; Liga BBVA | Jornada 2 Skip to main content
 

Liga BBVA | Jornada 2

1 2 3 4 5 6 7
(Leído 8421 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2009, 18:10
Evento: Primera División
Fecha: 12 de Septiembre 22 :00
Partido: Sevilla -  Zaragoza
Pronóstico: 1
Cuota: 1.57
Stake: 8
Casa: Bet365

El Sevilla tiene mucha más plantilla y ha de ganar si o si. Debuta en su campo y con un publico muy espectante esperando la primera victoria de su equipo en el Ramon Sanchez Pizjuan, solo con la baja de Kanoute y la de S.Sanchez, el Sevilla ha de imponerse facilmente a un recien ascendido.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2009, 18:19
Ahí ván mis 2 apuestas:

Español - Real Madrid
12 de Septiembre las 20:00
Pronostico: Real Madrid
Cuota: 1,61
Casa: 888sport.com

Veo clara superioridad en este partido para el Real Madrid y a una buena cuota.
Los Ronaldo, Kaka,Benzemá ...etc deberian de ganar en Barcelona ante un Español que aunque es un buen equipo no llega al nivel del Real Madrid.
En la primera jornada cayeron en Bilbao por 1-0 ofreciendo un partido bastante pobre.


Getafe - Barcelona
12 de Septiembre a las 18:00
Pronostico: Barcelona
Cuota: 1,55
Casa. Interapuestas

Un Barcelona  imparable se enfrenta al Getafe de Michel que aunque ganase1-4 en la primera jornada en Santander, va a tener dificil contener el ataque azulgrana de los Xabi, Messi, Ibrahimovic..........
Además parece ser que reaparecerá el gran Iniesta y que Marquez tambien está recuperado se su lesión.
Teniendo en cuenta la endeblez defensiva del sistema planteado por Michel, dificilmente se le puede escapar el partido al Barsa.


Un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2009, 18:25
Sevilla FC v Real Zaragoza
Fútbol: España, Primera Division 2009/2010 (12/09/09 22:00)


     Tras una buena imagen de pretemporada en la que el Sevilla ha mantenido y aumentado su gran plantilla (bajas de suplentes y altas importantes como Negredo) y tras un traspiés en el comienzo liguero a domicilio en un dificilísimo Mestalla, los sevillanos deben dar la cara en el debut ante su afición, más ante un Zaragoza con una plantilla limitadita e inexperta en 1ªdvisión que viene de ganar por los pelos a otro recien ascendido como es el Tenerife.
      Con que el Sevilla se adelante en el marcador en el primer tiempo y mantenga la ventaja nos llevamos el pick y creo que saldrán a arrasar con la calidad que atesoran arriba con Luis Fabianao, Kanoute y Negredo además de la media que se incorpora y tiene mucho gol. Con un 1-0 final marcado en el primer tiempo pintariamos ya de verde y la cuota para mi tiene mucho VALOR a 2,58 en esta casa cuando por ejemplo en bwin o miapuesta está a 2,00.

         Otras buenas opciones son la victoria del Sevilla con handicap asiático -1gol y asi nos cubriríamos en caso de ganar por la mínima aunque deben de sacarlo adelante por calidad y profesionalidad. En este caso nos valdría como mínimo un 2-0 ya fuese o no desde el primer tiempo.No me olvido tambien de la opción de un hándicap intermedio que es el único que ofrece el comparador para este partido -0,5-1.

pick: gana Sevilla al descanso\final                  
cuota: 2,58
casa: redbet
stkae: 6

pick:Sevilla AH-1    Ah-0,5-1          
cuota:2,10                1,75          
casa:VCbet              expekt      
stkae:5                     6                


Suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2009, 18:47
Vamos con dos overs,que me da que pueden salir facilmente

Espanyol vs madrid
over 2.5
cuota 1.57
eurobet
stake 2


El partido tiene pinta de que va a ser divertido.Tras la marcha de juande este madrid es otra cosa,ganara mas partidos o menos pero la diversion esta garantizada,arriba la calidad es enorme y veran gol con facilidad,y atraS EL  equipo deja bastante que desear,y el depor ya lo demostro

El espAnyol es un equipo con mucho amor propio que prefiere perde jugando bien que encerrados.Por lo que veo normaL,que ambos busquen la porteria  y muy probablemente la enccuentren ambos equipos,en teoria,el madrid deberia encontrarla mas de 1

