; Liga BBVA | Jornada 16 | 18-19-20 Diciembre Skip to main content
 

Liga BBVA | Jornada 16 | 18-19-20 Diciembre

1 2 3 ... 6
(Leído 9660 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2010, 22:59
LIGA BBVA JORNADA 16

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 09:49
Partido: Deportivo de la Coruña-Sporting de Gijón
Fecha: 18/12/2010 18:00 horas
Apuesta: Deportivo sin empate
Cuota: 1,44
Casa: bet365
Stake: 6


El depor en casa lleva 7 partidos jugados con 3 victorias,3 empates y 1 sola derrota con 9 goles a favor y sólo 4 en contra. El sporting fuera de casa es un desastre, es el peor equipo de la liga como visitante, lleva 2 empates y 5 derrotas, con 3 goles a favor y 13 en contra.
El depor empezó muy mal la temporada, pero desde que Lotina cambió el sistema y puso 5 defensas el equipo es muy solido, sobretodo en casa, en sus últimos 2 partidos de local 2 victorias, con 4 goles a favor y 0 en contra. En el lado visitante muchas dudas, sólo 2 victorias de los últimos 25 partidos en primera división, los últimos 10 de la temporada pasada y 15 de esta, un bagaje muy pobre. El sporting no está jugando mal, pero tiene muy poco gol, y le cuesta un mundo hacer ocasiones claras.
Vamos con ella, la cuota no llega a 1,50, pero creo que merece la pena.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 09:50
[b]Partido: Deportivo de la Coruña-Sporting de Gijón
Fecha: 18/12/2010 18:00 horas
Apuesta: sin gol ( alguno de los dos equipos no marca, o no marca ninguno)
Cuota: 1,72
Casa: bet365
Stake: 4[/b]

Apuesta con mas riesgo que la anterior, pero creo que puede salir, ahora mismo son los dos equipos menos goleadores de toda la liga, para encima el sporting fuera lleva 3 goles en 7 partidos, sus delanteros no tienen casi gol, y si a eso añadimos que la defensa de Lotina de 5 está muy solida, creo que puede ser un partido con el dominio del balón por parte del depor, el sporting bien colocado esperando la contra, veo un partido trabado y con pocas ocasiones de gol, por eso creo que no van a marcar los dos. Espero un partido de 0-0 durante buena parte del mismo, y el que anoté se llevará los puntos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 15:46
España - Liga BBVA
Fecha: 19 Dic 19:00
Partido: Málaga C.F. v Atlético Madrid
Pronóstico: +2,5 Goles
Cuota: @1.80
Stake: 6 de 10

Partido entre los que son para mí, dos de los equipos más irregulares del campeonato. Este Atleti es capaz de ganar con solvencia partidos y de perder otros sin dar la cara como por ejemplo en casa contra el Aris o como el desastre de Levante. En ambos partidos dio muestras de fragilidad defensiva y esto sumado a su gran ataque y a que el Málaga tiene una forma muy vertical de jugar y también suele tener problemas en defensa pueden dar con facilidad un partido de over. Los números del Málaga este año son impresionantes, 20 goles a favor y 32 en contra en 15 partidos lo que da un global espectacular de 3,46 goles/partido. Espero que hay suerte y que sea un partido de goles.

Un saludo y suerte¡¡
elverde
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 16:31


Real Sociedad - Valencia
PRONOSTICO: Real Sociedad
CUOTA: 3,2
STAKE: 5
CASA DE APUESTAS: BET365

He elegido este partido porque veo muchisimo value en la victoria de la Real. Yo pensaba que la cuota a favor de la real estaria alrededor de la cuota 2. Me ha sorprendido muchisimo ver esta cuota tan alta. Ademas confio mucho en la Real cuando juega en casa. Adems, la Real solo a perdido en casa contra el Madrid y el Atl. Madrid. En los partidos de casa la Real suele hacer un muy buen juego y como ya dejo claro en el partido contra el Madrid, hay que sudar mucho para sacar algun punto de Anoeta.

