Skip to main content
 

LIGA BBVA JORNADA 13
1 2 3 4 5 6
(Leído 7064 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
798
Aplausos
2
Enviado: 04 de Diciembre de 2009, 16:17
Evento: Liga BBVA / Villarreal - Getafe
Apuesta: 1
Fecha y hora: 6/12/2009 - 19:00
Casa de apuestas: Betclic
Cuota: 1.80
Stake: 7


El Villarreal, a pesar de caer con el Sporting, ha empezado su remontada hacia los puestos de cabeza. El Sporting está siendo un equipo muy fuerte con un equipo muy joven, además jugaba en casa y con su público. Sin embargo, yo siempre apuesto por el Villarreal en el Madrigal, ya que es uno de los equipos más fuertes de la liga, a pesar de que el Getafe venga de ganar por goleada. Pero eso fue otro tema, jugaba en casa ante un equipo que no pasó un buen momento.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2009, 16:22
Aquí están los 2 partidos a favoritos que más me gustan para esta jornada:

FUTBOL LIGA ESPAÑOLA E INGLESA
SEVILLA - VALLADOLID & ARSENAL - STOKE CITY
SÁBADO 5 DE DICIEMBRE 18:00 Y 16:00 RESPECTIVAMENTE

Ganan Sevilla y Arsenal
Casa de apuestas: sport888
Cuota: 1.7732
Stake 6,5 (Confianza Alta 3/4)


Partidos a favoritos. Son los partidos que más me convencen de la jornada.

El Valladolid para mi es uno de los principales favoritos al descenso ya desde principio de temporada. Dependen única y exclusivamente de la inspiración de Diego Costa o Cannobio en menor medida. Son un equipo flojo al que el Tenerife le logró empatar un 3-0 en menos de una parte. Enfrente el Sevilla de Luis Fabiano, Negredo y Kanouté. Un Sevilla herido que viene de dejarse 2 puntos en su estadio ante el Málaga. No hay opción de pinchar si quieren seguir el tren de la liga en un estadio que como siempre será una olla a presión.

En cuanto al Arsenal está en un bache pequeñito, ya que viene de perder en 2 jornadas consecutivas en Premier en el campo del complicado Sunderland y en casa 0-3 ante el Chelsea. Además por semana fue eliminado de copa por el City. Pero es un equipo que juega bien, me encantó su juego ante el Chelsea y aunque nunca pudo sobrepasar la gran defensa de los Blues fue más mérito ajeno que demérito local. Jugando así ganará un 80% de partidos en casa.

Con este panorama y ya que la cuota doble es bonita y apta para entrarle fuerte para que complicarse rebuscando no?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2009, 16:43
Liga Adelante
Fecha: 06 de diciembre 17:00
Partido: Villareal - Getafe
Pronóstico: Villareal
Cuota: @1.75
Casa: Bet365



Un Villareal en alza se juega frente al Getafe de Michel que es un equipo capaza de lo mejor y de lo peor.
El submarino amarillo está experimentando una mejoria partido a partido y ya está situado en la mitad de la tabla con 12 puntos despues de un mal comienzo de liga.
Con la recuperacion de Senna y el buen estado de forma actual de Rossi o Nilmar creo que les va a ser suficiente para ganar al Getafe que un dia dá la de cal y otro la de arena.
El equipo madrileño depende excesivamente de la actuación de Soldado que lleva 7 goles anotados, pero fuera de casa llava 2 victorias y 4 derrotas, para mi un pobre bagaje.
Creo que la victoria que va a quedar en Villareal.

Un saludo.




