; Liga BBVA| Jornada 28 Skip to main content
 

Liga BBVA| Jornada 28

1 2 3 4 5
(Leído 5407 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
435
Aplausos
2
Enviado: 20 de Marzo de 2009, 16:12
Mallorca-Atleti
21:00 horas / 22 de marzo

Pronostico: Atleti
Cuota: 2.30
Casa de apuesta: bet365


los jugadores le deben todavia al señor abel mucho tras el latigazo de la champions y a pesar de la remontada contra el villareal e ilusionar a todo el calderon, ahora mas que nunca es el momento de entrar en liga de campeonas, la cual solo esta a 2 puntos y un pinchazo les dejaria fuera, aguero y forlan estan en forma y creo que alguno de los dos sera decisivo, por parte el mallorca lucha por salir de la zona baja, pero no lo consigue , este partido no creo que sea para el mallorca.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
435
Aplausos
2
Enviado: 20 de Marzo de 2009, 21:45
Numancia - Sporting

Pronostico: Numancia
Cuota: 2.35
Casa de apuesta: bet365


La llegada de pacheta al numancia a cambiado por completo al equipo, no sabemos si para bien o para mal, pero el equipo esta hundido despues de la masacre vivida en santander, el 5-0 les acribillo totalmente, les dejo K.O. , en la segunda parte se vio un numancia mas calmado y mas seguro, no recibieron goles en esta segunda parte. El numancia todavia lucha por la permanencia, en casa es un equipo muy fuerte y saben de la importancia de no perder puntos, el sporting es un equipo que por puntos no esta salvado, pero se mantiene en la zona noble de la tabla, es un equipo que suma muchos puntos fuera de casa, le ha ganado a depor, valencia, le metio 3 al madrid, es un equipo que lucha mucho, pero el domingo creo que ganara el numancia , tanto por ilusion como por aficion.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
182
Aplausos
6
Enviado: 20 de Marzo de 2009, 23:27
roybinho10, muchas gracias por el curro del post!!!

Pero que sepas que cuando acabe el finde seguiremos a 6 puntos!!!  ;D  ;)
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
43
Aplausos
1
Enviado: 20 de Marzo de 2009, 23:36
esta semana aposaria en contra del numancia.esta en una dinamica muy negativa y todo indica a que sera el primer equipo en bajar asi que ..yo apostaria por el sporting, ademas del barça que en casa no suele fallar nunca
roybinho10
Enviado: 21 de Marzo de 2009, 02:17
roybinho10, muchas gracias por el curro del post!!!

Pero que sepas que cuando acabe el finde seguiremos a 6 puntos!!!  ;D  ;)

No lo dudes my friend! Este año el Barcelona está imparable!! Se van a comer al Málaga.

Tan solo me queda felicitarles!  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2009, 04:18
Partido: Villarreal - Bilbao
Pronóstico: victoria de Villarreal
Cuota y casa: 1,75€ en betclic

Villarreal en casa lleva 8 victorias, 3 empates y 2 derrotas y Bilbao a domicilio lleva 2 victorias, 5 empates y 6 derrotas. Villarreal en casa ha sumado 27 puntos (de los 45 que lleva) y Bilbao a domicilio ha sumado 11 puntos (de los 31 que lleva). Villarreal es el equipo que marca la línea entre Champions y UEFA, a 6 puntos de la 3ª plaza y 2 puntos por encima del Atlético y Málaga (5º y 6º) y 3 por encima del Deportivo (7º) tiene que ganar si no quiere desoclgarse de los puestos europeos para el año que viene, y El Madrigal, desde ya hasta fina lde temporada, tiene que ser un fortín, y más contra equipos que les cuesta mucho ganar a domicilio como es le caso dle Bilbao.

Voy con unas apuestas difíciles para el partido dle sábado a las 22:00h pero que se pueden dar

Partido: Sevilla - Valladolid
Pronóstico: hándicap asiático +0.5/1.0 Valladolid (si pierde de uno, mitad devolución)
Cuota y casa: 2,00€