At madrid vs racing
over 2.5
cuota 1.61
eurobet
stake 2


Los partidos del atleti siempre son muy divertidos y por eso la cuota es tan baja.Ademas el rival ayuDa al over,los cANtabros no se encierran sAlvo que sepan que son muy inferiores,y no es el caso.El atletico de 10 veces que jueguen contra el racing deberia ganar 5,empatar 3 y perder 2,por eso losa visitantes saben que pueden ganar  e iraN a por la victoria

No se si buscando o a la contra,pero me da que el partido se abrira PROnto,ya sea por el agobio atletiico  o porque el racing marque a la contra,lo cual el partido se abrira aun mas.
Lo dicho,creo que el partido recibira TEMPranamente el primer gol y ambos equipos  buscaran el siguiente,ninguno especulara con el partido ya abierto

saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2009, 19:05
Atlético Madrid-Racing de Santander
Fecha: 12 de Septiembre 18: 00
Pronóstico: Mas de 2,5 goles
Cuota: 1,65
Stake: 7/10
Casa: Unibet


Partido tenso el que se disputara en el Vicente Calderon entre dos equipos que terminaron goleados la pasada jornada.
El Atletico todos sabemos que tiene mucha polvora en ataque con Forlan y Agüero, pero parece ser que su defensa continua siendo como la temporada pasada un autentico coladero. Enfrente tendra a un Racing que tambien ha empezado la temporada con muchos problemas en defensa por lo que se espera que sea un partido con bastantes goles.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
230
Aplausos
1
Enviado: 11 de Septiembre de 2009, 19:12
Partido: ATL. MADRID - RACING SANTANDER ;
Horario: 2009-09-12 18:00:00 ;
Pronóstico: 1; Cuota: 1.500

El Atletico juega su primer partido en casa y aunque no esten haciendo un juego muy bonito, lleva desde la liga pasada una racha de partidos con resultados muy buenos, se nota que jugar en el Calderon intimida a los rivales. Asi que veo un 1 clarisimo.

Fútbol SPAIN ; Partido: SEVILLA - ZARAGOZA ;
 Horario: 2009-09-12 22:00:00 ;
Pronóstico: 1; Cuota: 1.571

Victoria clara del Sevilla, creo que tienen muchisima mejor plantilla, el Mallorca apenas ha fichado y le han quitado muchos jugadores. Cuando el Sevilla juego en casa como en el partido anterior se escapan muy pocos punetos
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
30
Aplausos
1
Enviado: 11 de Septiembre de 2009, 19:19
Competición: Liga BBVA – Primera División Española
Partido: Valladolid - Valencia
Apuesta: Valencia
Cuota:2,18
Stake: 5
Casa: Betfair


El Valencia me parece que puede ser una de las grandes sorpresas de la temporada, tiene el mismo bloque que el año pasado y mucha menos presión que el año pasado, lo que les hace mucho más peligrosos. En la primera jornada el Valencia ya demostró de lo que es capaz ante el Sevilla, además en los partidos de selecciones vimos el buen estado de forma de Villa, Silva y Mata. Por su lado, el Valladolid empató a 0 contra el  Almería en la primera jornada y casi no ha estado afectado por las convocatorias internacionales. El Valencia me paree aún más peligroso fuera de su campo por su sistema de juego y teniendo en cuenta el estado de forma de su linea atacante me parece que tiene valor todo lo que sea más de 2.

Competición: Liga BBVA – Primera División Española
Partido: Sevilla - Zaragoza
Apuesta: Sevilla -1
Cuota: 2,05
Stake: 5
Casa: Betfair


La calidad de la plantilla del Sevilla es de sobra conocida por todos, tras el traspiés en la primera jornada en el campo del Valencia, el Sevilla debe ganar con solvencia este partido, si no quieren que las criticas empiecen a aparecer. El Zaragoza por su parte presenta un equipo netamente inferior al del Sevilla. Confío en que el Sevilla salga a sentenciar el partido desde el primer minuto y ganen con claridad.

Competición: Liga BBVA – Primera División Española
Partido: Espanyol – Real Madrid
Apuesta: Real Madrid/Real Madrid
Cuota: 2,52
Stake: 5
Casa: Betfair


El Real Madrid parece que no está muy afectado por el “virus fifa”, así que en un partido donde los merengues tienen todo su potencial disponible, todos estaremos de acuerdo en la impresionante pegada que tiene este equipo capaz de crear goles a partir de cualquier situación. Por lo visto hasta ahora al Real Madrid creo que le viene mejor jugar fuera de su campo porque podrá aprovechar mejor los espacios para su rápida delantera. Por su lado, el Espanyol quiere estrenar su campo y homenajear a Jarque, pero está claro que el equipo no esta en sus mejores circunstancias sobretodo morales. Confío en que el Real Madrid salga a por la victoria desde el primer momento, por lo cual esta cuota me parece muy interesante.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2009, 19:25
Evento:Liga BBVA  Tenerife-Osasuna
Hora:13-9-2009  17:00
Pick:menos de 2,5 goles
cuota:1,65
stake:6
casa:unibet

