; Liga BBVA | Jornada 2 Skip to main content
 

Liga BBVA | Jornada 2

1 ... 4 5 6 7
(Leído 8404 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2009, 09:38
Partido: Sporting - Almeria
Fecha: 13/9 17:00
Pronóstico: Sporting
Cuota: 2.37
Casa: Bet365

[/b]
Debut del Sporting en casa después de la primera jornada donde tuvo la dificil visita del Camp Nou de donde salió derrotado por un claro 3-0

En el partido de la primera jornada el equipo asturiano cayó derrotado por goleada ante el Barça pero al imagén mostrada fué muy buena en una primera parte donde apenas le hicierón ocasiones de gol y tuvierón controlado el partido, en la segunda y merced a las jugadas a balón parado la cosa cambió y al final se llevarón 3 pero de manera algo injusta.

En cuanto al Almeria, el debut en liga se saldó con un empate sin goles ante Valladolid y quedó claro cual va a ser el principal problema este año de los hombres de Hugo Sanchez, la falta de gol después de la marcha de Negredo es alarmante y esta temporada va a tener muchos problemas para conseguir llevarse los partidos.

El partido de hoy el Sporting ante su afición para mi es claramente favorito y ante en el quipo andaluz que se va a decantar claramente por defenderse , hombres como Mate Bilic, Diego Castro y Barral van a disponer de bastantes opciones para conseguir perforar la meta almeriense y llevarse el partido creo que con resultado claro

Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
297
Aplausos
21
Enviado: 13 de Septiembre de 2009, 20:52
bueno al final el presentimento 2-4 era del Valencia xDD curioso... :o
roybinho10
Enviado: 13 de Septiembre de 2009, 21:03

b]Partido: Tenerife vs Osasuna[/b]
Pronóstico: Chichas!! ;D (Tenerife) HANDICAP (0)
Cuota: 1,77
Casa: Bet365.com
Comentario: Los tinerfeños juegan su primer partido en casa, voy con el tenerife porque: en casa son un equipo difícil de batir, son buenos atacando y buenos defendiendo. El Osasuna tiene falta de gol y porque juegan 28000 contra 11, Heliodoro Chichas Lopez va a ser un hervidero!!



Tenerife 2 1 Osasuna
Bien por el Tenerife
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2009, 22:16
Evento: Liga BBVA (1ª div)
Hora y Fecha: 18:00  13/09/09
Partido: Atlético de Madrid- Racing de Santander
Pick): Victoria Atlético de Madrid hand asiatico -1
Stake:6
Cuota: 1,85
casa: Bet365


El Atletico en casa es diferente, esperemos que no lleguen muy cansados, tanto el Kun como Forlan, de esta manera claro que se puede conseguir ese hándicap, el Racing viene de recibir un severo correctivo, asi que ahora vendrá con las dudas de que pueden salir otra vez goleados, están echando de menos a Pereira y Zigic, dos puntales que perdieron de la temporada pasada.



Evento: Liga BBVA (1ª div)
Hora y Fecha: 20:00  13/09/09
Partido: Español-Real Madrid
Pick): Victoria Real Madrid hand asiatico -1
Stake:7
Cuota: 2.05
casa: Bet365


Bueno, equipazo el que montó el Madrid esta temporada, como por todos es sabido, cuando mejor juega el Madrid es con espacios, y el Español no va a salir a amarrar, primer partido de liga en su campo, y con el recuerdo del malogrado Jarque, pues saldrán a por todas, pero esto le viene divino a Benzema,CR9 y compañia, que creo que la van a armar.


Evento: Liga BBVA (1ª div)
Hora y Fecha: 18:00  13/09/09
Partido: Sevilla-Zaragoza
Pick): Victoria Sevilla hand asiatico -1
Stake:6
Cuota: 2.1
casa: Bet365

Visto lel partido del Zaragoza el otro dia, cuando el Tenerife le dio tantos problemas, creo que va a ser un partido fácil para el Sevilla, viendo el estado de forma de Luis Fabiano y el  esperado debut de Negredo en casa, en  partido oficial, asi que viendo sólo esto, ceo victoria facil



este atleti..........:(
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2009, 22:50
Partido: Xerez – Ath. Bilbao
Horario: 13/09/09 21.00 h
Apuesta: Ath. Bilbao (sin empate)
Cuota: 1.80
Casa: Unibet
Stake: 3/10


Comentario: El Xerez es un equipo recién ascendido a primera división y por problemas económicos no ha configurado en mi opinión una plantilla para mantenerse en primera, para mi, es uno de los principales candidatos a descender. Le veo una plantilla pobre, además de que pienso que va a notar el cambio de categoría y sobretodo los primeros partidos va a pagar la novatada. Ni Xerez ni Bilbao han hecho una gran pretemporada, pero aun así, veo favorito al Bilbao, ya que confío en que su entrenador motive a sus jugadores al máximo, porque el Xerez es un equipo que va a luchar con el Bilbao por la permanencia. Creo que el partido puede decidirse en alguna jugada a balón parado a favor del Athletic con Llorente y Toquero de por medio. En cualquier caso, me cubro del empate, y si empatan apuesta nula.

