; Liga BBVA | Jornada 16 | 18-19-20 Diciembre Skip to main content
 

Liga BBVA | Jornada 16 | 18-19-20 Diciembre

1 ... 3 4 5 6
(Leído 9634 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2010, 11:12
Voy a probar fortuna con ésta combi en Ladbrokes a ver que pasa...
El Madrid lo llevo Ha -2 y el Barca -1.5




La cosa iba bien pero se terminó fastidiando...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2010, 11:23
Racing - Hercules
Pick: Racing
Cuota. 1.95
Bookie: Expekt
Stake: 2

Partido correspondiente a la 15º jornada de liga BBVA, disputado esta noche en el Sardinero. Partido importante para el Racing, en su estadio que no debe perdonar ante un equipo que llega muy mermado en cuanto a jugadores no disponibles se refiere. Los alicantinos se presentan con un sinfin de bajas. A las ya conocidas de Abraham Paz, Pamarot, Drenthe y Valdezque se lo pierden por acumulación de tarjetas, se unen las de Tiago Gomes, Thomert y Farinós, los cuales arrastran lesiones y no podran ser de la partida. Parece ser que Trezeguet sera de la partida, aunque esta semana estaba arrastrando unos problemas estomacales, pero parece que no le impedira empezar el partido.

Los de Portugal, no pueden fallar en su estadio ante un rival directo, plagado de bajas, y de bajas tan significantes como las nombradas. El Racing tan solo tiene la baja de Bolado, pero el resto esta diponible. Un lunes vispera de fiestas, parece un escenario perfecto, para los santanderinos contra un Hercules que se encuentra de fiestas desde hace una semana. Confio esta noche en los Serrano, Munitis, Rosenberg,..., que ya demostraron la semana pasada que pueden ser un rival incomodo para cualquier equipo.

Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2010, 14:12
Partido: Racing de Santander - Hércules
Pick: Racing, mantener la portería a 0 / Racing, primero en marcar y después del min.28 / 1º parte: 0-0
Día y Hora: 20-12-2010
Cuota: @2.25 / @3 / @2.5
Stake: 3  / 2 / 1


Bueno, me lio la manta a la cabeza y entro en este partido porq veo muchas cosas con "value", ya que el trasfondo del encuentro tiene miga.

Se enfrenta el Racing de Santander y el Hercules, para cerrar la jornada 14º de Liga en Lunes. Es decir, empezamos ya con un handicap y esq los equipos cuando juegan en esta fecha no se preparan igual, el viaje no es lo mismo, los aficionados no calientan a las 9 teniendo en cuenta que salen muchos tarde de trabajar... Por lo que tenderá a ser de pocos goles.

Por un lado está el Racing de Santander, equipo que hace 7 días bajaba el presidente al vestuario a echar una bronca de órdago y donde durante la semana entrenador y jugador se echaron la culpa de los resultados. No es para fiarse nada de ellos. Pero si observamos estadísticas, en casa lleva 13 de los 17 puntos logrados en casa, mostrándose minimamente fiable. Ahora, ahondando más en las estadísticas, vemos como lleva los frioleros números de 8 goles anotados y 5 encajads, es decir 1,1 y 0.7 respectivamente, por lo que sumado a lunes y bajas de Hércules (luego hablaré mas de ellas), hace de un partido under de los buenos. Pero, entrando aun mas en esas estadísticas, se observa que el Rcing no ha sido capaz de marcar en casa nunca hasta el minuto 20 como muy pronto, siendo su media en el min.50.

Por otro lado está el Hércules, equipo que va de mas a menos y que parece ser estilo racing, gana en casa lo que pierde fuera. Este equipo tiene la fama de matagigantes por haber sido capaz de ganar en el Camp Nou, pero fuera de casa, solo llevan 5 puntos en toda la liga. Osasuna, Racing y Sporting llevan menos puntos que ellos, siendo los alicantinos capaces de empatar además en Zaragoza y Almería. A esto, hay que sumarle que fuera de casa solo ha marcado 3 goles y 2 fueron en Barcelona, por lo que es un equipo que apenas anota. Pero encima para este partido cuenta con hasta 7 bajas (Nelson Haedo Valdez, Royston Drenthe, Abraham Paz, Noé Pamarot -los cuatro por sanción- y Tiago Gomes, por lesión) con las dudas hasta el final de Trezeguet y la vuelta de Peña y Tote, pero ambos tras estar toda la semana sin entrenar, por lo que no parece que hoy aumente esa cifra de goles.

