; Liga BBVA | Jornada 2 Skip to main content
 

Liga BBVA | Jornada 2

1 2 3 4 5 ... 7
(Leído 8408 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2009, 23:18
FECHA: 12/09/09   h: 22:00
PARTIDO: SEVILLA-ZARAGOZA
APUESTA: SEVILLA  gana
CUOTA: 1.5
CASA: unibet
STAKE: 6
El sevilla tiene un equipazo y el traspies en mestalla no pasara de eso un traspies creo que ganaran al zaragoza por su mayor calidad contra un recien ascendido, esta no es la liga del zaragoza, el luchara para no bajar mientras que el sevilla lucha por titulos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2009, 23:41
Evento: Liga BBVA
Fecha y hora: 12/09/2009 20:00
Partido: Español- Real Madrid
Pronostico: over 2,5
Stake: 5
Cuota: 1.65
Bookie: interapuestas

a pesar del virus fifa, gran enemigo de la jornada, ambos equipos tienen hambre de liga y de goles. El español saldra a morder a un madrid que si hay algo que le sobra este año es gol. Partidos estos siempre muy competitivos donde los delanteros se deben hacer hueco para demostrar todo lo que valen. El español siempre sale motivadisimo en estos choques y mi pronostico over se basa en la mezcla de esto mismo y la gran pegada que tiene el madrid de pellegrini.

Evento: Liga BBVA
Fecha y hora: 13/09/2009 17:00
Partido: villarreal - mallorca
Pronostico: villarreal
Stake: 7
Cuota: 1.57
Bookie: 888sport

El villarreal este año huele fenomenal. Buenos fichajes, buen entrenador, Excelente y continuista politica de club. El estreno contra el mallorca debe ser el comienzo de la fran fiesta en el madrigal. Los baleares no son una perita en dulce pero la diferencia de plantillas es mas que evidente. AL mismo tiempo creo que los goles haran su aparicion desde la primera parte por lo que me jugare a parte el over 2,5 que tiene una cuota muy suculenta.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
297
Aplausos
21
Enviado: 11 de Septiembre de 2009, 00:01
Evento: Liga BBVA
Partido: Xerez - Athletic Bilbao
Pick : resultado exacto 2-4
Stake: -4
Cuota: 81€
Bookie: Bet365


voy con 20 pavos a ganar 1600€(es solo un presentimiento) Un saludo!!

Como salga te veo poniendo todos tus presentimientos durante toda la temporada  :D :D

mientras gane el bilbao me doy por satisfecho, que la cuota es bastante buena
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2009, 01:04
Evento: Liga BBVA
Partido: Xerez - Athletic Bilbao
Pick : resultado exacto 2-4
Stake: -4
Cuota: 81€
Bookie: Bet365


voy con 20 pavos a ganar 1600€(es solo un presentimiento) Un saludo!!

Que jefe!!! Jajajajaja....Me ha encantado el comentario, que tengas suerte. Yo me la juego al 1-1.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
362
Aplausos
1
Enviado: 11 de Septiembre de 2009, 01:33
Evento: Primera División
Fecha: 12 de Septiembre 22:00
Juego: Sevilla-R.Zaragoza
Pronóstico: 1
Cuota: 1.57
Stake: 6
Casa: Bet365


Pues tenemos enfrente 2 equipos aparentemente distintos, por una parte tenemos al Sevilla que aspira a poder plantarle cara a los 2 grandes de españa, despues de no irles muy bien las cosas en Mestalla saldran a ganar el partido, a pesar de la baja de Kanouté por la expulsion creo que tiene equipo de sobra para poder darle un repaso al Zaragoza. Por otra parte, el recien ascendido Zaragoza parece que se le ha aparecio un poco la virgen en la primera jornada y saco una victoria contra el Tenerife. No le veo equipo para plantar cara al Sevilla y menos en su casa, le falta calidad en el centro del campo y arriba.


Evento: Primera División
Fecha: 13 de Septiembre 17:00
Juego: Villarreal-Mallorca
Pronóstico: 1
Cuota: 1.57
Stake: 7
Casa: Bet365



Un partido parecido al del Sevilla, todo un Villarreal que entra en el selecto club de los que quieren dar guerra arriba, estara preparado para mostrar a su publico su primera victoria en esta liga, aparte de tener a 2 jugadores como Senna y Cazorla que han demostrado que son los pilares del club, tiene a mucha artilleria arriba para crear muchas ocasiones y por mi parte veo con muy buen ojo al brasileño Nilmar. Por contra el Mallorca se ha desprendido de muchos de sus jugadores clave, en el ultimo partido de liga se vio favorecido por las 2 expulsiones del Xerez y hasta entonces no dio muestras de gran cosa. Por eso le doy un stake alto porque veo mas que probable la Victoria amarilla.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2009, 03:06
Aqui dejo mi combi:

