Enviado: 12 de Abril de 2010, 21:01
Sporting - Tenerife
Pronostico: Sporting de Gijon
Cuota: 1,90
Casa: Bet365
El Sporting juega ante el Tenerife un partido importante para ambos equipos. Los 2 luchan por la permanencia, bueno, el Sporting, si gana, la sella ya, asi que ira a por la victoria para que no haya sustos, aunque practicamente lo tiene hecho. Recupera a De las Cuevas,Barral y Rivera para este partido, asi que con cars nuevas y frescas y contando que el Tenerife fuera de casa, aunque quiere, no saca apenas puntos, voy adarle un voto de confianza a los asturianos, que si ganna, sacarian 14 puntos al descenso + golaverage a falta de 21 puntos.
At.Madrid - Xerez
Pronostico: At.Madrid (HA - 1)
Cuota: 1,61
El At.Madrid ayer tiro muchas opciones ante el Español de conseguir un puesto europeo, pero yo creo que mañana saldra a ganar, porque jugando en casa, reservando al Kun y jugando contra el colista, deberia de salir a ganar para mantener una minima esperanza. El Xerez esta fuerte ultimamente pero yo creo que el Atletico esta mejor, y mas en el Calderon donde lleva 8 partidos sin perder con 6 victorias y 2 empates.
Barça - Deportivo de la Coruña
Pronostico: Barça - 2
Cuota: 1,73
El Barça esta pasando con el rodillo ultimamente y ante el Depor hara lo propio supongo. Viene de ganar al Madrid y de meterse media liga en el bolsillo, en casa no puede fallar, y ahora juega contra el Depor que esta fatal, y aunque ayer merecio ganar, esta falto de gol y de juego. LLeva 6 partidos sin ganar y ademas esta menos acostumbrado a jugar domingo - miercoles - domingo, por lo que creo que el Barça se llevara el partido facilmente como acostumbra.
Almeria - Real Madrid
Pronostico: Real Madrid - 1,5
Cuota: 1,925
En este partido el Real Madrid se juega mucho, ya que no puede permitirse pinchar mas y si lo hace, dira adios a la liga.Supongo que estaran picados por el resultado contra el Barça y saldran a machacar, ademas cuando pierden, a CR9 y a Higuain les da por marcar unos cuantos, asi que espero que hagan lo mismo contra el Almeria, que con Lillo esta bastante bien, y aunque alli pincho el Barça , confio en su pegada ya que no les queda otra.
Valladolid - Sevilla
Pronostico: Valladolid + 0,5
Cuota: 1,925
El Valladolid esta muy mal, cambio de entrenador, y el otro dia si llegan a pitar bien, hubiera perdido contra el Tenerife.En teoria deberia de ganar el Sevilla, pero voy a ir con los pucelanos, porque con Clemente espero que puedan apañr algo y hacer algo mas del o que venian haciendo tras todos los lios. El Sevilla, aunque esta mejorando, no estan muy finos tampoco, ademas en las ultimas 5 visitas a Zorilla no ha pasado del empate, asi que voy con el 1X a ver si hay sorpresa y Clemente consigue sus primeros puntos.