; Liga BBVA | Jornada 16 | 18-19-20 Diciembre Skip to main content
 

Liga BBVA | Jornada 16 | 18-19-20 Diciembre

1 2 3 4 5 6
(Leído 9638 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Diciembre de 2010, 16:59
Buenas, soy nuevo por aqui.. :)

dejo mi combi fijandome mas o menos en lo que habeis puesto!


Malaga v Atl Madrid Over/Under 2.5 goals:
    Over 2.5 Goals    1.71    -    
Real Madrid v Sevilla Match Odds:
    Real Madrid    1.21    -    
Osasuna v Zaragoza Match Odds:
    Osasuna 1.91    -    
Santander v Hercules Match Odds:
    Santander    1.9    -    

@7.57 2€
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2010, 18:49
España - Liga BBVA - Jornada 16
Partido: Málaga - Atlético de Madrid
Fecha y hora: 19 Dic 19:00
Pick (o pronóstico): Marcará Salomón Rondón
Casa: Unibet
Cuota: @4€


Una rápida que acabo de ver, por la mala defensa del Atletico, aunque sale con un trivote, y porque este jugador esta en racha sobretodo en casa. El Malaga es un equipo muy alegre que sale mucho al ataque, partido de goles seguro.

Suerte
elverde
Enviado: 19 de Diciembre de 2010, 18:54
Evento : Liga BBVA | Jornada 16
Partido: Osasuna v Real Zaragoza
Fecha: 19/12/2010 ; 17:00
Apuesta: Osasuna
Cuota:  2.00
Casa: bet365
Stake: 4




Apuesto por victoria del equipo local pues solo ha perdido un partido de los ultimos 8 jugados en casa y fue contra el Barcelona que es lo mas normal , es un campo muy dificil por la presion que hay del publico y despues de la remontada, contra el Valencia , tendran  que hacer ese empate , una victoria con este partido , y puede ser factible cpues juegan contra un equipo en horas muy bajas ,con cambio de entrenador incluido no puede remontar el rumbo a favor de ellos pues queda estadisticamente que no han perdido enlos ultimos 3 partidos de liga cosechando 3 empates , pero para mi lo tienen dificil en Pamplona asi que apuesto por victoria local suerte

Este es un pronostico que me gusta muchisimo!!! Osasuna en casa esta haciendo muy buenos partidos y las estadisticas estan a su favor. Ademas la cuota es muy buena. Haber si tenemos suerte!!!

Salu2 crack!!! 8) 8) 8)

Bueno pues no pudo ser. Creo que el osasuna tenia que apretar mas.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
104
Aplausos
2
Enviado: 19 de Diciembre de 2010, 20:05

Partido: Osasuna - Zaragoza
Fecha: 19/12/2010 17:00 horas
Apuesta: Osasuna -1
Cuota: 3.4
Casa: betclic
Stake: 2


En parte este pick no es que lo vea un value fijo , pero creo que tenga muchas posibilidades de salir y lo veo muy interesante y una cuota muy buena , sobre todo por sensaciones mías y porque el Reyno de Navarra , es un campo muy correoso y la estadística esta muy de su lado

En el reyno de navarra el Osasuna, solo ha perdido el partido contra el barsa 0-3 , y ha sido el último en su casa y les veo con ganas de recuperar el fortín y dejar buenas sensaciones ante su parroquia, y que necesitan salir de la quema de los puestos de descenso, y dejar a un rival directo en la lucha por no descender, muy tocado. A parte que vienen de dejar un muy buen sabor de boca de Mestalla , con un empate a 3 y desplegando cada vez mejor juego fuera de casa que es su asignatura pendiente.

