Enviado: 13 de Abril de 2010, 18:59
Yo me mojo en estos partidos:
Juego: Sporting-Tenerife
Pronóstico: Gana Sporting ha -1
Cuota: 2,69
Stake: 5
Casa: Bet365
Bueno, ya habéis hablado bastantes del partido, y lo veo de lo más fácil de la jornada.
El Sporting está prácticamente salvado, pero buscará gustarse ante un equipo con mucha necesidad y que los nervios creo que les pasarán factura. Voy con los asturianos porque son mejores, en su casa no son malos, y el Tenerife fuera aunque esté perdiendo por poco hoy es una final.
Si los locales ganan los visitantes perdferán casi todas las ilusiones, y los de casa celebrarán el partido como la permanencia. Con sus mejores hombres descansados creo que hoy deben ganar con solvencia, por eso voy con el hándicap.
Juego: Zaragoza-Mallorca
Pronóstico: Gana Zaragoza
Cuota: 2,3
Casa: Interapuestas
Los maños dolidos por el resultado de Pamplona tienen un partido complicado, pero que veo fácil que salga, ya que últimamente los zaragozistas están haciendo buenos partidos y en casa creo que ante un Mallorca que fuera de la isla no hace nada pueden ganar. La cuota lo merece, con lo que habrá que confiar en ellos porque de ganar darían un paso de gigante alejándose de los puestos bajos que este año están complicados para unos pocos, ya que muchos se han ido de la quema. El Mallorca pues lo dicho, hizo mucho desgaste el domingo ante el Valencia con lo que en Zaragoza les veo con opciones de pifiarla como en muchos otros campos donde han caído.
Juego: Racing-Español
Pronóstico: Menos de 2,5 goles
Cuota: 1,73
Stake: 5,5
Vamos con este under porque son 2 equipos con clara falta de gol. Los locales llevan 5 partidos seguidos en su estadio sin marcar un gol, y los visitantes no son la meca del gol precisamente. El partido es importante para ambos, pero no en exceso, un empate o una victoria por la mínima del Racing creo que es lo más posible y algo que le vendría bien a los 2 para alejarse un punto más del descenso.
Juego: Barcelona-Deportivo
Pronóstico: Descanso/Final X/1
Cuota: 5,5
Stake: 3,5
Casa: Interapuestas
Me gusta esta apuesta, y más viendo los partidos del Barça en casa últimamente. Y es que Guardiola es un as de la estrategia sabiendo dosificar las fuerzas de sus jugadores. Normalmente en casa en el primer tiempo los visitantes se encierran y aguantan, y creo que el Barcelona no va a irse a por el gol de primeras, con lo que veo que pueden llegar empate a cero al descanso y en el segundo tiempo marcar un par de goles para sentenciar el partido.
Juego: Almería-Real Madrid
Pronóstico: Gana Real Madrid ha -1.5, -2
Cuota: 2,1
El Madrid debe resarcirse y creo que lo hará goleando al Almería, un equipo que saldrá a la ofensiva cosa que hará que el Madrid tenga más espacios. Y es que el Real Madrid es un equipo muy goleador, y meterá unos cuantos en Almería, ya que sólo suele meterlos ante equipos que no son de su liga, cuando le toca un equipo de nivel la caga, como se ha visto esta temporada. Vamos con el hándicap que la cuota es buena.