Sevilla en casa lleva 8 victorias, 2 empates y 4 derrotas y Valladolid a domicilio lleva 4 victorias, un solo empate y 8 derrotas. Sevilla en casa ha sumado 26 puntos (de los 51 que lleva) y Valladolid a domicilio ha sumado 13 puntos (de los 39 que lleva). Números que dan claro favorito al Sevilla. Pero Sevilla es un equipo muy irregular, capaz de lo mejor (ganar en el Calderón (cuando Atlético estaba medianantemente bien), ganar en el Bernabeu y ante Villarreal seguidos, ganar en Riazor, sólo 2 equipos lo han hecho este año) pero también de lo peor (empatar ante Osasuna, que no ha ganado a domicilio, en casa, un equipo que aspira a Champions no se lo puede "permitir", gaanr en casa ante Numancia, el peor visitante de la liga, 1-0 en el minuto 85' y jugando horrorosamente antes de perder 3 partidos seguidos, 2 en casa ante Racing y Betis, que no sacan mucho provecho de sus visitas ligueras este año y otro en El Molinón). Valladolid ha sido capaz de ganar en campos como El Madrigal, El Calderón y en Mestalla, cuyos equipos como local son 5º, 3º y 8º y en la clasificación general todos están por encima. En las últimas 7 jornadas sólo ha cedido 2 derrotas, y viene de ganar 3 partidos seguidos, en Mestalla, en el Nuevo Colombino y en casa ante Getafe.

Pronóstico: hándicap asiático 0 Valladolid
Cuota y casa: 3,65€ en bet365

Con este hándicap tneemos que esperar que Valladolid gane, pero si empata, se nos devuelve la cantidad apostada, es más arriesgada que la de antes, ya que en la de ante si Valladolid pierde de un gol, nos devuelven la mitad de la cantidad apostada.

Pronóstico: hándicap asiático +0,5 (doble oportunidad) Valladolid
Cuota y casa: 2,22€ en bet365

Más de lo mismo dicho anteriormente en los otros dos pronósticos. Para el sábado me lo juego todo a favor del Valladolid, pero cubriéndome por un posible empate o en el peor de los casos, la derrota por la mínima de los pucelanos.

Por último recordar que en el partido de ida ganó el Valladolid 3-2.

 voy contigo, el villarreal va a ganar facil y el sevilla no va a pasar del empate a 1-1, eso espero , así gano una porrilla tb
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2009, 04:21
robinho10, pues pues voy a meterle un sisema a la de maldini, con el chelsea, genova y el hoff, y después le meteré la real sociedad, haber que pasa, suerteeeeee y haber maldini que nos da...jeje bueno en betfair no le podia combinar la real sociedad, asi que fui con una más arriesgada, EL Español, que está teniendo muy mala suerte, haber si le cambia.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2009, 10:51
Bueno para hoy ire con las 2 victorias locales

Villarreal v Athletic de Bilbao  cuota: 1,72

Sevilla v Valladolid   cuota: 1,66

Dos equipos en lo alto de la tabla,un Villareal que no deve ceder puntos en su casa,para mantenerse en esos puestos de arriba y demostrar que tienen equipo y que esa clasicacion a cuartos de final en Champions les tiene que motivar para sacar estos 3 puntos......
Resultados entre estos 2 equipos:

Temp.05/06 Villarreal - Ath Bilbao 3 : 1
Temp.06/07 Villarreal - Ath Bilbao 3 : 1
Temp.07/08 Villarreal - Ath Bilbao 1 : 0
Este año     Ath Bilbao - Villarreal 1 : 4


Y el Sevilla tiene que sacar tambien su partido en casa para asegurar tambien esos puestos para el año que viene en Champions y empezar hacer de su campo un fortin hasta el final de temporada,viene de remontar un 2-0 del campo del Malaga(eso si el Malaga con 2 jugador menos) y el Valladolid tambien viene de una buena racha de resultados,sera un partido duro pero veo la victoria de Sevilla...........
Resultados entre estos equipos:

Temp.07/08 Sevilla FC - Valladolid 2 : 0
Este año     Valladolid - Sevilla FC 3 : 2


Un saludo y mañana mas........
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2009, 11:49
Oye Oye, que pasa!! ¿que nadie dice nada del post?

¿Está o no está currado eh?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy currado y encima vas a acertar todas, asi que perfect ;D
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
68
Aplausos
8
Enviado: 21 de Marzo de 2009, 14:17
Partido: Villareal - Bilbao


Pronostico: Victoria del Villareal

Cuota: 1, 75€

Casa: Betclic


Villareal va 4º con 45 puntos. Tiene un balance general de 12 PG, 9 PE, 6 PP, 43 GF, 37 GC. Y

Bilbao va 12º con 31 puntos. Tiene un balance general de  8 PG, 7 PE, 12 PP, 37 GF, 46  GC. El

Villareal tiene que ganar para subir peldaños en la classificación tiene que rascar al menos 1 gol al

Bilbao.Si Villareal tropieza otra vez, tres equipos le pueden pasar en esta clasificacion si mañana

estos ganan sus partidos y le podrian dejar fuera de posiciones europeas. es en estos partidos, en

casa, donde villareal debe sacar el maximo provecho.