Atl. Madrid (vs) Racing Santader
Sabado a las 18:00
Gana At. Madrid @ 1. 45
Stake 7
Interapuestas


Esta cuota para el Atleti, para combinar, es muy interesante. El Atleti ha ganado 4-1 y 4-0 las 2 ultimas veces que ambos se enfrentaron en el Calderon. Es cierto, que el ambiente sera hostil, pero tambien se animara al equipo: eso es lo primero! La Bomba estallara, pero el equipo tiene que dar la cara tras su derrota en Malaga.
El racing fuera de casa es un equipo mas vulnerable. Ha perdido a Zigic y eso es un punto muy importante. Vienen de una sonrojante derrota por 1-4 en casa, ante el Getafe. Se les vio muy poco rodados y trabajados tacticamente. Les queda mucho trabajo. Y el Calderon o vienes preparado o apretate los machos...


Villareal (vs) Mallorca
Domingo a las 17:00
Gana Villareal @ 1.55
Stake 7
Interapuestas


Villareal le tiene tomada la media al Mallorca. Desde que el equipo amarillo dio ese salto de calidad, la balanza se ha inclinado casi siempre hacia ellos. Tienen un equipazo con Cazorla, Capdevilla, Nilmar, Rossi y el "fichaje" mas importante: Marcos Senna. vienen de empatar en Pamplona, y necesitan sumar ya!
Mallorca con Manzano dara guerra, pero este es uno de esos partidos en los que perder es lo normal. Su liga, obviamente, es otra. Y es ahi donde el Mallorca debe dejarse la piel. Vienen de ganar al Xerez y la necesidad no es tanta.

De los ultimos 11 enfrentamientos entre ambos: Villareal ha ganado 7. Y no gana el Mallorca desde el 2004...

Deportivo (vs) Málaga
Domingo a las 17:00
Gana Málaga o Empate @ 1.85
Stake 6
Interapuestas


Málaga viene en muy buena forma y con la moral alta, tras su victoria ante el Atletico por 3-0. Dieron un autentico "baño" al equipo colchonero. Viajan a Riazor con las pilas puestas. Los locales jugaron muy bien ante el R. Madrid, pero no se, el campo de la playa de Riazor ya no es tan inexpugnable como antaño. Malaga viene muy bien y creo que sera una x.


Cuota: 4.16
cantidad Apostada: 25€
Ganancia posible: 103.95€

Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2009, 10:33
Evento: Primera División
Fecha: 12 de Septiembre 22: 00
Juego: Sevilla-R.Zaragoza
Pronóstico: Sevilla Handicap -1
Cuota: 2.15
Stake: 6
Casa: Bwin


Voy con este pronostico, porque veo mucho mejor equipo al Sevilla. El Zaragoza a pesar de haber subido a primera este año, no tiene tan mal equipo, pero creo que el Sevilla tiene bastante artilleria arriba como para ganarles por mas de un gol.



Evento: Primera División
Fecha: 13 de Septiembre 17: 00
Juego: Villarreal-Mallorca
Pronóstico: 1
Cuota: 1.50
Stake: 6.5
Casa: Bwin


El Villareal está peleando por ser uno de los grandes de la liga española. Este creo que puede ser su año, y para ello, es imprescindible no dejar escapar puntos de su casa. Por su parte el Mallorca, creo que bastante tiene con no pelear por los puestos de descenso.


Evento: Primera División
Fecha: 13 de Septiembre 17: 00
Juego: Tenerife-Osasuna
Pronóstico: 1
Cuota: 2.25
Stake: 5
Casa: Bwin


En este pick voy con la "sorpresa". El Tenerife me da buen palpito este año y creo que se salvara. No creo que quieran dejar escapar puntos ante un rival directo.

