; Liga BBVA | Jornada 2 Skip to main content

Liga BBVA | Jornada 2

1 ... 3 4 5 6
(Leído 9898 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2010, 16:28
voy a arriesgarme yo con una combina para el sabado, aunque no es muy clara, es un poco arriesgada tambien.

sabado a las 18:00-----valencia-racing handicap 0-2----racing---1,53
sabado a las 18:00-----barcelona-hercules handicap 0-2---- barcelona---1,75
sabado a las 20:00-----madrid-osasuna handicap 0-1------madrid----1,5

cuota 4,02
bwin

la veo un poco arriesgada, sobretodo para ser una jornada despues de partido de selecciones y encima el valencia este año no es que llebe muchos a las selecciones.
mestalla es un campo que se le da muy bien al racing y son equipos los dos que se basan en el orden defensivo, no veo que sea un partido en el que valla a aber mucha diferencia de goles, pero la pegada del valencia prodria acer que gane de 2 goles sin problemas.
despues el barcelona no deberia de tener problemas para meter 3 goles al hercules, pero despues de partidos de selecciones y teniendo en cuenta que el hercules defiende muy bien, estara muy justo.
y al madrid le pasa algo parecido no tendria que tener problema de ganar de 2 al osasuna, sobretodo despues del empate en mallorca, pero osasuna tambien defiende muy bien y aunque en el bernabeu suela acabar perdiendo, le suele complicar mucho el partido y mas con camacho.
del athletic con el atletico de madrid que tambien juegan en sabado no pongo nada, ya que no veo nada claro de lo que pueda pasar n ese partido, y mas en la 2ª jornada
es complicada pero creo que podria salir, aber si hay suerte
valla betacazo para empezar y encima un 0-2 le ponia al barsa de handicap y al madrid  ya me lo esperaba mas, tiene pinta q este año sera propenso a ganar por la minima, el valencia ya me lo esperaba que seria muy igualado encima con champion la semana que viene
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2010, 21:52
Evento: liga BBVA
Juego: Valencia-Racing
Fecha y hora: 11-9-10 18:00
Pick: Empate/Valencia (al descanso empate y valencia gana en segunda parte)
Cuota: 4,6
Stake: ...
Casa: betfair

El Valencia va a ganar eso es practicamente claro, jugando en casa no puede perder oportunidades ya desde el principio, pero le va a costar como le pasa siempre. Asi es que confio en que marque su gol en la segunda parte y a casita con un verdazo...

Que lástima, por un minuto !!!
Estas cosas siempre pasan igual, una pena.... de todas formas el valencia tuvo suerte le hicieron un monton de ocsiones
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2010, 21:54
Partido: villareal-Español
Apuesta: gana villareal
cuota: 1´86
Casa: Betfair

El villareal esta atravesando un mal momento, es cierto, pero un equipo de su nivel no se olvida de jugar al futbol de un día para otro, en su campo tiene que ganar estos partidos. Veo una victoria justita pero clara.

saludos.

bien, sin problemas...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2010, 22:24
Partido: Sporting de Gijón-Mallorca
Apuesta: under 2,5 goles
Cuota: 1,75
Casa: bet365

El sporting a pesar de la mala imagen del primer partido, tiene un equipo muy competitivo, con una defensa de garantías con 2 internacionales sub 21 como Botía y Canella y un central experimentado como Gregory, en la media 2 jugadores importantes como Rivera y Eguren, y arriba creo que le falta gol, pero en el molinón será difícil batirles, este doble pivote le asegura un buen trato de balón, y sobretodo mucha defensa y colocación.
El Mallorca por su parte vendrá a Gijón a jugar a la contra, y creo que puede ser un partido con pocas ocasiones y aburrido donde las defensas se impondrán a los ataques.
En la primera jornada ninguno de los dos equipos marcó

2-0

Partido trabado, pero al final casi marcan el 3º
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2010, 22:48
Partido: Villarreal- Espanyol
Apuesta: Gana Villarreal
Cuota: 1,80
Casa: bet365

Para mi el Villarreal es un gran equipo, creo que puede estar peleando champions, con la llegada de Marchena apuntala la zaga, tiene un buen portero como Diego Lopez, en defensa Gonzalo, Marchena y Capdevila, una media de calidad con Senna, Bruno, Cazorla y Cani y arriba mucha dinamita con Nilmar y Rossi, por otro lado el Espanyol es parecido al del año pasado, y a ese Espanyol le costaba un mundo puntuar fuera de casa, le costaba hasta hacer goles, espero que continue la racha.

