; Liga BBVA | Jornada 32, 13, 14 y 15 de Abril Skip to main content

Liga BBVA | Jornada 32, 13, 14 y 15 de Abril

1 ... 4 5 6
(Leído 12906 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2010, 18:43
Partido: Racing - Español         14 abril     22:00
Pronóstico: Primer gol tras el minuto 28
Cuota: 2
Casa de apuesta: bet 365
Apostado: 10

Se enfrentan dos equipos que le cuesta bastante ver la porteria contraria, destacando mas por su defensa que por su ataque , de hecho el Racing en los ultimos cinco partidos oficiales en el Sardinero no ha marcado ningun gol, el Español cambia mucho cuando sale de Cornella estando a la espera del equipo contrario. Creo que la primera parte será de tanteo, evitando cometer errores ya que ambos saben que el equipo que se ponga por delante tendrá todas las de ganar, porque al equipo contrario le cuesta mucho remontar un partido, luego el Español saldra a aguantar el 0-0 al principio e intentar que el publico de El Sardinero se ponga nervioso y apuntillar el partido en la segunda parte, mientras que los de Portugal están negado de cara al gol en su campo.

Saludos.

Verde que  te quiero verde, 3 de 3  a ve si sigue la racha.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2010, 18:48
Partido: Almeria - Real Madrid         15 abril     20:00
Pronóstico: Empate al descanso
Cuota: 2,50
Casa de apuesta: interwetten

El Almeria es un equipo muy compacto desde la llegada de Lillo y ya a equipos muy fuertes como el mismisimo Barca se la hizo pasar muy mal en su campo, al igual que ante el Valencia en Mestalla o el Villareal en el Madrigal, creo que la primera parte será de empate, el Madrid tampoco anda bien despues del varapalo del sábado y aunque creo que se llevará los tres puntos, será a partir de la segunda parte cuando al Almería le llegue el bajón físico como le pasó ante Barca y Valencia.
Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2010, 19:00

Evento: Liga BBVA
Fecha:  14 de Abril 20:00
Juego: Valencia - Ath. Bilbao
Pronóstico: Over 2.5
Cuota: 1.75
Stake: 6
Casa: Yogano

Te sigo con este over 2.5 en una combinada.... me gustò este pick... vamosss

saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2010, 19:22
Dejare esto.........

FECHA: 14/04/10   h: 20:00
PARTIDO: ZARAGOZA - MALLORCA
APUESTA: ZARAGOZA H.A 0
CUOTA: 1,64
CASA: BET365
STAKE: 5/10

El Zaragoza tiene un partido complicado y a la vez con muchas necesidad de puntos.
Ayer ya sabemos que gano el Valladolid y el Tenerife, eso para el Zaragoza es lo peor que podia haber pasado ya que esta obligado a ganar hoy, tendra en frente un Mallorca que marcha 5º clasificado, sabe que los puestos Champions los tiene muy complicados de alcanzar y los puestos Uefa se le tendria que dar muy mal para no entrar, con esto quiero decir que para mi es mas urgente este partido para el Zaragoza que para el Mallorca.
El Zaragoza en casa sus dos ultimos partidos contra Valencia y Malaga los saco con dos victorias y es eso lo que tiene que hacer hoy, por que la semana siguiente el Madrid visita la Romareda y vendra con la necesidad de ganar seguro, asi que hoy es una de las finales que les toca ganar al conjunto maño y tiene que aprovechar un poco que el Mallorca fuera de casa solo a conseguido 2 victorias de 16 partidos jugados y para mi como visitante es mas asequible que el Valencia por ejemplo, que jugo hace nada contra el Zaragoza en la Romareda y se llevo un 3-0.
Esta claro que no sera un partido  facil ya que el Mallorca tambien viene a pillar algun punto de la Romareda y afianzarse en esos puestos donde esta metido, pero hoy el conjunto maño tiene que sacar esa garra como sea y volver a ganar en casa para no quedarse a tan solo 3 puntos de los puestos de descenso.

Y me gusta tambien esto.........