Salu2.  8) 8) 8)   
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 19:15
Partido: Espanyol vs Barcelona
Fecha: 18/12/2010 20:00 horas
Apuesta: Barcelona hándicap asiático -1,5
Cuota: 1,65
Casa: bet365
Stake: 4


Espanyol está consiguiendo muy buenos resultados en casa pero se enfrenta al gran barsa. todos sabemos en que momento se encuentra el barsa y por eso, me parece que va ha ganar este partido por dos goles o más. el barsa tiene que seguir ganando para que el madrid no le pase en la clasificación. por lo tanto, no veo otra cosa que la victoria del barsa. tampoco creo que seguirá goleando como hasta ahora (0-8,5-0,0-3,5-0)pero se que con un 0-1 no se conformarán y creo que este partido será un 0-2. solo veo un poco de peligro si el espanyol marca, entonces el barsa tendría que marcar 3. y con este barsa no hay nada imposible. saludos ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 21:13
Evento : Liga BBVA | Jornada 16
Partido: Osasuna v Real Zaragoza
Fecha: 19/12/2010 ; 17:00
Apuesta: Osasuna
Cuota:  2.00
Casa: bet365
Stake: 4




Apuesto por victoria del equipo local pues solo ha perdido un partido de los ultimos 8 jugados en casa y fue contra el Barcelona que es lo mas normal , es un campo muy dificil por la presion que hay del publico y despues de la remontada, contra el Valencia , tendran  que hacer ese empate , una victoria con este partido , y puede ser factible cpues juegan contra un equipo en horas muy bajas ,con cambio de entrenador incluido no puede remontar el rumbo a favor de ellos pues queda estadisticamente que no han perdido enlos ultimos 3 partidos de liga cosechando 3 empates , pero para mi lo tienen dificil en Pamplona asi que apuesto por victoria local suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 23:41
Deporte: Fútbol
Evento: Liga BBVA - Jornada 16
Partido: Málaga vs Átletico de Madrid
Día y hora: 19/12/2010 19:00
Pronóstico: Gana Atlético de Madrid (empate no válido)
Bookie: Bet365
Cuota: 1.53
Stake: 6/10


Tras su victoria la pasada jornada ante el Deportivo, el Atlético ha vuelto a puestos europeos y parece que el Kun ha afinado su puntería para llevarles a ellos. Con el Atlético estamos acostumbrados a recibir una de cal y una de arena, pero creo que tras esa victoria el volver a los puestos mas cabeceros puede subirles la moral, y enfrentandose a un rival bastante más debil que está destinado a luchar por el descenso deberían poder ganar y empezar a acumular puntos fuera de casa que es lo que les falta para aspirar a los cuatro primeros puestos de la tabla. Enfrente un Málaga que creo que ante el Racing hace dos jornadas solo fue un espejismo y ante el Hécules hemos vuelto a ver que no es un equipo de nivel, muchas carencias sobretodo atrás y con el Kun y Forlán enfrente se va a notar. Por si acaso vamos a ir con el empate no válido ya que la cuota me parece muy atractiva.

Deporte: Fútbol
Evento: Liga BBVA - Jornada 16
Partido: Villarreal vs Mallorca
Día y hora: 18/12/2010 18:00
Pronóstico: Gana Villarreal
Bookie: Bet365
Cuota: 1.53
Stake: 7/10

Deporte: Fútbol
Evento: Liga BBVA - Jornada 16
Partido: Villarreal vs Mallorca
Día y hora: 18/12/2010 18:00
Pronóstico: Gana Villarreal HA -1
Bookie: Bet365
Cuota: 2.00
Stake: 5/10