Con todo esto, esperemos que salgan las 3 apuestas
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2010, 15:53
Te sigo pepecharlie  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2010, 16:13
Partido: Racing de Santander - Hércules
Pick: Racing, mantener la portería a 0 / Racing, primero en marcar y después del min.28 / 1º parte: 0-0
Día y Hora: 20-12-2010
Cuota: @2.25 / @3 / @2.5
Stake: 3  / 2 / 1


Bueno, me lio la manta a la cabeza y entro en este partido porq veo muchas cosas con "value", ya que el trasfondo del encuentro tiene miga.

Se enfrenta el Racing de Santander y el Hercules, para cerrar la jornada 14º de Liga en Lunes. Es decir, empezamos ya con un handicap y esq los equipos cuando juegan en esta fecha no se preparan igual, el viaje no es lo mismo, los aficionados no calientan a las 9 teniendo en cuenta que salen muchos tarde de trabajar... Por lo que tenderá a ser de pocos goles.

Por un lado está el Racing de Santander, equipo que hace 7 días bajaba el presidente al vestuario a echar una bronca de órdago y donde durante la semana entrenador y jugador se echaron la culpa de los resultados. No es para fiarse nada de ellos. Pero si observamos estadísticas, en casa lleva 13 de los 17 puntos logrados en casa, mostrándose minimamente fiable. Ahora, ahondando más en las estadísticas, vemos como lleva los frioleros números de 8 goles anotados y 5 encajads, es decir 1,1 y 0.7 respectivamente, por lo que sumado a lunes y bajas de Hércules (luego hablaré mas de ellas), hace de un partido under de los buenos. Pero, entrando aun mas en esas estadísticas, se observa que el Rcing no ha sido capaz de marcar en casa nunca hasta el minuto 20 como muy pronto, siendo su media en el min.50.

Por otro lado está el Hércules, equipo que va de mas a menos y que parece ser estilo racing, gana en casa lo que pierde fuera. Este equipo tiene la fama de matagigantes por haber sido capaz de ganar en el Camp Nou, pero fuera de casa, solo llevan 5 puntos en toda la liga. Osasuna, Racing y Sporting llevan menos puntos que ellos, siendo los alicantinos capaces de empatar además en Zaragoza y Almería. A esto, hay que sumarle que fuera de casa solo ha marcado 3 goles y 2 fueron en Barcelona, por lo que es un equipo que apenas anota. Pero encima para este partido cuenta con hasta 7 bajas (Nelson Haedo Valdez, Royston Drenthe, Abraham Paz, Noé Pamarot -los cuatro por sanción- y Tiago Gomes, por lesión) con las dudas hasta el final de Trezeguet y la vuelta de Peña y Tote, pero ambos tras estar toda la semana sin entrenar, por lo que no parece que hoy aumente esa cifra de goles.

Con todo esto, esperemos que salgan las 3 apuestas

En los lunes hay una media de 4 goles, pero igualmente lo veo igual que tu los picks, me parece que tienen value. Pero precisamente como te he dicho, los lunes hay muchisimos goles.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2010, 16:43
Partido: Real Madrid - Sevilla
Fecha: 19/12/2010 21:00 horas
Apuesta: Sevilla Handicap Asiatico +2,5
Cuota: 1,525
Casa: bet365
Stake: 2