FECHA: 14/04/10   h: 20:00
PARTIDO: OSASUNA - MALAGA
APUESTA: MALAGA H.A +0.5
CUOTA: 1,90
CASA: BET365
STAKE: 4/10

Nos vamos con otra urgencia y con un equipo malageño un poco flojo en las ultimas jornadas jugando como visitante, pero viendo su situacion en estos momentos hoy tiene que salir a ganar este partido como sea.
El Osasuna en casa sus dos ultimos partidos los a saldado con victoria (contra Zaragoza y Almeria) pero anteriormente a esos partidos el Osasuna en casa a perdido partidos y empatado contra equipos como el R.Santander (1-3), Valladolid (1-1) Getafe (0-0) el Malaga no es que sea ni mejor ni peor que estos equipos, pero la situacion de hoy requiere plantear un partido duro y por lo menos no perder, este campo no se le da mal al Malaga y como digo la urgencia de no perder es muy grande por la situacion.
El Osasuna esta a 8 puntos de los puestos de descenso y una victoria la verdad que lo dejaria muy bien colocado y sin pasar ya casi apuros en lo que queda de campeonato, pero el Malaga hoy tiene que morir en este partido y por lo menos empatar y no salir con una derrota que lo dejaria a tan solo 2 puntos del descenso y jugando la semana que viene contra un Vallladolid que ayer gano y jugara muy motivado despues de la victoria frente al Sevilla, asi que no tiene que dejar escapar ningun punto el Malaga y morir en todos los partidos que les quedan, si no.......al pozo
El empate nos da la apuesta ganada, asi que veo valor en la cuota y nos la jugaremos, en la primera vuelta el Malaga en casa empato (1-1) contra el Osasuna, ese no seria mal resultado para el equipo andaluz hoy......

Un saludo

Resultado final: Zaragoza 1  Mallorca 1 & Osasuna 2  Malaga 2....
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2010, 21:05
Creo que no lo ha puesto nadie. Voy con esto:

Partido: Almeria v Real Madrid 15/04/2010 20:00
Pick: Ambos equipos marcan
Cuota: 1.70
Casa: Bet365

El Almería ha marcado practicamente en todos los partidos que ha jugado en casa y el Real Madrid recibe goles casi todos los partidos. Por otro lado, si algo le sobra al Real Madrid es pegada y deben marcar por lo menos uno si o si.

Bien mitro, al descanso 1-1. Un saludo
Otra apuesta que se puede dar es el Almería+1.5 de handicap a 1.95 en Bet365. El Almería juega muy bien al fútbol y fue capaz de empatar con el Barcelona. Preveo un partido ajustado con un Madrid tocado por la derrota ante el Barcelona y con un Almería que lleva sin perder en casa 9 partidos.

Iba a postear lo mismo¡¡ creo que el Real Madrid puede recibir algún gol perfectamente. Además el Almería le hizo mucho daño en el Bernabeu así que te sigo:

Almería - Real Madrid
Ambos equipos marcan
@1.70 en interapuestas

Un saludo y suerte¡

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2010, 22:09
Sporting - Tenerife
Pronostico: Sporting de Gijon
Cuota: 1,90

El Sporting juega ante el Tenerife un partido importante para ambos equipos. Los 2 luchan por la permanencia, bueno, el Sporting, si gana, la sella ya, asi que ira a por la victoria para que no haya sustos, aunque practicamente lo tiene hecho. Recupera a De las Cuevas,Barral y Rivera para este partido, asi que con cars nuevas y frescas y contando que el Tenerife fuera de casa, aunque quiere, no saca apenas puntos, voy adarle un voto de confianza a los asturianos, que si ganna, sacarian 14 puntos al descenso + golaverage  a falta de 21 puntos.

At.Madrid - Xerez
Pronostico: At.Madrid (HA - 1)
Cuota: 1,61

El At.Madrid ayer tiro muchas opciones ante el Español de conseguir un puesto europeo, pero yo creo que mañana saldra a ganar, porque jugando en casa, reservando al Kun y jugando contra el colista, deberia de salir a ganar para mantener una minima esperanza. El Xerez esta fuerte ultimamente pero yo creo que el Atletico esta mejor, y mas en el Calderon donde lleva 8 partidos sin perder con 6 victorias y 2 empates.