____________________________________________________


Partido: Sevilla- Valladolid


Pronostico: doble oportunidad Valladolid

Cuota: 2,20€

Casa: Interapuestas


Sevilla va 3º con 51 puntos. Tiene un balance general de 15 PG, 6 PE, 6 PP, 38 GF, 25 GC. Y

Valladolid va 9º con 39 puntos. Tiene un balance general de 12 PG,9 PE, 12 PP, 41 GF, 42 GC.

Sevilla esta luchando por posiciones Champions pero Valladolid en los ultimos siete partidos solo a

perdido dos y a ganado los otros cinco y viene de ganar tres partidos seguidos y esta solo a cuatro

puntos de posiciones UEFA Vallado9lid a domicilio a sido capaz de ganar en campos como el

Calderon, el Madrigal y Mestalla, por que no en el Sanchez Pizjuan ??


Esperemos pintar estos pronosticos de verde ;).

uno de dos, que le vamos a hacer...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
140
Aplausos
1
Enviado: 21 de Marzo de 2009, 15:03
Yo como el aprtido que voy a ver es el del atheti he estado mirnado las posivilidades que tiene, me kedo con:

Villarreal - Athletic Club

Total de Goles Marcados - Primera Parte más de 1.5 @  2,50 en unibet.

Me gustaria que ganase el athleti pero.... aunque tiene muy buena cuota lo veo improbable.
   
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2009, 16:12
Yo esta jornada voy a buscar dos values,con que salga uno de los dos me doy por satisfecho

Mallorca -at madrid
mallorca
cuota 3
bet365
stake 2.5


Yo del malloca siempre he tenido buena opinion,no he visto muchos partidos de ellos esta temporada pero me han parecido un equipo con talento con poca ambicion,el debut liguero en mestalla me parecio horroroso eso si,sin tapar huecos en defensa.Luego han ido diambulando y poco a poco han ido mejorando.Yo creo que algo de mal rollo hay ese equipo,es como si le faltara espiritu,muchas veces he observado que en goles encajados solo nunes se enfadaba,y en goles celebrados la mayoria de los compañeros no iban a felicitar al anotador.Puede que haya mal rollo.Que su campo sea una pista de atletismo tampoco mejora las cosas.Pero creo que jugadores como arango y varela tienen muchisimo talento,y este equipo esta muy bien trabajando en el aspecto de organizacion,me parece un equipo que como el espanyol pueden hacer daño a muchisimos rivales de europa,solo que les hace falta jugar con mas alegria.Por cierto el espanyol ya demostro en verano como al manchester le puede plantar cara

Dejamos los antecedentes y vuelvo al presente,el bueno de gregorio manzano parece que le esta poniendo mas ganas al equipo,mas union y mas ganas por ganar,y los resultados estan llegando.Ultimamente esta siendo dificil ganar en mallorca,sino que se lo digan al betis,el valencia tampoco cuenta mucho porque ahora mismo es un equipo de liga adelante practicamente.

El atletico madrid es el tipico equipo que le ponen cuotas como favorito a domicilio cuando en verdad la inercia del partido poco te hace pensar que va a ganar tarde o temprano,juega de tu a tu al rival,donde las posibilidades de triunfar son practicamente un cara o cruz.Especialmente en estos campos donde el atletico tiene la obligacion de ganar le cuesta mucho.La semana pasada decia lo mismo en el calderon,aunque claro esta esa aficion tira mucho y el riesgo de ir contra ellos es algo mayor

En resumidas cuentas,voy con el mallorca porque:

1)Creo que han preparado muy bien este partido,segun he leido por los periodicos deportivos
2)El equipo esta mejorando a ritmos agigantados
3)Una defensa cada vez mas solida y un ataque mas dañino
4)Un atletico con problemas en estas visitas a equipos de abajo
5)Con la victoria ante el villareal ,y su distraccion por champions,aun perdiendo,mantendrian intactas sus opciones de champion,o uefa que si fuese colchonero la preferiria,porque creo que podrian ganarla
6)Obvio value a mi modo de ver