4-0

muy superior
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2010, 01:52
Real Madrid vs. Osasuna

LIGA BBVA
11/09/2010 - 20:00 H
Pick: Real Madrid HA -3 corners
Stake: 2
Cuota: 1,85 €
Bookie: Bet365

LIGA BBVA
11/09/2010 - 20:00 H
Pick: Over 5,5 tarjetas
Cuota: 1,80 €
Bookie: Bet365

Resultado: 7-3 en corners / 4 tarjetas.

Getafe vs. Levante
LIGA BBVA
12/09/2010 - 17:00 H
Pick: Over 2,5 goles
Cuota: 1,98 €
Bookie: Betfair

Resultado: 4-1. A la media hora ya saliera el over.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2010, 09:34
Apuesta especial
Barcelona - Real Madrid
Pick. Real Madrid
Bookie: Unibet
Cuota: 3.20
Stake: 0.5

Bueno pues es cierto que el Barcelona se enfrenta a un recien ascendido y tal, y que posiblemente le meta una goleada al Hercules, pero cuidado, que el Barcelona siempre a demostrado carencias despues de un partido de selecciones, y la gran mayoria de sus jugadores han viajado mucho a tierras lejanas. Por eso me animo con este pick, porque no veo al Barcelona metiendo mas de 2, 3 goles para esta jornada, y por el contrario veo al Madrid dolido por su empate a 0 en Mallorca. Ya el año pasado fue el equipo mas goleador y aunque este año el Madrid de Mou sea algo mas conservador, pero creo que puede endosar una buena goleada, y la cuota merece la pena.

Un saludo.

0-1

Gran cuota, que hace que recuperemos algunas cosillas del finde.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2010, 09:39
Buenos dias,

Para el finde, dejo una combinada de equipos favoritos.

Combinada: Sevilla + Getafe
Cuota: 2.48
Bookie: Interapuestas
Stake: 1.5

El sevilla se enfrenta a un Deportivo que no acabo la temporada pasada como se presumia. Este año los sigo viendo por la zona media de la tabla y no creo que sean capaces de crear problemas a un Sevilla que viene en un gran estado de forma, debido a que empezó antes con las competiciones, aunque desgracadiamente para ellos, salieron perdiendo en sus dos envites. Pero aun asi, veo mucho mas equipo al Sevilla que a sabido reforzarse.

El Geta por otra parte, tambien empezó antes las competiciones debido a su previa de UEFA y tras la cual se clasificaron. Yo creo que el Levante pasara unas jornadas sin ganar en su nuevo estreno en la categoria de oro, y precisamente para empezar el Sevilla y el Geta no son buenos invitados. Por otro lado, creo que el Getafe este año vuelve a optar por las posiciones privilegiadas de la liga, y bien sabe que no puede fallar ante rivales de menor entidad si quiere luchar por ello.

Una pena que el Sevilla no acertara con el gol.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2010, 13:07
Partido: Sporting de Gijón-Mallorca
Apuesta: Sporting con handicap 0,0
Cuota: 1,74
Casa: titanbet

Confio mucho en estos chicos de gijon, me gusta la calidad de los hombres de arriba como valera un centrocampista con mucha vision de juego, miguel de las cuevas que tiene mucho desborde, carmelo me gusta mucho, pienso que en casa y ante un mallorc que fuera de casa baja el liston pueden llevarse este partido.