Para hoy, voy con el partido del Madrid y apuesto que el Madrid no gana con una diferencia de tres goles o más. Sabemos que el sevilla esta pasando momentos muy malos en cuanto al juego se refiere. y estan dejando puntos muy importantes para estar en las posiciones europeas. pero en el bando contrario, me parece que la falta de iguaín se va ha notar mucho y en defensa tampoco se están mostrando muy finos. se supone que este partido ganará el madrid, pero creo que el sevilla tiene que reivindicar que puede sujetarle a un equipo de talla. un 2-0 nos daría la apuesta ganada y si sevilla marca un golito pues el madrid tendría que marcar cuatro para perder esta apuesta. el 3-0 también esta ahí pero con la falta de iguaín creo que el madrid pierde mucha pegada a pesar de tener cristiano y compañia. veremos que pasa. saludos

pues se quedaron muy lejos del 3-0 ;D
en la tabla están a dos puntos del barsa, pero en juego...
asique un verde sin sufrimiento. saludos ;)


Modifico:
PUFFFFAAA!!!!
se me ha ido la olla.
ayer antes de ir a la cama publiqué este pick ya pintada de color verde (creo que está en la página 4)
y hoy vengo y he puesto otra vez. no me acordaba con el de ayer ;D
lo siento. saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2010, 17:24
[b]Partido: Deportivo de la Coruña-Sporting de Gijón
Fecha: 18/12/2010 18:00 horas
Apuesta: sin gol ( alguno de los dos equipos no marca, o no marca ninguno)
Cuota: 1,72
Casa: bet365
Stake: 4[/b]

Apuesta con mas riesgo que la anterior, pero creo que puede salir, ahora mismo son los dos equipos menos goleadores de toda la liga, para encima el sporting fuera lleva 3 goles en 7 partidos, sus delanteros no tienen casi gol, y si a eso añadimos que la defensa de Lotina de 5 está muy solida, creo que puede ser un partido con el dominio del balón por parte del depor, el sporting bien colocado esperando la contra, veo un partido trabado y con pocas ocasiones de gol, por eso creo que no van a marcar los dos. Espero un partido de 0-0 durante buena parte del mismo, y el que anoté se llevará los puntos.


1-1 Under fácil


Eso es un rojo no?

Hostia, pensé que había puesto under, vaya caraja
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
104
Aplausos
2
Enviado: 20 de Diciembre de 2010, 17:30
[b]Partido: Deportivo de la Coruña-Sporting de Gijón
Fecha: 18/12/2010 18:00 horas
Apuesta: sin gol ( alguno de los dos equipos no marca, o no marca ninguno)
Cuota: 1,72
Casa: bet365
Stake: 4[/b]

Apuesta con mas riesgo que la anterior, pero creo que puede salir, ahora mismo son los dos equipos menos goleadores de toda la liga, para encima el sporting fuera lleva 3 goles en 7 partidos, sus delanteros no tienen casi gol, y si a eso añadimos que la defensa de Lotina de 5 está muy solida, creo que puede ser un partido con el dominio del balón por parte del depor, el sporting bien colocado esperando la contra, veo un partido trabado y con pocas ocasiones de gol, por eso creo que no van a marcar los dos. Espero un partido de 0-0 durante buena parte del mismo, y el que anoté se llevará los puntos.


1-1 Under fácil


Eso es un rojo no?

Hostia, pensé que había puesto under, vaya caraja

y yo pense lo mismo, la escribe en verde pues la ha acertado, pero umm no se ha dado, jajaja ... mientras la hayas puesto bien en la apuesta tuya y la acertaras pues listo, peor para los que te siguieran tal cual la escribistes.. de todas formas mi aplauso.. muy wena ;) a por más verdes :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2010, 20:14
España - Liga BBVA - Jornada 16
Partido: Málaga - Atlético de Madrid
Fecha y hora: 19 Dic 19:00
Pick (o pronóstico): Marcará Salomón Rondón
Casa: Unibet
Cuota: @4€


Una rápida que acabo de ver, por la mala defensa del Atletico, aunque sale con un trivote, y porque este jugador esta en racha sobretodo en casa. El Malaga es un equipo muy alegre que sale mucho al ataque, partido de goles seguro.