El Villarreal sigue en buena forma, pese a la última derrota en Getafe en la última jornada de liga, hemos visto como ha sido capaz de ganar nuevamente en Europa League y terminar primero de grupo, pasando como cabeza de serie a los dieciseisavos. A favor de estos además del temporadon que en mi opinión están haciendo, es que juegan en el Madrigal donde no han sido derrotados en esta campaña, cediendo solo un empate ante el Valencia y donde ya han vencido a rivales como Sevilla o Atlético de Madrid. Por parte del Mallorca es un equipo que ofrece mucha irregularidad, de ahí que se encuentre en puestos medios de la tabla, fuera de casa a perdido 4 de los 7 partidos disputados y solo cabe destacar el empate en el Camp Nou. Creo que la necesidad que tiene el Villarreal de puntuar al encontrarse en los puestos cabeceros hará que no tengan muchas dificultades para ganar al Mallorca en casa. Vamos a la victoria simple y con menos stake al HA -1.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2010, 00:08
Deporte: Fútbol
Evento: Liga BBVAc- jornada 16
Partido: Racing de Santander vs Hércules
Día y hora: 20/12/10  21:00
Pronóstico: Gana Racing de Santander
Bookie: Miapuesta
Cuota: 1.90
Stake: 2,5/10



El Racing con un inicio de liga algo irregular y con Portugal al borde de la destitución llegó a Mallorca y se fué con los tres puntos en el último suspiro por un tanto a cero, con un gol en el último suspiro del reaparecido Oscar Serrano,dando una moral tremenda al equipo y "maquillando" la dinámica negativa que venía trayendo el equipo Santanderino. A pesar de todo esto, no vería tan claro la victoria del equipo local si no fuera por las ganas que tenían de empezar las vacaciones Navideñas los jugadores del equipo alicantino  Abraham Paz, Pamarot, Drenthe y Valdez, que vieron la 5ªtarjeta amarilla sospechosamente.
Así pues y viendo que el equipo de Esteban Vigo está en cruces y el partido se juega en el Sardinero me decanto por el Racing. Suerte y pintad de verde!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2010, 11:52
Partido: Malaga - Atletico de Madrid
Pick: +2.5 goles
Día y Hora: 19-12-2010. 19:00
Cuota: @1.86
Stake 3: 1 e

Partido de la liga española entre 2 equipos dispares y a la vez parecidos por las rachas. Entro ya en esta línea porq me parece algo alta y con mucho value.

Si observamos los últimos partidos entre ellos:
Últimos 6 encuentros
Atl.Madrid  0 2 Malaga  31/01/2010 
Malaga  3 0 Atl.Madrid  30/08/2009 
Malaga  1 1 Atl.Madrid  25/01/2009 
Atl.Madrid  4 0 Malaga  31/08/2008 
Atl.Madrid  5 0 Malaga  25/02/2006 
Malaga  0 2 Atl.Madrid  02/10/2005 

no es que haya muchos overs, solo 3 de 6. Pero este año entrena pellegrini y este entrenador da a sus equipos mucha capacidad ofensiva y poca defensiva, es decir, goles que son amores.

Si nos fijamos este año en casa, el Malaga ha anotado 1.6 goles por partido, recibiendo 2.1. La media es over. Con Pellegrini, 3 de 5 overs, siendo uno de ellos el primero y el otro fuera de casa. Los ultimos 2 partidos: 4-1

El otro equipo es el Atletico cuya media es fuera de casa de 1.1 goles marcando y encajando 1.9. De nuevo, la media es over. Es decir, la media de ambos equipos ya suma over, por lo que lo lógico sería que haya otro en este partido.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
79
Aplausos
4
Enviado: 16 de Diciembre de 2010, 12:10
Partido: Espanyol-FC Barcelona
Pick: Espanyol HA +2
Día y Hora: 18-12-2010. 20.00
Cuota: @1.675
Casa: Bet365
Stake: 3


Bueno pues tenemos un excelente derby entre los dos equipos de la ciudad condal. Por un lado nos encontramos con el equipo local, el Espanyol, el cual en su estadio, Cornellà, es un equipo muy dificil de batir por no decir imbatible,ya que, en casa en liga a ganado todos sus partidos, si si han oido bien, TODOS. Si bien es cierto que se enfrenta al mejor equipo del mundo y posiblemente de la historia (para mi lo es), pero las estadisticas nos favorecen, ya que en los ultimos partidos disputados con el Espanyol como local vemos que el handicap +2 saldria en la mayoria de ellos:

17/04/2010    Primera División   Espanyol vs. Barça   0:0   
21/01/2009    Copa del Rey   Espanyol vs. Barça   0:0   
27/09/2008    Primera División   Espanyol vs. Barça   1:2   
01/12/2007    Primera División   Espanyol vs. Barça   1:1   
13/01/2007    Primera División   Espanyol vs. Barça   3:1   
17/08/2006    Supercopa   Espanyol vs. Barça   0:1   
07/01/2006    Primera División   Espanyol vs. Barça   1:2   
16/10/2004    Primera División   Espanyol vs. Barça   0:1   
13/12/2003    Primera División   Espanyol vs. Barça   1:3

Por tanto no me sorprenderia una empate, además este handicap también nos cubre la derrota por un gol, y en caso de derrota por dos goles nos devolverian la apuesta.