CA Osasuna1 - 0Real Sporting
CA Osasuna3 - 0Hércules CF
CA Osasuna3 - 0Málaga CF
CA Osasuna1 - 1Levante UD
CA Osasuna3 - 1Real Sociedad
CA Osasuna0 - 0UD Almería

A parte El Zaragoza, no ha conseguido ni una sola victoria en campo contrario, en lo que va de temporada, aunque han cambiado la dinamica de juego y resultados desde que esta Aguirre , pero espero que hoy no sea  el dia que decidan hacerlo. Vienen de perder en casa contra el Real Madrid y de empatar en casa de un pobre Almería.

Good Luck ;)


no pudo ser  :(
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2010, 20:24
España - Liga BBVA
Fecha: 19 Dic 19:00
Partido: Málaga C.F. v Atlético Madrid
Pronóstico: +2,5 Goles
Cuota: @1.80
Stake: 6 de 10

Partido entre los que son para mí, dos de los equipos más irregulares del campeonato. Este Atleti es capaz de ganar con solvencia partidos y de perder otros sin dar la cara como por ejemplo en casa contra el Aris o como el desastre de Levante. En ambos partidos dio muestras de fragilidad defensiva y esto sumado a su gran ataque y a que el Málaga tiene una forma muy vertical de jugar y también suele tener problemas en defensa pueden dar con facilidad un partido de over. Los números del Málaga este año son impresionantes, 20 goles a favor y 32 en contra en 15 partidos lo que da un global espectacular de 3,46 goles/partido. Espero que hay suerte y que sea un partido de goles.


Un saludo y suerte¡¡

0-3 en el minuto 69. Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2010, 20:30
Partido: Malaga - Atletico de Madrid
Pick: +2.5 goles
Día y Hora: 19-12-2010. 19:00
Cuota: @1.86
Stake 3: 1 e

Min. 35  de la 2º y 0-3 para el Atletico
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2010, 22:58
Vamos con esta jornada:

Real Madrid - Sevilla
Pronostico: Sevilla (HA +2) o HA(+2,5)
Cuota: 1,95 y 1,55
Casa. Bet365


A gusto de consumidor las cuotas...en una se arriesga un poco mas y de una mala te la anulan y la otra la ganas, eso si como gane de 3 o mas el madrid tarari que te vi xD. Voy con esta apuesta porque el Sevilla siempre que juega contra el Madrid, luchan a muerte, como si fuera su ultimo partido y como si fuera su unico rival en esta liga. Ademas los sevillistas tendran la moral alta porque se han clasificado en la liguilla de la UEFA tras empatar contra uno de los equipos mas en forma en Europa y a esto hay que sumarle que no estaran ni xabi Alonso ni Marcelo ni Higuain en el Madrid. Sobretodo la primera baja...que Xabi es importantisimo y sin el , el juego no ira muy fluido digo yo. Asi que vamos a ver que pasa.



Español - Barça
Pronostico: Español (HA + 2)
Cuota: 1,675
Casa. Bet365


El Español recibe al barça en su fortin donde esta ganando todo y donde espera dar la sorpresa ante el equipo que tambien no para de ganar todo y de paliza en paliza con un juego realmente bueno. ADemas es un derbi y saltaran chispas, seguro que se tienen muchas ganas y puede pasar de todo. Aun asi confio en el Español que en los ultimos años, ha sabido mantener a raya al Barça, vamos que no ha sido goleado, ha perdido pero por un gol o ha llegado hasta empatar y ganar algunos.En los ultimos 16 partidos, solo el Español en uno ha perdido por 3 goles o mas o solo en uno por 2 goles.


Tambien me gusta el over que sea de tarjetas para este partido pero no ha salido la apuesta todavia

Levante - Ath.Bilbao
Pronostico: Ath.Bilbao (HA 0)
Cuota: 1,85
Casa: Bet365


El Ath.Bilbao va al campo del Levante para ver si consigue ganar fuera de casa cosa que no hace desde un tiempo ya. Ambos abusan en casa pero hacen el ridiculo fuera, y creo que este es un partido que el Bilbao puede ganar, ya le ha ganado en los ultimos 4 enfretanmientos, asi que espero que en este tambien lo haga, ademas si quiere optar a competicion europea tiene que hacer lo que sea para ganar estos partidos. Si frenan a Caicedo y tienen a Llorente espabilado, no deberian de tener problemas, pero tal como esta uno en casa y otro fuera nunca se sabe.