Suerte

No era nada fácil, de ahí la cuota. El Atlético muy serio en defensa y el Málaga que hizo de los peores partidos que le recuerdo en casa, casi si ocasiones. Rondón tuvo un par de disparos pero de fuera del area. Muy mal el Málaga tiene que mejorar mucho en defensa.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2010, 23:09
Partido: Racing de Santander - Hércules
Pick: Racing, mantener la portería a 0 / Racing, primero en marcar y después del min.28 / 1º parte: 0-0
Día y Hora: 20-12-2010
Cuota: @2.25 / @3 / @2.5
Stake: 3  / 2 / 1

Pues nada, salió como se esperaba.

Un Hércules sin gol (aunque tuvo ocasiones), un RAcing que tampoco tiene gol, que es un quiero y no puedo... Lástima no meterle al 0-0 como pensé, pero bueno. Me voy contento del partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2010, 23:18
Deporte: Fútbol
Evento: Liga BBVAc- jornada 16
Partido: Racing de Santander vs Hércules
Día y hora: 20/12/10  21:00
Pronóstico: Gana Racing de Santander
Bookie: Miapuesta
Cuota: 1.90
Stake: 2,5/10



El Racing con un inicio de liga algo irregular y con Portugal al borde de la destitución llegó a Mallorca y se fué con los tres puntos en el último suspiro por un tanto a cero, con un gol en el último suspiro del reaparecido Oscar Serrano,dando una moral tremenda al equipo y "maquillando" la dinámica negativa que venía trayendo el equipo Santanderino. A pesar de todo esto, no vería tan claro la victoria del equipo local si no fuera por las ganas que tenían de empezar las vacaciones Navideñas los jugadores del equipo alicantino  Abraham Paz, Pamarot, Drenthe y Valdez, que vieron la 5ªtarjeta amarilla sospechosamente.
Así pues y viendo que el equipo de Esteban Vigo está en cruces y el partido se juega en el Sardinero me decanto por el Racing. Suerte y pintad de verde!!![/color]
[/color]
Pues que decir...me esperaba mucho mas del Racing, me ha parecido un equipo conformista y que como siga asi, sin plantar cara jugando en su casa contra un equipo de su liga y con 4 bajas, lo pasara mal en la liga.Empezamos mal la semana, habra que remontar...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2010, 23:21
Evento : Liga BBVA | Jornada 16
Partido: Racing Santander v Hércules
Fecha:  20/12/2010 ; 21:00
Apuesta: Racing Santander
Cuota: 1.90
Casa: bet365
Stake: 5

[/color]


Apuesto por victoria local pues lleva una buena racha esta temporada  4 victoria y un empate y , el equipo visitante fuera de casa baja bastante y mas con todas las bajas que tiene, con todas las bajas que tienen 7; tendra una defensa inedita en el campeonato , aunque ambos equipos estan bastante igualados en la competicion , pienso que por estas circustancia tiene mas vantaja el Racing , porque las bajas del Hercules pienso que son muy perjucicial para el equipo asi que apuesto por victoria local  suerte



Mal partido por ambos equipos asi que el resultado no podia ser otro 0-0
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
2
Enviado: 20 de Diciembre de 2010, 23:40
Fatal el Racing.Yo tambien le meti xo sin empate,y he stado viendo el partido y vamos,no le entro de nuevo ni de broma.
El Hercules con numerosas bajas y aun y todo a tenido las ocasiones mas claras.
Pobrecillos los q han pagado la entrada para ver esta castaña de partido. ::)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2010, 03:31
Gracias Barça por el espectaculo que nos brindas cada fin de semana, este equipazo debe ser el que mejor futbol me ha regalado en mi vida ( y eso que veo futbol desde hace 32 años ) .....gracias por los recitales, gracias por tanta calidad, por tanto futbol punzante, gracias por tantas obras de arte.

Que Viva la apisonadora !

Visça el Barça !
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2010, 06:24
Bueno amigos,hoy ya dia 21 de diciembre me cojo un periodo de descanso hasta pasar las fiestas e iniciar de nuevo todas las competiciones.Dias para estar mas con la familia,y aunque puede que pase por aqui y entre no lo haré activamente para desconectar un poco.

Feliz navidad y prospero año nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo a todos y nos vemos el proximo año.

Miguel

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.