Enviado: 11 de Septiembre de 2010, 14:03
Especial Real Madrid & Barcelona
Ambos equipos juegan el primer partido de la temporada en casa ante conjuntos bastante más flojos que ellos. El Real Madrid se enfrenta a un Osasuna que siempre da guerra en el Bernabeu, parece que el Madrid no se le da del todo mal a Antonio Camacho. El Barcelona en cambio se la juega ante el recién ascendido Hercules, que aunque parezca un equipo flojo puede dar algo de guerra, pero no creo que puedan llegar a dar la sorpresa, se han reforzado con eternas promesas tipo Trezeguet y Royston Drenthe, jugadores que nunca han llegado a destacar a pesar de que siempre se les ha cosiderado buenos jugadores.
Según Jose Mourinho el Real Madrid sale en defensa con Ramos Pepe Carvalho y Marcelo, a día de hoy esa es quizás la mejor defensa que puede tener el Madrid, quizás cambiar a Albiol por Carvalho pero el español está lesionado. Por parte del Barcelona jugarán Alves, Pique, Puyol y Abidal. Ambas defensas son de calidad, grandes jugadores, grandes nombres y ambos apoyados por dos buenos porteros como son Casillas y Valdés se antoja dificil que puedan recibir un gol, es un poco más clara la del Barcelona, la del Madrid quizás es un poco más dificil pero bueno, creo que la cuota es para intentarlo.
Por otro lado el Barcelona es un equipo hecho, mientras que el Madrid como demostró en Mallorca está a medio hacer. En las islas baleares ya demostraron que aun les falta solidez y por ello creo que el Barcelona marcará gol antes que el Madrid. Además de que el rival del Madrid es un equipo con más experiencia que el Hercules que es un recién ascendido, por eso creo que lo bueno es apostar por que el Barcelona mete gol antes que el Madrid.
Casa: Miapuesta.com
Evento: Barcelona y Real Madrid - Apuestas Especiales
Pronóstico 1: Ambos equipos ganan con sus porterías a 0
Cuota: 3.25
Stake: 3
Pronóstico 2: Gol más rapido: Barcelona marca más rapido que el Madrid
Cuota: 1.65
Stake: 6
Suerte.