Barça - Deportivo de la Coruña
Pronostico: Barça - 2
Cuota: 1,73

El Barça esta pasando con el rodillo ultimamente y ante el Depor hara lo propio supongo. Viene de ganar al Madrid y de meterse media liga en el bolsillo, en casa no puede fallar, y ahora juega contra el Depor que esta fatal, y aunque ayer merecio ganar, esta falto de gol y de juego. LLeva 6 partidos sin ganar y ademas esta menos acostumbrado a jugar domingo - miercoles - domingo, por lo que creo que el Barça se llevara el partido facilmente como acostumbra.[/color]

Almeria - Real Madrid
Pronostico: Real Madrid - 1,5
Cuota: 1,925

En este partido el Real Madrid se juega mucho, ya que no puede permitirse pinchar mas y si lo hace, dira adios a la liga.Supongo que estaran picados por el resultado contra el Barça y saldran a machacar, ademas cuando pierden, a CR9 y a Higuain les da por marcar unos cuantos, asi que espero que hagan lo mismo contra el Almeria, que con Lillo esta bastante bien, y aunque alli pincho el Barça , confio en su pegada ya que no les queda otra.

Valladolid - Sevilla
Pronostico: Valladolid + 0,5
Cuota: 1,925

El Valladolid esta muy mal, cambio de entrenador, y el otro dia si llegan a pitar bien, hubiera perdido contra el Tenerife.En teoria deberia de ganar el Sevilla, pero voy a ir con los pucelanos, porque con Clemente espero que puedan apañr algo y hacer algo mas del o que venian haciendo tras todos los lios. El Sevilla, aunque esta mejorando, no estan muy finos tampoco, ademas en las ultimas 5 visitas a Zorilla no ha pasado del empate, asi que voy con el 1X a ver si hay sorpresa y Clemente consigue sus primeros puntos.[/color]

Por lo que he escuchado, parece mentira que el Madrid haya ganado solo de 1. El Sporting y el Xerez, que asco dan en liga xDD
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2010, 23:30
Yo me mojo en estos partidos:

Juego: Sporting-Tenerife
Pronóstico: Gana Sporting ha -1
Cuota: 2,69
Stake: 5

Bueno, ya habéis hablado bastantes del partido, y lo veo de lo más fácil de la jornada.

El Sporting está prácticamente salvado, pero buscará gustarse ante un equipo con mucha necesidad y que los nervios creo que les pasarán factura. Voy con los asturianos porque son mejores, en su casa no son malos, y el Tenerife fuera aunque esté perdiendo por poco hoy es una final.

Si los locales ganan los visitantes perdferán casi todas las ilusiones, y los de casa celebrarán el partido como la permanencia. Con sus mejores hombres descansados creo que hoy deben ganar con solvencia, por eso voy con el hándicap.

Juego: Zaragoza-Mallorca
Pronóstico: Gana Zaragoza
Cuota: 2,3
Casa: Interapuestas

Los maños dolidos por el resultado de Pamplona tienen un partido complicado, pero que veo fácil que salga, ya que últimamente los zaragozistas están haciendo buenos partidos y en casa creo que ante un Mallorca que fuera de la isla no hace nada pueden ganar. La cuota lo merece, con lo que habrá que confiar en ellos porque de ganar darían un paso de gigante alejándose de los puestos bajos que este año están complicados para unos pocos, ya que muchos se han ido de la quema. El Mallorca pues lo dicho, hizo mucho desgaste el domingo ante el Valencia con lo que en Zaragoza les veo con opciones de pifiarla como en muchos otros campos donde han caído.

Juego: Racing-Español
Pronóstico: Menos de 2,5 goles
Cuota: 1,73
Stake: 5,5

Vamos con este under porque son 2 equipos con clara falta de gol. Los locales llevan 5 partidos seguidos en su estadio sin marcar un gol, y los visitantes no son la meca del gol precisamente. El partido es importante para ambos, pero no en exceso, un empate o una victoria por la mínima del Racing creo que es lo más posible y algo que le vendría bien a los 2 para alejarse un punto más del descenso.