No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2009, 17:44
Evento: Liga Española Villareal - Getafe
Apuesta: Más de 2.5 goles
Fecha y hora:  06 Dic 19
Casa de apuestas: bet365
Cuota: 1.75
Stake: 6/10


Partido de liga en la que se enfrentan dos equipos a los que les va el buen futbol de ataque y que dejan bastantes espacios atras, el villareal parece que en las ultimas jornadas esta mejorando su juego y el getafe esta haciendo una gran temporada y ademas llega con un soldado en racha...
Creo que sera un partido de idas i venidas y veo muy factible el over a 2.5 yadema sa muy buena cuota.
Creo que es una gran cuota para un pick que veo muy factible, esperemos que nos de el verde!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2009, 17:48
LIGA BBVA Jornada 13
Fecha: Sábado 05 diciembre a las 18:00
Partido: Sevilla – Valladolid
Pronóstico: Sevilla ha -1 -1,5
Cuota: @1.89
Casa: Bet365
Stake: 4 de 10


Me voy a jugar esta semana este handicap a favor del sevilla, despues del tropiezo conra el malaga no pueden permitirse otra derrota en casa y creo que saldran a morder desde el principio y que demostraran su superioridad.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
696
Aplausos
3
Enviado: 04 de Diciembre de 2009, 18:27
Evento: Liga BBVA
Fecha y hora:  Horario: 2009-12-06 17:00:00
Partido: ESPANYOL - RACING SANTANDER
Pick (o pronóstico): Espanyol gana
Stake: 4
Cuota: 2.0
Bookie: interwetten

El Espanyol esta siendo un equipo que ultimamente juega muy buenos partidos en casa. No esta tan bien como la pasada temporada (al final) pero yo creo que sacara la victoria esta semana. El Racing, a mi por lo menos no me gusta nada este año; no lo hace nada bien y no tiene jugadores de gran calidad. Munitis es para mi uno de los mejores, pero le veo un poco mayor para tirar el solo del carro.


Evento: Liga BBVA
Fecha y hora:  Horario:2009-12-05 18:00:00
Partido:XEREZ - ATL. MADRID
Pick (o pronóstico): ATle Madrid gana
Stake: 6
Cuota: 1.8
Bookie: interwetten

El Xerez en mi opinión sigue sin estar preparado para la Primera Division; es verdad que ha mejorado pero no croe que pueda hacer frente a los Aguero y compañia. El Atletico aunque no esta nada bien, ganará con facilidad. Yo creo que a partir de ahora el Atletico tirará para arriba para colocarse donde la calidad individual de sus jugadores lo merecen.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2009, 18:29
Liga Adelante
Fecha: 06 de diciembre 17:00
Partido: Villareal - Getafe
Pronóstico: Villareal
Cuota: @1.80
Casa: 888sport

Digamos que la clasificacion en la tabla del Villareal debe ser mucho mas alta, intentando pelear por las posiciones europeas. Yo creo que despues de la victoria en UEFA tiene confianza y mas habiendo marcado su mejor hombre: Senna ya practicamente al 80%.
Si juntamos todos los factores, juega de local, confianza, y necesidad, hay pocas posibilidades de que el getafe puntue en el Madrigal, aunque futbol es futbol.


No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1141
Aplausos
6
Enviado: 04 de Diciembre de 2009, 20:37
Sevilla-Valladolid y Xerez-Atlético Madrid sábado a las 18.00h; combinada victoria del Sevilla y Atlético asian 0 a 1.80 stake 4/10 en Unibet

Sevilla-Real Valladolid

El Sevilla es 3º con un balance en casa de 4 victorias y 2 empates. El Valladolid es 15º con un balance fuera de casa de 1 victoria, 2 empates y 3 derrotas. El Sevilla es el tercer máximo goleador de primera y el Valladolid es el tercero más goleado de la categoría.

Bajas
En el Sevilla los defensas Fazio (1 partido) y Escudé (6 partidos), los centrocampistas Zokora (11 partidos), Adriano (6 partidos) y De Mul (0 partidos) y el delantero Acosta (2 partidos). Recupera a Palop (7 partidos) y a Duscher (3 partidos) respecto al último partido de liga.

En el Valladolid son bajas el defensa Pedro López (10 partidos) y el centrocampista Sisi (4 partidos).

