Enviado: 17 de Abril de 2010, 02:45
Juego: Villarreal-Atlético de Madrid
Pronóstico: Gana Villarreal ha -0,5
Cuota: 1,89
Stake: 6
Casa: Bet365
Creo que los locales que están sacando muchos resultados últimamente, y deben ganar en su casa para seguir aspirando a Uefa y Champions. En frente, un rival que ha tirado la toalla en la liga y que únicamente se va a centrar en la Copa y la Uefa, y jugando esta misma semana ante el Liverpool creo que el esfuerzo en liga debe disminuir. Y si el partido es ante un Villarreal que está a tan sólo 2 puntos de la Uefa el partido debería decantarse del lado amarillo.
Juego: Athletic de Bilbao-Zaragoza
Pronóstico: Gana Athletic
Cuota: 1,8
Stake: 5,5
En San Mamés este año pocos equipos han conseguido puntuar, y desde la jornada 13 no caen en casa. Están en un momento de juego y resultados impensable al comienzo de la temporada, y tienen en su mano la Uefa e incluso la Champions, que está a tiro de piedra. Deben aprovechar el empuje de la afición para ganar a un nervioso Zaragoza que fuera de casa pasa muchos apuros, y que jugará con la necesidad de puntuar para no sufrir hasta la última jornada, y eso en un equipo que está así puede pasar factura.
Juego: Sevilla-Sporting
Pronóstico: Gana Sporting ha +1
Cuota: 2,41
Stake: 5,5
Iba a ir con el X2 pero esta cuota me parece muy interesante, ya que de perder por 1 gol el Sporting nos devolverían lo apostado.
Y es que el Sevilla parece que no quiere entrar en Champions, está poniendo a huevo a los rivales el que puedan pujar por la cuarta plaza, y eso con una afición acomodada puede que les juegue en contra. El cambio de entrenador no ha mejorado nada, y los sevillanos están consiguiendo resultados muy diversos en las últimas jornadas. Iré en su contra pero cubriéndome por si ganan por 1 gol, porque en el Sánchez Pizjuán muchos equipos de la zona baja han empatado o ganado esta temporada, y muchas victorias han sido por 1 gol, con lo que si el Sporting juega un partido medianamente decente podría salir la apuesta. Además, los asturianos deben intentar puntuar para estar más cerca de la salvación, que como se relajen les puede pasar factura.
Juego: Deportivo-Almería
Pronóstico: Gana Almería ha +0,5
Cuota: 1,85
Stake: 6
Voy con la doble oportunidad andaluza, pues me gusta más el estilo de juego de Lillo, que saldrá al ataque ante un equipo defensivo, y que últimamente no crea grandes problemas a los rivales, y es que los locales llevan 7 partidos sin ganar, lo que les ha hecho perder muchas opciones de Champions e incluso de acabar en Uefa. El Almería tampoco está en su mejor momento, 4 partidos sin ganar, pero dejando mejores sensaciones. Es un partido donde ganará el menos malo, y creo que ahora mismo lo es el Almería.