; Liga BBVA | Jornada 2 Skip to main content

Liga BBVA | Jornada 2

1 2 3 4 5 6
(Leído 9899 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2010, 13:26
Real Madrid vs. Osasuna

LIGA BBVA
11/09/2010 - 20:00 H
Pick: Real Madrid HA -3 corners
Stake: 2
Cuota: 1,85 €
Bookie: Bet365

LIGA BBVA
11/09/2010 - 20:00 H
Pick: Over 5,5 tarjetas
Cuota: 1,80 €
Bookie: Bet365

Considero que se puede superar este handicap en el partido. Es cierto que en el primer partido el Madrid no sacó demasiados corners pero en éste partido jugando en casa se va a volcar aún más y Osasuna es un equipo que no se complica la vida y defiende bastante bien y se creará mucha 2ª jugada e intentarán defender las bandas por lo que debería de sacar bastantes más corners el Real Madrid. Es una apuesta para ir a stake moderado ya que son corners pero a priori debería salir.

En cuanto a las tarjetas, Osasuna siempre ha sido un equipo duro y sus 2-3 tarjetas las garantiza como mínimo y ante el Real Madrid debería recibir alguna más y Cristiano ya seguramente provoque varias. En cuanto al Madrid no va a acabar el partido sin ningún jugador amonestado ya que siempre recibirá alguna tarjeta por protestar y alguna al cortar algún contraataque de los navarros. Por lo tanto debería de superarse la línea.[/i]

[/color]Getafe vs. Levante[/size]

LIGA BBVA
12/09/2010 - 17:00 H
Pick: Over 2,5 goles
Cuota: 1,98 €
Bookie: Betfair

Increíble esta cuota. El Getafe jugando en casa contra un Levante que intenta jugar al fútbol me parece una tremenda cuota para tratarse de dos equipos que tienen un buen gusto por el fútbol. Además, el equipo valenciano no es un equipo que defienda demasiado bien, además el Sevilla ya le endosó 4 goles. Preveo un partido que acabe con un 2-1 o un 3-1 para el equipo madrileño siendo un partido con bastantes goles y oportunidades y en el que espero que los delanteros estén acertados de cara a gol. Jugadores como Colunga, Miku, Gavilán o Manu del Moral en el Getafe tienen mucho gol y calidad para darnos el over y por parte del Levante Xisco Muñoz, Rafa Jordá o Rubén Suarez intentarán dar goles a su equipo.

Mucha Suerte !! Un Saludo !!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2010, 13:53
Evento: Liga BBVA (España)
Fecha y hora: 11-09-2010 - 18:00
Partido: BARCELONA - HERCULES
Pick (o pronóstico): OVER 2,5
Stake: 5
Cuota: 1,70
Bookie: PAF

Un juego entre lo campeon contra un recien chegado a la primera el Hercules, pienso en una vitoria folgada de lo Barça para se mantener en los primeros, jugando con una equipo recien chegada va a golear

esa cuota es correcta?? pero si la mayoría de bookies tienen el over 2.5 en ese partido en 1.25 o 1.30
roybinho10
Enviado: 11 de Septiembre de 2010, 14:03
Especial Real Madrid & Barcelona

Ambos equipos juegan el primer partido de la temporada en casa ante conjuntos bastante más flojos que ellos. El Real Madrid se enfrenta a un Osasuna que siempre da guerra en el Bernabeu, parece que el Madrid no se le da del todo mal a Antonio Camacho. El Barcelona en cambio se la juega ante el recién ascendido Hercules, que aunque parezca un equipo flojo puede dar algo de guerra, pero no creo que puedan llegar a dar la sorpresa, se han reforzado con eternas promesas tipo Trezeguet y Royston Drenthe, jugadores que nunca han llegado a destacar a pesar de que siempre se les ha cosiderado buenos jugadores.

Según Jose Mourinho el Real Madrid sale en defensa con Ramos Pepe Carvalho y Marcelo, a día de hoy esa es quizás la mejor defensa que puede tener el Madrid, quizás cambiar a Albiol por Carvalho pero el español está lesionado. Por parte del Barcelona jugarán Alves, Pique, Puyol y Abidal. Ambas defensas son de calidad, grandes jugadores, grandes nombres y ambos apoyados por dos buenos porteros como son Casillas y Valdés se antoja dificil que puedan recibir un gol, es un poco más clara la del Barcelona, la del Madrid quizás es un poco más dificil pero bueno, creo que la cuota es para intentarlo.

Por otro lado el Barcelona es un equipo hecho, mientras que el Madrid como demostró en Mallorca está a medio hacer. En las islas baleares ya demostraron que aun les falta solidez y por ello creo que el Barcelona marcará gol antes que el Madrid. Además de que el rival del Madrid es un equipo con más experiencia que el Hercules que es un recién ascendido, por eso creo que lo bueno es apostar por que el Barcelona mete gol antes que el Madrid.

