Enviado: 08 de Septiembre de 2010, 03:45
Evento: Liga BBVA (España)
Fecha y hora: 11-09-2010 - 18:00
Partido: VALENCIA - RACING SANTANDER
Pick (o pronóstico): 1
Stake: 6
Cuota: 1,500
Bookie: Expekt
Partido correspondiente a la 2º Jornada de la Liga BBVA, dicho encuentro enfrenta en Mestalla al Valencia CF y al Rancing de Santander, cal y arena en la primera jornada para ambos contendiente, mientras el Valencia se imponia por 1-3 en la Rosaleda con un explendido Joaquin, que hacía olvidar a los grandes ausentes Villa y Silva, los cantabros perdian en casa por 0-3 ante FC Barcelona, aunque al fin y al cabo derrota experada, los cantabros no transmitieron ni pizca de confieanza en ese encuentro, y con la perdida de Tchite a última hora en el mercada, me dejan dudas de que puedan sacar algo positivo en Mestalla, el único pero es que el Valencia vaya ganando por la mínima y empieza a pensar en la Champions, aunque no creo que el Racing pueda pescar algo positivo. Aun así recordemos las estadísticas de los ultimos duelos entre ambos contendientes en Mestalla, de los ultimos 17 duelos disputados en Mestalla, el Racing logro puntuar en más de la mitad, concretamente saco, 5 victorias y 4 empates, por 8 victorias del Valencia, por eso hablaba antes de la posible relajación, aun así, pienso que el Valencia debería de hacerse con los 3 puntos.