Partimos de la base de que estos dos equipos no se caracterizan por sus número goleadores.Tenerife no ha fichado nada interesante arriba y depende de los goles de Nino,mientras que Osasuna sigue con el bloque del año pasado,cosa que le hace ser favorito pero no creo que por muchos goles de diferencia.Voy con este pick porque pienso que los chavales de Camacho irán en busca de alguna contra mientras que los de Oltra serán los dominadores del partido y se resolverá en alguna jugada aislada.

Evento:Liga BBVA  Xerez-Ath.Bilba
Hora:13-9-2009  21:00
Pick:menos de 1,5 goles
cuota:3,15
stake:4
casa:unibet

Aquí voy a arriesgarme un poquito,pero no la veo muy difícil la apuesta.El Xerez es un recién ascendido y le ha costado mucho planificar una buena plantilla que le dé garantías en una liga tan complicada como la española.Creo que lo va a pasar muy mal este año y no le veo un equipo que vaya a hacer muchos goles.Su estadio va a ser un fortín y los partidos se van a pelear mucho,sobretodo este contra el Athletic.Pronostico un menos 1,5 porque los leones tampoco tienen pólvora suficiente arriba ni juego para hacer muchos goles.

Suerte!!! ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
696
Aplausos
3
Enviado: 11 de Septiembre de 2009, 20:31
Evento: Liga BBVA
Fecha y hora:  Horario: 2009-09-13 21:00:00
Partido: Xerez - Athletic
Pick (o pronóstico): Athletic gana
Stake: 5
Cuota: 2.6
Bookie: expekt

El Athletic se enfrenta a un Xerez que en mi opinión le va a costar encontrar su estilo de juego en Primera División. Aunque espsero un partido reñido, yo creo que el Athletic lo solventará ya que tiene jugadores en muy buen estado de forma como De Marcos, Javi Martinez, el joven Muniain...
No debemos olvidar que el Athletic debido a la Europa League esta algo mas rodado.

-----------------------------------------------------------------
Evento: Liga BBVA
Fecha y hora:  Horario: 2009-09-12 20:00:00
Partido: Espanyol - Real Madrid
Pick (o pronóstico): Real Madrid gana
Stake: 5
Cuota: 1.6
Bookie: expekt

Muchos hablan del virus FIFA, pero viendo lo que este equipo tiene... es de risa empezar a pensar ya en eso. Ademas el Real Madrid sigue teniendo a Raul, que estas semanas de "descanso" ha estado entrenando como un verdadero jabato y eso augura algun golito de él.
Por otro lado, el Espanyol, para los que vieron el partido anterior contra el Athletic, se darían cuenta que sin De La Peña pierden mucho. Hasta lo que sé, no es segura la baja de De La Peña, pero aunque jugase, no estaria en plena forma asi que...
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
879
Aplausos
3
Enviado: 11 de Septiembre de 2009, 20:53
Evento: Liga BBVA
Fecha y hora: 12/09/2009 20:00
Partido: Español- Real Madrid
Pronostico: Real Madrid -1 (H. Asiático)
Stake: 5
Cuota: 2.049
Bookie: Bet365

He visto una cuota atractiva para este hándicap, que se puede dar sin muchos problemas. El Madrid tiene pólvora arriba, y aunque pueda recibir algún gol, siempre puede meter muchos más. Además el Español no se encuentra en un buen momento, al contrario que el Madrid, en el que los nuevos jugadores tienen hambre de éxitos y en el que hay una importante competencia.

Evento: Liga BBVA
Fecha y hora: 13/09/2009 19:00
Partido: Valladolid - Valencia
Pronostico: Valencia
Stake: 4
Cuota: 2.100
Bookie: Bet365

El Valladolid salió con suerte y con una sonrisa del campo del Almería la jornada anterior, cuando empató a 0. En cambio, el Valencia viene de ganar justamente (y quizás cortamente) al Sevilla.

En los partidos de la selección hemos podido ver el buen estado de los jugadores Villa, Silva y Mata. El poder jugar tanto en la selección como en su club juntos es muy positivo.

Creo que si no ocurre ningún accidente (como que el portero del Valladolid haga de tabique) el partido debería ser del Valencia.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2009, 21:58
Valladolid Vs.Valencia
Ganador: Valencia
Cuota: 2
Casa: Interapuestas.