Casa: Miapuesta.com
Evento: Barcelona y Real Madrid - Apuestas Especiales

Pronóstico 1: Ambos equipos ganan con sus porterías a 0
Cuota: 3.25
Stake: 3

Pronóstico 2: Gol más rapido: Barcelona marca más rapido que el Madrid
Cuota: 1.65
Stake: 6

Suerte.
roybinho10
Enviado: 11 de Septiembre de 2010, 14:04
esa cuota es correcta?? pero si la mayoría de bookies tienen el over 2.5 en ese partido en 1.25 o 1.30

La cuota si es correcta, pero es de over 3.5, no de over 2.5
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2010, 16:45

Getafe vs. Levante

LIGA BBVA
12/09/2010 - 17:00 H
Pick: Over 2,5 goles
Cuota: 1,98 €
Bookie: Betfair

Increíble esta cuota. El Getafe jugando en casa contra un Levante que intenta jugar al fútbol me parece una tremenda cuota para tratarse de dos equipos que tienen un buen gusto por el fútbol. Además, el equipo valenciano no es un equipo que defienda demasiado bien, además el Sevilla ya le endosó 4 goles. Preveo un partido que acabe con un 2-1 o un 3-1 para el equipo madrileño siendo un partido con bastantes goles y oportunidades y en el que espero que los delanteros estén acertados de cara a gol. Jugadores como Colunga, Miku, Gavilán o Manu del Moral en el Getafe tienen mucho gol y calidad para darnos el over y por parte del Levante Xisco Muñoz, Rafa Jordá o Rubén Suarez intentarán dar goles a su equipo.

Mucha Suerte !! Un Saludo !!

me gusta ese over del geta en casa,que ya tenia en mente asi que te sigo sempre!

y otro partido que me gusta:

España - Liga BBVA
Fecha: 12 Sep 19:00
Partido: Villarreal - Espanyol
Pronóstico: Under 2,5
Cuota: 1,86
Casa: Betfair
Stake:2.5/10
Explicacion:
para este partido me gusta tambien la victoria local,pero me parece el espanyol un equipo bien formado y que con el tiempo Pochettino ha conseguido compactar,por lo que se plantea un partido intenso y con mucha lucha en el centro del campo.Si bien el Villarreal es conocido por su juego alegre y por tener gente de calidad arriba,deben empezar a ganar el partido desde la defensa,dada la importancia de este partido en casa tras la derrota en San Sebastian.Por el lado catalan tenemos un equipo que ya gano(3-1) en el primer partido a un geta bastante cansado y con el equipo roto al final del partido,pero en mi opinion es un equipo ordenado y bien plantado que no dara facilidades al ataque amarillo.
Tambien decir que de los ultimos 10 enfrentamientos de estos dos equipos en 7 se dio el under(de los ultimos 5 en villarreal solo 1 over)por lo que historicamente son equipos que se respetan bastante por lo que el under podria ser buena opcion.

dom     07/03/10     PRD       Espanyol        0 - 0        Villarreal   
dom    04/10/09    PRD    Villarreal    0 - 0    Espanyol
sáb    07/03/09    PRD    Villarreal    1 - 0    Espanyol

sáb    18/10/08    PRD    Espanyol    0 - 0    Villarreal       
dom    11/05/08    PRD    Villarreal    2 - 0    Espanyol    
sáb    05/01/08    PRD    Espanyol    3 - 0    Villarreal    
dom    04/03/07    PRD    Espanyol    1 - 1    Villarreal    
dom    15/10/06    PRD    Villarreal    0 - 0    Espanyol       
sáb    18/02/06    PRD    Villarreal    4 - 0    Espanyol

sáb    24/09/05    PRD    Espanyol    1 - 2    Villarreal       

Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2010, 18:57
Pues al acabar la primera parte  Barsa 0 - Hercules 1 si no cambia el panorama se van a romper muchas quinielas y combinadas. Y yo que le habia puesto goleada del Barsa a 0 ya he perdido.  :(
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2010, 19:59
España - Liga BBVA
Fecha: 11 Sep 18:00
Partido: Barcelona v Hércules
Pronóstico: +3,5 Goles
Cuota: @1.75
Casa: Bet365
Stake: 6.5 de 10