Saludos y suerte.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
73
Aplausos
0
Enviado: 11 de Septiembre de 2009, 11:40
FECHA: 13/09/09 (18:00)
GETAFE-BARCELONA
APUESTA: UNDER 3.5
CUOTA: 1.92
CASA: Bet365
STAKE: 4

Voy con una apuesta  que me gusta mucho, tradicionalmente ya sabemos lo que sufren los equipos con muchos internacionales para sacar sus partidos despues de una jornada internacional. El Getafe a podido trabajar durante dos semanas este partido con casi todos sus jugadores, mientras que el Barcelona, solo tendra hoy y mañana para hacerlo. Messi llegara seguramente mañana, con la decepcion de las dos derrotas con Argentina y cansado por el viaje, por lo que es posible que no juegue. Jugadores como Xavi, Henry, Zlatan, Pique, etc tambien han jugado dos partidos esta semana y posible que alguno rote o no este a tope para los 90 minutos.
El Getafe ademas no es un equipo que le vaya a dar la pelota al Barça, seguramente tratara de tener el balon, sabiendo que es la unica manera de que el Barça no te cree peligro constante.
Los ultimos enfrentamientos entre ambos han sido los siguientes:

2009-04-18 Getafe Barcelona 0 : 1 LIGA BBVA 2009
2008-11-23 Barcelona Getafe 1 : 1 LIGA BBVA 2008
2008-04-06 Barcelona Getafe 0 : 0 LIGA BBVA 2008
2007-11-10 Getafe Barcelona 2 : 0 LIGA BBVA 2007
2007-05-26 Barcelona Getafe 1 : 0 LIGA BBVA 2007

Vemos que el Barça tiene problemas para jugarle a este equipo, y suele pasarlo muy mal para sacar algo positivo, tanto de local como de visitante.
El Geta comenzo muy bien la liga, es el lider y aunque tiene la baja de Parejo, creo que de nuevo le plantara cara el Campeon de liga.
Otra apuesta que tambien me gusta es el Handicap Getafe AH +1. Si el Barça gana no lo veo haciendolo por mas de un gol.
De todas formas en esta ocasion vamos a ir solo con el under.

El otro partido para la combi del concurso es el siguiente:

FECHA: 13/09/09 (22:00)
SEVILLA VS ZARAGOZA
APUESTA: SEVILLA
CUOTA: 1.57
CASA: Bet365
STAKE: 4

el Sevilla recibe en el Pizjuan al Zaragoza, ambos equipos tuvieron resultados dispares en la primera jornada, los locales perdieron 0-2 contra el Valencia, mientras que los maños ganaron con bastantes apuros 1-0 al Tenerife.
Los objetivos de ambos equipos tambien son diferente, el Sevilla intentara clasificarse nuevamente para la Champions, mientras que el Zaragoza quiere amarrar la permanencia.
Por plantilla esta claro que el Sevilla es superior, contra el Valencia, el partido estaba igualado hasta la expulsion de Kanoute, que ya sabemos lo importante que es para este equipo, ya no solo por sus goles, sino por el trabajo que hace, jugando entre lineas y organizando los ataques. Esta es una baja sensible para los sevillista, pero su sustituto, Negredo, me ofrece muchas garantias, quizas no sea tan participativo en el juego colectivo, pero en la definicion es igual de mortan que el malí.
Dos derrotas seguidas dejarian al equipo algo tocado para el primer partido de Champions, es algo que no se pueden permitir.
Yo veo ademas al Zaragoza (por lo que se vio en el primer partido) un equipo que sin la pelota sufre bastante, sobre todo cuando tiene que recular, ya que sus centrales no son precisamente rapidos, y aqui ya sabemos que el Sevilla es mortal, sin duda uno de los mejores equipos a la contra de la liga.
Los dos ultimos enfrentamiento en el Pizjuan de ambos equipos acabaron con los siguientes resultados:

23/02/2008 Primera División Sevilla vs. Zaragoza 5:0
27/05/2007 Primera División Sevilla vs. Zaragoza 3:1

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2009, 11:41
Fútbol SPAIN
Partido: ATL. MADRID - RACING SANTANDER
Horario: 2009-09-12 18:00:00
Apuesta: Gana Atlético de Madrid
cuota: 1.42 euros
casa: Unibet


Apuesto por el Atlético de Madrid por varios motivos, primero porque juega en casa, segundo porque necesita los 3 puntos, tercero porque juega ante el Racing y 4 porque sería lo suyo.
El Atleti tuvo un resultado bastante engañoso en la primera jornada respecto a lo que se vio realmente sobre el campo, ya que el Atleti pudo haber marcado en dos o tres ocasiones claras antes de la primera media hora, a partir de ahora varias jugadas de amal suerte y el acierto en la chilena les hizo perder el partido.
Por el otro lado, El Racing perdio en casa de paliza ante el Getafe, una señal algo rara o bastante mala ya que el Getafe no tiene equipo para ganar de paliza al Racing y más en su propio campo.
El Racing pinta bastante chungo y el Atleti con los partidos internacionales puede ser un partido peligroso pero me parece buena apuesta.