Un saludo y suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2010, 12:35
Partido: Malaga-At.Madrid
Apuesta: Malaga sin empate
Cuota: 2,37
Casa: bet365


El Malaga empezó muy mal la temporada jugando de local, 5 derrotas seguidas en sus primeros 5 partidos de local, con la llegada de Pellegrini la cosa cambia, 2 victorias en 2 partidos, con 5 goles a favor y sólo 1 en contra. Fuera de casa es otra historia, pero creo que el Malaga con la gente rápida que tiene arriba puede darle mucha guerra al pupas, parece que va muy bien y pincha con cualquiera. El At. Madrid fuera de casa es un equipo mas, con 2 victorias, 1 empate y 4 derrotas, el otro día perdió en el campo del Levante ( para mi uno de los 3 peores equipos de 1ª) por 2-0, las sensaciones que deja no son buenas fuera del Calderón, además entre semana tiene un partido muy duro en Alemania, y creo que el Kun y Forlan pueden notar el cansancio de que lo juegan todo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2010, 14:11
Mis picks son

Partido: Racing-Hercules
Apuesta: Racing / Racing (-1, 0) / Hercules no marca
Cuota: 1,99 / 2,71 / 2.52
Casa: Betfair/Yogano/Betfair
Stake: 3/ 1 /0,5



Bueno, es mi primer pick en el foro pero es un partido que vengo pensando y que creo que tiene cuotas muy atractivas.
El Hercules es un equipo que baja mucho fuera de casa ésta temporada, lo del Camp Nou en la jornada 2 tuvo mucho mérito pero podemos ver aqui que sus resultados posteriores son realmente flojos

Zaragoza 0-0
Getafe 3-0
Almeria 1-1
Osasuna 3-0
Espanyol 3-0
Deportivo 1-0

2 empates y 4 derrotas, sólo 1 tanto a favor por 11 en contra.

A este partido llega con las bajas por sanción de los 2 centrales titulares (Pamarot y Paz), Drenthe y Valdez. Junto a Trezeguet estamos hablando de los jugadores más importantes del equipo.

Por otra parte tenemos como local a un Racing que viene haciendo una campaña flojita, pero en casa tras unas jornadas iniciales bastante malas en cuanto a resultados, se ha mostrado ciertamente fiable.

0-3 Barcelona
2-0 Zaragoza
0-1 Getafe
1-0 Almería
4-1 Osasuna
0-0 Espanyol
1-0 Deportivo

El Racing viene con mucha moral tras la victoria a domicilio frente al Mallorca y creo que ofrecerá un buen partido en casa para despedirse de 2010.
Además, creo que puede ser un buen día para que Rosenberg marque, quizá varios goles. Creo que es un gran delantero (según las estadísticas, uno de los que más disparos realiza en 1ª división, lo cual estando en un equipo pequeño tiene mérito). No he encontrado sin embargo una bookie que tenga ya lo del tema de goleadores, pero estaré atento.



Son varias apuestas pero les meto stake moderado y bajito. A la que más confianza le tengo es a la primera, y espero que en el peor de los casos, me haga salir con ganancias por sí sola

Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2010, 00:36
España - Liga BBVA - Jornada 16
Partido: Levante - Athletic
Fecha y hora: 18 Dic 18:00
Pick (o pronóstico): Over 2,5
Cuota: 1,90
Bookie: Unibet
Stake: 4


Partido interesante aquí, partido que preveo abierto y en el que creo que se pueden marcar goles.