El Valladolid dejó muchas dudas en defensa en el partido del fin de semana pasado contra el Tenerife en el que encajó 3 goles después de ir ganando 3-0 ante uno de los equipos más inocentes en ataque de la primera división. En frente tendrá al Sevilla en el que Manolo Jiménez lleva realizando pruebas a lo largo de la semana para ver que jugador sustituye al sancionado Zokora, parece que su sustituto se encuentra entre Romaric y Duscher. Muchos problemas pueden crear los jugadores ofensivos del Sevilla a una de las defensas más flojas de primera división y más teniendo en cuenta que debe ganar tras el tropiezo contra el Málaga.


Xerez-Atlético de Madrid

El Xerez es último con un balance en casa de 1 victoria, 2 empates y 4 derrotas. El Atlético de Madrid es 17º con un balance fuera de casa de 1 empate y 5 derrotas.

Bajas
En el Xerez  es baja el centrocampista Momo (7 partidos de liga). Recupera al defensa David Prieto (9 partidos) después de que haya cumplido su sanción. Se quedan fuera por decisión técnica el defensa Mendoza (6 partidos) y el delantero Maldonado (9 partidos).
En el Atlético de Madrid son bajas el portero Roberto (3 partidos), el centrocampista Raúl García (6 partidos) y el delantero Sinama Pongolle (8 partidos, 5 como suplente). Recupera al centrocampista Cleber Santana (10 partidos y 1 gol) tras cumplir sanción.

Aunque el Atlético de Madrid ha conseguido malos resultados fuera de casa debe afianzar la mejoría mostrada en su juego en el partido de la semana pasada contra el Espanyol (4-0) liderados por un Kun Agüero que se salió en el último partido en el Calderón. En frente un Xerez que puede pagar el desgaste físico tan grande que hizo el miércoles contra el Barça y que es muy inocente en ataque, sólo lleva 4 goles en 13 partidos, y es de los más goleados en primera.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2009, 20:50
Evento: Liga BBVA
Fecha y hora:  Horario:2009-12-05 --18:00
Partido:  Xerez - ATL. MADRID
Pick : Gana  Atle Madrid
Stake:  5
Cuota: 1.80
Bookie: inteapuestas


El Atlètico de Madrid debe salir a buscar el arco contrario desde el arranque del partido, ya ganaron su ùltimo partido y por goleada, por lo que se recuperan en la parte animica.
Para salir de la posiciòn incomoda en la Liga deberàn llevarse los 3 puntos de la cancha del Xerez.
Los locales vienen con un partido entre semana y esto les podrìa pasar factura en cuanto al tema fìsico, ademàs que vienen con una campaña muy pobre en todo el campeonato.
Gana Atletico de Madrid de la mano de Forlàn y el Kun Aguero.


saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2009, 20:54
Fútbol SPAIN liga BBva;
Partido: DEP. LA CORUNA - BARCELONA ;
 Horario: 2009-12-05 22:00:00 ;
Pronóstico: X;
Cuota: 4.000;
casa unibet

Algunos me tildaran de loco otros de soñador. Mi imtuicion me dice que si en algun campo puede pinchar el barca es en riazor a pesar de la historia , las plantillas y no se que maS. Veo el partido muy igualado y con claras oprtunidades para ambos. El barca tiene una pegada espectacular ya lo se pero que no os ciegue el sol: El depor esta en una forma espectacular ahora mismo, su defensa es un autentico muro herculiano y porque no decirlo su entrenador es un crack y un esdtratega de los pocos que quedan. Mi pronostico se basa en el empate porque principalmente no veo al depor metiendo muchos goles y el barca creo que marcar, marcara, o quizas no pero en ese caso el empate a cero es buena opcion . Creo que el Barca despues de la resaca del Madrid y de sufrir lo suyo contra el xerez tiene que aflojar el piston y que mejor forma de hacerlo que brindandonos una equis con una suculenta cuota para meter en alguna combinada. El pronostico del under tampoco ers mala cosa siempre y cuando mi intuicion no falle.