Fútbol SPAIN
Partido: TENERIFE - OSASUNA
Horario: 2009-09-13 17:00:00
Pronóstico: Over 1.5
Cuota: 1.350
casa: Unibet


Bueno voy con el Over porque la cuota me parec buena y creo que el Tenerife crea mucho jeugo ofensivo y debuta en casa, l Tenerife en Zaragoza pudo haber ganado fácil 1-3 y tuvo mala suerte, si juega igual que la pasada jornada sera un partido de goles.
El Osasuna es más defensivo pero jugando fuera ante un ascendido tampoco puede salir atrás y a especular, partido en mi opinión con goles y bonito.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2009, 13:49
Probablemente ya hayais puesto todos los pronosticos posibles en todos los partidos, asi que voy con esto, aunque repita seguramente ;D

At.Madrid - Santander
12 de Septiembre a las 18:00
Pronostico: At.Madrid - 1
Cuota: 1,85
Casa: Bet365


Ambos equipos fueron medio humillados en la primera jornada de liga, uno 3 - 0 con el Malaga y otro 4 - 1 con el Geta por lo que necesitan dar buena imagen y puntuar para olvidar ese desastre.Han tenido 2 semanas para preparar el encuentro aunque un poco peor el Atletico por los internacionales, pero aun asi creo que jugando en casa puede ganar bien al Racing ya que da una de cal y otra de arena, y con Agüero y Forlan arriba tiene mas que de sobra para ganar, y es raro que estos 2 se tiren 2 partidos seguidos sin marcar.Ademas Forlan no jugo mucho con Uruguay, asi que estara fresco

Getafe - Barça
12 de Septiembre a las 18:00
Pronostico: Barça
Cuota: 1,50
Casa. Bet365


Poco hay que explicar aqui...el barça viene jugando como los angeles y tiene a todos sus jugadores en buena forma, ademas recupera a Iniesta y sigue tocando el balon igual que el año pasado.El Getafe viene de ganar sobrado y no juega mal, ademas de jugar en casa, pero el Barça es mucho equipo me parece a mi para el Getafe.

Español - Real Madrid
12 de Septiembre las 20:00
Pronostico: Real Madrid
Cuota: 1,57
Casa: Bet365


El Real Madrid vuelve a la carga contra el Español en un partido en el que seguira Ramos sin jugar y en el que estara Benzema que no ha jugado apenas con Francia y tendra muchas ganas, Kaka que vino mas pronto para preparar mejor este partido, C.Ronaldo que estara contento por seguir con esperanzas de cara al Mundial, Higuain que puede que juegue...Raul con 2 semanas preparando este partido y enciam es su victima favorita...Vamos, que creo que ganara el R.Madrid porque tiene mucha pegada y el Español nose yo que tal andara, ya perdio con el Bilbao fuera de casa el otro dia y aunque en casa sera fuerte, creo que el Madrid se lleva la victoria facil.


Sporting - Almeria
13 de Septiembre al as 17:00
Pronostico: Almeria ( Empate no valido)
Cuota: 2,10
Casa: Bet365


Se enfrentan 2 equipos que lucharan por salvarse a final de temporadaasi que es bastante importante para ellos. El Sporting me da am i la sensacion de que va a estar como el año pasado, ahora va a perder unos cuantos partidos y espabilara cuando lleven 7 u 8. Ya se vio con el Barça que le metieron 3 sin hacer mucho. El Almeria por su parte viene de empatar con el valladolid en casa y auqnue este año tiene menos gol con la marcha de Negredo, creo que tiene mas equipo que el Sporting y puede darle un susto ahora al inicio de la liga.

Valladolid - Valencia
13 de Septiembre a las 19:00
Pronostico: Valencia
Cuota: 2,10
Casa: Bet365


El Valencia tiene un buen bloque este año y parece haber olvidado todos sus problemas extradeportivos, ademas en la primera jornada ganaron bien y veo a todo el equipo metido y a Emery con ganas.Villa ,Silva y Mata estan en un gran estado de forma y con eso ya es suficiente para poder ganar a cualquiera.El Valladolid pro su parte, le veo bastante peor que el año pasado, sin gol y creo que tendra problemas, asi que confio en al victoria de los de Unay que este año van a dar mucho que hablar

Xerez - Bilbao
13 de Septiembre a las 21:00
Pronostico: Bilbao
Cuota: 1,80 ( Empate no valido)
Casa: Bet365


El Xerez ha empezado este año perdiendo con el Mallorca y ahora a principio de liga creo que perdera bastantes puntos. El equipo lo hizo bastante tarde( a mediaos de agosto tenia solo 12 o 13 jugadores) y eso junto a que acaba de subir....Luego el Ath.Bilbao, lleva ya bastante tiempo preparandose ya que tuvo que jugar previa de UEFA y supercopa de España, asi que fisicamente y mentalmente creo que estan mucho mejor y pueden ganar bien el Xerez, con Llorente,De Marcos, Toquero y cia, ademas ya ganaron al Español el otro dia y pueden hacer 6 de 6.