El Barça paso por encima del Español como una apisonadora, las otras 2 salieron bien. Madre mia lo del Madrid...y asi queremos ganar algun torneo :o
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2010, 23:04
España - Liga BBVA - Jornada 16
Partido: Málaga - Atlético de Madrid
Fecha y hora: 19 Dic 19:00
Pick (o pronóstico): Over 2,5
Cuota: 1,80
Bookie: Interapuestas
Stake: 4

Málaga 0-3 Atlético

Salió más o menos fácil sobre todo gracias a Tiago.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2010, 23:05
Deporte: Fútbol
Evento: Liga BBVA - Jornada 16
Partido: Málaga vs Átletico de Madrid
Día y hora: 19/12/2010 19:00
Pronóstico: Gana Atlético de Madrid (empate no válido)
Bookie: Bet365
Cuota: 1.53
Stake: 6/10


Tras su victoria la pasada jornada ante el Deportivo, el Atlético ha vuelto a puestos europeos y parece que el Kun ha afinado su puntería para llevarles a ellos. Con el Atlético estamos acostumbrados a recibir una de cal y una de arena, pero creo que tras esa victoria el volver a los puestos mas cabeceros puede subirles la moral, y enfrentandose a un rival bastante más debil que está destinado a luchar por el descenso deberían poder ganar y empezar a acumular puntos fuera de casa que es lo que les falta para aspirar a los cuatro primeros puestos de la tabla. Enfrente un Málaga que creo que ante el Racing hace dos jornadas solo fue un espejismo y ante el Hécules hemos vuelto a ver que no es un equipo de nivel, muchas carencias sobretodo atrás y con el Kun y Forlán enfrente se va a notar. Por si acaso vamos a ir con el empate no válido ya que la cuota me parece muy atractiva.

Deporte: Fútbol
Evento: Liga BBVA - Jornada 16
Partido: Villarreal vs Mallorca
Día y hora: 18/12/2010 18:00
Pronóstico: Gana Villarreal
Bookie: Bet365
Cuota: 1.53
Stake: 7/10

Deporte: Fútbol
Evento: Liga BBVA - Jornada 16
Partido: Villarreal vs Mallorca
Día y hora: 18/12/2010 18:00
Pronóstico: Gana Villarreal HA -1
Bookie: Bet365
Cuota: 2.00
Stake: 5/10


El Villarreal sigue en buena forma, pese a la última derrota en Getafe en la última jornada de liga, hemos visto como ha sido capaz de ganar nuevamente en Europa League y terminar primero de grupo, pasando como cabeza de serie a los dieciseisavos. A favor de estos además del temporadon que en mi opinión están haciendo, es que juegan en el Madrigal donde no han sido derrotados en esta campaña, cediendo solo un empate ante el Valencia y donde ya han vencido a rivales como Sevilla o Atlético de Madrid. Por parte del Mallorca es un equipo que ofrece mucha irregularidad, de ahí que se encuentre en puestos medios de la tabla, fuera de casa a perdido 4 de los 7 partidos disputados y solo cabe destacar el empate en el Camp Nou. Creo que la necesidad que tiene el Villarreal de puntuar al encontrarse en los puestos cabeceros hará que no tengan muchas dificultades para ganar al Mallorca en casa. Vamos a la victoria simple y con menos stake al HA -1.