No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2009, 21:01
Fútbol SPAIN liga BBVA;
 Partido: MALLORCA - ZARAGOZA ;
 Horario: 2009-12-06 17:00:00 ;
Pronóstico: Over 2.5;
Cuota: 1.750;
casa unibet

El zaragoza estadisticamente marca en todos sus enfrentamientos  y el mallorca es un fortin y encima goleador y espectacular en casa por lo que la cuota me parece especialmente buena, teniendo en cuenta estos 2 factores y a la vez que el mallorca en su feudo se transforma en un ogro para sus rivales. Ademas hay que tener en cuenta que el zaragoza en algun momento tiene que sacar la garra que siempre le ha caracterizado como equipo grande que es aunque la plantilla actual necesite algunos retoques por linea. Jugadores como Jorge lOpez, Abel Aguilar, ewerthon y lafita no se les ha podido olvidar las grandes tardes de futbol y goles que antaño han dado. Veo un pronostico casero pero con espectaculo y goles en el ono stadi. Dos grandes equipos se enfrentan el uno como local y exhibiendo gran calidad del centrocampo para arriba y el otro , los maños, con un equipo que tiene que dar mas que la posicion que ocupan actualmente.
Buena cuota por tanto el over y tambien muy buena prediccion la victoria local con apuros (2-1)
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
660
Aplausos
73
Enviado: 04 de Diciembre de 2009, 21:19
Sevilla – Valladolid
Sábado a las 18:00
Pronóstico: Gana Sevilla @ 1.38
Stake: 7
Casa: Unibet


El Sevilla es un gran equipo y muy superior al Valladolid. En casa juega muy ofensivo con lo que debería ganar, y más después de su pinchazo el Sábado pasado contra el colista, a un rival bastante flojo fuera de casa y que encaja muchos goles. Utilizaremos esta cuota para combinar.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2009, 00:38

Partido: XEREZ - ATL. MADRID
Horario: 2009-12-05 18:00:00


Partido de vital importancia para el Atlético de Madrid que buscará forzar su segunda victoria consecutiva para salir de los puestos bajos de la tabla y coger moral de cara a los próximos compromisos. El Xerez es un equipo peleón pero difícilmente podrán sacar algo positivo de este partido a poco que estén inspirados Forlán y Cia.
Una buena cuota para un partido en mi opinión más fácil de lo que aparenta.

Pronóstico: 2
Cuota: 1.800
Stake 7/10
Casa de apuestas: interwetten
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2009, 06:27
Ath de Bilbao - Valencia
Pronostico: Valencia HA 0
Cuota: 1.66
Stake: 4
Casa: Bet365


Cuota mas que interesante para este partidazo del sabado en la catedral, un valencia que cada vez esta jugando mejor y que esta comenzando a creerselo contra un athlteti que viene de ganar en viena pero que me deja mas dudas, esta cvlaro que el athleti siempre es un equipo dificil de batir en san mames, pero creo que se impondra el juego del valencia y que villa y compañia se iran con la victoria, por si acaso nos cubrimos con el empate y nos queda una cuota de 1.66 mas que interesante

Espanyol - Racing de  Santander
Pronostico: Espanyol Ha 0/-0,5
Cuota: 1.76
Stake: 4
Casa: Bet365


Segundo partido al que entrare en la jornada, con un español que personalmente me esta defraudando y un racing que no acaba de arrancar y que ya a tenido que cambiar entrenador, creo que pochettino metera caña a sus chabales que saben que si no quieren complicarse la vida tienen que sacar puntos en casa, hace 3 partidos que no ganan y necesitan la victoria ya, asi que creo que iran a por ella a saco, de todas formas nos cubrimos media apuesta con el empate, esperemos que los pericos nos dfen el verde!!



No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
717
Aplausos
99
Enviado: 05 de Diciembre de 2009, 07:17
Tenerife – Gijón
Domingo a las 17:00
Pronóstico: Under 2.5 @ 1.80
Stake: 7
Casa: Bet365


El Tenerife es un equipo que marca muy pocos goles esta temporada, mientras que los de Manolo Preciado se caracterizan por ser un equipo correoso fuera de casa y muy bueno defensivamente.  Tenerife en casa 7 goles a favor y 6 en contra. El Sporting a domicilio tiene un balance de 5-8. Por todo esto vamos con el under ya que presumiblemente será un partido de pocos goles.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.