No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
297
Aplausos
21
Enviado: 11 de Septiembre de 2009, 14:05


Bueno esta es la otra apuesta que llevo aprovechando el bono de 100€ de bet365.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2009, 15:05
Partido : Atletico - RAcing
Pronostico : 1


Primer partido en el Calderón del Atletico con los aires muy revueltos de la afición en contra del presidente y de Miguel Angel Gil, la derrota en Malaga y la venta de Heitinga sin traer ningún refuerzo hace que los nervios se hallan desatado entre los seguidores colchoneros.

El partido de mañana, parece mentira al tratarse de la segunda jornada de liga , pero ya es una necesidad imperiosa la victoria en casa. Este año el Atletico tiene que aspirar a algo más que quedar en los puestos Champions y más después de haber conseguido mantener a sus mejores jugadores que han sido pretendidos por la mayoria de equipos grandes de toda Europa.

Reciben la visita del Racing , equipo revelacion del año pasado pero que este ha empezado mucho peor y que la vuelta de Zigic al Valencia han perdido mucha pegada, pero que va a tener a Luis Garcia con muchas ganas de demostrar, sobretodo al director deportivo Atletico que sus palabras de la semana pasada estan fuera de tono. Aun con todo esto confio en que los puntos queden en el Calderón


Partido: Villarreal - Mallorca
Pronostico: Villarreal


Otro de los equipos punteros del campeonato debuta en casa, en el primer partido consiguieron un punto en el dificil estadio del Reyno de Navarra y esta semana reciben al Mallorca, en cambio este año la presión para el equipo castellonense no es tan grande como los anteriores, han vendido a su entrenador y con la llegada de Valverde, el estilo de juego cambia por completo y se considera que todavia estan en periodo de adaptación al nuevo sistema, pero aún con esto lo veo bastante mejor equipo que el balear, que al igual que todos los años ha vendido a una gran parte de su plantilla para tener este año un equipo con muchas novedades y que tampoco le permiten tener todavia un equipo muy conjuntado

Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2009, 16:11
Español - Real Madrid
  Pronostico : 2
  Bet365: 1.57
 El Español no pasa por un buen momento y es evidente la pegada del Real Madrid que no le hace falta ni siquiera jugar bien para resolver los partidos.
 
 Tenerife - Osasuna
Pronostico: 1
 bet365: 2.37
 El Tenerife en casa practico el año pasado un gran futbol , practicamente el mismo equipo y ha vuelto cedido uno de los mejores jugadores del año pasado, Alfaro. Me parece muy buena cuota.
Bueno chicos espero tengamos suerte  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
877
Aplausos
18
Enviado: 11 de Septiembre de 2009, 16:55
Evento: Primera División
Fecha: 12 de Septiembre 22 :00
Juego: Sevilla -  Zaragoza
Pronóstico: Over
Cuota: 1.75
Stake: 7
Casa: Bet365


Creo que en este partido es muy probable que ocurran mas de 2.5 ya que el Zaragoza presenta durante toda la pretemporada e inicio de esta deficiencias en su defensa por lo que no me extrañaria que algún golito callera... por otro lado nos enfrentamos ante un sevilla con gran delantera a pesar de la ausencia de kanuté y algún gol puede caer por parte de la delantera maña.  Es un partido un poco abierto ya que ambos dos vienen de perder sus anteriores partidos asi que es más factible el acierto de goles.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2009, 17:42
Evento: Primera División
Fecha: 12 de Septiembre 22 :00
Partido: Sevilla -  Zaragoza
Pronóstico: Over 2.5
Cuota: 1.75
Stake: 8
Casa: Unibet

El Real Zaragoza presenta una plantilla descompensada que ha llevado a muchos aficionados a poner el grito en el cielo por la falta de incorporaciones al cierre del mercado, ya que no dispone de ningun lateral derecho teniendo que reconvertir a Ponzio para cubrir la posicion mientras que Marcelino aparto a Paredes del equipo (aunque este juegue por la izquierda). Entre esto y la falta de centrales de seguridad, es un equipo debil defensivamente que dio muchas ocasiones al Tenerife que no supo aprovechar. Por otra parte el poder ofensivo del zaragoza hace pensar que hara ocasiones.
Partido de goles por desmerito de la defensa zaragozana y con ocasiones de gol para los mismos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.