El Levante no lo está haciendo mal. Su objetivo es la permanencia y de momento están fuera de los puestos de descenso. Cerca de ellos, pero están siendo un equipo competitivo, que pese a tener una plantilla escasa de calidad no lo está haciendo mal.
En las últimas jornadas me está gustando especialmente el ecuatoriano Caicedo, que se está destapando como un buen delantero y que ya lleva 6 goles.
Yendo a los datos estadísticos, el Levante lleva 9 overs por 6 unders. En casa llevan 5 overs por 2 unders. Como locales han marcado 10 goles (1,42 por partido) y han recibido otros 10. Esto nos da una media de 2,85 goles por partido.

De sus últimos 5 partidos como locales, 4 overs por 1 under:

04/12/2010    Primera División    Levante vs. Atlético de Madrid    G - 2:0    
21/11/2010    Primera División    Levante vs. Rácing    G - 3:1    
10/11/2010    Copa del Rey    Levante vs. Xerez    P - 1:2    
07/11/2010    Primera División    Levante vs. Depor    P - 1:2    
17/10/2010    Primera División    Levante vs. Real Sociedad    G - 2:1

El Athletic también lo está haciendo bien. Cuenta con una buena plantilla, con jugadores jóvenes que van a más, destacando claramente Fernando Llorente, que está haciendo unas cifras estupendas y demostrando que es uno de los mejores delanteros europeos.
Son junto con el Barsa el equipo más over de la liga, llevando 11 overs por tan solo 4 unders. Como visitantes llevan 5 overs por 2 unders, habiendo marcado 9 goles (1,28 goles por partido) y habiendo recibido 19 (2,71 por partido). Esto nos da una media de 4 goles por partido cuando juegan como visitante.

4 de sus últimos 5 partidos como visitantes han sido over:

05/12/2010    Primera División    Real Sociedad vs. Athletic Bilbao    P - 2:0    
20/11/2010    Primera División    Madrid vs. Athletic Bilbao    P - 5:1    
07/11/2010    Primera División    Villarreal vs. Athletic Bilbao    P - 4:1    
24/10/2010    Primera División    Sevilla vs. Athletic Bilbao    P - 4:3    
02/10/2010    Primera División    Valencia vs. Athletic Bilbao    P - 2:1

Como se puede ver los 2 equipos superan la línea, el Athletic muy claramente, y además sus últimos partidos han sido bastante goleadores, por lo que creo que puede salir el over bastante bien.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2010, 00:39
España - Liga BBVA - Jornada 16
Partido: Real Sociedad - Valencia
Fecha y hora: 18 Dic 18:00
Pick (o pronóstico): Over 2,5
Cuota: 1,95
Bookie: Bwin
Stake: 3


Aquí también me decanto por el over, en este caso más que por estadísticas, por sensaciones.

La Real Sociedad en los partidos que les he podido ver me está gustando bastante. Es un equipo que tiene las ideas claras, que es sólido y que arriba tiene mucha calidad. Xabi Prieto, Griezzman o Zurutuza son jugadores de mucho nivel. Vienen de perder 5-0 contra el Barsa, y aunque pueda ser previsible que el Barsa te golee, supongo que esa derrota les habrá bajado un poco de la nube.

Pero aún así están haciendo una magnífica temporada, están octavos, lejos del descenso, y desde luego más cerca de Europa que de los puestos de abajo. Sin ir más lejos, están por delante del Sevilla, a un solo punto del Atleti y a 3 del Valencia (que por cierto, de ganar este partido, nos adelantarían).

Y en el Valencia la cosa está mal. La afición está cada vez más dividida y el equipo, empezando por Emery, cada vez más discutido. Dentro del vestuario la cosa no parece que esté mucho mejor, por ejemplo hoy el capitán, David Navarro, se ha desmarcado con unas declaraciones criticando a Mathieu y al propio Emery.
El equipo es evidente que está con bastantes dudas, especialmente en la parte defensiva. Osasuna, el peor visitante de la Liga, nos hizo 3 goles y remontó un 3-1, hecho bastante insólito en Mestalla.