Partido: Valladolid - Valencia
Horario: 13/09/09 19.00 h
Apuesta: Valencia
Cuota: 2.05
Casa: Unibet
Stake: 5/10


Comentario: Veo al Valencia mucho más centrado que el año pasado, además sus jugadores clave están en forma (Villa, Silva y Mata) como demuestran sus actuaciones con la selección. Sin embargo, veo todo lo contrario al Valladolid, que es un equipo que ha tenido 13 incorporaciones y eso conlleva cierto tiempo de adaptación, además lo veo sin demasiada pólvora arriba. Por estas razones preveo una victoria del Valencia.


Xerez 0 -1 Bilbao
Valladolid 2 - 4 Valencia
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2009, 22:53
FECHA: 13/09/09   h: 21.00
PARTIDO: Xerez vs Athletic Club
APUESTA: Athletic Club gana
CUOTA: 2.62
CASA: BET365
STAKE: 6/10


El Athletic Club esta mas rodado que el Xerez Deportivo porque lleva entrenando mucho mas que el conjunto andaluz,que hasta el ultimo dia estuvo incorporando jugadores a su plantilla por lo que es imposible que tengan asimilados los conceptos que ya debe tener el Athletic que inicio su temporada oficial hace mas de un mes.

Me parece una cuota muy alta para un partido que la experiencia y mayor calidad del Athletic puede decantarse por el conjunto vizcaino



Salio como preveiamos.

Quiero acordarme del crack Wani que lo ha petado y que fue el primero en confiar en el pick :D

Por cierto Wani yo a menor nivel que tu pero tambien he sacado un buen pellizco...

Evento     Apuesta     Cuotas     Resultado     Pago
   
Real Valladolid - Valencia
1X2
Tiempo Reglamentario.
Tu apuesta: 2
   
'
   2,15    2-4    
'
   
Xerez - Athletic Club Bilbao
1X2
Tiempo Reglamentario.
Tu apuesta: 2
   
'
   2,65    13/09/09    
'
   
Tu apuesta: doble
   41,00 €    5,70    1 / 2    Pendiente
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
297
Aplausos
21
Enviado: 13 de Septiembre de 2009, 22:54


Bueno esta es la otra apuesta que llevo aprovechando el bono de 100€ de bet365.

Eso es tener un par, ojala te salga tio. Pero cuidado con el Xerez que stoy viendo que todo el mundo le da  el partido por perdido y en Chapin va  a  ver un ambientazo tremendo ante un flojo Atletic.

vaaaaaaamos!!!!!!!!!!!!!!!!! who is your daddy??!!! siiiiiiiiiiiiiiiii salio, que puto sufrimiento de de bilbao ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
297
Aplausos
21
Enviado: 13 de Septiembre de 2009, 22:56
lo curioso es que ayer gané 250€ en  un torneo de poker  828+250=1078€ y la gente trabajando. me alegro de compartirlo con vosotros
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2009, 22:57
joder 700 pavacos limpios me cago en dioos xDDD
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 13 de Septiembre de 2009, 23:34
Enhorabuena wani, te he enviado un MP, contesta xfa
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2009, 04:01
Cuando he visto los resultados del Bilbao y del Valencia me he acordado del compañero que les metió una pasta, jugón, jugón  ;D

enhorabuana wani, ya te peudes ir con ellos al caribe XD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2009, 08:46
Evento: Primera División
Fecha: 12 de Septiembre 22: 00
Juego: Sevilla-R.Zaragoza
Pronóstico: Sevilla Handicap -1
Cuota: 2.15
Stake: 6
Casa: Bwin


Voy con este pronostico, porque veo mucho mejor equipo al Sevilla. El Zaragoza a pesar de haber subido a primera este año, no tiene tan mal equipo, pero creo que el Sevilla tiene bastante artilleria arriba como para ganarles por mas de un gol.



Evento: Primera División
Fecha: 13 de Septiembre 17: 00
Juego: Villarreal-Mallorca
Pronóstico: 1
Cuota: 1.50
Stake: 6.5
Casa: Bwin


El Villareal está peleando por ser uno de los grandes de la liga española. Este creo que puede ser su año, y para ello, es imprescindible no dejar escapar puntos de su casa. Por su parte el Mallorca, creo que bastante tiene con no pelear por los puestos de descenso.