Deportivo vs betis
betis
cuota 3.25 bet365
stake 3

Me cuesta un poco ir en contra de mis colores,pero la verdad que estoy muy harto de este equipo.La una explicacion que veo a que vayamos bien en la clasificacion es en lo mala que es la liga española a dia de hoy,quitando el barca que bien nos bajo los pantalones,el nivel esta muy mal y eso se ha visto en europa.1 sola victoria de 12 posibles entre uefa y champions.En fin para mi este equipo necesita de desprenderse de lotina a la voz de ya,se que hay gente que le encanta,pero en mi opinion equipo que coge equipo que maltrata,su sistema tactico es muy caotico y solo hace falta ver como tenemos una de las peores defensas de europa con diferencia,el aalborg nos metio 6 tranquilamente no os digo mas jeje

Tenemos que dar gracias al talento de valeron,ricky y bodipo especialmente junto a lafita,porque este equipo defensivamente es un desastre, y si no estan acertados en ataque no hay nada que hacer,defensas muy blanditos y lotina que no hace nada por evitarlo,bueno si quejarse.El betis sin embargo me parece un gran equipo que por circustancias extrañas no va mejor en la liga.Empezo muy mal,y ahora me parece que estan jugando francamente bien,defendiendo fuerte y buscando el gol tocandola,con jugadores para mi buenos como son todos los de color,junto a melli y sergio garcia especialmente.

El problema del betis creo que viene dado a que ha empezado a jugar muy bien en el tramo mas dificil de la temporada,yo creo que son el unico equipo que ha conseguido puntuar ante el barca jugando genial los catalanes,ya que el segundo tiempo fue bestial y supieron aguantar.El empate en lyon y en mallorca no los valoro porque les valian,y la derrota en madrid tuvo algo de relajacion y la de espanyol con uno menos tampoco.

Resumiendo veo un value tremendo porque:
1)El betis se juega la vida,el depor parece que le da igual muchas veces ser humillado o ganar,la personalidad pasiva de lotina se contagia al equipo
2)La defensa del depor es lo peor,seguro que el betis moja
3)El betis no deberia relajarse en defensa como en mallorca y llevarse los tres puntos
4)Tacticamente me parece mucho mejor trabajado los de triana,y tecnicamente los veo muy similares pero mas compensados a los beticos,a dia de hoy claro.Porque unos meses atras el betis era un desastre

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2009, 18:55
Evento: Villarreal-Ath. Bilbao
Apuesta: Vilarreal
Fecha y hora: 21/03, 20:00 h
Casa de apuestas: Paddypower
Cuota: 1.72
Stake: 5/10

Para mi el Villarreal es muy superior al equipo vasco y mucho más jugando en casa donde han demostrado durante toda la campaña que es un equipo muy sólido a diferencia del Bilbao que saliendo de San Mamés se vuelve un equipo bastante pobre y vulgar, a pesar de que Llorente marca de vez en cuando no están atravesando una buena época ya que no ganan un partido desde enero encajando en cambio siempre muchos goles hasta el punto de que es el equipo de primera que más recibe tras el Numancia, lo que deja bien claro que su mejor arma no es la defensa que digamos, si a esto unimos la baja sensible del organizador de juego en el mediocampo Yeste, pues como que no van a funcionar tampoco mucho en ataque ante este Villarreal que ahora se encuentra descansado tras la pausa de Champions y centrado en sus posibilidades de conseguir ya una buena clasificación para el próximo año en Europa, asi que el partido para mi tiene claro color local.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2009, 19:35
Los partidos mas claros k veo en esta jornaada son la victoria del sevilla, villareal , barça y madrid, todos ellos juegan en casa y creo si hacen lo k ellos saben no abra sorpresas
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2009, 22:40
Apuestas de Maldini:


Recordad: Lay a Maldini! ;D ;D Son bromas! jajaja pero últimamente menuda racha que lleva.
Bueno, bueno pues parece que no es mala opcion esta del lay al Maldini visto la racha que lleva y como ha terminado el sábado, por lo menos lay a losde lo bien que nos vende la moto el tio, luego las cuotas estan mas bajas menos las comision aun mas y encima ....
Ya lleva 3/3 fallados,el Hoffenheim ni ha ganado al final ni al principio/final y el chollo del Chelsea se ha convertido en antichollo ya que ha perdido encima....ahora le quedan el Geno y el Sporting a ver para mañana

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.