El Barça, para mí hoy en día ,está a otro nivel del resto de equipos y más en el Camp Nou. Para un recién ascendido como el Hércules, le viene grande este inicio y más tras perder en casa el primer partido y más viendo que el Barcelona tardó sólo 3 minutos en marcar en Santander. Villa, Messi, Iniesta... querrán contrarrestar de la manera más efectiva el efecto "mou" y en casa veo un Barcelona, que por mucho que se cierre el Hércules, muy superior y aún con mucha hambre. Creo que el Barça estará acertado arriba y veo muchos goles aunque tampoco descarto algún gol visitante por eso voy con el over. Un saludo y suerte¡¡

0-2. Faltaron los goles del Barça, extrañísimo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2010, 20:02
España - Liga BBVA
Fecha: 2010-09-11 18:00:00
Partido: Valencia - Racing de Santander
Pronóstico:  Hand. As.-1.00
Cuota: 1.77
Stake: 7/10

Valencia juega su primer partido de liga en Mestalla debe vindra a su aficion con otra victoria contra un racing que se le suele dar bien este campo pero no realizo un gran partido ante el Barcelona y a seguido una pretemporada titubeante igualemente que su rival el Valencia. Si el Valencia despliega el juego que realizo en su ultimo partido en la rosaleda con un gran joaquin debe ganar con solvencia a este Racing de Santander y asi arrancar con un gran comienzo de liga y dejar atras la mala pretemporada que ha realizado.

Partido con ocasiones para los dos equipos a podido pasar cualquier cosa, pero finalmente el Valencia a ganado 1-0 con gol de Maduro en el 45.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2010, 23:33
Evento: Liga BBVA
Horario: 2010-09-11 20:00:00
Partido: REAL MADRID - OSASUNA
Pronóstico:Over 3/ Over 3,5/Over 1,5 HT
Stake: 5/2/3
Cuota: 1.85/2.3/2.2
Bookie: bet365
Explicacion:
gran estreno del Madrid de Mou en el Santiago Bernabeu en la presente temporada y me tiro al barro con 10 unidades en total en este partido.Vale que ha sido un semana de "compromisos internacionales",vale que tanto los blancos como los rojillos debutaran con 0-0 en la primera jornada,incluso puede que el Osasuna se le de mal al madrid...pero estamos ante el gran Madrid de Mou y esto tiene que arrancar y les va a tocar a los navarros.
El partido es el primer examen del nuevo proyecto en casa por lo que el Madrid debe salir fuerte desde el principio y estoy seguro de que esa sera la premisa de Mou.En cuanto a los equipos,Osasuna viaja con las bajas de los centrales Sergio y Josetxo,ademas del portero Riesgo,mientras que el Madrid tiene las bajas ya conocidas por todos;pero eso no es escusa para ganar en el estreno casero,a los 9 titulares confirmados se uniran 2 mas(Benzema,Canales,Ozil o Pedro Leon),conformando un equipo bastante ofensivo,con dos laterales como Ramos y Marcelo,con una media formada por Xabi y Kedhira y con toda la dinamita arriba,que añadido a las bajas de la zaga visitante hacen que vea  este partido con bastantes goles,con un Madrid fuerte desde el inicio que intentara finiquitar el partido lo mas rapido posible(tambien juegan Champions League el miercoles);de ahi que me guste bastante el over al descanso ya que si como digo salen a tope y abren la lata pronto puede ser demasiado para la mermada zaga de Osasuna
.

1-0 y todo rojo.Una lastima porque el Madrid volvio a fallar muchas ocasiones que hubiesen animado el partido y nos hubiesen dado el verde
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2010, 09:55
[b]Partido: Real Madrid-Osasuna
Apuesta: Sin goles (cualquiera de los 2 equipos no marca o no marca ninguno)
Cuota: 1,72
Casa: bet365
[/b]
El Madrid de Mou va a ser muy aburrido, no vamos a ver exhibiciones de fútbol, pero seguramente va a recibir muy pocos goles, como es el primer partido de casa seguro que quiere agradar al Bernabeu. Igual lo hace con un equipo muy bien armado, sin dar concesiones al rival, y como creo que el Osasuna saldrá a buscar una contra, el balón puede ser de Madrid todo el partido. Por eso creo que el Osasuna verá poco a Casillas. Además el nuevo Madrid juega mas ordenado con un 4-2-3-1 con Kedhira junto a Xabi y con dos jugadores abiertos en banda, un media punta y un sólo delantero.

1-0  Creo que Casillas este año será el Zamora, muy soso el Madrid, pero muy difícil meterle mano
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2010, 11:42
Partido: villareal-Español
Apuesta: gana villareal
cuota: 1´86
Casa: Betfair

El villareal esta atravesando un mal momento, es cierto, pero un equipo de su nivel no se olvida de jugar al futbol de un día para otro, en su campo tiene que ganar estos partidos. Veo una victoria justita pero clara.

saludos.

bien, sin problemas...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2010, 11:52
Evento: liga BBVA
Juego: Valencia-Racing
Fecha y hora: 11-9-10 18:00
Pick: Empate/Valencia (al descanso empate y valencia gana en segunda parte)
Cuota: 4,6
Stake: ...
Casa: betfair

El Valencia va a ganar eso es practicamente claro, jugando en casa no puede perder oportunidades ya desde el principio, pero le va a costar como le pasa siempre. Asi es que confio en que marque su gol en la segunda parte y a casita con un verdazo...