Evento: Primera División
Fecha: 13 de Septiembre 17: 00
Juego: Tenerife-Osasuna
Pronóstico: 1
Cuota: 2.25
Stake: 5
Casa: Bwin


En este pick voy con la "sorpresa". El Tenerife me da buen palpito este año y creo que se salvara. No creo que quieran dejar escapar puntos ante un rival directo.

Saludos y suerte.

Sin comentarios el Villareal. Vaya tela
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
58
Aplausos
0
Enviado: 14 de Septiembre de 2009, 11:29
Evento: Liga BBVA
Fecha y hora: 13/09/2009 19:00
Partido: Valladolid - Valencia
Pronostico: Valencia
Stake: 6
Cuota: 2.20
Bookie: Ladbrokers


El Valencia empezo la Liga de manera muy fuerte ganando al Sevilla, otro de los gallitos de la competicion. El equipo che demostro una gran bloque y sin la presion de ser un candidato al titulo, creo que puede hacer una gran temporada. Esta semana en los partidos de la seleccion, estamos viendo que la sociedad de los David (Villa-Silva) ha vuelto a mostrar su gran nivel. El extremo canario ha vuelto a su mejor nivel y lo considero una pieza clave en este Valencia, porque ofrece dinamismo, velocidad y verticalidad.
 
Por contra los vallisoletanos, empezaron la Liga arrancando un punto de Almeria, pero la verdad es que tuvieron mucha suerte, porque al quedarse con 10 fue un acoso y derribo. Supieron defenderse bien, pero el partido bien podria haber acabado con otro resultado.
 
Ya el año pasado salieron victoriosos los valencianos por 0-1 y este año veo un partido cerrado y posiblemente con pocos goles, y en los que primaran los destellos de calidad, y ahi es donde el valencia es superior y creo que haran que se lleve el partido.


Valadolid 2-4 Valencia  Un gran equipo che, nos dio el pick sin excesivo sufrimiento
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2009, 12:20
[b]Valladolid Vs.Valencia
Ganador: Valencia
Cuota: 2
Casa: Interapuestas.[/b]


Veo mucho value en esta apuesta simple. El Valencia es uno de los claros aspirantes a colocarse arriba especialmente en las primeras jornadas de Liga. Después de un verano convulso ha conseguido mantener a sus estrellas intactas, cosa que parecía díficil, con ese tridente que son Villa, Mata y Silva. Va por delante de algunos equipos ya que su bloque principal permanece casi intacto de la temporada anterior, y también su entrenador, por lo que es un equipo mucho más asimilado que otros de su nivel. Además, hemos visto como en este principio de temporada jugadores como Silva o Mata en la selección española están al 100%, o gente como Zigic en sus selecciones. El Valladolid también ha cambiado poco, aunque tiene algunas incorporaciones nuevas como la de Alberto Bueno, por lo que el bloque de Mendilibar también puede ser compacto y con ideas asimilidas, aunque ha vendido a gente importante. La historia demuestra que al Valencia se le da bien el Nuevo Zorrilla, por lo que esta cuota al par con un equipo aspirante a todo en la Liga, en un campeonato poco asentado me parece que tiene como he dicho al principio mucho value.
[/color]

Salio más o menos fácil.
pependon
Enviado: 14 de Septiembre de 2009, 12:22
Hola a todos:
Mi primer post en este foro para lanzar una apuesta que, aunque a priori puede parecer kamikaze, no lo es tanto si analizamos cuidadosamente las estadísticas. El Getafe este año parece haber mejorado mucho con respecto al año pasado y ha iniciado la liga con una espectacular goleada en Santander, lo que unido a la moral por mantener el liderato conseguido en la primera jornada es un plus de motivación. Ademas, aunque el Barça sigue dando una impresión de gran solvencia, lo cierto es que ya el año pasado le sacó el Getafe al Barça un empate en el Nou Camp, y además en los últimos años ya le sacó 2 victorias caseras, eliminándole incluso de la Copa del Rey. El Barça de Guardiola nunca perdió después de parón de selecciones y esta parece una buena ocasión para esa primera derrota. Más teniendo en cuenta que, por otro lado, el año pasado su primer partido fuera de casa ya se saldó con una derrota por la mínima ante un Numancia muy inferior en aquella ocasión. Todo lo cual, unido a una irresistible cuota de 7.00 € en ladbrokes, hace sea la apuesta ideal para que me juegue uno de mis bonos de 10 € a la victoria del Geta. Así pues:

Evento: Liga BBVA
Fecha y hora: 12/09/2009 18:00
Partido: Getafe v Barcelona
Pick (o pronóstico): Getafe gana
Stake: 5
Cuota: 7.00
Bookie: Ladbrokes
Apostado: 10 €



Primer post y primera cagada. Claro que si llega a entrar la pelotita en la primera parte...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.