado: 7 tarjetas. La última en el 93´ ....uffff

Xerez - Racing de Santander
Pick: Xerez primer equipo en marcar
Cuota: 1.90

Resultado: 1er gol Xerez min.7

Liga Bbva
Fecha:18 Abr 17:00
Partido: Xerez vs Racing:
Pronóstico: 1er equipo en marcar: Xerez
Cuota:1,9
Casa: Yogano
Stake: 3

Bueno mi apuesta para el futbol español esta jornada me lleva a tierras andaluzas, un Xerez que parece otro desde la llegada del Pipo Gorosito (que bueno que viniste).
Vienen con mucha moral, Chapin registrará seguro una gran entrada para ver a los suyos, y el estado de forma de algunos jugadores azules es bastante notable, empezando por un Mario Bermejo que esta enorme.
Orellana va a mas y C.Calvo y Momo me parecen 2 jugadores de bastante buen nivel...
En el Racing: Los tres tios que mas minutos han jugado con el Racing, no estarán en Chapín.
Ni Cristian, ni Lacen, ni Munitis. Dato reseñable. Canales creo que es duda aunque me da que llegará...

Viendo los ultimos partidos del Xerez en casa, pienso en un equipo que saldrá en tromba y las opciones de dar el 1er golpe en el partido creo que son muchas...

Suerte a todos!!

PD: El Asian 0 tambien me gusta bastante.

Me alegro de coincidir contigo, ojala tengamos suerte y salga porque me parece muy buena la apuesta. Un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2010, 15:15
Pronóstico: Marchena ¿Recibirá, como mínimo, una tarjeta amarilla o roja durante el partido? SI
Cuota 1.95
Unibet.
Stake 3

No suelo apostar al tema tarjetas, es la primera vez, pero me gusta mucho esta apuesta, ahí la dejo.

Saludos.

Me encanta esta apuesta...Marchena seguro que hace alguna falta que no viene a cuento y ademas la roja tampoco es tan descabellado.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2010, 18:58

]Liga BBVA
Fecha:2010-04-18 17:00:00
Partido: Tenerife - Getafe
Pronóstico: Getafe
Cuota:2.85
Casa: Bet365
Stake: 4/10[/b]

Un Geta que recupera a jugadores muy importantes para ete partido como son Pedro Leon, Torres...y ademas que mira la tabla con bastante tranquilidad pero que necesita estos puntos si quiere mantener intactas sus opciones de entrar en Europa, por otro lado el Tenerife viene de ganar al Sportig por lo que creo que saldra motivado pero que acabara cediendo ante un gran equipo como el Getafe.

Un Geta que deja 3 puntos en la isla muy importantes, se le puso de cara el partido pero no supo mantener el ritmo y acabo pagandolo frente a un Nino en estado de gloria con Hack-Trick. Al final 3-2 y la apuesta roja...
javierpapini
Enviado: 18 de Abril de 2010, 19:30
Pronóstico: Portería del Real Madrid a 0
Cuota 2.72
Betfair
Stake 2
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2010, 20:55
Athletic Club v Zaragoza
18/04/2010 19:00
Apuesta: Bilbao
Cuota: 1,80
Stake 6
Bet365

Partido muy reñido ya que para el Zaragoza son vitales los tres puntos.por otro lado hay que destacar que el athletic en casa es muy fuerte y no será facil batirlos.El partido se lo llevará el que aproveche las ocasiones de gol mas claras.

También te sigo carliki82, los mismo que el Mallorca pero en vasco jejeje.

UN SALUDO

Que lástima de partido, aburrido empate a 0.

UN SALUDO
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2010, 20:57

Juego: Deportivo-Almería
Pronóstico: Gana Almería ha +0,5
Cuota: 1,85
Stake: 6

Voy con la doble oportunidad andaluza, pues me gusta más el estilo de juego de Lillo, que saldrá al ataque ante un equipo defensivo, y que últimamente no crea grandes problemas a los rivales, y es que los locales llevan 7 partidos sin ganar, lo que les ha hecho perder muchas opciones de Champions e incluso de acabar en Uefa. El Almería tampoco está en su mejor momento, 4 partidos sin ganar, pero dejando mejores sensaciones. Es un partido donde ganará el menos malo, y creo que ahora mismo lo es el Almería.

La última que sigo por hoy, me parece muy buena cubriendo el empate. Vamos a ello elmirandes.

UN SALUDO

Muy buena elmirandes, como dije cubriendo el empate.

UN SALUDO
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2010, 22:55
Real Madrid - Valencia 18/04/2010 21:00
Pronostico: Marcan los dos
Cuota: 1,66

Si por algo se destacan estos dos equipos es por su poderío arriba (Cristiano, Higuaín, Van der Vaart, Silva, Villa, Mata) y porque sus defensas no son de las mejores. El Valencia en defensa acumula bajas desde hace varias jornadas y el Madrid recibe siempre algún gol en contra y más si tenemos en cuenta que no jugará Albiol porque cumple ciclo. Lo único que dudo es si jugará Villa que ayer se volvió a hacer daño en el hombro que tiene tocado.

Un tiro al palo y otro al larguero del Valencia evitaron que saliera el pick, a priori, fácil. Pero esto es el fútbol, más de una sorpresa nos hemos llevado este fin de semana, como la del Arsenal ganando 0-2 en el 80 y perdiendo al final 3-2.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2010, 23:00
Para comenzar vamos con las siguientes apuestas:

Deportivo de la Coruña - Almería
Pick: Under 2.5
Cuota: 1.75

Resultado 0-0

Fútbol. Liga BBVA. 18/04/2010 19.00h
Athletic Bilbao vs Real Zaragoza
Pick: Over 6.5 tarjetas
Cuota: 2.025

Resultado: 7 tarjetas. La última en el 93´ ....uffff

Xerez - Racing de Santander
Pick: Xerez primer equipo en marcar
Cuota: 1.90

Resultado: 1er gol Xerez min.7

Liga Bbva
Fecha:18 Abr 17:00
Partido: Xerez vs Racing:
Pronóstico: 1er equipo en marcar: Xerez
Cuota:1,9
Casa: Yogano
Stake: 3

Bueno mi apuesta para el futbol español esta jornada me lleva a tierras andaluzas, un Xerez que parece otro desde la llegada del Pipo Gorosito (que bueno que viniste).
Vienen con mucha moral, Chapin registrará seguro una gran entrada para ver a los suyos, y el estado de forma de algunos jugadores azules es bastante notable, empezando por un Mario Bermejo que esta enorme.
Orellana va a mas y C.Calvo y Momo me parecen 2 jugadores de bastante buen nivel...
En el Racing: Los tres tios que mas minutos han jugado con el Racing, no estarán en Chapín.
Ni Cristian, ni Lacen, ni Munitis. Dato reseñable. Canales creo que es duda aunque me da que llegará...

Viendo los ultimos partidos del Xerez en casa, pienso en un equipo que saldrá en tromba y las opciones de dar el 1er golpe en el partido creo que son muchas...

Suerte a todos!!

PD: El Asian 0 tambien me gusta bastante.

Me alegro de coincidir contigo, ojala tengamos suerte y salga porque me parece muy buena la apuesta. Un saludo

Enhorabuena, aplausazo que te llevas.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.