Resultado: 0-3 y 3-1; Buen fin de semana en la BBVA también...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2010, 23:29
Partido: Real Madrid - Sevilla
Fecha: 19/12/2010 21:00 horas
Apuesta: Sevilla Handicap Asiatico +2,5
Cuota: 1,525
Casa: bet365
Stake: 2


Para hoy, voy con el partido del Madrid y apuesto que el Madrid no gana con una diferencia de tres goles o más. Sabemos que el sevilla esta pasando momentos muy malos en cuanto al juego se refiere. y estan dejando puntos muy importantes para estar en las posiciones europeas. pero en el bando contrario, me parece que la falta de iguaín se va ha notar mucho y en defensa tampoco se están mostrando muy finos. se supone que este partido ganará el madrid, pero creo que el sevilla tiene que reivindicar que puede sujetarle a un equipo de talla. un 2-0 nos daría la apuesta ganada y si sevilla marca un golito pues el madrid tendría que marcar cuatro para perder esta apuesta. el 3-0 también esta ahí pero con la falta de iguaín creo que el madrid pierde mucha pegada a pesar de tener cristiano y compañia. veremos que pasa. saludos

mas facil de lo previsto ;D ;D
la falta de iguain se nota muchisimo. saludos ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2010, 00:01
España - Liga BBVA - Jornada 16
Partido: Real Madrid - Sevilla
Fecha y hora: 19 Dic 21:00
Pick (o pronóstico): (¿Ganará el equipo 1 sin recibir ningún gol?)   Sí


Por un lado esta el Real Madrid que de los 7 partidos jugados en casa en 4 de ellos a mantenido la portería a 0, viene en un gran estado de forma y recupera a Sergio Ramos, por otro lado esta el Sevilla que de los últimos 7 partidos jugados fuera en 4 de ellos no ha conseguido marcar gol, viene de jugar la Europa League sufriendo hasta el ultimo minuto con lo cual acumulan cansancio y para colmo Navas se cae de la convocatoria, las estadísticas estan muy ajustadas pero espero que la situación actual de ambos equipos sea determinante para acertar esta apuesta.

España - Liga BBVA - Jornada 16
Partido: UD Almería - Getafe
Fecha y hora: 19 Dic 17:00
Pick (o pronóstico): Getafe


En este partido me baso en la clasificación en la cual el Getafe se encuentra en 8º puesto peleando por entrar en la Europa League y el Almeria se encuentra el 17º con tan solo 2 partidos ganados, el Getafe viene con cansancio tras la Europa League pero espero que a pesar de esto puedan ganar con comodidad al Almeria

España - Liga BBVA - Jornada 16
Partido: Málaga - Atlético de Madrid
Fecha y hora: 19 Dic 19:00
Pick (o pronóstico): Atlético de Madrid


El Atleti viene de llevarse un palo en la Europa League y ahora mismo su objetivo principal es llegar a estar en puestos de Champions, con lo cual no pueden dejar escapar estos 3 puntos contra un equipo en puestos de descenso, por otro lado esta el Malaga peleando por salir de la parte baja de la tabla al cual veo bastante flojo y con muchas dificultades para ganar el partido de esta noche.

Cuota: 12.05
Bookie: Bwin
Stake: 1.5


A pesar de lo mal que pintaba en Almeria el Getafe acabo remontado y tras sufrir con el Sevilla al final la he ganado. Aposte 10 euros con lo cual 120 eurillos para mi, enhorabuena a los que me hayan seguido (si es que me ha seguido alguien jeje)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2010, 00:51

Evento : Liga BBVA
Fecha : Domingo 19 a las 19:00 Gol TV o Plus Liga
Partido : Malaga vs Atletico
Apuesta : Handicap asiatico - Saques de Esquina
Seleccion : Atletico de Madrid 0 (en caso de sacar los mismos nula )
Cuota : 1.80
Stake : 5
Casa : Bet365


3-3 en corners .
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 20 de Diciembre de 2010, 04:18
Overs/unders recomendados por la hoja de calculo para este fin de semana 18-19 y 20 diciembre,Futbol liga BBVA y ADELANTE.