Juego: Barcelona-Deportivo
Pronóstico: Descanso/Final X/1
Cuota: 5,5
Stake: 3,5
Casa: Interapuestas

Me gusta esta apuesta, y más viendo los partidos del Barça en casa últimamente. Y es que Guardiola es un as de la estrategia sabiendo dosificar las fuerzas de sus jugadores. Normalmente en casa en el primer tiempo los visitantes se encierran y aguantan, y creo que el Barcelona no va a irse a por el gol de primeras, con lo que veo que pueden llegar empate a cero al descanso y en el segundo tiempo marcar un par de goles para sentenciar el partido.

Juego: Almería-Real Madrid
Pronóstico: Gana Real Madrid ha -1.5, -2
Cuota: 2,1

El Madrid debe resarcirse y creo que lo hará goleando al Almería, un equipo que saldrá a la ofensiva cosa que hará que el Madrid tenga más espacios. Y es que el Real Madrid es un equipo muy goleador, y meterá unos cuantos en Almería, ya que sólo suele meterlos ante equipos que no son de su liga, cuando le toca un equipo de nivel la caga, como se ha visto esta temporada. Vamos con el hándicap que la cuota es buena.

Lo positivo, que no se puede hacer peor.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
2
Enviado: 15 de Abril de 2010, 23:52
Buena recuperacion del Real jugando AWAY desde lo que paso en el Bernabeu.....manos mal ya pasaron ese obstaculo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2010, 00:06
Creo que no lo ha puesto nadie. Voy con esto:

Partido: Almeria v Real Madrid 15/04/2010 20:00
Pick: Ambos equipos marcan
Cuota: 1.70

El Almería ha marcado practicamente en todos los partidos que ha jugado en casa y el Real Madrid recibe goles casi todos los partidos. Por otro lado, si algo le sobra al Real Madrid es pegada y deben marcar por lo menos uno si o si.

Otra apuesta que se puede dar es el Almería+1.5 de handicap a 1.95 en Bet365. El Almería juega muy bien al fútbol y fue capaz de empatar con el Barcelona. Preveo un partido ajustado con un Madrid tocado por la derrota ante el Barcelona y con un Almería que lleva sin perder en casa 9 partidos.

Bueno pues salieron las dos, a ver si sigue la racha para el fin de semana.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2010, 00:08
Bueno pues despues de la buena noche de ayer, vamos a ver si seguimos con nuestros verdes...

Evento: Liga BBVA
Fecha:  14 de Abril 20:00
Juego: Valencia - Ath. Bilbao
Pronóstico: Over 2.5
Cuota: 1.75
Stake: 6
Casa: Yogano

Gran partido en Mestalla. La lucha de cada equipo por entrar en Europa, el Valencia en Champions, y el Bilbao en UEFA. Un partido con equipos muy goleadores y en el cual un pronostico de 1X2 se me antoja complicado. Creo que el Bilbao no se ira sin marcar, y veo que el Valencia con la polvora que tiene arriba puede hacer daño a los leones. Alla vamos con este!!

Suerte!

Pues una lastima porque ocasiones hubo un monton! :(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2010, 12:52
Partido: Almeria - Real Madrid         15 abril     20:00
Pronóstico: Empate al descanso
Cuota: 2,50
Casa de apuesta: interwetten

El Almeria es un equipo muy compacto desde la llegada de Lillo y ya a equipos muy fuertes como el mismisimo Barca se la hizo pasar muy mal en su campo, al igual que ante el Valencia en Mestalla o el Villareal en el Madrigal, creo que la primera parte será de empate, el Madrid tampoco anda bien despues del varapalo del sábado y aunque creo que se llevará los tres puntos, será a partir de la segunda parte cuando al Almería le llegue el bajón físico como le pasó ante Barca y Valencia.
Saludos.

Verde que te quiero verde, que siga la racha  este finde.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.