Veo mucho value en esta apuesta simple. El Valencia es uno de los claros aspirantes a colocarse arriba especialmente en las primeras jornadas de Liga. Después de un verano convulso ha conseguido mantener a sus estrellas intactas, cosa que parecía díficil, con ese tridente que son Villa, Mata y Silva. Va por delante de algunos equipos ya que su bloque principal permanece casi intacto de la temporada anterior, y también su entrenador, por lo que es un equipo mucho más asimilado que otros de su nivel. Además, hemos visto como en este principio de temporada jugadores como Silva o Mata en la selección española están al 100%, o gente como Zigic en sus selecciones. El Valladolid también ha cambiado poco, aunque tiene algunas incorporaciones nuevas como la de Alberto Bueno, por lo que el bloque de Mendilibar también puede ser compacto y con ideas asimilidas, aunque ha vendido a gente importante. La historia demuestra que al Valencia se le da bien el Nuevo Zorrilla, por lo que esta cuota al par con un equipo aspirante a todo en la Liga, en un campeonato poco asentado me parece que tiene como he dicho al principio mucho value.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 11 de Septiembre de 2009, 22:32
Veo más que probable este pick. En la anterior jornada se marcaron 5 goles en el Bernabeu. Qué pena que la cuota no sea excesivamente alta  ::)

Evento: Liga BBVA
Fecha y hora: 12/09/2009 20:00
Partido: Español- Real Madrid
Pronostico: over 2,5
Stake: 5
Cuota: 1.65
Bookie: interapuestas

a pesar del virus fifa, gran enemigo de la jornada, ambos equipos tienen hambre de liga y de goles. El español saldra a morder a un madrid que si hay algo que le sobra este año es gol. Partidos estos siempre muy competitivos donde los delanteros se deben hacer hueco para demostrar todo lo que valen. El español siempre sale motivadisimo en estos choques y mi pronostico over se basa en la mezcla de esto mismo y la gran pegada que tiene el madrid de pellegrini.


No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
660
Aplausos
73
Enviado: 11 de Septiembre de 2009, 23:54
Atl. Madrid - Racing Santader
Sabado a las 18:00
Pronóstico: Gana At. Madrid @ 1. 50
Stake: 7
Casa: sport888


Partido rodeado de polémica en el que el Atlético no puede fallar ante su afición para calmar un poco los ánimos. Después de la sorprendente derrota en la primera jornada de Liga contra el Málaga, intentarán llevarse la victoria.



No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2009, 00:11


Bueno esta es la otra apuesta que llevo aprovechando el bono de 100€ de bet365.

Eso es tener un par, ojala te salga tio. Pero cuidado con el Xerez que stoy viendo que todo el mundo le da  el partido por perdido y en Chapin va  a  ver un ambientazo tremendo ante un flojo Atletic.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2009, 00:48
Evento: Liga BBVA (1ª div)
Hora y Fecha: 18:00  13/09/09
Partido: Atlético de Madrid- Racing de Santander
Pick): Victoria Atlético de Madrid hand asiatico -1
Stake:6
Cuota: 1,85
casa: Bet365


El Atletico en casa es diferente, esperemos que no lleguen muy cansados, tanto el Kun como Forlan, de esta manera claro que se puede conseguir ese hándicap, el Racing viene de recibir un severo correctivo, asi que ahora vendrá con las dudas de que pueden salir otra vez goleados, están echando de menos a Pereira y Zigic, dos puntales que perdieron de la temporada pasada.



Evento: Liga BBVA (1ª div)
Hora y Fecha: 20:00  13/09/09
Partido: Español-Real Madrid
Pick): Victoria Real Madrid hand asiatico -1
Stake:7
Cuota: 2.05
casa: Bet365


Bueno, equipazo el que montó el Madrid esta temporada, como por todos es sabido, cuando mejor juega el Madrid es con espacios, y el Español no va a salir a amarrar, primer partido de liga en su campo, y con el recuerdo del malogrado Jarque, pues saldrán a por todas, pero esto le viene divino a Benzema,CR9 y compañia, que creo que la van a armar.


Evento: Liga BBVA (1ª div)
Hora y Fecha: 18:00  13/09/09
Partido: Sevilla-Zaragoza
Pick): Victoria Sevilla hand asiatico -1
Stake:6
Cuota: 2.1
casa: Bet365

Visto lel partido del Zaragoza el otro dia, cuando el Tenerife le dio tantos problemas, creo que va a ser un partido fácil para el Sevilla, viendo el estado de forma de Luis Fabiano y el  esperado debut de Negredo en casa, en  partido oficial, asi que viendo sólo esto, ceo victoria facil


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.