En este partido, veo 2 posibilidades: o los jugadores salen con la misma inseguridad y la Real gana fácil; o salen a callar bocas y vemos un buen partido con 2 equipos jugando de tú a tú. En cualquier caso lo que me cuesta imaginarme es un partido cerrado y con pocos goles, porque el mejor activo de la Real son sus hombres de arriba y porque para el Valencia fiar el resultado a una buena defensa podría ser una locura viendo como está funcionando.

En cualquier caso, decir que la Real Sociedad tiene en casa un promedio goleador de 2,42 goles por partido y el Valencia como visitante de 2,57 goles por partido, pero vamos, que ya digo que para este partido, más que en datos estadísticos, me baso en como llega cada equipo y las sensaciones que me están dejando.


España - Liga BBVA - Jornada 16
Partido: Málaga - Atlético de Madrid
Fecha y hora: 19 Dic 19:00
Pick (o pronóstico): Over 2,5
Cuota: 1,80
Bookie: Interapuestas
Stake: 4


Y aquí otro over. Esperemos ver una jornada goleadora, que ver goles siempre alegran la vista... y en este caso el bank también, claro ;D

Veamos... el Málaga está bastante mal. Iniciaron la temporada con bastante optimismo, esperando que la llegada del Jeque les sirviese para ir hacia arriba. Y no comenzaron mal, dejando buenas sensaciones al menos. Pero lo cierto es que en cuanto a resultados no han acabado de despegar y eso les ha llevado a estar metidos en puestos de descenso. Se habla de fichar en invierno, de momento han firmado a Maresca y se habla de gente como Baptista, pero aún así la plantilla que tiene el Málaga me parece más que suficiente para lograr la salvación. Y entrenador también, aunque está por ver si la llegada de Pellegrini les da ese plus que no tenían con el portugués Jesualdo Ferreira.

En cualquier caso, sus problemas no pasan precisamente por la falta de gol, si no por la facilidad con la que les marcan a ellos, y eso nos viene genial para este pick.
Llevan 10 overs por 5 unders, y en casa 6 overs por 1 solo under. En La Rosaleda han marcado 11 goles (1,57 por partido) y han recibido 15 (2,14 por partido). Esto nos da una media muy alta, de 3,71 goles por partido.

4 de sus últimos 5 partidos han sido over:

05/12/2010    Primera División    Málaga vs. Rácing    G - 4:1    
14/11/2010    Primera División    Málaga vs. Levante    G - 1:0    
11/11/2010    Copa del Rey    Málaga vs. Hércules    G - 3:2    
31/10/2010    Primera División    Málaga vs. Real Sociedad    P - 1:2    
16/10/2010    Primera División    Málaga vs. Madrid    P - 1:4    

En cuanto al Atlético pues es evidente que tampoco lo están haciendo bien. Eliminados de la Europa League, donde defendían título, y lejos de los puestos de Champions, pues no es para estar contentos. De hecho hay gente que empieza a cuestionar a Quique y desde la directiva se ha ido dejando algún recadito ya.
Ahora bien, una victoria en esta jornada les podría dejar a 2 puntos de la zona Champions en caso de una previsible derrota del Espanyol, por lo que podrían empezar a mirar las cosas con más optimismo. Tampoco tiene problemas de pólvora, desde luego, con Reyes, Forlán o especialmente el Kun.

En fin, llevan 7 overs por 8 unders y fuera de casa 3 overs por 4 unders. Lejos del Calderón han marcado 8 goles (1,14 por partido) y han recibido 13 (1,85), lo que nos da una media de 3 goles por partido.

De sus últimos 5 partidos, 2 overs por 3 unders.

04/12/2010    Primera División    Levante vs. Atlético de Madrid    P - 2:0    
21/11/2010    Primera División    Real Sociedad vs. Atlético de Madrid    G - 2:4    
07/11/2010    Primera División    Madrid vs. Atlético de Madrid    P - 2:0    
24/10/2010    Primera División    Villarreal vs. Atlético de Madrid    P - 2:0    
03/10/2010    Primera División    Sevilla vs. Atlético de Madrid    P - 3:1    

Más allá de las estadísticas, preveo un partido entre 2 equipos que necesitan la victoria como el comer, y que tienen armas para ello, así que vamos con el over.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.