Presento en este post los nuevos unders/over al 2,5 goles para la liga BBVA y liga ADELANTE,para esta jornada 30 de quinielas,a celebrar los dias 18-19-20 de diciembre.

Para que veais los coeficientes que salen en cada partido tengo la hoja de excel de cada una de las dos divisiones,si las quereis solo teneis que decirme vuestro e-mail y la mandare.

El funcionamiento es el siguiente,como veis en la foto,el color amarillo esta por encima (over 2,5) de lo que se pide,en este caso un coeficiente mayor de 4,50 para el over,o un coeficiente menor (under 2,5) de 1,60 para el under,estos son los jugables.

Los de color naranja se acercan a esos valores tanto por arriba como por abajo,pero no llegan a cruzar el intervalo,yo miraria si la cuota acompaña para jugarlo o no,es decir,si miramos una casa de apuestas veremos si la cuota del over o del under es mas favorita que la otra,si coincide con si el coeficiente es mayor de 2,5 al over y si el coeficiente es menor de 2,5 al under,aunque es inestable,con lo que podria ser o no, en un numero indeterminado de veces.

Los de color rojo se alejan de los limites tanto por arriba como por abajo,no aconsejo el jugarlos ni al over ni al under,ya que seran muy inestables,entendiendo que lo mismo aciertas 10 de 10 que puedes fallar 10 de 10.






Por lo visto en la tabla para esta jornada nos quedariamos con los siguientes partidos:

Fútbol SPAIN ; Partido: LEVANTE - ATH BILBAO ; Horario: 2010-12-18 18:00:00 ;Pronóstico: Over 2.5; Cuota: 1.975

Fútbol SPAIN ; Partido: MALAGA - ATL. MADRID ; Horario: 2010-12-19 19:00:00 ;Pronóstico: Over 2.5; Cuota: 1.830


Casa de apuestas: betfair

stake 4/10.

Muchísimas gracias por tu trabajo, tanto aquí cómo en la bundesliga, me ha sido de enorme ayuda.

Y no se donde se dan los apluasos pero en cuanto me entere te doy uno xD.

Un saludo crack.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2010, 06:14
Evento : Liga BBVA | Jornada 16
Partido: Osasuna v Real Zaragoza
Fecha: 19/12/2010 ; 17:00
Apuesta: Osasuna
Cuota:  2.00
Casa: bet365
Stake: 4

[/color]


Apuesto por victoria del equipo local pues solo ha perdido un partido de los ultimos 8 jugados en casa y fue contra el Barcelona que es lo mas normal , es un campo muy dificil por la presion que hay del publico y despues de la remontada, contra el Valencia , tendran  que hacer ese empate , una victoria con este partido , y puede ser factible cpues juegan contra un equipo en horas muy bajas ,con cambio de entrenador incluido no puede remontar el rumbo a favor de ellos pues queda estadisticamente que no han perdido enlos ultimos 3 partidos de liga cosechando 3 empates , pero para mi lo tienen dificil en Pamplona asi que apuesto por victoria local suerte


Pues no salio, meecio mas Osasuna pero no pudo ser 0-0
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2010, 06:32
Evento : Liga BBVA | Jornada 16
Partido: Racing Santander v Hércules
Fecha:  20/12/2010 ; 21:00
Apuesta: Racing Santander
Cuota: 1.90
Casa: bet365
Stake: 5




Apuesto por victoria local pues lleva una buena racha esta temporada  4 victoria y un empate y , el equipo visitante fuera de casa baja bastante y mas con todas las bajas que tiene, con todas las bajas que tienen 7; tendra una defensa inedita en el campeonato , aunque ambos equipos estan bastante igualados en la competicion , pienso que por estas circustancia tiene mas vantaja el Racing , porque las bajas del Hercules pienso que son muy perjucicial para el equipo asi que apuesto por victoria local  suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.