2-0 para el gijon
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2010, 15:17
Almería vs. Real Sociedad

LIGA BBVA
13/09/2010 - 20:00 H
Pick: 0-0 HT
Cuota: 2,68 €

Partido que cierra la 2ª jornada de la Liga BBVA y que la verdad creo que una buena apuesta es el 0-0 al descanso ya que son dos equipos bastante "under" tanto el Almería como la Real Sociedad y en estas primeras jornadas estos equipos que ya de por sí les cuesta hacer gol tienden a ser aún menos efectivos y a intentar no encajar gol. Veo un partido a priori bastante disputado y en el que cualquiera puede ganar y por ello me gusta aun más esta apuesta ya que espero que todo se decida en la 2ª parte.

Mucha Suerte !! Un Saludo !!
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
18
Enviado: 13 de Septiembre de 2010, 15:36
Almeria vs Real Sociedad
casa bet365

Vamos con el partido de la liga española del Lunes.

Se enfrenta el Almeria, contra un recien ascendido, La Real. El Almeria se ha caracterizado por ser un equipo correoso y muy difícil de vencer en su estadio. En la temporada pasada nos encontramos que hubo 11 under y 8 over, logimamente en los over estuvieron el Barsa, Real Madrid, Sevilla, Valencia y Villareal, es decir equipos punteros, pero contra los equipos de mitad de tabla para abajo predominó el under y resultados con victorias por la minima.

Despues de los resultados de la primera jornada, veo que ambos equipos van a contemporizar llevando el peso el equipo local. Se decidirá el partido por pequeños detalles y será para el quipo local. A la Real después de ganar en casa, un empate le sabría a triunfo.

Por todo esto me decanto por las siguientes apuestas:

Stake 7 -2.5 goles a 1.60
Stake 5 -2 goles a 2.05
Stake 4 Victoria del Almeria 2.20
Resultado exacto: Stake 1  al 1-0 a 6 y 0-0 a 8

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2010, 17:01
Liga BBVA Jornada 2
Domingo 12 de septiembre 21.00
Sevilla-Deportivo
Apuesta : Sevilla
cuota: 1.45
Casa : Unibet
Stake : 6

Apuesto por Sevilla porque despues del varapalo de la supercopa ( que era normal)  y de la champions  (que fue inesperado)  ha empezado bien el campeonato  y tiene que ir a por todas en esta competicion  y su rival el Deportivo lo veo un rival sin gol  asi que apusto por el 1

No pudo ser y eso que el  SEVILLA tuvo ocasiones fue una lastima
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2010, 21:06
Almeria vs Real Sociedad
casa bet365

Se enfrenta el Almeria, contra un recien ascendido, La Real. El Almeria se ha caracterizado por ser un equipo correoso y muy difícil de vencer en su estadio. En la temporada pasada nos encontramos que hubo 11 under y 8 over, logimamente en los over estuvieron el Barsa, Real Madrid, Sevilla, Valencia y Villareal, es decir equipos punteros, pero contra los equipos de mitad de tabla para abajo predominó el under y resultados con victorias por la minima.

Despues de los resultados de la primera jornada, veo que ambos equipos van a contemporizar llevando el peso el equipo local. Se decidirá el partido por pequeños detalles y será para el quipo local. A la Real después de ganar en casa, un empate le sabría a triunfo.

Stake 5 -2 goles a 2.05
Resultado exacto: Stake 1  al 1-0 a 6 y 0-0 a 8

Yo voy con -2.5 creo que si se impone la logica sera un partido muy tactico con muy pocas ocasiones de gol
un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2010, 00:07
Almería vs. Real Sociedad

LIGA BBVA
13/09/2010 - 20:00 H
Pick: 0-0 HT
Cuota: 2,68 €

Resultado: 1-2 HT.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2010, 00:22
Almeria vs Real Sociedad
casa bet365

Stake 5 -2 goles a 2.05
Resultado exacto: Stake 1  al 1-0 a 6 y 0-0 a 8

Yo voy con -2.5 creo que si se impone la logica sera un partido muy tactico con muy pocas ocasiones de gol
un saludo
en los comienzos de campeonatos, hay que tener cuidado con los stakes, y no cegarse a lo mismo.....
que aun andan todos a provar, despues de lo del Hercules....no me fio con los stakes a partir de 5
suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.