Que lástima, por un minuto !!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2010, 12:13
Evento: Liga BBVA, España
Fecha y hora: 13 de septiembre a las 22:00 h
Partido: bilbao – At. de madrid
Pick (o pronóstico): over 2.5
Cuota: 1.80
Stake 6
Bookie: Bwin

Buen partido en la catedral, en el que se medirá el at. madrid con un buen arranque ante el bilbao, creo que será un buen test para el atletico y que probablemente será un partido de goles, un poco loco.

LOs dos equipos aspiran a realizar una buena campaña, por lo que los locales no dejarán escapar ningún punto en casa y saldrán a por todas, plantando cara al atletico, que deberá confirmar su buen arranque.

Un bonito over con una cuota interesante que nos deja unos lereles en la cuenta  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2010, 13:27
Barça - Hercules
Pronostico: Hercules (HA +3)
Cuota: 1,65

El Barça juega ante el Hercules en un partido que a priori es facil para ellos pero creo que deben de tener cuidado, osea , cuidado de que creo que no les van a meter 5 o 6, pero si que van a ganar sobrados. El Hercules se ha reforzado con Drenthe,Trezeguet y Valdez asi con renombre y si a eso le sumas el equipo que ya tiene, yo creo que puede hacer un buen partido. En pretemporada contra el R.Madrid planto cara durante bastante tiempo asi que creo que en el Camp Nou pueden hacer lo mismo, sobretodo ahroa que acabamos de empezar y no es facil meter goleadas. El otro dia gano el barça 3 - 0 , pero veo al Hercules bastante mejor que al Racing.

Real Madrid - Osasuna
Pronostico: Osasuna (Ha + 2)
Cuota: 1,725

El R.Madrid de Mourinho juega en el Bernabeu por primera vez esta temporada frente al osasuna de Camacho que parece que tiene tomada la medida al equipo blanco. Mientras ha estado este entrenador, al Madrid le ha costado bastante ganarles, el año pasado gano con gol en el ultimo minuto y ya les ha sacado varias veces un empate, asi que creo que sera un partido duro y disputado. A parte, Mourinho no ha podido entrenar con toda la plantilla apenas debido a los compromisos con las selecciones, y el equipo esta por hacer todavia. Tambien es verdad que los equipos de Mourinho en casa son muy fuertes y lleva sin perder 8 años. Asi que creo que ganara el Madrid pero no con contundencia.

Ath.Bilbao - At.Madrid
Pronostico: Marcan Agüero
y Forlan
Cuota: 2,50 y 2,20

Agüero y Forlan son 2 goleadores natos y por lo que he visto se les da muy bien San Mames, desde que estan estos 2 en el Atletico, siempre que han jugado contra el Bilbao, 1 de los 2 al menos ha marcado. A parte, me iba adecantar por la victoria del Atletico o por el over 2,5 , pero veo mejor esta apuesta por la estadistica ya que el Bilbao es una de sus presas favoritas y dado como llega el equipo de forma, voy con eso y asi con acertar una de las 2 al menos ya se gana algo.

Almeria - Real Sociedad
Pronostico: Under 2,5 goles
Cuota: 1,57

Estos 2 equipos a final de temporada en teoria deberian de luchar por salvarse, asi que creo que este partido sera bastante tenso y creo que habra pocos goles. El Almeria arriba tiene a Ulloa, Crusat,Piatti...pero en pretemporada no han estado muy finos y ya el otro dia en liga no marcaron, y la Real que arriba tiene algo mas de polvora, tiene a Llorente medio lesionado y nose sabe si jugara, mientras que Tamudo esta cogiendo la forma y creo que todavia no esta al 100%, asi que si esta disputado, y se cierran un poco, puede darse el under 2,5.

Al final el Barça perdio y el Madrid gano por la minima y en el Atletico marco Forlan...Agüero se lesiono y no pudo hacer gol, el otro pick es del lunes...a ver que sale :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2010, 13:50
Evento: Liga BBVA, España
Fecha y hora: 11 de septiembre a las 18:00 h
Partido: FC Barcelona - Hércules
Pick (o pronóstico): No marcan los 2 equipos
Cuota: 1,60€
Stake 5
Bookie: Paf

Salió...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.